EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Maestro Yoda escribió:Por lo que sale en la tabla de la partida que salinger puso, sacaste 52 puntos sin doblar. Pregúntale si se ha equivocado ahí o en la cuenta de los posts que te ha anotado ;) .


Se ev que no esta, ya llegara... yo ni conte mis puntos.. por que me lo dijo Porty que si no.. xD

Oye pero sea cual sea no esta mal para ser mi priemra vez y haber empezado a mitad de partida ^^
IMPUGNO LA TABLA!!!!!

yo soy el suicida y se acabo!!!!


¿Como que guerrero?.......

.......bueno, esta vez pasa que el maestro ha intentado seguir mis pasos suicidas y no he sido el unico (como casi siempre)......
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, yo tengo 15 mensajes enviados, pero creo que se te paso que dos de ellos eran inicios de hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=642790
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641751

A lo mejor se te paso contarlos por lo de antes (texto encubierto por colores XD)

Por tanto, segun mis calculos, serian 5+5+13=23
A lo que no se porque en el recuento me aparecen 11 de 1 pto y ninguno de 5 XD


Se me pasaron. En esos casos, avisa de dónde esta. Ya esta arreglado en la tabla (dos más de 5 puntos). En cuanto a los demas que reclamais, habeis enviado post no validos, pero como comprendereis no vamos a informar a todos sobre esta cuestión.

Y ya vale de quejaros, leñe, que mi trabajo me llevó el dichoso recuento. Y salvo pequeñas cosas, todo él esta bien hecho.
salinger escribió:
Se me pasaron. En esos casos, avisa de dónde esta. Ya esta arreglado en la tabla (dos más de 5 puntos). En cuanto a los demas que reclamais, habeis enviado post no validos, pero como comprendereis no vamos a informar a todos sobre esta cuestión.

Y ya vale de quejaros, leñe, que mi trabajo me llevó el dichoso recuento. Y salvo pequeñas cosas, todo él esta bien hecho.


Gracias salinger [inlove] Asi da gusto, que atento que majo y que guapo eres XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Gracias salinger [inlove] Asi da gusto, que atento que majo y que guapo eres XD


Asi asi, con halagos y carantoñas. Pero me vendria mejor que enviaseis Gods of War o Calles of Duty 3 (para 360). A mi los jamones no me van mucho. Si hay algun interesado, se verá beneficiado con 30 puntos extra e inmunidad en la siguiente ronda. Para requerir mi dirección postal, via MP, por favor [fumando]
salinger escribió:
Asi asi, con alagos y carantoñas. Pero me vendria mejor que enviaseis Gods of War o Calles of Duty 3 (para 360). A mi los jamones no me van mucho. Si hay algun interesado, se verá beneficiado con 30 puntos extra e inmunidad en la siguiente ronda. Para requerir mi dirección postal, via MP, por favor [fumando]


ejem, ejem


XD
CoyoteWB escribió:ejem, ejem


XD

¡Insensato! ¡Atraerás la cólera de los dioses sobre nosotros! [mad]
Yo lo que no entiendo en mi puntuacion es que si pone que he hecho 25/15/0 sinfica que los 25 y 15 puntos han puntuado no? si es asi me faltan 70 puntitos XD
CoyoteWB escribió:
ejem, ejem


XD


Que eres, Perez Reverte o que demonios? Tú la siguiente ronda vas a estar vendido, que lo sepas. Por caraculo [toctoc]

Yohiro escribió:Yo lo que no entiendo en mi puntuacion es que si pone que he hecho 25/15/0 sinfica que los 25 y 15 puntos han puntuado no? si es asi me faltan 70 puntitos


Ha sido un transpapelaje. No son 15 de 2 puntos, sino 5. Perdon por el error, y gracias por "reportarlo".
salinger escribió:
Ha sido un transpapelaje. No son 15 de 2 puntos, sino 5. Perdon por el error, y gracias por "reportarlo".


De nada =D es que algo no me cuadraba...

Reportarlo? No he reportado el mensaje al moderador (Si dices eso xD)
Una cosa, conmigo se te ha olvidado hacer esto:


Superar 7 post de 1 punto por ronda (+1p/cada)

Por cada post superior al 7º, se añadirá un punto extra.
Ejemplo: Si alguien tiene 12 post de 1 punto, será: 12 puntos + 5 extras por post superior al 7º

Superar 7 post de 2 puntos por ronda (+2p/cada)

Por cada post superior al 7º, se añadirán dos puntos extra.
Ejemplo: Si alguien tiene 12 post de 2 puntos, será: 24 puntos + 10(5x2) extras por post superior al 7º


Ya que si tengo 18 posts de 1 punto, son 7 mas 11 mas 11, 29 y luego de 2 puntos son 13, entonces 26(13x2) mas 12 (6x2), 38.
Luego 38 mas 29, 67, y si lo multiplicamos por dos(al ganar mi equipo), 134...
No se si me explico...

