Eolianos LCS Spring 2015

Xavy_S escribió:Pero entonces los que están enviando la señal a twitch van con tres minutos de ventaja para flamear XD
Pd: el partido contra focustanksftw esta fechado para el domingo a las siete por mutuo acuerdo!


El stream con respecto al modo espectador va con 20-30 segundos de retraso.

Los 3 minutos es el retraso que lleva el modo espectador con la partida.
Hispalense escribió:El stream con respecto al modo espectador va con 20-30 segundos de retraso.

Los 3 minutos es el retraso que lleva el modo espectador con la partida.

Cierto es, perdóneseme.
Xavy_S escribió:
Hispalense escribió:El stream con respecto al modo espectador va con 20-30 segundos de retraso.

Los 3 minutos es el retraso que lleva el modo espectador con la partida.

Cierto es, perdóneseme.


Tenéis penalización de un ban XD
Hispalense escribió:
Xavy_S escribió:
Hispalense escribió:El stream con respecto al modo espectador va con 20-30 segundos de retraso.

Los 3 minutos es el retraso que lleva el modo espectador con la partida.

Cierto es, perdóneseme.


Tenéis penalización de un ban XD

De hecho, pierden contra nosotros automaticamente :o .
Edito: Esta es la situación, Polo dice que igual llega a la hora. No es seguro, igual sí, igual no. La pregunta es, si llega podríamos jugar con él? Qué opinais? Interesa especialmente la opinión del equipo implicado. Nunca se había dado esta situación, y en mi personal opinión, si el contrincante no quiere porque se dijo que había suplente, creo que nos quedamos con el suplente, por los problemas y eso. En fin, comentad.


BYEBYE
Xzalo vs Noserasgay Team domingo a las 21h gogogo
Revelation Team Vs ArieX Club
http://www.twitch.tv/noserastu/b/633073211

En unos minutos en youtube
noserastu escribió:Revelation Team Vs ArieX Club
http://www.twitch.tv/noserastu/b/633073211

En unos minutos en youtube


Lo mejor cuando te sales de la sala de picks/bans porque "te ha liao" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NONAMED vs All Stars EOL

Imagen
Well played chavales, hemos jugado de pena y vosotros muy bien :(
NONAMED Vs ALL STARS EOL LCS EOL

https://www.youtube.com/watch?v=sNkAaEAEIHo

Video Procesando, tardará un poco. Sorry por los movimientos raros de cámara, etc... [360º]

Edit: He cambiado el link puesto que he resubido la partida sin los 23 minutos de espera del principio.... Parece ser que youtube me había cortado el final de la partida del otro link. Gracias por el aviso nose
Se pone calentita la liga
quiero agradecer un momento que se pueden ver las partidas por twitch y luego se suben a youtube para que lo vean realmente los cuatro gatos que les interese la liga (que lo agradecen mucho)
GGWP
para todos
    XboxKani escribió:quiero agradecer un momento que se pueden ver las partidas por twitch y luego se suben a youtube para que lo vean realmente los cuatro gatos que les interese la liga (que lo agradecen mucho)
    GGWP
    para todos

    +1 a eso,yo me veo todas las partidas, llamarme loco xD
    wiki actualizado excepto kda y bans de una partida
    noserastu escribió:wiki actualizado excepto kda y bans de una partida


    A mi de la "semana 3" no me habéis actualizado la Wiki, a todo mi equipo menos a mi xD Soy JohnyManco (Jungla) de FoF y jugué Sejuani la tercera semana.
    filosofodelavabo escribió:
    noserastu escribió:wiki actualizado excepto kda y bans de una partida


    A mi de la "semana 3" no me habéis actualizado la Wiki, a todo mi equipo menos a mi xD Soy JohnyManco (Jungla) de FoF y jugué Sejuani la tercera semana.


    El nose que esta celoso
    Saintkueto escribió:
    filosofodelavabo escribió:
    noserastu escribió:wiki actualizado excepto kda y bans de una partida


    A mi de la "semana 3" no me habéis actualizado la Wiki, a todo mi equipo menos a mi xD Soy JohnyManco (Jungla) de FoF y jugué Sejuani la tercera semana.


    El nose que esta celoso


    Done

    Imagen
    NONAMED Vs ALLSTARS EOL Review.

    La caida de un gigante

    He sido el primer sorprendido con el resultado, el equipo de Allstars se postulo desde el minuto 1 como los grandes favoritos por nombres, y como demostraron en su primer match, por juego, sin embargo se enfrentan a su segunda derrota y su balance no es nada positivo, aunque se puede decir que han librado, al menos de momento, de los dos equipos mas complicados: DST y NONAMED.

