EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#4)

17, 8, 9, 10, 11
salinger escribió:He revisado el mail de Yohiro y es de las 22.07 h, con lo que su eliminacion no se hace efectiva. Perdón por el error. Jimmy, salvado.


YUHUUUUUUUU [qmparto]

CoyoteWB escribió:Que hilo??

Dios me he perdido 1 dia y estoy perdido, y eso q estoy aqui de continuo XDDD


El del grano en el pezón XD http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=643853

Ah y me autocito a mi mismo, salinger a ver que me puedes decir de la clave en ese hilo del pezón.

demimismo escribió:PD: Ya que estamos impugnando, no considero justo que no se me puntúe el hilo abierto con "firma" por haber puesto quea firma.
En las claves enviadas sólo decía que habia que poner la palabra firma si no habia un usuario previo. Y no serán validas ni acronimos ni palabras que no existan, por tanto ninguna de las 2 exclusorias lo acoje. Espero ansioso la patada en el culo que me vais a dar XD
Quiero protestar y hacer un recuento de votos ¬¬ yo no tengo 34!! [reojillo]
Alá he quedado tecero no esta mal ^^.

¿se podía repetir peli?

PD: lo del grano del pezon si puntua .. por que? XD

PD2: Que conste que empecé a mitad de partida!
CoyoteWB escribió:
Si te dijera yo los mios.


Dani tu no eras del B, macho si en un pos pusiste coyote WB y sera q no conoces bien mi nick, pense q era por la pelicula coyote (he puntuado alguan vez con ella XD)
Si puse el nick mal sería por error, pero no yo era del A XD

Bueno 33 puntos, no está mal para intentar colar la clave, por ejemplo se hacia dificil citar a Necane por su firma en Inglés, daba el cante, eso si con la mia os podiais haber cebado XD
A ver, ahi estan los puntos en total? o aun no se ha multiplicado nada?
Yohiro escribió:Alá he quedado tecero no esta mal ^^.

¿se podía repetir peli?

PD: lo del grano del pezon si puntua .. por que? XD

PD2: Que conste que empecé a mitad de partida!


Selecciona el cacho que hay encima de la foto y verás XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Selecciona el cacho que hay encima de la foto y verás XD


Si y a lo hice.. pero no lo enteindo.. se supone que para hacer un punto de eso de hilo... tienes que poner en el titulo la clave.

Cual era la calve del titulo? XD

(No lease tono vacilon de DONDE ESTA LA CALVE PAYASO XD, es que no se donde esta >.< xD)

EDITO: siempre pongo calve.. lo dejo para que lo veiais xD
A ver carapan XD
La clave es poner en la primera frase del Post "firma" no en el titulo XD

PD: Me ha molao los majos que han estao los arbitros ahi por el mail respondiendome que estaba poniendo mal la clave una y otra vez sin llegar a perder los nervios e insultarme. Estaba dificil, lo aseguro, cuando quiero soy como un niño pekeño XD
Jimmy_Pistolas escribió:A ver carapan XD
La clave es poner en la primera frase del Post "firma" no en el titulo XD

PD: Me ha molao los majos que han estao los arbitros ahi por el mail respondiendome que estaba poniendo mal la clave una y otra vez sin llegar a perder los nervios e insultarme. Estaba dificil, lo aseguro, cuando quiero soy como un niño pekeño XD


Joe yo creia que era en el titulo >.<

Ok ok ya lo entiendo :P
Yo no he llevado recuento de mis puntos, pero 31 puede ser, pero como coño puede uno hacer 94 puntos sin spamear, por dios!!! q burrada!!!