Me parece que te ha faltado hacer esto con todos los demas...
montal escribió:Una cosa, conmigo se te ha olvidado hacer esto:


Superar 7 post de 1 punto por ronda (+1p/cada)

Por cada post superior al 7º, se añadirá un punto extra.
Ejemplo: Si alguien tiene 12 post de 1 punto, será: 12 puntos + 5 extras por post superior al 7º

Superar 7 post de 2 puntos por ronda (+2p/cada)

Por cada post superior al 7º, se añadirán dos puntos extra.
Ejemplo: Si alguien tiene 12 post de 2 puntos, será: 24 puntos + 10(5x2) extras por post superior al 7º


Ya que si tengo 18 posts de 1 punto, son 7 mas 11 mas 11, 29 y luego de 2 puntos son 13, entonces 26(13x2) mas 12 (6x2), 38.
Luego 38 mas 29, 67, y si lo multiplicamos por dos(al ganar mi equipo), 134...
No se si me explico...

Me parece que te ha faltado hacer esto con todos los demas...


Tienes toda la razón, mea culpa, a continuación pongo a los afectados con la puntución real que tenian que haber tenido:

  • montal: 67 p -> 134 p
  • porty: 66p -> 132 p
  • Yohiro: 53 p -> 106 p


He revisado a fondo todas las puntuaciones y ahora si que no hay más errores. Lo prometo. Perdon por las molestias, pero a veces se hace un lio contabilizar todos los puntos. Ya esta todo corregido. Gracias.

Yup!
Quisiera participar en alguna de las proximas rondas y quisiera saber
si me pueden anotar??

Respondan!!

Salu2!!!
Booba_abooB escribió:Quisiera participar en alguna de las proximas rondas y quisiera saber
si me pueden anotar??

Respondan!!

Salu2!!!


Apuntado quedas. Que te explique elneocs todo el rollo, que no queremos problemas con los nuevos. Leete bien las reglas. Lo de las IPs comentaselo a Lady por MP.

Buenas noches
salinger escribió:
Que eres, Perez Reverte o que demonios? Tú la siguiente ronda vas a estar vendido, que lo sepas. Por caraculo [toctoc]





Ni mucho menos, para empezar me como los acentos a montones y alguan falta habra por aqui. Pero alguien con tu nick no piede cometer estos fallso garrafales. ah y siento haber tocado tu autoestima y un respeto por favor.


















XD
quien se pica ajos come...

Tienes toda la razón, mea culpa, a continuación pongo a los afectados con la puntución real que tenian que haber tenido:


* montal: 67 p -> 134 p
* porty: 66p -> 132 p
* Yohiro: 53 p -> 106 p


NOTA MENTAL: Llevar recuento de mis puntos para proximas rondas XD
CoyoteWB escribió:
Ni mucho menos, para empezar me como los acentos a montones y alguan falta habra por aqui. Pero alguien con tu nick no piede cometer estos fallso garrafales. ah y siento haber tocado tu autoestima y un respeto por favor.


















XD
quien se pica ajos come...



NOTA MENTAL: Llevar recuento de mis puntos para proximas rondas XD


Suelo escribir bien. Mata un perro y te llamarán mataperros. Y confiad en mi hombre, que me pilló el recuento en mal dia. Porque si todos contais vuestros puntos, siempre habrá lios, ya que algunos son no válidos, y no se notifican, asi que mejor dejarlo correr. Ha sido solo un resbalon momentaneo

Ahora si, buenas noches
salinger escribió:
Suelo escribir bien. Mata un perro y te llamarán mataperros. Y confiad en mi hombre, que me pilló el recuento en mal dia. Porque si todos contais vuestros puntos, siempre habrá lios, ya que algunos son no válidos, y no se notifican, asi que mejor dejarlo correr. Ha sido solo un resbalon momentaneo

Ahora si, buenas noches


Era una broma, voy a llevar mas o menos mis mail mandados, pero no por llevar los puntos de forma exacta si no de forma orientativa, esta claro q algunos pueden no ser validos.


Y como se q tu eres de los q escribes bien, por eso te lo he puesto, a los q suelen fallar bastante no les corrijo, miralo por este lado, asi ya no te vuelves a confundir.