    El caso de Nonamed es uno de estos casos que nos hacen amar este e-sport. Como el ascenso de M5 en su momento, o de SK en la actualidad. Nadie confiaba en ellos, hacian poco ruido y con algun maletin de por medio han logrado lo totalmente inesperado, el 4-0 que hace que miren por encima a todos los equipos.

    El pequeño mira por encima al gigante, y desde el primer minuto que las espadas chocaron.

    Estilo sobre sustancia

    EL match empezo con picks dispares. Nadie, ni el mismisimo Montecristo hubiese sido capaz de sacar dos composiciones de ambos equipos, pero sobre el papel Allstars era el mas compensado, con una Ahri, un Fizz o un J4. La sustancia era de primera clase.
    Pero la toplane se rompio, y Xpectro, que cada dia mas es nombre propio dentro de esta liga, nos ofrecio una clase magistral con un campeon del que no te esperas mas que los 4 reportes de su equipo. Asi Hecarim fue el primero en romper la balanza, ante un J4 que quedo totalmente fuera y desorientado dentro de la partida.
    Un Hecarim le habia comido la tostada, debio creer que era un sueño, y cuando se quiso dar cuenta la suerte estaba echada.
    En el midlane Leron estaba mas perdido de lo normal, cierto es que enfrente tenia al campeon mas roto del juego, en unas manos que muchos pueden decir que estan rotas tambien, pero en una leccion de clase sin ignite, de no rushearse el encantamiento de las botas, y de morir fiel a sus principios Rylaianos; Francis saco la trituradora y acabo con una actuacion brillante. La grieta no era suficientemente grande para los dos, y la R de Katarina fue mas rapida.
    La jungla fue siempre a la par, Vi gankeaba ofreciento aun mas ventaja a su equipo, mientras 4nti intentaba que el suyo no se viniera abajo. Aunque no logro esa estabilidad en ningun punto de la partida.
    Nisiquiera en la botlane logro Allstars rascar algo, puesto que siempre fue por detras de la rival. Hispa decidio fedear y Polo sigue en horas bajas, cosa que supo aprovechar muy bien zeik, en una de las mejores actuaciones (y builds) vistas de un adc (Desde Quinn quadrakill) en este torneo. Llevo el peso de la partida como quiso, primero en oro y farm; y con una libertad casi total detras del baluarte que fue 8sin. Impecable.
    El estilo Nonamed es ya una realidad, y que sigan.

    The almighty four

    Nadie le puede arrebatar ya a Nonamed el magnifico resultado que llevan. Ese 4/0 es algo con lo que solo pueden llegar a soñar el resto de los equipos y ellos lo han conseguido.
    Han tenido problemas con algun jugador (o jugadora :-| ) desaparecido y los maletines que el nuevo Ocelote de la scene Eoliana reparte, pero han logrado apartarse de las criticas y las manos negras desastibilizadoras y quieren mantener el liderado. A ver si lo consiguen.

    Respecto a Allstars, son capaces de lo mejor y lo peor, y si logran recuperarse habra un precioso duelo contra Noserasgay. El clasico Eoliano tendra lugar en una semana y la liga arde cada dia mas. Que viva el espectaculo.

    Puntuacion
    @Bhansee 9,5
    @Granmandril 8
    @FJHG 8,5
    8sin 9
    Zeiklol 10

    @Uraru 3
    @4nticristo 5
    @_Frank_ 4
    @darkpolo5 3
    @Hispalense 3
    Saintkueto escribió:NONAMED Vs ALLSTARS EOL Review.


    Enorme!!!
    Aun así yo voy a meter mierda y rajar.
    Como buen low elo que soy vengo a decir que ese 5 de 4nticristo debería de ser un suspenso. La build de ese fizz no ayudó para nada a su team. Y me he visto la partida y demas,que dijo que sino se hacia tanque él no se hacia nadie... eso se dice antes de las partidas.
    Lo dicho, de un platino (en breves volveré a ser oro) a un diamante...esa build es ebola
    machingol escribió:
    Saintkueto escribió:NONAMED Vs ALLSTARS EOL Review.


    Enorme!!!
    Aun así yo voy a meter mierda y rajar.
    Como buen low elo que soy vengo a decir que ese 5 de 4nticristo debería de ser un suspenso. La build de ese fizz no ayudó para nada a su team. Y me he visto la partida y demas,que dijo que sino se hacia tanque él no se hacia nadie... eso se dice antes de las partidas.
    Lo dicho, de un platino (en breves volveré a ser oro) a un diamante...esa build es ebola


    YO esque la partida la vi silenciada que tenia la novia al lado durmiendo [+risas] Pero me parecio que poco pudo hacer al tener dos lineas muy por detras y mid con mucho peso de Vi
    Saintkueto escribió:
    machingol escribió:
    Saintkueto escribió:NONAMED Vs ALLSTARS EOL Review.


