EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

no sé si se ha posteado ya, pero han subido las herramientas en git: http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools.git

por lo visto aún no están terminadas (son WIP) por lo que puede dar algún fallo :)
satellite escribió:no sé si se ha posteado ya, pero han subido las herramientas en git: http://git.fail0verflow.com/?p=ps3tools.git

por lo visto aún no están terminadas (son WIP) por lo que puede dar algún fallo :)

Ya están??? caray que bien! a ver si tenemos regalo de reyes y todo.
Saludos!
toca esperar chicos...
Ojala salga esta semana que tengo fiesta!! Aunque no quiero hacerme muchas ilusiones
Wafer escribió:Ojala salga esta semana que tengo fiesta!! Aunque no quiero hacerme muchas ilusiones

Hombre yo lo veo factible. Si ya están las herramientas yo creo que es cuestión de días que empiecen a salir cosas. Seguro que ya hay gente que se ha puesto con ellas.
A ver si hay suerte...
Saludos!
geohot escribió:No plans for CFW, and btw PSJailbreak team already won the signed PUP contest. Or me if you believe in 3.21OO

Although I do have other plans possibly, perhaps a 3.55 hello world by the end of the day. Hell, perhaps I'll go out and buy GT5 just to show off homebrew and GT5.

Perhaps CFW isn't the way to go, we can create official apps, aside from piracy purposes(which I despise), why do we need a CFW? How about something like Cydia for the PS3?



la cosa se ponte aún mas interesante
satellite escribió:
geohot escribió:No plans for CFW, and btw PSJailbreak team already won the signed PUP contest. Or me if you believe in 3.21OO

Although I do have other plans possibly, perhaps a 3.55 hello world by the end of the day. Hell, perhaps I'll go out and buy GT5 just to show off homebrew and GT5.

Perhaps CFW isn't the way to go, we can create official apps, aside from piracy purposes(which I despise), why do we need a CFW? How about something like Cydia for the PS3?



la cosa se ponte aún mas interesante

Aún con traductor google no me aclaro mucho de lo que quiere decir...
Al final del día que se supone que podremos tener?? para qué se va a comprar el gt5?
Madre mía que rápido va esto!
Gracias por los avisos satellite!
Vamos a ver lo que tardamos en ver un loader firmado para 3.55 ^^ Ojala que sea pronto dios xD
que rápido que avanza esto, bueno con gente como Marcan y Geohot trabajando con el mismo propósito no podía ser de otra forma XD
Con estas herramientas liberadas, se podran firmar aplicaciones, y pronto todos podremos obtener resultados:
Jugar con nuestros backups
Instalar Linux, y sacarle todo el rendimiento a nuestra PS3
Desarrolllar y mejorar aplicaciones para la PS3
Creo que asi todos estaremos sobradamente satisfechos.
por cierto, no quiero hacer spam pero Geohot está posteando en los foros de psx-scene, cada comentario que hace es un jugoso aporte XD
J.Hunt escribió:por cierto, no quiero hacer spam pero Geohot está posteando en los foros de psx-scene, cada comentario que hace es un jugoso aporte XD

Cópialos!! [boing] y una traducción no estaría mal! :)
Saludos!
J.Hunt escribió:por cierto, no quiero hacer spam pero Geohot está posteando en los foros de psx-scene, cada comentario que hace es un jugoso aporte XD


Dice Geohot, os imaginas un Cydhia en PS3.Yo si . JA JA JA
Por fin empieza esto a ser scene y no mierda comercial!(con perdon :P)
uxio1973 escribió:
J.Hunt escribió:por cierto, no quiero hacer spam pero Geohot está posteando en los foros de psx-scene, cada comentario que hace es un jugoso aporte XD


Dice Geohot, os imaginas un Cydhia en PS3.Yo si . JA JA JA

Qué es Cydia??

Edit: Cydia es una aplicación que solo se puede instalarse en iPhone con el Jailbreak activado, por lo que ya no es oficial de Apple. Por supuesto Cydia no es una aplicación oficial y Apple no la acepta. Cydia existe este versiones 1.1.x del firmware del iPhone, pero su popularidad fue realmente escasa o nula. Con el lanzamiento del iPhone 3G y la versione 2.x (despues 3.x) del firmaware del teléfono de Apple se hizo realmente popular.

Gracias a esta aplicación podemos instalar muchas otras aplicaciones sin necesidad de pasar por la tienda AppStore iTunes de Apple.
xusclis escribió:
uxio1973 escribió:
J.Hunt escribió:por cierto, no quiero hacer spam pero Geohot está posteando en los foros de psx-scene, cada comentario que hace es un jugoso aporte XD


Dice Geohot, os imaginas un Cydhia en PS3.Yo si . JA JA JA

Qué es Cydia??