Ahora ya sabiendo lo desaforado q es el enano, para la proxima aprenderemos XD
Jimmy_Pistolas escribió:PD: Me ha molao los majos que han estao los arbitros ahi por el mail respondiendome que estaba poniendo mal la clave una y otra vez sin llegar a perder los nervios e insultarme. Estaba dificil, lo aseguro, cuando quiero soy como un niño pekeño XD
Eso ha sido Salinger, porque yo te hubiera partido las piernas por tres sitios. u_u
Campanilla escribió:Eso ha sido Salinger, porque yo te hubiera partido las piernas por tres sitios. u_u


No quiero imaginarme cual es el tercero [mad]
CoyoteWB escribió:Yo no he llevado recuento de mis puntos, pero 31 puede ser, pero como coño puede uno hacer 94 puntos sin spamear, por dios!!! q burrada!!!


Ahora ya sabiendo lo desaforado q es el enano, para la proxima aprenderemos XD

Se sacan 94 puntos poniendo nombres de películas que no las reconoce ni dios, y abriendo 3 hilitos con la clave XD .
Maestro Yoda escribió:Se sacan 94 puntos poniendo nombres de películas que no las reconoce ni dios, y abriendo 3 hilitos con la clave XD .


Podrias pasar lo link dedicho hilos, pq pelicuals q no conoce ni dios he puesto yo:

La ronda, rojos, coyote, sin vergüenza, claro, etc, etc, etc

Jimmy no entiendo lo de tu hilo abierto , donde esta la queja, pensaba q pedias 5 puntos, pero no pone firma por ningun lado.
CoyoteWB escribió:
Podrias pasar lo link dedicho hilos, pq pelicuals q no conoce ni dios he puesto yo:

La ronda, rojos, coyote, sin vergüenza, claro, etc, etc, etc

Jimmy no entiendo lo de tu hilo abierto , donde esta la queja, pensaba q pedias 5 puntos, pero no pone firma por ningun lado.


En la primera frase (ay madredediosloquehayqueaguantarconestagentequenolee) XD

PD: Antes de que preguntes, en ese hilo que te puse, seleccionalo con el raton para ver el texto leñe XD
PD2: Por si no lo leistes en el hilo del madrid, hoy posponemos el pro, que mañaname levanto a las 6 XD Anelkaaaaa
Jimmy, la clave es inválida por el segundo caso. Es una palabra que no existe. Tu querias poner afirma, y como comprenderás, no vale separar las palabras a tu libre albedrio. Y convendrán todos conmigo (sobre todo Campa) en que eso no se puede aceptar. Lo mismo que no acepte la pelicula "H", y escribir " no h e ido". Es igual de injusto e incorrecto.

Las puntuaciones en esa tabla no estan dobladas, ya lo pone en ella misma. Las que si estaran son las del primer post.

Y los nuevos, a parte de algunos de ellos, missing in action. Esto no puede ser. Que den la cara. Y tanto Harry Mason como General Grievous como NEWREGALO como Pableitor22 y dmox, deberian decirnos si les mandamos finalmente al carajo o que demontres.

Espero esteis contentos con el arbitraje y la organización de esta Ronda. La siguiente intetaremos que sean tan pronto como podamos.

Enhorabuena a MY y sobre todo a Yohiro, porty y montal, que para ser nuevos lo han hecho muy bien (perdón si me dejo a alguien)
Bueno me voy a la cama.

Mañana os veo ^^

Bona nit!
Bueno salinger, comprende que tenía que intentarlo XD

Al fins y al cabo el puñetero eoliano madrileño se ha salido con la suya. Hoy no duermo agusto. Para la próxima ronda dos de mis balas van para allá, y no me espero menos de Thorin XD

Buenasnocheess
Jimmy_Pistolas escribió:
En la primera frase (ay madredediosloquehayqueaguantarconestagentequenolee) XD

PD: Antes de que preguntes, en ese hilo que te puse, seleccionalo con el raton para ver el texto leñe XD
PD2: Por si no lo leistes en el hilo del madrid, hoy posponemos el pro, que mañaname levanto a las 6 XD Anelkaaaaa


P.D: Eso es tongo
P.D2: Que tengas miedo es comprensible.
CoyoteWB escribió:
P.D: Eso es tongo
P.D2: Que tengas miedo es comprensible.