    Enorme!!!
    Aun así yo voy a meter mierda y rajar.
    Como buen low elo que soy vengo a decir que ese 5 de 4nticristo debería de ser un suspenso. La build de ese fizz no ayudó para nada a su team. Y me he visto la partida y demas,que dijo que sino se hacia tanque él no se hacia nadie... eso se dice antes de las partidas.
    Lo dicho, de un platino (en breves volveré a ser oro) a un diamante...esa build es ebola


    YO esque la partida la vi silenciada que tenia la novia al lado durmiendo [+risas] Pero me parecio que poco pudo hacer al tener dos lineas muy por detras y mid con mucho peso de Vi


    No,mas que nada porque me he visto la partida y sobretodo los comentarios de después( es lo mejor), y se hizo tanque porque j4 no iba a hacerse xD. reporta o
    SI a mi J4 me parecio el mas perdido de toda la partida... Se rumorea que recibio unos barcos y unas putas por parte de la direccion de NONAMED
    Saintkueto escribió:NONAMED Vs ALLSTARS EOL Review.

    La caida de un gigante

    He sido el primer sorprendido con el resultado, el equipo de Allstars se postulo desde el minuto 1 como los grandes favoritos por nombres, y como demostraron en su primer match, por juego, sin embargo se enfrentan a su segunda derrota y su balance no es nada positivo, aunque se puede decir que han librado, al menos de momento, de los dos equipos mas complicados: DST y NONAMED.

    El caso de Nonamed es uno de estos casos que nos hacen amar este e-sport. Como el ascenso de M5 en su momento, o de SK en la actualidad. Nadie confiaba en ellos, hacian poco ruido y con algun maletin de por medio han logrado lo totalmente inesperado, el 4-0 que hace que miren por encima a todos los equipos.

    El pequeño mira por encima al gigante, y desde el primer minuto que las espadas chocaron.

    Estilo sobre sustancia

    EL match empezo con picks dispares. Nadie, ni el mismisimo Montecristo hubiese sido capaz de sacar dos composiciones de ambos equipos, pero sobre el papel Allstars era el mas compensado, con una Ahri, un Fizz o un J4. La sustancia era de primera clase.
    Pero la toplane se rompio, y Xpectro, que cada dia mas es nombre propio dentro de esta liga, nos ofrecio una clase magistral con un campeon del que no te esperas mas que los 4 reportes de su equipo. Asi Hecarim fue el primero en romper la balanza, ante un J4 que quedo totalmente fuera y desorientado dentro de la partida.
    Un Hecarim le habia comido la tostada, debio creer que era un sueño, y cuando se quiso dar cuenta la suerte estaba echada.
    En el midlane Leron estaba mas perdido de lo normal, cierto es que enfrente tenia al campeon mas roto del juego, en unas manos que muchos pueden decir que estan rotas tambien, pero en una leccion de clase sin ignite, de no rushearse el encantamiento de las botas, y de morir fiel a sus principios Rylaianos; Francis saco la trituradora y acabo con una actuacion brillante. La grieta no era suficientemente grande para los dos, y la R de Katarina fue mas rapida.
    La jungla fue siempre a la par, Vi gankeaba ofreciento aun mas ventaja a su equipo, mientras 4nti intentaba que el suyo no se viniera abajo. Aunque no logro esa estabilidad en ningun punto de la partida.
    Nisiquiera en la botlane logro Allstars rascar algo, puesto que siempre fue por detras de la rival. Hispa decidio fedear y Polo sigue en horas bajas, cosa que supo aprovechar muy bien zeik, en una de las mejores actuaciones (y builds) vistas de un adc (Desde Quinn quadrakill) en este torneo. Llevo el peso de la partida como quiso, primero en oro y farm; y con una libertad casi total detras del baluarte que fue 8sin. Impecable.
    El estilo Nonamed es ya una realidad, y que sigan.

    The almighty four

    Nadie le puede arrebatar ya a Nonamed el magnifico resultado que llevan. Ese 4/0 es algo con lo que solo pueden llegar a soñar el resto de los equipos y ellos lo han conseguido.
    Han tenido problemas con algun jugador (o jugadora :-| ) desaparecido y los maletines que el nuevo Ocelote de la scene Eoliana reparte, pero han logrado apartarse de las criticas y las manos negras desastibilizadoras y quieren mantener el liderado. A ver si lo consiguen.