Cydia es un gestor de paquetes que se instala en los Iphones y Ipod touch cuando haces un jailbreak por ejemplo con blackrain.Es decir accedes a contenido gratuito que descargas directamente en tu ipod touch o iphone. jiji.
xusclis escribió:
satellite escribió:
geohot escribió:No plans for CFW, and btw PSJailbreak team already won the signed PUP contest. Or me if you believe in 3.21OO

Although I do have other plans possibly, perhaps a 3.55 hello world by the end of the day. Hell, perhaps I'll go out and buy GT5 just to show off homebrew and GT5.

Perhaps CFW isn't the way to go, we can create official apps, aside from piracy purposes(which I despise), why do we need a CFW? How about something like Cydia for the PS3?




la cosa se ponte aún mas interesante

Aún con traductor google no me aclaro mucho de lo que quiere decir...
Al final del día que se supone que podremos tener?? para qué se va a comprar el gt5?
Madre mía que rápido va esto!
Gracias por los avisos satellite!


No hay planes para un Custom firmware, y el grupo PSJailbrake ya ha ganado el concurso "PUP firmado". O yo si crees en 3.2100

De todos modos tengo otros planes, quizás un Helloworld para la 3.55 para el final del día, Demosios! quizás hasta vaya a comprar el Gran turismo 5 para mostrar Homebrew y el GT5.

Puede que crear un custom firmware no sea el camino a seguir, podemos crear aplicaciones "oficiales" dejando de lado la pirateria, (de la que paso) ¿Porque necesitamos un CF? ¿Por que no algo similar a Cydua en ps3?
Podríais poner las traducciones de lo q dice
Geohot????
X favor!!!! Estoy con el iPhone y no puedo hacer las traducciones
X favor!!!!!!!
Vamos, que Cydia es como un Backup Manager de aplicaciones, ¿no?
pioner escribió:Vamos, que Cydia es como un Backup Manager de aplicaciones, ¿no?


Según he entendido, es una Store de software gratuito, como una market de android pero todo gratis XD
Lechuso escribió:
pioner escribió:Vamos, que Cydia es como un Backup Manager de aplicaciones, ¿no?


Según he entendido, es una Store de software gratuito, como una market de android pero todo gratis XD

Pero con contenido oficial de pago que mediante Cydia puedes descargar gratuitamente o serían aplicaciones no originales gratuitas?
Saludos.
Lo que dice viene siendo:
- Que el CFW no lo ve necesario.
- Que al final del día puede haber un Hello World en FW 3.55.
- Que va a comprarse el GT5 (para hacer un backup supongo) y mostrarlo junto con homebrew corriendo.
Es lo mas, es el alma de los ipod y iphone liberados, con el accedes a todo.Herramientas de desarrollo, aplicaciones de ofimtica, juegos, multimedia todo dividido por categorias y listo para ser descargado en tu dispositivo con slo pulsar en donwload con el dedito.Geohot habla de instalr una aplicacion en Ps3 que haga lo mismo.Dice ¿para que comprar GT5? si tienes un cydia en ps3 , te lo descargas y punto. ja ja ja.Si quieres un mediacenter soft, vas al "Cydia" de ps3 en multimedia le das y es tuyo descarga e instala.Yo si que me lo imagino.
xusclis escribió:
Lechuso escribió:
pioner escribió:Vamos, que Cydia es como un Backup Manager de aplicaciones, ¿no?


Según he entendido, es una Store de software gratuito, como una market de android pero todo gratis XD

Pero con contenido oficial de pago que mediante Cydia puedes descargar gratuitamente o serían aplicaciones no originales gratuitas?
Saludos.


Según dice sí. . .

Pero no creo que sea posible en PS3, nos bajaríamos toda la Store gratis XD
y otro soft aportado por la comunidad, en Cydia hay una mezcal de soft libre y no tan libre.JEJEJE
yo lo que entiendo es que el cyndia es cmo un repositorioa de linux al cual le decimos quiero intalar tal aplicación el programa tira de repositorios y te lo instala y configura como cada vez que vamos al gestor de sofware de linux mas concretamente ubuntu que s lo que yo uso
podeis poner el link plis???
pioner escribió:Lo que dice viene siendo:
- Que el CFW no lo ve necesario.
- Que al final del día puede haber un Hello World en FW 3.55.
- Que va a comprarse el GT5 (para hacer un backup supongo) y mostrarlo junto con homebrew corriendo.

al final del día hello world en 3.55? mmm no dejaré de mirar el hilo en todo lo que queda de día entonces XD
Riky_Xerez escribió:
pioner escribió:Lo que dice viene siendo:
- Que el CFW no lo ve necesario.
- Que al final del día puede haber un Hello World en FW 3.55.
- Que va a comprarse el GT5 (para hacer un backup supongo) y mostrarlo junto con homebrew corriendo.

al final del día hello world en 3.55? mmm no dejaré de mirar el hilo en todo lo que queda de día entonces XD

Jajajaja ni yo... me está costando mucho estudiar con la scene tan caliente... me leo un párrafo de los apuntes, F5, me leo otro, F5...
Saludos.
pero entonces, lo que han soltado son las herramientas necesarias para firmar?
El Custom Firmware es innecesario porque si tienes las keys, el oficial ejecutara de manera igual el homebrew.
Riky_Xerez escribió:pero entonces, lo que han soltado son las herramientas necesarias para firmar?