Buuuuuuuuuu

Mira pa que veas, te voy a dejar con la palabra en la boca, y sin que puedas replicar, me voy palaka XD

Buenas 60 segundos Matrix XD

PD: Nueva ronda yaaaaaaaaaaaaa
Campanilla escribió:Eso ha sido Salinger, porque yo te hubiera partido las piernas por tres sitios. u_u
Y quien de los dos se equivoco en mi primer punto? XD

salinger escribió:Espero esteis contentos con el arbitraje y la organización de esta Ronda. La siguiente intetaremos que sean tan pronto como podamos.

Enhorabuena a MY y sobre todo a Yohiro, porty y montal, que para ser nuevos lo han hecho muy bien (perdón si me dejo a alguien)
Yo inguna queja, es mas mis agradecimientos cuando mandabais un correo diciendo que no estaba la clave ;)


Eso si solo un pequeño apunte, por ejemplo cuanod campa dijo lo de los PS dio una pista (Aunque parecia obvio) de que ahi podia estar la clave, piensop que sería mejor avisar por MP a los implicados, en otra ocasión la clave puede ser mas fácil y ser adivinada ;)

P.D: Te olvidas del ganador del Equipo A [sati]
Y yo un puntillo, quiero una userbar al novato más discreto y aburrido ya!! X-D
salinger escribió:Y los nuevos, a parte de algunos de ellos, missing in action. Esto no puede ser. Que den la cara. Y tanto Harry Mason como General Grievous como NEWREGALO como Pableitor22 y dmox, deberian decirnos si les mandamos finalmente al carajo o que demontres.

No sé qué decir [agggtt] . Harry, Pableitor, y GG hace meses que no postean, puede que les haya pasado algo. Y Newregalo dijo que se iba a poner en durmiente.
daniel_5 escribió:Y quien de los dos se equivoco en mi primer punto? XD

Yo inguna queja, es mas mis agradecimientos cuando mandabais un correo diciendo que no estaba la clave ;)


Eso si solo un pequeño apunte, por ejemplo cuanod campa dijo lo de los PS dio una pista (Aunque parecia obvio) de que ahi podia estar la clave, piensop que sería mejor avisar por MP a los implicados, en otra ocasión la clave puede ser mas fácil y ser adivinada ;)

P.D: Te olvidas del ganador del Equipo A [sati]


Lo del punto he sido yo seguro, pero no lo recuerdo. Demasiados puntos en total. Lo del PS ni me lo consultó Campa, asi que las culpas a ella.

Ya esta la tabla del primer post actualizada. Mucho inactivo. A ver si dan la faz.

P.D. Geko, para ti: Imagen

Nada más por ahora
Revisa mi ultimo mail ;) que hay un post con cita a otro de mi equipo con la secuencia, si no es válido por tiempo dimelo, pero creoq ue entro a las 22:00 justo XD el post es de antes y el mail me pone que de las 22 ;)

Saludos
daniel_5 escribió:Revisa mi ultimo mail ;) que hay un post con cita a otro de mi equipo con la secuencia, si no es válido por tiempo dimelo, pero creoq ue entro a las 22:00 justo XD el post es de antes y el mail me pone que de las 22 ;)

Saludos


Revisado dani. Entró en tiempo, pero te quedas con la misma puntuación, ya que te lo contabilicé como de 1 punto.

Saludos
salinger escribió:
Revisado dani. Entró en tiempo, pero te quedas con la misma puntuación, ya que te lo contabilicé como de 1 punto.

Saludos
Mmm tengo 21 secuancias mandadas si no me equivoco 20 de un punto 33 mas esta cita 35

En todo caso si me lo contaste de 1 punto deberia ser de dos no? asi que 34 puntos no?
Yoda, me autocito, pq me puede la curiosidad, me puedes pasar los link de los hilos abiertos, please.



CoyoteWB escribió:
Podrias pasar lo link dedicho hilos,
Oki, voy a mirarlos :) .

