Eolianos LCS Spring 2015

TOP:
2 puntos: Machingol
1 punto: DST Princeso

MID:
2 puntos: ArieX Kalos
1 punto: Joseenflop

JUNGLA:
2 puntos: noserastu
1 punto: 4nticristo

ADC:
2 puntos: Gonzhu
1 punto: xDrayne

SUPPORT:
2 puntos: 8Sin
1 punto: Naughtyboy
Top: 2 puntos: Machingol - Carrilea a Fof y para mi es el mejor top del torneo
1 punto: DST Princeso - Un dolor de cabeza con ChoGath o Irelia [mad]

Jungla: 2 puntos: Noserastu - Por sus momentos memorables y jugar siempre a buen nivel
1 punto: Bermej0 - De jungla solo le he visto en la Elcs con volibear pero fue el mejor a pesar de que perdieron

Mid : 2 puntos: Leron the 4th - Porque entre el y yo tenemos que carrilear a 3 paquetes [poraki]
1 punto: Joseenflop - Menos la última partida ha sido el mejor de su equipo en todas

ADC: 2 puntos: DST Drayne - Por su pentakill y demás partidas
1 punto: Tunikiya - Votaria a Polo o Ragestyle pero a pesar de los inconvenientes creo que tunikiya ha hecho buenas partidas las pocas que ha jugado

Support: 2 puntos: Greatest Hits - Como dice él no será el mejor pero tiene más carisma [qmparto]
1 punto: delared10 - Pese a sus problemas de corazón ahi está dandolo todo
Bhansee escribió:Yo no juego nada que no sea 5vs5 normal en la Grieta, asi que no conteis conmigo.

Es 5v5 en la grieta pero modo urf
3 puntos : xpectro @banshee
Considero que ha sido el mejor top hasta el momento en este torneo/liga, no por que sea de mi equipo, si no por que no hay partida en la que no escuches su nombre y los demás tiemblen, simple y llanamente, mi admiración por ganarte ese nombre entre tanto jugador.
2 puntos : lerón @_frank_
Por que es el combate que recuerdo más peleado y ganar por poco uno de los dos, los demás o me han pateado el culo bestialmente o me lo he dejado patear, para mi gusto, un jugador respetable y a tener en cuenta para jugar con y contra él a menudo.
1 punto : noserastu @noserastu
Por recordad esos pájaroooooos [tadoramo]

En mi equipo daría otros 3 puntos a @bmj , ha aguantado mucho sobre la ya cansina coña de tuni sin saltar y discutir con nadie ( si, son coñas pero al final, queman ), y está aguantando mucho en no flamearme por mis manquicias siendo (yo) uno de los que menos nivel tiene.

Un saludo !
4nticristo escribió:3 puntos: Greatest hits
2 puntos: Leron the 4th
1 punto: Machingol


Bhansee escribió:Yo no juego nada que no sea 5vs5 normal en la Grieta, asi que no conteis conmigo.

Es 5v5 en la grieta pero modo urf


Por eso especifico "normal" [qmparto]
Dejad de votar!!! Vamos a hacer lo que ha dicho hispa, votas a los de tu posicion.
Lord_Link escribió:Dejad de votar!!! Vamos a hacer lo que ha dicho hispa, votas a los de tu posicion.


Yo no he dicho eso en ningún momento [qmparto]
Hispalense escribió:
Lord_Link escribió:Dejad de votar!!! Vamos a hacer lo que ha dicho hispa, votas a los de tu posicion.


Yo no he dicho eso en ningún momento [qmparto]


Pues no se quien lo ha dicho [qmparto] pero me parece mucho mejor idea, asi los votos quedan mas repartidos
Lord_Link escribió:
Hispalense escribió:
Lord_Link escribió:Dejad de votar!!! Vamos a hacer lo que ha dicho hispa, votas a los de tu posicion.


Yo no he dicho eso en ningún momento [qmparto]


Pues no se quien lo ha dicho [qmparto] pero me parece mucho mejor idea, asi los votos quedan mas repartidos


Pero hay gente que no participa en el torneo y puede votar.

Que a mi también me parece mejor, ojo.
Hostia no se si habra editado hispa, juraria que habia leido que solo podrian votar los de la elcs
Lord_Link escribió:Hostia no se si habra editado hispa, juraria que habia leido que solo podrian votar los de la elcs


Eso está desde el principio, puede votar cualquier eoliano.

