Eolianos LCS Spring 2015

Noserasgay Team Vs FocusTankFTW Team

El segundo partido del último día de la tercera semana va a ser (si todo sale bien) el primer partido que realmente se jugará. Después de problemas en la elección de día para DST vs Vegetal Team con la consiguiente victoria para DST (Princeso, podrás decir que en las tres primeras semanas nadie te baneó a Cho'Gath ;) ) estoy ansioso por ver algo de nuestra liga y, por qué no decirlo, hacer un poco de rage. Así, que sin más, empezamos la previa del primer (segundo) partido de este domingo.

NSGT (Noserasgay Team), uno de los equipos que jugó primeros en toda la liga y perdió con mucha diferencia frente a su rival, contra FTFT (FocusTankFTW Team, me niego a volver a escribir semejante tocho de nombre), equipo que también perdió la primera semana, pero no con tanta diferencia. El matiz ( y no tan matiz) lo encontramos en la segunda semana, donde NSGT fue capaz de reponerse y conseguir una victoria sin sudar demasiado (he dicho demasiado, ¿eh?), mientras que FTFT no pudo alzarse con la victoria y dejó a NoNamed como primeros de la lista e invictos y a ellos como colistas sin ninguna victoria en la clasificación.

¿Qué puede pasar en esta semana? Yo he de reconocer que no lo tengo claro, bien es cierto que NSGT tiene, en estadísticas y a priori, más posibilidades de llevarse la victoria, pero, como dije en mi aterior previa, ser el equipo favorito no te garantiza ganar (hola, AllStar EOL segunda semana). El KDA favorece a NSGT, al igual que el oro o el farm, pero se podría decir que NSGT tuvo una segunda semana de oro, motivo que ha favorecido las estadísticas, donde jugaron todos los personajes que saben jugar. Ante eso yo me pregunto, ¿qué pasa cuando desaparecen del mapa los mains, serán capaces NSGT de mantener ventaja cuando no tengan todos los ases en su mano? Aquí es, quizás, donde FTFT debería apretar. NSGT peca, en ocasiones, de demasiado individualismo (¿qué tal, Link?) y si FTFT es capaz de aprovechar esos momentos de debilidad, podrían tener ventaja. La parte negativa, es que, de nuevo mirando estadísticas, nos damos cuenta que FTFT tiende a entrar en peleas que no son del todo favorables, terminando partidas con muchas más muertes a sus espaldas de las deseadas y NSGT tiene suficientes armas como para asegurar muertes al mínimo error.

¿Qué espero yo?. Por parte de FTFT un equipo que sea capaz de tomarse la partida con calma, cumpliendo objetivos y sin lanzarse a lo loco. Por el lado de NSGT me gustaría ver a un top lane jugando más en equipo (como hizo en la segunda semana) y ver como se desenvuelven con personajes que no tienen tan estudiados (¿qué tal, nose y jose?). Como apunte más personal aún, quiero ver a Ragestyle haciendo honor a ese nuevo nombre y jugando a Sivir, aunque sé que eso no pasará [rtfm] [qmparto] .

Dentro de una horita tenemos semana ELCS, así que animaos todos (sobretodo los que no habéis entrado nunca al streaming, DST team, qué sólo conocemos la voz de princeso, contadnos más el resto!) y pasaos para echar unas risas, y, sobretodo, un buen y sano rage.

Pd. No me puedo ir sin decir que lo que más espero de la partida (creo que yo y todos) es el mítico enfrentamiento entre Noserastu y los párajos.

BYEBYE
Yo me espero al bluray
Dice el equipo de xZalo que no pueden jugar y que nos dan la victoria.

Imagen
Va a empezar el Noserasgay Team vs FocusTankFTW

Seguidlo en directo en http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/
Hispalense escribió:Va a empezar el Noserasgay Team vs FocusTankFTW

Seguidlo en directo en http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/


wp
ansioso estoy por ver la repetición y los flameos
Imagen
Un mal dia en la botlane
noserastu escribió:
Hispalense escribió:Va a empezar el Noserasgay Team vs FocusTankFTW

Seguidlo en directo en http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/


wp
ansioso estoy por ver la repetición y los flameos
Imagen

WTF que partida es esa?
XDDDD

BYEBYE
noserastu escribió:
Hispalense escribió:Va a empezar el Noserasgay Team vs FocusTankFTW

Seguidlo en directo en http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/


wp
ansioso estoy por ver la repetición y los flameos
Imagen

Tienes el cliente bug después de haberte puesto en espectador de otra o algo parecido xD
noserastu escribió:wp
ansioso estoy por ver la repetición y los flameos


Pilla palomitas porque mis flameos hacia tu espectaculo dan para rato...

