EOLTiras #13: Tengo Una Pregunta Para Usted

1, 2, 3
Lo prometido es deuda, aquí tenéis la segunda EOLTira de la semana:

Imagen
Dibujo: Perrillo
Guión: ku21 y Perrillo

Y para no ser menos, los fans de Perrillo también tenéis ración doble de Nintentiras en su blog.
Joer, lo q da de si un cafe
ESTA SI QUE ES BUENAAAAA jajajajajajajjaja
JaJaJa un cafe 80 ctmos!!

Muy buena xDDD
Esta es de las mejores!!! Que parodia tan guapa
Dos tiras seguidas de PS3 jajajaja, dios, y luego la gente se extraña del orden de los foros [carcajad].

Muy buen trabajo por las tiras, me encantan [risita]
Qué grandes estas dos tiras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDD tremendo, q risas me estoy echando xDD
es muy mala, pero gracias por su trabajo [beer]
mala malisima pero buen curro que os habeis pegado
me has gustado estas dos tiras si [jaja] [jaja]
¡¿Tanta gracia os ha causado que ZP se equivoque en 20 céntimos?![reojillo]

A mi me parece que hay un poco de saña en todo ese tema...


PD: la tira de EOL excelente. [oki]
Buena tira, muy currada.
Totalmente de acuerdo con israel.
bartews3 está baneado por "Clones"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muahaha, es la mejor tira de todas.

"Digo en Callao, no en Akihabara" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
israel escribió:¡¿Tanta gracia os ha causado que ZP se equivoque en 20 céntimos?![reojillo]

A mi me parece que hay un poco de saña en todo ese tema...
En mi barrio se equivocó 5 céntimos en el bar más barato, 10 en cualquiera de los otros dos, y vivo en Gijón, que no es precisamente un pueblo...

Vamos que no, que no me ha hecho mucha gracia que digamos. A ver si hay ese ensañamiento con Rajoy.
jajajaj le sacais partido a todo jejeje, muy bueno
Esq tb vaya tela lo que soltó ZP en el dichoso programita... ni en mi faultad cuesta eso un café.. [sati]
Muy buenas las dos tiras de hoy [oki]
YOO escribió:Esq tb vaya tela lo que soltó ZP en el dichoso programita... ni en mi faultad cuesta eso un café.. [sati]
Muy buenas las dos tiras de hoy [oki]


Pues en la mía 60c. Era una pregunta bastante tonta, en algunos lados cuesta desde 60c hasta 3 o 4€ que te quieran cobrar en lugares "pa ricos". Hubiera tenido algo más de lógica si le pregunta el valor medio del precio de un café en un bar, y ni así...
En la mía cuesta 40c, pero que tiene que ver el precio del café, zp y la eoltira?? no lo entiendo [toctoc] alguien me lo puede explicar?
Muy buena.., aunque me gusto mas la anterior
Lo que esta dando de si el cafe del Zp XDD
en los tiempos del abuelo patxi xDDD
jejeje, buenisima la del "cafe" [beer] de las mejores hasta la fecha.

Para los que le entran carraspera con el chiste: Señores, un poco de autocrítica y un poco de manga ancha, que es una parodia sobe un tema actual, nada mas. No le busqueis más.
Tampoco se equivoco tanto en mi caso, donde yo voy un cafe me cuesta 55 centimos, un cafetito con leche, en vaso de caña. Y la tira mira que es mala ehhh, pero se agradece mucho el trabajo que os pegais. Muchas gracias.
La gente caaaaaaaaaaaansa. Si leeis un poco, vereis que no está mucho más allá de la realidad eso de los 80 céntimos.

Basta leer un "estudio" que hace la media del precio del café en diferentes lugares, y está en 0,89.

Parece que aquí todo el mundo toma café en Starbucks.
israel escribió:¡¿Tanta gracia os ha causado que ZP se equivoque en 20 céntimos?![reojillo]

A mi me parece que hay un poco de saña en todo ese tema...


PD: la tira de EOL excelente. [oki]

Es que depende de donde vivas esos 20 ct. son 40, 60 u 80 vamos que yo me quede [flipa] cuando lo soltó.
gcc escribió:La gente caaaaaaaaaaaansa. Si leeis un poco, vereis que no está mucho más allá de la realidad eso de los 80 céntimos.