Lo un voto por posición, me parece que al final se acabaría con pocos votos (al fin y al cabo le das 1 voto al top, otro al mid, etc). Hacer 3,2,1 por posición, obligas a la gente a meter 15 votos, me parece excesivo.

A mí me da igual, si a la mayoría os gusta más un voto por posición, yo cambio las reglas.
Hispalense escribió:
Lord_Link escribió:Hostia no se si habra editado hispa, juraria que habia leido que solo podrian votar los de la elcs


Eso está desde el principio, puede votar cualquier eoliano.

Lo un voto por posición, me parece que al final se acabaría con pocos votos (al fin y al cabo le das 1 voto al top, otro al mid, etc). Hacer 3,2,1 por posición, obligas a la gente a meter 15 votos, me parece excesivo.

A mí me da igual, si a la mayoría os gusta más un voto por posición, yo cambio las reglas.


Yo veo 2 opciones mejores que la actual:

a) el top vota 3,2,1 a los otros tops. Asi con cada linea

b) el top vota a 1 o a 2 de su linea. Igual con cada linea (o 2 puntos y 1 punto en vezde 1 y 1)
Pues hala, me parece bien así que cambiado a votaciones por posición.

Se llama a @darkpolo5, @FJHG, @4nticristo, @xTaz para que editen votaciones.
- Lord Link (@"Lord Link") (Noserasgay Team) 2 puntos
- DST Princeso (@Princeso) (DST) 1 punto

Razones mas que obvias :o

Edit: wtf acabo de ver el post de cani. Quien lo ha entendido mal el o yo?
Lord_Link escribió:- Lord Link (@"Lord Link") (Noserasgay Team) 2 puntos
- DST Princeso (@Princeso) (DST) 1 punto

Razones mas que obvias :o

Edit: wtf acabo de ver el post de cani. Quien lo ha entendido mal el o yo?


Tú, obviamente.
ratataaaa


Edit
TOPS
- Lord Link (@"Lord Link") (Noserasgay Team) 2 - probablemente, el mejor jugador del torneo. Objetivamente
- DST Princeso (@Princeso) (DST) 1 - Si se folla a ww es capaz de luchar junto a @melado y @jixo
- Machingol (@machingol) (Friends of Forko) 2 - ef ou ef ef ou ef ef ou ef
JUNGLAS
- noserastu (@noserastu) (Noserasgay Team) 2 - Me ha sobornado
- GreenSteban (@Greenjow) (FocusTankFTW) 1 - Le he enseñado lo necesario para llegar a challenger. LLegar a la LCS depende solo de el.

MIDS
- Leron the 4th (@_FranK_) (All Stars EOL) 1 - Hace falta representacion de su colectivo en el allstar  [poraki]
- FJHG (@FJHG) (NONAMED) 2 - El mas noob del torneo tiene que marcarse alguna epic play como las de ayer [carcajad]

ADCS
- Ragestyle (@Saintkueto) (Noserasgay Team) 1 - No flames, no party
- Tunikiya (@Tunikiya) (NONAMED) 2 - Por si hay que limpiar o fregar algo

SUPPORTS
- Batuzay (@iiBatu) (xZalo) 1 - Venga esos xZalo!! minimo un voto tenia que ir para vosotros
- Alvaropalaka (@AlvaroGonza95) (Noserasgay Team) 2 - Nuestro support [amor] Confio en su capacidad de autosuperacion, si saint no le flamea XD
Top: 2 puntos: Machingol (Unico toplaner que me ha ganado la linea)
1 punto: En blanco (No veo otro mejor que yo)

Jungla: 2 puntos: Noserastu (Es un jefe)
1 punto: ArieX Sonic (Buenos calls, mejor persona)

Mid : 2 puntos: ArieX Kalos (Mejor mid del campeonato, y mejor jugador de la ELCS)
1 puntos: Probablemente FJHG (Quiero ver a ese Kennen con Curar y Ghost)

ADC: 2 puntos: Ariex Cajuna (Esta mad pero sabe tradear)
1 punto: DST xDrayne (contra nosotros no tuvo el mejor dia, pero creo que sabe posicionarse bien.)