Es broma, soy muy fan de tus diveos y tus duelos eternos contra los monstruos de jungla [boing]
_Frank_ escribió:
noserastu escribió:
Hispalense escribió:Va a empezar el Noserasgay Team vs FocusTankFTW

Seguidlo en directo en http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/


wp
ansioso estoy por ver la repetición y los flameos
Imagen

WTF que partida es esa?
XDDDD

BYEBYE


Juer ni idea xdddd
@noserastu sube bien la captura xD

@batuzay LLevais 2 partidos no presentados. Ateniendonos a las reglas:
- Por acuerdo de los participantes, la no presentación no resta puntos. - El equipo que no juegue dos partidos será expulsado y los jugadores pasarán al Hall of Horrors del lol


Tienes intencion de recomponer el equipo?
4nticristo escribió:Dejo la partida por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=SdduXJL2Ng8

Y el highlight de la partida [qmparto]

http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/c/6229197


soy un paquete!!!!!!


añado captura
Imagen
esa vi, best gank, euwest. [360º]

eso de que la gente no se presente a partidas y dan victorias me parece muy poco deportivo por ellos
si no podeis cumplir horarios no te apuntes a un puto torneo, que ahora que esta todo montado le quitáis la gracia,

es mas, vuestros oponentes quizás entrenan y os esperan
con lo cual haceis perder el tiempo a los demas.
GG ,
Todo el wiki actualizado.
Repasar los perfiles a ver si con los cambios de nombre me he dejado algo por apuntar.

Y respecto a @xzalo, tenéis que decir lo que queréis hacer,
pero hacerlo por aquí y cuanto antes.
puedo flamear sobre la partida de noserasgay vs FocusTankFTW ?
desde fuera es muy facil criticar por eso no os lo tomeis en serio,

yo despúes de ver unas partidas pense que noserasgay STOMPEABA mas a FocusTankFTW

para mi los picks and bans han sido decisivos.
XboxKani escribió:puedo flamear sobre la partida de noserasgay vs FocusTankFTW ?
desde fuera es muy facil criticar por eso no os lo tomeis en serio,

yo despúes de ver unas partidas pense que noserasgay STOMPEABA mas a FocusTankFTW

para mi los picks and bans han sido decisivos.


Todos pueden flamear jajaja
Saint, devuelve la skin de Kalista, primer aviso.
Saintkueto escribió:
XboxKani escribió:puedo flamear sobre la partida de noserasgay vs FocusTankFTW ?
desde fuera es muy facil criticar por eso no os lo tomeis en serio,

yo despúes de ver unas partidas pense que noserasgay STOMPEABA mas a FocusTankFTW

para mi los picks and bans han sido decisivos.


Todos pueden flamear jajaja

Sobretodo si el flame va pa ti XD

BYEBYE
LuffyOPFan escribió:Saint, devuelve la skin de Kalista, primer aviso.


Quita quita, con lo bien que quedaba cuando le jodi el penta a Jose :o
Anunciamos que MONKEYS GAMING nos hemos cambiaedo el nombre casi todos:

ArieX Cajuna
ArieX Kalos
ArieX xTaz - JoorgeeIC
(mensaje borrado)
Esta noche me pondré en contacto con focustanksftw para concretar la fecha del flameo a dst zao xD
Confirmamos que el All Stars EOL vs NONAMED se jugará el jueves a las 22:00.

Ambos equipos contarán con un sustituto para remplazar a Darkpolo y BERMEJO.
Me llena de tristeza y desolacion ante nuestros fans que el partido

Vegetal Team Vs Friends of Forko

no podrá jugarse.
Imagen
Es muy vergonzoso apuntarse a una liga en la que mas gente queria entrar y a mitad dejar de jugar los partidos. Totalmente absurdo y de mala gente.
Joseenflop escribió:Es muy vergonzoso apuntarse a una liga en la que mas gente queria entrar y a mitad dejar de jugar los partidos. Totalmente absurdo y de mala gente.

Se puede decir con mayúsculas, pero no más claro :-? .

BYEBYE
No se si se habrá apuntado mucha gente sin equipo en plan " si hay hueco pues yo podría..." en ese caso, se podrían coger los equipos que hayan dejado irse de la liga, y llenarlos con esta gente que quería participar, aunque no se conozcan, en plan, coges un top, un jungla, un mid, un adc y un support sin equipo y ya tienes uno montado, no se cuantos equipos han decidido pirarse de la liga, pero no haría falta tampoco mucha gente y se podrían rellenar esos huecos, nuse.
filosofodelavabo escribió:No se si se habrá apuntado mucha gente sin equipo en plan " si hay hueco pues yo podría..." en ese caso, se podrían coger los equipos que hayan dejado irse de la liga, y llenarlos con esta gente que quería participar, aunque no se conozcan, en plan, coges un top, un jungla, un mid, un adc y un support sin equipo y ya tienes uno montado, no se cuantos equipos han decidido pirarse de la liga, pero no haría falta tampoco mucha gente y se podrían rellenar esos huecos, nuse.