Basta leer un "estudio" que hace la media del precio del café en diferentes lugares, y está en 0,89.

Parece que aquí todo el mundo toma café en Starbucks.


Que alguien me diga en MALAGA dónde te tomas un café por 80centimos...........

La tira es la caña!!!!Jajajajaaaa...menos mal que no dice que la PS3 cuesta 80 centimos!!!Great work!
Wind Waker escribió:
Que alguien me diga en MALAGA dónde te tomas un café por 80centimos...........

La tira es la caña!!!!Jajajajaaaa...menos mal que no dice que la PS3 cuesta 80 centimos!!!Great work!

En Málaga no sé, pero en Huelva y Sevilla te puedo decir más de un sitio :P

Y sin contar los cafés de máquina.

Lo dicho, aquí la gente o va siempre al starbucks o no sale del bar de abajo de su casa.
La veo la mejor hasta ahora xD
Vamos 80 centimos, que dice este hombre, que se venga a la gran via de madrid a tomarse uno a ver a como le sale, jejejejejjejejejejjejeje tidavia me estoy riendo de la tira, esta genial. [carcajad]
Podríais decir vuestra edad cuando decís que las tiras de EOL os gustan ?

Mas que nada para hacer un estudio objetivo y ver el público objetivo de la tira.
jjajajaaj

si el abuelo patxi levantara la cabeza ......

se descojonaria vivo

xDDDDDDDDDD [ok] seguid asi

ah.. voy pa 31 años :-P y me ha hecho gracia..lo digo pal compañero de arriba que lo pregunta

para israel:

20 centimos de error en un cafe no es como 20 centimos de error en un coche xDDD

es una burrada.. io no tomo un cafe a ese precio hace muuuchos años pago 1.15 en el bar de al lao del curro cada dia por mi cafe con hielo o 1.10 por el solo o cortado, y es un simple bar normal ua calle normal... no es al periferia,pero no es ni de lejos de lujo

saludos
Muy buena XD


PD: Yo no tomo cafe, asi que me da igual lo que os valga [poraki]
LA tira es mala pero tiene su gracia. X-D X-D X-D


Diskun escribió:Vamos que no, que no me ha hecho mucha gracia que digamos. A ver si hay ese ensañamiento con Rajoy.



Para oir ensañarse a alguien con Rajoy, mejor ponemos, cuatro, la sexta, T5, la ser, europa fm, m80, el país..... etc etc etc xD, si es que alguien se mete con nuestro político de turno y se lo toman como si les fuera la vida en ello. XD XD
gcc escribió:En Málaga no sé, pero en Huelva y Sevilla te puedo decir más de un sitio :P


Pues ZP no vive ni vivió en Andalucía, ése era Felipe González.

ZP vive en Madrid y por lo que se ve nunca ha pagado un café, se ve que por ser presi se lo dan gratis.
La mejor con diferencia hasta ahora. En Zaragoza no te tomas 1 cafe por 80 cents. ni de coña y los cafes de facultades y organismos publicos no cuentan que esos los pagamos todos.
Hmmm, dado el poco parecido del personaje con el señor ZP, no lo pille hasta que ley en el hilo lo del cafe, y bueno... para entonces perdio la gracia :3
Este ZP, se ha pasado 30 ctms de más de lo que me cuesta a mi un café... ^^ a la hoguera con él! Salu2 :p
muy buena [qmparto], eso si hay que ver para todo lo que da el precio del cafe.

saludos ;-)
Joder lo que da de sí el cafelito...

Bien ligada la idea Perrillo... aunque en este caso no creo que sea culpa de ZP el precio de timo que Sony a puesto a su PS3
¡¡ Esta es BRUTAL !! [qmparto]
La primera me ha gustado bastante, en cuanto a la segunda la veo politizada.












PD: Es curioso la cantidad de cifras que se dieron en ese programa y la gente se quedó con la del cafe, vamos que Spain is Different. ZzzZZ
103 respuestas
1, 2, 3