En el hilo de las fotos del Simo, puse la película 15 minutos. En el Delbruck's donde tú eras la respuesta, la peli era Mala uva :P . Y en el último Delbruck's que puse, la peli era alas.
daniel_5 escribió:Mmm tengo 21 secuancias mandadas si no me equivoco 20 de un punto 33 mas esta cita 35

En todo caso si me lo contaste de 1 punto deberia ser de dos no? asi que 34 puntos no?


No porque se resta el punto extra de los de un punto. Espero resolverte la duda
Que guapa la userbar, gracias salinger xD Y a ver si pa la siguiente ronda lo hago mejor [qmparto]
Maestro Yoda escribió:Oki, voy a mirarlos :) .

En el hilo de las fotos del Simo, puse la película 15 minutos. En el Delbruck's donde tú eras la respuesta, la peli era Mala uva :P . Y en el último Delbruck's que puse, la peli era alas.


Eres un artista. XD

Encima aciertas los delbrucks y ademas con el lio de jimmy mas oportunidad de posteo. XDDDD
salinger escribió:
No porque se resta el punto extra de los de un punto. Espero resolverte la duda
Si, pero entonces no tengo 20 simples y una cita?
UE UE UEEEEEEEEEE... Como Spameo, como spameo.. MY, asqueroso, tu no deberías poder jugar... No es justo para los demás... EN una ronda has hecho más de la mitad de los puntos que hiciste en al anterior...:S
18 points en un día nosta nada mal [fumando]


Y bueno los demás también lo hicieron bien [sonrisa]


Para la próxima los empalo sin perdón y desde el principio [ginyo]


Saludos
elneocs escribió:18 points en un día nosta nada mal [fumando]


Y bueno los demás también lo hicieron bien [sonrisa]


Para la próxima los empalo sin perdón y desde el principio [ginyo]


Saludos



En la siguiente no empezarea mitad de partida [reojillo] y podre coenctarme mas. Tened miedo :P
Yohiro escribió:

En la siguiente no empezarea mitad de partida [reojillo] y podre coenctarme mas. Tened miedo :p


Anda Yohiro no estabas en la cama [qmparto]

Que horas son allá? que aquí son las 4 de la mañana :p

Bueno deben ser las 7 u 8 y algo no [risita]

Pa la proxima temedme igualmente... [fumeta]
Entraba para deciros que teneis un suicida en las filas... que hasta sin jugar se puede ver... hasta que me he puesto a mirar el listado de participantes y me he dado cuenta de que el tal dPiWiN no participa... el tio spammea por si solo :-P
Galeyla escribió: Entraba para deciros que teneis un suicida en las filas... que hasta sin jugar se puede ver... hasta que me he puesto a mirar el listado de participantes y me he dado cuenta de que el tal dPiWiN no participa... el tio spammea por si solo :-P

[qmparto] [qmparto]
Yo tambien lo he visto esta mañana XD Como spamea el tio. Ese seguro que te ganaba MY [jaja] [jaja]

A ver si a la proxima hago mas puntos...Que extraño, pense que habia logrado mas.. :-?
A veeeeeer daniel_5, ¡que lo de los PS lo puse por poner! [qmparto] No porque hubiéramos visto que se estaba descontrolando la cosa... de hecho el último día sí posteásteis mucho más y tampoco pasó nada... ¿Pero si no os meto miedo en el cuerpo como me lo voy a pasar bien? XD

Por cierto, dpiwin es chica XD
Campanilla escribió:A veeeeeer daniel_5, ¡que lo de los PS lo puse por poner! [qmparto] No porque hubiéramos visto que se estaba descontrolando la cosa... de hecho el último día sí posteásteis mucho más y tampoco pasó nada... ¿Pero si no os meto miedo en el cuerpo como me lo voy a pasar bien? XD

