EOLTiras: El Hilo

Lo primetido es deuda.
Imagen

Ya os colgaré por aquí todas las cosas de las EOLTiras.
vendo espacio para publicidad a hawkers
ruben16 escribió:vendo espacio para publicidad a hawkers


JAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ por el amor de Dios, que te den un descuentito para hawkers por la risaca que me acabas de hacer soltar jjajajajajja
Pero esta viñeta mo tiene el chip gordo!
¿Que tal estan las gafas, para el que las haya probado?
Muchas gracias por todo, elotrolado será un lugar más triste sin tus tiras. Espero que te vaya bien, cuídate mucho.
Echare de menos tus tiras semanales, muchas gracias por tu dedicacion a ellas en todo este tiempo [oki]
Me solias sacar al menso una sonrisa todos los domingos. Muchas gracias por todo este trabajo.
[buuuaaaa] el rey ha muerto... ¡Viva la republica!

PD. Nos has dado muchos domingos felices. Gracias.

PPD:
ruben16 escribió:vendo espacio para publicidad a hawkers
JAJJAJAJAJAJAJAJA
Pues nada, vamos cerrando el chiring... ¡Un momento! ¿Cómo que de vez en cuándo nos darás una sorpresilla? Oye, oye, que te han quitado las llaves del Ferrari por algo xD
Pues qué alguien siga el legado.
Bueno bueno, pa cuando tenga un huequecillo libre y nos quiera dar una sorpresa genial
ruben16 escribió:vendo espacio para publicidad a hawkers


[carcajad] [carcajad]

Durante todo este tiempo me lo he pasado bomba con tus tiras, si te cansas de tú actual trabajo deberias de pedir uno a los de la revista el jueves... [oki] [oki]
Muchas gracias por los buenos momentos que nos has hecho pasar con tus tiras! :p
Jope, yo quiero que sigan :(
Isra, echaré de menos tus tiras. Tendré que conformarme con los PDF y el contenido extra, que no es poco XD
Que te vaya genial en lo que pienses hacer con tu tiempo ahora :) ¡Hasta otra artista!

ruben16 escribió:vendo espacio para publicidad a hawkers

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias! A mí personalmente siempre me encantaban
No soy de loguearme mucho por aquí, soy más de leer, pero la ocasión lo merece.

Tus tiras eran una de la cosas que me gustaban.

Gracias por este tiempo.
Muchas gracias Isra y mucha suerte con lo que venga.
Muchas gracias por tu dedicación y mucha suerte en lo que emprendas.

Saludos
capitan_link escribió:Pues qué alguien siga el legado.



@Pesado quiere pero le da vergüenza.
Sabrewulf escribió:
capitan_link escribió:Pues qué alguien siga el legado.



@Pesado quiere pero le da vergüenza.

UN honor que me mentes, perri, pero no tengo un nivel mínimo necesario para salvar el expediente!
Esto de que uno de los grandes nos deje, tras habernos sacado cada semana una carcajada es un verdadero bajón y para colmo el listón lo ha dejado demasiado alto como para que otros puedan seguir sus pasos, ya que intimida [sonrisa]

Nada larga vida a la EolTiras y depresión para todos aquellos que las seguíamos por no volverlas a ver [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin espero que Isra se lo pase bien donde quiera que este, para que voy a mentir seguro que esta en Hawai tomándose unos margaritas y riéndose de todos nosotros por lo lloricas que llegamos a ser algunos [qmparto]

Nada Isra tu divierte y Felices vacaciones que te las mereces que fijo algún día te volveremos a leer por estos lares [oki]
Esta tarde subiré un dibujín por lo de Iwata. Vaya mierda todo :(
No podía faltar tu tributo :)
Imagen
24 respuestas