Support: 2 puntos: Ariex Mozii (Mejor support del campeonato sin duda)
1 punto: Greatest hits ( Annie op)
TOP:
2 puntos: DST Princeso (Creo que es el top mas solido del torneo)
1 punto: Lord Link (Solo le hace falta mejorar los tps y controlar su proxyfarm para ser de los mejores en top)

MID:
2 puntos: ArieX Kalos (Considero que es el unico mid mejor que yo en el torneo)
1 punto: Leron the 4th (Buenas mecanicas y juega en equipo que es lo mas importante)

JUNGLA:
2 puntos: 4nticristo (Probablemente el mejor jungla del torneo)
1 punto: Noserastu (Nada que decir de un grande)

ADC:
2 puntos: xDrayne (Se posiciona muy bien en las tf y pasa la escoba normalmente)
1 punto: Ragestyle (Uno con las mejores mecanicas aunque falla farmeando en algunas ocasiones)

SUPPORT:
2 puntos: Greatest Hits (Muchisimo teamwork y sabe proteger al adc)
1 punto: Naughtyboy (Muy buenas lecciones sobretodo con Morgana)
Va, he editado como josen, que sino no reprocha que el ha hecho noseque y nosotros no
Lord_Link escribió:Va, he editado como josen, que sino no reprocha que el ha hecho noseque y nosotros no


Yo no he reprochado nada he dicho que no te puedes votar a ti mismo cabezon
No entiendo por qué no me da 2 puntos todo el mundo Oooh Si soy plata 3 es porque no me apetece subir a diamante, me da pereza [qmparto]
xTaz escribió:Top: 2 puntos: Machingol (Unico toplaner que me ha ganado la linea)
1 punto: En blanco (No veo otro mejor que yo)

Jungla: 2 puntos: Noserastu (Es un jefe)
1 punto: ArieX Sonic (Buenos calls, mejor persona)

Mid : 2 puntos: ArieX Kalos (Mejor mid del campeonato, y mejor jugador de la ELCS)
1 puntos: Probablemente FJHG (Quiero ver a ese Kennen con Curar y Ghost)

ADC: 2 puntos: Ariex Cajuna (Esta mad pero sabe tradear)
1 punto: Bermej0 (Mejor Ashe del campeonato despues de Cajuna)

Support: 2 puntos: Ariex Mozii (Mejor support del campeonato sin duda)
1 punto: Greatest hits ( Annie op)


Yo te gané la línea [fiu]
xTaz escribió:3 puntos : Ariex Kalos (Es la base, creo que el jugador con mas skill del campeonato)
2 puntos : noserastu (Es un jefe, nos complico la vida con fiddlestick)
1 punto : Machingol (Unico toplaner que me ha ganado la linea en este campeonato con Trundle)



Creo que nuestro Renekton también lo hizo.
@
BmJ escribió:
xTaz escribió:3 puntos : Ariex Kalos (Es la base, creo que el jugador con mas skill del campeonato)
2 puntos : noserastu (Es un jefe, nos complico la vida con fiddlestick)
1 punto : Machingol (Unico toplaner que me ha ganado la linea en este campeonato con Trundle)



Creo que nuestro Renekton también lo hizo.


Por ganar linea, entiendo que me saque 2 o 3 muertes,mucho farm y eso depende del matchup que haya en linea. El solo me sacaba 1 muerte por claramente pickear el counter de Irelia. (EARLY (Renekton) vs MID-LATE (Irelia)) Teniamos el mismo farmeo asique eso no creo que sea ganar linea!
Para ser un Renekton vs Irelia, desde el punto de vista de Irelia estaba contento con mis stats teniendo en cuenta que me enfrentaba contra mi counter, y ojo que soy jugador de Renekton, y se el potencial que tiene.

Machingol me sacaba farm y me mataba al 1 vs 1 y YO pickeando su counter.
TOP:
2 puntos: DST Princeso (Nos hizo un traje en la primera partida)
1 punto: Lord Link (Es un auténtico fenómeno, le falta dejar de hacer YOLOS y comunicarse un poco más con el equipo)

MID:
2 puntos: Joseenflop (El mejor de mi equipo para mi gusto, sin duda un jugador enorme)
1 punto: Leron the 4th (Me parece un pedazo de mid y tiene un teamwork envidiable)