Buenas noches.
Salingeeeeer cuando puedas quita a Paboh del juego. ;)
salinger escribió:Lo de las IPs comentaselo a Lady por MP.
En realidad no tendría que comentar nada, yo no miro ips a menos que esté buscando un clon de alguien que se esté portando mal.

Vamos, que si no lo dice ni me entero.
Campanilla escribió:Salingeeeeer cuando puedas quita a Paboh del juego. ;)


Definitivamente? Para siempre? Si esta ronda ha jugado, y perfectamente ademas. En fin, confirmamelo y tenemos que hablar sobre GG, Pableitor, Harry & Cia

D'Oh!
salinger escribió:En fin, confirmamelo y tenemos que hablar sobre GG, Pableitor, Harry & Cia

Tampoco hay mucho que hablar, ¿no crees? Llevan mucho tiempo sin postear, no creo que podamos hacer con ellos otra cosa que ponerlos en durmientes.
Maestro Yoda escribió:Tampoco hay mucho que hablar, ¿no crees? Llevan mucho tiempo sin postear, no creo que podamos hacer con ellos otra cosa que ponerlos en durmientes.


Supongo que si, pero creo, por ejemplo, que Campa tuvo contacto con GG antes de la Ronda. Me equivoco? En fin, que habra que ponerles en durmientes. Y algún nuevo tampoco participó, asi que esto se esta covirtiendo en una chufla. Abierta la veda de captación. Avisados estais.
Mientras yo participe =D.

A la proxima voy a ganar-
Yo sigo en durmiente o borrarme como veais, ahora mismo no tengo tiempo para ganar a Yohiro en otro juego [poraki]

Saludos
Sun tzu escribió:Yo sigo en durmiente o borrarme como veais, ahora mismo no tengo tiempo para ganar a Yohiro en otro juego [poraki]

Saludos

A mi que me vas a ganar ¬¬, cuando te toque aldeano y a mi lobo me lo dices :P
LadyStarlight escribió:En realidad no tendría que comentar nada, yo no miro ips a menos que esté buscando un clon de alguien que se esté portando mal.

Vamos, que si no lo dice ni me entero.


De todos modos en un por si acaso [ginyo]

De todos modos creo que tengo ip dinamica, pero cambia cada semana o mes :-P

Saludos
¡Hola a todos!


Muchas gracias por la atención y constancia prestadas, pero lamento deciros que no voy a poder prestarle mucha atención al foro hasta dentro de un tiempecillo, por lo que me retiro de las SW, de momento jejeje. El concepto me mola y espero algún día poder volver a formar parte de él.

Ahora trabajo y estudio (lo intento) a la vez, y el tiempo que tengo para andar por aquí es mínimo.

¡Un saludote a todos!
Sun, te ponemos en durmiente y cuando vuelvas serás bien recibido. Pero vuelve!

iTor, te ponemos en Durmiente Eterno, a ver si en breve podemos volver a contar contigo.

Avaloncio me ha contactado para decirme que le borre, y mopas69 para que le ponga en durmiente. Vaya nuevos participantes de mis narices.

Chicos/as, se abre la captación de nuevos aspirantes a batallantes. Asi que activar el radar y a convencer a peña para que se apunte, que cada vez somo menos.

D'Oh!
salinger escribió:
Avaloncio me ha contactado para decirme que le borre, y mopas69 para que le ponga en durmiente. Vaya nuevos participantes de mis narices.

Chicos/as, se abre la captación de nuevos aspirantes a batallantes. Asi que activar el radar y a convencer a peña para que se apunte, que cada vez somo menos.

D'Oh!


Si, pero q sean de los q luego juegan.
Por cierto yo hable con boudd y me dijo q estab a muy liado, no hablamos de las SW, pero vamos q yo creo q sera durmiente, se lo comentare y ya os digo con seguridad.
CoyoteWB escribió:
Si, pero q sean de los q luego juegan.
Por cierto yo hable con boudd y me dijo q estab a muy liado, no hablamos de las SW, pero vamos q yo creo q sera durmiente, se lo comentare y ya os digo con seguridad.


boudd ya me dijo que le pusiese en durmiente. La tabla del primer post esta actualizada hasta ahora mismo.

A captar!
salinger escribió:
boudd ya me dijo que le pusiese en durmiente. La tabla del primer post esta actualizada hasta ahora mismo.

A captar!


Nos pondremos a ello.

Oye tengo una duda, el estado descansa en paz q diferencia tiene con los q se han borrado?
CoyoteWB escribió:
Nos pondremos a ello.

Oye tengo una duda, el estado descansa en paz q diferencia tiene con los q se han borrado?