    Respecto a Allstars, son capaces de lo mejor y lo peor, y si logran recuperarse habra un precioso duelo contra Noserasgay. El clasico Eoliano tendra lugar en una semana y la liga arde cada dia mas. Que viva el espectaculo.

    Puntuacion
    @Bhansee 9,5
    @Granmandril 8
    @FJHG 8,5
    8sin 9
    Zeiklol 10

    @Uraru 3
    @4nticristo 5
    @_Frank_ 4
    @darkpolo5 3
    @Hispalense 3


    Genial

    Imagen
    @Saintkueto , chapó. Si puedo opinar desde el punto más objetivo que me da haber participado en la partida añadiría:
    - Canicristo no se merece un 5. Es, sin duda alguna, nuestro mejor jugador y tuvo motivos más que suficientes para hacerse esa poco aprovechable build. La partida está en su stream, así que podéis echarle un ojo. No digo que merezca un 10 (ni de lejos), pero un 6 no sería descabellado. El resto me parecen muy muy acertadas, en lo personal creo que salvando tres (muy) grandes errores que tuve, no estuve del todo mal, pero bueno.
    El resto tendremos que hablarlo nosotros, porque hay cosas que arreglar, eso está claro.

    En cuanto al enfrentamiento de la semana que viene, no descartéis poder poner música molona, ya os lo digo.

    BYEBYE
    machingol escribió:
    Saintkueto escribió:NONAMED Vs ALLSTARS EOL Review.


    Enorme!!!
    Aun así yo voy a meter mierda y rajar.
    Como buen low elo que soy vengo a decir que ese 5 de 4nticristo debería de ser un suspenso. La build de ese fizz no ayudó para nada a su team. Y me he visto la partida y demas,que dijo que sino se hacia tanque él no se hacia nadie... eso se dice antes de las partidas.
    Lo dicho, de un platino (en breves volveré a ser oro) a un diamante...esa build es ebola

    En teoria Captain Diamond se pillaba a Jarvan porque iba a ser tanque, pero cuando vi que iba practicamente full daño...si no tanqueaba yo no lo hacia nadie, y si la build era una puta mierda. A nuestro top se la suda bastante todo :-|
    @saintkueto buenisima review post partido.Tanto tu como @_frank_ con sus comentarios pre-partidos hace que esta liga tome otra caliz.

    Por cierto @8sin tiene cuenta en eol.
    BmJ escribió:@saintkueto buenisima review post partido.Tanto tu como @_frank_ con sus comentarios pre-partidos hace que esta liga tome otra caliz.

    Por cierto @8sin tiene cuenta en eol.


    +1 [beer]
    FocusTankFTW Team Vs DST domingo a las 19. Con una baja por cada équipo.
    4nticristo escribió:En teoria Captain Diamond se pillaba a Jarvan porque iba a ser tanque, pero cuando vi que iba practicamente full daño...si no tanqueaba yo no lo hacia nadie, y si la build era una puta mierda. A nuestro top se la suda bastante todo :-|


    Si la lectura que hice yo de la partida es tal cual. Cap perdidisimo y tu intentando poner algo de calma y cabeza a la partida.
    Saintkueto escribió:
    4nticristo escribió:En teoria Captain Diamond se pillaba a Jarvan porque iba a ser tanque, pero cuando vi que iba practicamente full daño...si no tanqueaba yo no lo hacia nadie, y si la build era una puta mierda. A nuestro top se la suda bastante todo :-|


    Si la lectura que hice yo de la partida es tal cual. Cap perdidisimo y tu intentando poner algo de calma y cabeza a la partida.


    Yo cuando vi que iba a por Trinidad se me cayó una lagrimilla XD
    Bhansee escribió:Imagen

    Tal cual!
    puede alguien actualizar los horarios en el wiki?
    noserastu escribió:puede alguien actualizar los horarios en el wiki?

    Lo intento
    VT contra FoF no se sabe si se juega??? @machingol, qué sabéis de la partida?

    BYEBYE
    _Frank_ escribió:VT contra FoF no se sabe si se juega??? @machingol, qué sabéis de la partida?

    BYEBYE


    Hola,
    Ya lo puse páginas atras. Me dijeron que no tenían idea de presentarse.
    Imagen
    Vegetal Team vs Friends of Forko

    Bueno, seamos rápidos. Resulta que Vegetal Team no tiene muchas ganas de seguir en la competición, y está dando puntos rápidos y fáciles, por lo que FoF, que se encontraba con 2 victorias y 1 derrota va a conseguir otro puntito extra.