JUNGLA:
2 puntos: 4nticristo (Nada que decir, sencillamente un jugadorazo)
1 punto: Noserastu (Es el mejor fiddle que he visto nunca, y cuando tiene el día es una máquina de gankear)

ADC:
2 puntos: Ragestyle (Un pedazo de ADC, el líder de mi línea, siempre sabe lo que hay que hacer, dependo mucho de él y sus consejos pero confío en él siempre, está en lo correcto el 90% de las veces, excelentes mecánicas, quizá le falle un poco el teamwork y no flamearme tanto [enfa] )
1 punto: xDrayne (Me parece que siempre está donde tiene que estar, sobre todo en tf)

SUPPORT:
2 puntos: Ariex Mozii (Un support del que aprender)
1 punto: Greatest Hits (Protege siempre a su adc y tiene un teamwork muy bueno... Nada que decir de su Annie [tadoramo] )
Bhansee escribió:
xTaz escribió:Top: 2 puntos: Machingol (Unico toplaner que me ha ganado la linea)
1 punto: En blanco (No veo otro mejor que yo)

Jungla: 2 puntos: Noserastu (Es un jefe)
1 punto: ArieX Sonic (Buenos calls, mejor persona)

Mid : 2 puntos: ArieX Kalos (Mejor mid del campeonato, y mejor jugador de la ELCS)
1 puntos: Probablemente FJHG (Quiero ver a ese Kennen con Curar y Ghost)

ADC: 2 puntos: Ariex Cajuna (Esta mad pero sabe tradear)
1 punto: Bermej0 (Mejor Ashe del campeonato despues de Cajuna)

Support: 2 puntos: Ariex Mozii (Mejor support del campeonato sin duda)
1 punto: Greatest hits ( Annie op)


Yo te gané la línea [fiu]


Lee lo que le he puesto a tu compañero.
Votaciones DST xDrayne

Top
2 puntos: DST Princeso. Se ha ganado el respeto del torneo con sus partidas con cho y, por su puesto,es un rompecorazones que desestabiliza a sus rivales con su presencia
1 punto: Lord link. Ese splitpush siempre da emoción a las partidas y se que tiene un arma secreta para el top y lo reserva para una partida crucial: Su udyr [360º] [360º] [360º]

Jungla
2 Puntos Noserastu. Sin el todo esto no sería posible, así que evidentemente tiene que estar ahí (además está aprendiendo a ganar a los pájaros [tadoramo] )
1 Punto Anticristo. En todas las partidas que he visto ha tenido muchísimo impacto

Mid
2 Puntos: Leron the 4th (No porque sea fan de DST)
1 Punto: Gutirz, algún punto se debe llevar el diamante que los carrilea a todos no?

ADC
2 Puntos: DeZ Darpolo. By far
1 Puntos: Ragestyle. Le puede dar mucho salseo a las partidas [carcajad]

Support
2 Puntos: DST Naughtyboy. Aunque no esté fino en líneas, está haciendo muchísimos plays que están pasando desapercibidos
1 Punto: El último se lo lleva Greatest hits, realizó el mejor flash tibbers del torneo [toctoc]

PD. Mitad de torneo y aun no veo la mayoría de fotos, decepcionante [buuuaaaa]
TOP :
2 Puntos : ArieX xTaz : el pequeño werlyb que cuando se le ilumina la bombilla hace unos carros impresionantes.
1 Punto : Lord Link : por esas ultis de Sion que no van a ninguna parte.

JUNGLE :
2 Puntos : ArieX Sonic : de los mejores junglers del torneo ... cuando no esta en pausa..
1 Punto : noserastu : por que no serastu el ganador

MIDLANE :
2 Puntos : ArieX Kalos : por que ya no se sabe ni que banearle a este chico
1 Punto : FJHG : por que es el mejor kennen de su casa

AD :
2 Puntos : ArieX Cajuna : No es facil mainear kalista y corki , asique mis 2 puntos.
1 Punto : DST xDrayne : me guio por el kda

SUPPORT :
2 Puntos : 8Sin : ha jugado velkoz y merece mis respetos
1 Punto : DST Naughtyboy : el support con mas kda del torneo despues de mi.
Se que seria tocar muchos las pelotas pero lo suyo seria que no se votaran a los compañeros de tu mismo equipo XD
BmJ escribió:Se que seria tocar muchos las pelotas pero lo suyo seria que no se votaran a los compañeros de tu mismo equipo XD


Y si consideras que alguien de tu equipo es uno de los mejores jugadores que hay por qué no vas a hacerlo?
Veamos...