Los de FailOverflow han sacado una para firmar SELF. Mathieulh ya debe tener las keys para firmar aplicaciones y/o Backups. El sabrá firmarlas.
pioner escribió:
Riky_Xerez escribió:pero entonces, lo que han soltado son las herramientas necesarias para firmar?


Los de FailOverflow han sacado una para firmar SELF. Mathieulh ya debe tener las keys para firmar aplicaciones y/o Backups. El sabrá firmarlas.

Las keys que dices son las que publicó Math en twitter?
Riky_Xerez escribió:
pioner escribió:
Riky_Xerez escribió:pero entonces, lo que han soltado son las herramientas necesarias para firmar?


Los de FailOverflow han sacado una para firmar SELF. Mathieulh ya debe tener las keys para firmar aplicaciones y/o Backups. El sabrá firmarlas.

Las keys que dices son las que publicó Math en twitter?


Ni idea, pero creo que esas no servían para FW >3.40. Por lo que ha dicho, ya debe tener las keys para 3.55 aunque no las ha publicado.

Todo esto son suposiciones.
alguien puede poner el link de donde está hablando Geohot?
alguien seria tan amable de poner el link del post de psx-scene??gracias
Riky_Xerez escribió:
pioner escribió:Lo que dice viene siendo:
- Que el CFW no lo ve necesario.
- Que al final del día puede haber un Hello World en FW 3.55.
- Que va a comprarse el GT5 (para hacer un backup supongo) y mostrarlo junto con homebrew corriendo.

al final del día hello world en 3.55? mmm no dejaré de mirar el hilo en todo lo que queda de día entonces XD



f5 day ya lo decia yo...¡¡¡

la cosa se mueveeeeeeeee...¡¡¡
mat tambien esta, soltando cosas de las suyas [carcajad] [carcajad]
juanchuloperron escribió:mat tambien esta, soltando cosas de las suyas [carcajad] [carcajad]

como qué? XD
mat
Cita:

Tuve LDRs por lo menos desde agosto del año pasado si usted comprueba ps3wiki historia entrada cripto sí, tuve el error en la lista RVK las edades, y explotados appldr demasiado, no recuerdo failoverflow hacerlo.
en dias...(espero que pocos)nos liberamos de los pinchos "dongles"y las pijadas extremas para que los backups rulasen....que se estaban volviendo mu pijillos...¡¡¡


dew
xerpi escribió:alguien seria tan amable de poner el link del post de psx-scene??gracias


Aquí lo tienes:

http://psx-scene.com/forums/f6/wip-fail0verflow-opens-git-releases-beta-tools-74245/


juanchuloperron escribió:mat
Cita:

Tuve LDRs por lo menos desde agosto del año pasado si usted comprueba ps3wiki historia entrada cripto sí, tuve el error en la lista RVK las edades, y explotados appldr demasiado, no recuerdo failoverflow hacerlo.


El comentario de Math no lo entiendo... quiere decir que las keys appldr las tenemos ya desde Agosto del año pasado? [qmparto]
Poned aqui toda la informacion del post ese que sea relevante, por favor! para que gente como yo pueda saber algo, que yo de ingles...
por lo que se ve estan en el irc canal:# Ps3dev
Podrias poner el mensaje de Math en ingles a ver si alguien lo puede traducir bien. Parece que habla de las keys del applrd que fue las que Marcan dijo que eran las unicas que no se habian molestado en descubrir y que serian las necesarias para firmar los backups y que la consola se los tragase como originales, creo que era asi lo que dijo. Lo raro es lo de agosto, se referia al ultimo agosto o al anterior?
pioner escribió:
xerpi escribió:alguien seria tan amable de poner el link del post de psx-scene??gracias


Aquí lo tienes:

http://psx-scene.com/forums/f6/wip-fail0verflow-opens-git-releases-beta-tools-74245/


muchisimas gracias. espero que hoy ya salga el hello world para 3.55 XD
juanchuloperron escribió:por lo que se ve estan en el irc canal:# Ps3dev


en EFNET
Tmac_1 escribió:Podrias poner el mensaje de Math en ingles a ver si alguien lo puede traducir bien. Parece que habla de las keys del applrd que fue las que Marcan dijo que eran las unicas que no se habian molestado en descubrir y que serian las necesarias para firmar los backups y que la consola se los tragase como originales, creo que era asi lo que dijo. Lo raro es lo de agosto, se referia al ultimo agosto o al anterior?


mathieulh escribió:I had ldrs since at least last august if you check ps3wiki's self crypto entry's history, I had the rvk list bug in ages, and we exploited appldr too, I don't recall failoverflow doing that.
Vamos a ver, esas keys no son para firmar los paquetes si no me equivoco ya que a la hora de firmar lo principal es la private key y es válida en TODOS los firms. Estas keys serán para otra cosa...
Y esto
mathieulh escribió:Well, we never got the "calculate k" stuff xD that doesn't mean we did not have loaders.
8700 respuestas