Ninguna. Podrian ser igualmente borrados. Si os parece, los borro.
salinger escribió:
Ninguna. Podrian ser igualmente borrados. Si os parece, los borro.


Darme me da igual, pero si no participan y estamos en nueva temporada, pa q tenerlos ahi?
CoyoteWB escribió:
Darme me da igual, pero si no participan y estamos en nueva temporada, pa q tenerlos ahi?


Ipso-factamente los elimino de ahi. Y no se si suprimir a Galeyla, porque me dijo que no va a jugar.

Voy a ello
Para cuando la próxima ronda????
dansanp escribió:Para cuando la próxima ronda????


Para cuando capteis nuevos participantes. Activos solo estamos 24, y no es suficiente para una nueva ronda. Asi que ya sabeis.
A reclutar!

[quote="salinger"][/quote]
[size=160][size=90] A reclutar!


Y pa cuando empiezo yo??
[/size][/size]
salinger escribió:
Para cuando capteis nuevos participantes. Activos solo estamos 24, y no es suficiente para una nueva ronda. Asi que ya sabeis.
A reclutar!


Ahi tienes la respuesta. A ver si leemos un poquito
Chic@s, refloto el hilo para ver si alguien se apunta, y si teneis amiguitos en EOL, comentadles que se apunten, que solo estamos 24 y hay ganas de ronda tanto por mi parte como por parte de los activos. Asi que...

Al turrón!
salinger escribió:Al turrón!
Como se nota que ya es navidad en eol... XD
Es más, queridos vasallos, a todo aquel que nos reclute a un nuevo participante, se vera incentivado con un punto extra, siempre que el nuevo diga que viene recomendado por 'fulanito'. Ya teneis incentivo para hacer el reclutamiento. Al lio.
Una pregunta!!

Cuantas personas faltan??

:?:?:?:?
Yo busco gente tambien =D
salinger escribió:Es más, queridos vasallos, a todo aquel que nos reclute a un nuevo participante, se vera incentivado con un punto extra, siempre que el nuevo diga que viene recomendado por 'fulanito'. Ya teneis incentivo para hacer el reclutamiento. Al lio.


y añado, el nuevo participe, no se ade esos q se apuntant atodo y luego pasan.

Verdad?
Claro joer, los reclutas tienen que querer jugar XD

Faltan como mínimo 6, creo. Aunque lo ideal sería que fueramos 40...
El juego me parece interesante, pero hay algo que no llego a comprender;

Si tengo una secuencia que me "delata", simplemente con no "usarla" ya lo tengo, ¿no?

Soy bastante simple porque no llego a pillar del todo la mecánica del juego después de haberme releido 1000 veces las "instrucciones" [+risas]

Un saludo.
Bueno Salinger, creo que vas a tener que posponer el juego pa despues de Diciembre [rtfm]

Es solo una suposicion (dopada con algo de consejo)

De todos modos todavia falta bastantes pa las fiestas asi que es posible, pero realmente lo veo muy dificil.

Ya veremos, a ver si consigo mas gente [rtfm]

Saludos
Metis Connetis escribió:El juego me parece interesante, pero hay algo que no llego a comprender;

Si tengo una secuencia que me "delata", simplemente con no "usarla" ya lo tengo, ¿no?

Soy bastante simple porque no llego a pillar del todo la mecánica del juego después de haberme releido 1000 veces las "instrucciones" [+risas]

Un saludo.


Tu tienes un codigo.. por ejemeplo poner [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] este emoticono 5 eveces seguidas (ecidentemente no sera algo TAN obvio) entonces tu cuando creas oportuno lo utilizas , intentado usarlo muchas veces para ganar puntos pero sin pasarte no vaya a ser que se note mucho, pudiendo a alguien del otro equipo sospechar y decir ostras.. sera ese el codigo.. Y TE MATA! XD

si no usas el codigo no ganas puntos... y encima se te considerara pasivo / durmiente / torpe.. la cuestion es intentar hacerse puntos ^^
Parece interesante, me apunto ¡¡ [beer]
elneocs escribió:Bueno Salinger, creo que vas a tener que posponer el juego pa despues de Diciembre [rtfm]

Es solo una suposicion (dopada con algo de consejo)

De todos modos todavia falta bastantes pa las fiestas asi que es posible, pero realmente lo veo muy dificil.

Ya veremos, a ver si consigo mas gente [rtfm]

Saludos



Nooo, seria weno que antes de las fiestas nos echaramos una ronda!!

Aunque todo es desicion de salinger!!!

See ya!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11