Top:
Princeso: Porque mola mucho 2pts
Noob Link: Para ver linkadas 1pt

Jungle:
4nti: Y que se saque la polla 2pts
- 1pt

Mid:
Jose: el puto amo 2pts
el de Xzalo: Muy bueno 1pt

Adc:
Polo: Mi sensei tiene que jugar 2pt
Tuni: XD 1pt

Supp:
Alvaropalaka: Mi supp de confianza 2pt
Hispa: Y ojala juegue y vayas conmigo 1pt
No tengo nada en contra de bermejo, mas bien al contrario

Pero si le votamos de adc y de jungla sale beneficiado (y los adc perjudicados)
@Mozii, cambia tu voto a Bermejo, ya que es jungla.

@xTaz, díselo pls, que igual no se conecta mucho XD
AlvaroGonza95 escribió:
BmJ escribió:Se que seria tocar muchos las pelotas pero lo suyo seria que no se votaran a los compañeros de tu mismo equipo XD


Y si consideras que alguien de tu equipo es uno de los mejores jugadores que hay por qué no vas a hacerlo?


Pues porque hay que intentar que haya algo de variedad.Si todos optamos por votar a los de nuestros equipo no saldria un resultado "justo" pero bueno...

Yo habría optado por hacer el sistema de puntuaciones en plan 3puntos,2puntos,1punto. Nada de votarse a si mismo y nada de votar a tus compañeros de equipo.

Si mantenemos esta forma de votar mis votos son los siguientes.

Top
2 puntos: Machingol. Porque al que buen árbol se arrima buena sobra le cobija
1 punto: Xpectro. Porque es un seguro en top,es de los que mejor tp hacen del torneo y xq tiene mucha variedad y nadie sabe lo que va a coger.

Si xpectro no quisiera jugar mi punto va para Princeso ya que me parece el mas solido de su equipo y el que suele tirar del carro.

Jungle
2 puntos: 4nticristo. Sera nuestro mejor jugador de eol.Un tio el que me fijo para progresar.El mejor jugador de su equipo.
1 punto: noserastu. Porque tiene que estar.Porque es el orga del torneo y porque todos queremos seguir echandonos unas risas con sus lecciones en jungla XD

Mid
2 puntos: Leron
1 punto: Joseenflop

Ambos nos iban a dar un bonito espectáculo en la liga.Muchos eran los rumores si jose habia ganado alguna vez a leron o al contrario.Al final cuando surgió su partido no pudieron enfrentarse si por miedo a ambos,cambios tácticos u orden proveniente de arriba.Asi que antes de que llegue su partido de vuelta quiero verles enfrentase en la linea de MID.

ADC
2 puntos: Tunikiya porque ha causado sensación, porque muchos no pensaban que lo hiciera tan bien y porque es mi novia XD
1 punto: Reñido lo tengo.Me gustaría darselo a Cajuna ya que me llamo la atención que el primer partido de la liga lo jugara con Ashe y repitiera y luego también lo parte con Draven,Jinx,etc pero creo que voy a dárselo a Captain Diamond.Porque todos lo criticaban en Top, Que no demostraba que era Diamante en la season pasada y fue irse al ADC y demonstrar su valia y me imagino que callaria alguna boca XD

Support
Es el rol que menos me fijo pero votaria por lo que conozco o lo que mas me ha llamado su atención.
2 puntos: 8sin las veces que he jugado de ADC me notaba muy seguro teniendolo a mi lado.Llevar a velkoz de support cuando todos optan por support tanks tiene merito.Y por las plays que se ha marcado hasta el momento,mención especial a la partida contra AllStarsEol.
1 punto: Dudaría entre Greatest Hits por sus constates ayudas a su equipo a organizarse para llevarles a la victoria o Ariex Mozii por sus constantes roamings a otras lineas a ayudar a todo su equipo en fase de lineas y no solo a su ADC.

Si 8sin no jugara este partido.Mis votos serian 2 para Ariex Mozii y 1 punto para Greatest Hits
TOP:
2 puntos: Captain Diamond. Porque siempre me invita a jugar.
1 punto: Lord Link. Te odio a muerte. [uzi]

MID:
2 puntos: FJHG. Ya que nunca volveré a jugar duoq con él, por lo menos le doy dos puntillos
1 punto: Leron. Para que ayude a fregar a Hispa.