    Esta sería la segunda semana que VT decide quedar como eso de lo que tanto nos quejamos en el LoL, qué medidas va a tomar el master de la competición (AKA @noserastu) con estas actitudes? Y qué piensan hacer @Auroket, @SrWeed, @Adria1m, @LagartoO o @Roca89 con su equipo? Pues a ver si alguien tiene la decencia de pasarse y comentarlo.
    Lo que yo espero del partido? Pues un poco de lo que normalmente esperas de la mayoría de jugadores del LoL, afk's, flamer's, troll's y gente que se mete a jugar ( o a una competición para pasarlo bien) y después termina mirándose el ombligo porque no tienen ningún tipo de respeto hacia el resto de jugadores. Y que conste que meto a todo VT en el ajo, porque ninguno se ha pasado por aquí (si lo han hecho que se me quotee el mensaje y estaré encantado de pedir disculpas públicas) ni si quiera a dar la cara. Es decir, lo que viene siendo normal en el juego, los afk's de los que tanto nos quejamos están en este mismo foro :-| .
    Pd. En lo más egoista me toca un poco la poll*, porque hay equipos que están consiguiendo puntos de gratis y eso será ventaja si los inestables deciden volver, pero bueno, no vamos a echar la culpa a los que se presentan y no tienen equipo enfrente por la poca educación de la gente [oki] .

    BYEBYE
    El equipo de Vegetal Team deja la liga.

    Imagen
    la partida de hoy de focus tank es 4vs4?

    como se dice que hay una baja en cada lado


    Bye bye vegetal team
    XboxKani escribió:la partida de hoy de focus tank es 4vs4?

    como se dice que hay una baja en cada lado


    Bye bye vegetal team

    No hombre.Baja del equipo titular pero entrara un suplente por el.Sera 5vs5.
    Y no tienen ni la poca verguenza de decirlo aquí. Hay que ser mal educado :-| .

    BYEBYE
    Es lo que tiene aceptar a un equipo de 100% ramdons.
    No seria mejor en vez de dar free win a los rivales durante todo lo que queda de torneo, hacer desaparecer sus partidos y como si fuesemos 9 equipos?
    DST vs FocusTankFTW

    La última partida que he echado, me ha tocado, en el equipo contrario, un Cho'Gath top y he pensado: ¿a qué me suena esto?. Sí, señores, el último día de la semana repite como el día más ajetreado en la LCS EOL. Después de un triste abandono, viene el segundo partido del día (si es que se juega, que uno nunca sabe).

    El equipo de DST ha tenido una semana "libre" para prepararse el partido, si consiguen la victoria se pondrían con un 3-1 en su marcador, junto a ArieX Club en la segunda posición. Si no, quedarían en mitad de lista junto con AllStar EOL y le darían a FTFW la primera victoria del torneo.

    Poco que decir de DST que no dijera la semana pasada. Equipo muy compenetrado con mucho control de mapa y centrados en conseguir objetivos (y muertes también, claro está). Veremos si salen (o FTFW les hace salir) de su zona de confort y juegan con picks diferentes a las dos primeras semanas. FTFW, con el marcador en su contra, tiene hoy la posibilidad de empezar a encarrilar la competición. Si bien aún queda mucho (muchísimo) que jugar, una victoria sería una subidita de moral que no les vendría nada mal. Con este equipo realmente no se sabe el tipo de picks que usarán, han elegido tanto picks seguros (Braum, Vi, Shyvana o Ahri) como picks no tan seguros (aún recordamos ese Kassadin), por lo que, en este partido más que en otros, la fase de elección de personaje puede ser especialmente interesante. Y creo que deben tener siempre en mente que DST ya ha caído una vez con la partida de cara, por lo que no deberían perder la calma en ningún momento.

    Lo que yo espero ver: Un FTFW con pick sólidos, que sabe lo que hace y cuando lo hace, tanto en la partida como en elección de personaje. Por parte de DST quiero una composición de equipo diferente, para ver como se manejan con otros personajes.
    En lo personal, quiero que pierda DST, que cuanta más gente esté sobre 2-2 mejor, así no nos sacan tanta ventaja [rtfm] [qmparto] [rtfm] [qmparto] .

    BYEBYE
    Estamos en directo FocusTankFTW Team Vs DST
    www.twitch.tv/noserastu
    flash + charm in to morgana shield como forma de vida [carcajad]
    Report graves feeding on purpose :o .

    BYEBYE
    21:00 ELCS Jornada 4 xZalo Vs Noserasgay Team

    http://www.twitch.tv/bermej0
    1712 respuestas