Por cierto, dpiwin es chica XD


Si... mirad el hilo de como se llaman los eolianos y sabreis quien es


Y si vaya SPAM! unos 12 hilos con su sultima respeusta XD

PD: Elneocs eran las 9 y algo... y me fui a dormir a las 3 de la mañana o asi xD
Yohiro escribió:
Si... mirad el hilo de como se llaman los eolianos y sabreis quien es


Y si vaya SPAM! unos 12 hilos con su sultima respeusta XD

PD: Elneocs eran las 9 y algo... y me fui a dormir a las 3 de la mañana o asi xD


Pue sno se si sera inniyah, pero en el hilo del simo pone q se disculpa por lo de inni (entonces no seria) y en el comealmejas si empieza de 0 o con los puntos de inni (q entonces si seria) en el de como se llaman no he entrado, pero vamos como sea ella, despues de echar peste de aqui y decir q estaba perdiendo el tiempo...no sabe uno a q atenerse.




the passenger en [Diana] cambia inniyah por dPiWin.

no hace falta investigar mucho no, pero vamso q inniyah no ha sido borrado, solo expulasado de compraventa y misce, creo y con este nuevo nicl y dando tanta pista, lo mismo le pondran supongo.
Bueno, yo tengo 15 mensajes enviados, pero creo que se te paso que dos de ellos eran inicios de hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=642790
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641751

A lo mejor se te paso contarlos por lo de antes (texto encubierto por colores XD)

Por tanto, segun mis calculos, serian 5+5+13=23
A lo que no se porque en el recuento me aparecen 11 de 1 pto y ninguno de 5 XD
Ostras Jimmy que buena xD, eso si me hubiera fijado hubiera delatado mucho xDDD. [plas] [plas] [plas]

Y eso que lo hice en varios posts, tuviste suerte
Una cosa a mi hay algo que no me cuadra.. Si Yohi tiene más simples y mas de cita que yo... Y somos del mismo equipo... Como es que yo tengo más puntosa que él...?? Saludos!

EDIT: Por cierto, yo creo que yo postee la clave 36 veces... En al tabla sólo sale que lo hice 33..:P :p :p

Saludetes!
Campanilla escribió:A veeeeeer daniel_5, ¡que lo de los PS lo puse por poner! [qmparto] No porque hubiéramos visto que se estaba descontrolando la cosa... de hecho el último día sí posteásteis mucho más y tampoco pasó nada... ¿Pero si no os meto miedo en el cuerpo como me lo voy a pasar bien? XD

Por cierto, dpiwin es chica XD
Ok OK XD

Pero revisad mis puntos que creo que tengo 35 ;) XD


P.D: Yo no tengo casi dudas dpwin para mi es inni XD
porty escribió:Una cosa a mi hay algo que no me cuadra.. Si Yohi tiene más simples y mas de cita que yo... Y somos del mismo equipo... Como es que yo tengo más puntosa que él...?? Saludos!

EDIT: Por cierto, yo creo que yo postee la clave 36 veces... En al tabla sólo sale que lo hice 33..:P :p :p

Saludetes!


^^ gracias porty, alomejor me kitas puntos o te ktias tu, o me das mas puntos XD, eso es ser competitivo ^^.

he intentado hacer los calculos pero algo falla..

Lo he comparado con Maestro yoda y me da su resultado.. pero si multiplico el mio..

25/15/0 ---> 7+(18x2) + (7x2)+(2(8x2))+ 0

43 + 46 =89

89 x 2 = 178

He fallado en algo? XD me salen demasiados xDD
Quiero Jugar también :Ð

Inscribirme y juego en algunas de las rondas siguientes [ok]

A por cierto, soy el primo del elneocs por si Lady ve que posteamos con las mismas ips a veces :p

Saludos
Yohiro escribió:He fallado en algo? XD me salen demasiados xDD

Por lo que sale en la tabla de la partida que salinger puso, sacaste 52 puntos sin doblar. Pregúntale si se ha equivocado ahí o en la cuenta de los posts que te ha anotado ;) .
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11