JUNGLA:
2 puntos: Bermejo. Porque le quiero mucho [inlove]
1 punto: Noserastu. Por su "Especial Tunikiya" y por tenerme tanto miedo con MF

ADC:
2 puntos: a nadie
1 punto: xanquete46. Seguro que es wena gente.

SUPPORT:
2 puntos: Hispa. Para que me ayude a fregar.
1 punto: a nadie
tunikiya escribió:TOP:
2 puntos: Captain Diamond. Porque siempre me invita a jugar.
1 punto: Lord Link. Te odio a muerte. [uzi]

MID:
2 puntos: FJHG. Ya que nunca volveré a jugar duoq con él, por lo menos le doy dos puntillos
1 punto: a nadie

JUNGLA:
2 puntos: Bermejo. Porque le quiero mucho [inlove]
1 punto: Noserastu. Por su "Especial Tunikiya" y por tenerme tanto miedo con MF

ADC:
2 puntos: a nadie
1 punto: xanquete46. Seguro que es wena gente.

SUPPORT:
2 puntos: Hispa. Para que me ayude a fregar.
1 punto: a nadie

Tuni no me da ni un punto en mi mid lane [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

BYEBYE
tunikiya escribió:edito

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

BYEBYE
Imagenhttps://mega.co.nz/#!Yt5AAIZK!MK1Y84JhYMECcy0497KG6fZKViKheijdeUVwSQebX14

He de decir que nunca me han gustado los sistemas de votaciones porque me faltan puntos para todos.
También que al ser un partido de all-star me gustaría ver jugar a los que realmente son los mejores en sus puestos
(gracias a los que me votáis a pesar de que hay muchos junglas por encima mío)

Por lo cual después de darle muchas vueltas voy a dar dos puntos a todos los que tienen el kda mas alto habiendo jugado la mayoría de los partidos, porque quiero ver espectáculo.

2 puntos para:
Top - Machingol con un kda de 5,5
Jungla - 4nticristo con un kda de 5,77
Mid - Ariex Kalos con un 9,36 (quiero ver a Azir)
Support - Ariex Mozii con un 11,43
Adc - Göngzhù con un kda de 6


Y un punto a los que me gustaría que estuviesen en el equipo de enfrente los playmakers

Top - Proxy Link
Jungla - Johnymanco con hecarim con su primer gank al minuto 20 desde base
Mid - Leron the 4th para que repita con ahri
Support - 8Sin con Thresth
Adc - me gustaría ver un Draven, así que kajuna

También quisiera ver a Captain Unranked, pero juega en todas las líneas menos en la suya.
Y el resto de mi equipo son unos cracks, pero no hay puntos para todos
TOP:
2 puntos: Xtaz o no Xtaz, creo que es el top más sólido del campeonato,se sacó el carro en la partida contra Diana él sólo.
1 punto: Princeso, porque el pobre hombre fue el mejor de su equipo con Irelia y casi saca el carro.
Jungle:
2 puntos: 4nti,Mejor Fiddle de su casa.
1 punto: Sonic,por los robos a drake,también le apodamos SmiteVicious.
Mid:
2 puntos: Kalos, creo que no hace falta decir nada de él,ya sabemos todos cómo es.
1 punto: Jose (creo que fue el que sacó a Diana,y me hizo la partida bastante difícil jugando un adc sin escape)
Adc:
2 puntos: Bermejo,por haberme quitado mi Ashe jajaja
1 punto : Diamond,porque creo que voy a disfrutar dándote calor humano cuando nos volvamos a enfrentar. Je Je Je
Supp:
2 puntos: Mozii,porque llevo bastante tiempo jugando con él y creo que sin él,perdería la mayoría de las partidas en la botlane <3
1 puntos: Hispa,no se me ocurría otro T.T

P.D.: Primer mensaje de la página 100 [jaja]
Venga, aqui voy con mis votos y os dare una ligera explicación de alguno
TOP:
2 puntos: ArieX xTaz
1 punto: Machingol

MID:
2 puntos: GutiRz, sabe perfectamente lo que se hace en midlane, para mi el mejor midlaner del torneo.
1 punto: Leron the 4th, que aunque me odie a muerte, lo hace de manera extraordinaria si obtiene la ventaja

JUNGLA:
2 puntos: 4nticristo, es BY FAR el mejor jungler de la ELCS
1 punto: ElSonic1

ADC:
Los 2 puntos los dejo en blanco, no he visto a nadie que se los merezca desde mi punto de vista de adc
1 punto: Tunikiya, le queda todavia camino por recorrer pero tiene un gran potencial

SUPPORT:
2 puntos: Ariex Mozii, no es realmente agresivo pero tampoco deja que muerdan a su adc
1 punto: delared10, FOF!
Mis votos gente!

TOP: machingol

JUNGLA: JohnyManco

MID: GutiRZ

ADC: Göngzhù

SUPP: Delared10

XD
soy el capi huehuee

2 puntos
top-staz
1 punto
top-princeso
2 puntos
mid-guti
1 punto
mid-kalos
2 puntos
jungla-cani(tienes suerte porque yo no juego puta bida tt xD)
1 punto
jungla-noserasgay
2 punto
adc-el sneaky impostor(alias polo)
1 punto
adc-tunikilla
2 punto
supp-8sin
1 punto
supp-hispamierda

y poco mas que añadir exijo cambiar mi clasura del contrato para poder jugar almenos una partida de jungla (hispa-anti) [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Voy a poner mis votos sanos.

Top :

2 puntos para machintroll, me parecería injusto no darselo, me parece que está siendo clave by far en la sección pedruscos de FoF.

1 punto para DST Princeso, contra el sabíamos que iba a jugar Chogath, y por eso pickeamos WW + Vayne, aun asi fue el principal incordio en la partida que jugamos contra ellos.

Jungla :

2 puntos para anticristo, me parece el único jungla que es el jugador más relevante del equipo, y es el que suele tirar del carro.

1 punto para noserastroll, compartimos main rol, y main champ,a parte de que por nivel me parece justo darle el segundo puesto en mi lista de junglas.

Mid :

2 puntos para Gutirz, lo siento por votar a los de mi equipo, pero la sacada de chorra con Xerath ante Ariex me parece suficiente para darselos, pese a que nos ponga un poco de los nervios xD

1 punto para Leron, su Ahri fue un problema junto al Zed de Captain Diamond en la única partida que palmamos, asi que me parece correcto darle un punto a el.

Adc :

2 puntos para Gonchu, porque no necesita jugar Graves para carrilear la partida y porque me parece el mejor adc del torneo.

1 punto para Tunikiya, porque MF fue el primer campeón que me compré, y tenía muchas dudas respecto a quien darle este punto, salvó la bot lane impostor de FocusTank que nos superó, no he visto ninguna que me haya llamado la atención.

Support

2 puntos para delared, me sorprende que no tenga apenas votos, o ningún voto, me está pareciendo el support más "consistente" del torneo, en todas las partidas casi no muere y aporta mucho, con Nami se la ha sacado, y aunque Janna no sea un support vistoso también fue capaz de hacer las plays.

Que conste, que los 2 puntos se los daría al support de Focus Tank FTW que jugó contra nosotros, el Thresh ese, pero solo ha jugado una partida asi que no me parece justo, porque no se ni si volverá xD

1 punto para nadie, mis votos habrían sido 2 para ese Thresh y 1 para delared, pero como he explicado, no me parece justo darle 2 puntos a este chico que igual ni vuelve.
El de arriba (fof-fanboy) soy yo con un clon, que nadie se alarme.
Luego me hago un par más y así upeo a mi equipo
Lord_Link escribió:El de arriba (fof-fanboy) soy yo con un clon, que nadie se alarme.
Luego me hago un par más y así upeo a mi equipo


No soy un clon pero si que conozco un par de jugadores.

Si peco de algo es de ser un fanboy [sonrisa]

EDIT: ¿Está prohibido tener gruppies?
No, como tampoco lo está crearse un clon para votar

Ojo que en mi anterior mensajeeestaba de coña, no se quieneres ni si eres un clon o un fan o una groupie
Para los que me habéis dicho que no se leía el link
Imagenhttps://mega.co.nz/#!Yt5AAIZK!MK1Y84JhYMECcy0497KG6fZKViKheijdeUVwSQebX14

También está en el wiki, sección entrevistas
1712 respuestas