El problema es que serán equipos distintos, y perjudica a los que no han jugado aún. Además, los nuevos equipos empezarían con un handicap de 0-3...
Hispalense escribió:
filosofodelavabo escribió:No se si se habrá apuntado mucha gente sin equipo en plan " si hay hueco pues yo podría..." en ese caso, se podrían coger los equipos que hayan dejado irse de la liga, y llenarlos con esta gente que quería participar, aunque no se conozcan, en plan, coges un top, un jungla, un mid, un adc y un support sin equipo y ya tienes uno montado, no se cuantos equipos han decidido pirarse de la liga, pero no haría falta tampoco mucha gente y se podrían rellenar esos huecos, nuse.


El problema es que serán equipos distintos, y perjudica a los que no han jugado aún. Además, los nuevos equipos empezarían con un handicap de 0-3...

This

Lo que se puede hacer es que la gente que queria jugar y quedo fuera juegue un amistoso contra el equipo que le toque jugar contra los posibles expulsados asi mantenemos a todos jugando
Bueno, visto lo visto voy a plasmar mi opinión.

No creo que haya mucha gente que se haya quedado fuera de la liga y que quiera entrar,
mas que nada porque no se manifiestan por aquí y nos han echado de malas maneras del hilo oficial xd.

Por otrolado.net, ateniéndonos al reglamento el cual ya lo hemos estirado demasiado para favorecer
que se jueguen los máximos partidos posibles, los dos equipos que no quieren participar serán expulsados,
ya que a pesar de haberles ofrecido incluso el cambio total de roster, está claro que quieren salirse.

Dudo que haya cualquier otra liga en la que se tenga tan buen rollo entre los participantes,
se emitan, casteen y analicen los partidos, se jueguen todos contra todos ida/vuelta y para rematar,
que los equipos apuntados lo hicieron sabiendo que en un principio no habían premios.

Yo me quedo con que estamos haciendo la comunidad del lol en eol un poco mas grande y nos lo pasamos
de lujo todas las semanas.

Ahí queda eso.

si todos estamos de acuerdo, la liga seguirá su actual curso, sumando una victoria
cada equipo que se enfrente a los que han desertado. Menos mal que después de todo
la clasificación final no se verá afectada por los abandonos al sumar todos los equipos 4 puntos
una vez concluida la última jornada
Y los flameos a noserastu y lo bien que se los toma? :) a mi me esta gustando la liguilla (al margen de los no presentados) y el ambiente, a ver si podemos seguir así ;)
¿Y reordenar el calendario si nos quedamos 8 equipos?
Simplemente jugando esta semana nosotros (FoF) contra noserasgay team y así en todas las semanas.
buenas nosotros no hemos dicho que nos quisiéramos ir porque estábamos haciendo todo lo posible para seguir pero reconstruir un equipo es algo lioso y mas cuando tienes poco tiempo (exámenes y tal) pero yo ya estaba hablando con link para ponernos de acuerdo en cuando jugar ya que por fin somos 5 de nuevo, aunque si decidís expulsarnos lo entenderíamos
Por mi parte podríamos seguir si el equipo de @batuzay se compromete a no volver a fallar. Aunque la idea de @machingol me ha parecido muy buena, si finalmente somos 9 equipos que 1 descanse una semana

Pd: en su defensa diré que ya estuvieron en el torneo navideño que organizó @luffyopfan
Supongo que se esta hablando del equipo de Batu y tal. No me parece bien desesperar tanto ahora mismo, hay que comprender que cuando un equipo se forma de 5 participantes pueden pasar muchas cosas, y mas por algo que aun que te comprometes a participar, no puedes siempre ponerlo por encima de todo, y como ha dicho link, es un equipo que participó en mi torneo todos los partidos y hay que confiar un poco en ellos.

Un saludo.
Se podria cambiar el nombre del equipo a ArieX Club? Ya no pertenecemos a Monkeys Gaming asique..

ArieX Club (Monkeys Gaming) vs Revelation Team

JUEVES A LAS 22:00.
Mañana dos partidos a las 22:00 omg,jejeje.Como se dividiran los casters para retransmitir ambos partidos?
BmJ escribió:Mañana dos partidos a las 22:00 omg,jejeje.Como se dividiran los casters para retransmitir ambos partidos?

multistream,multiflameos
Con la función multitwitch.
Batuzay escribió:buenas nosotros no hemos dicho que nos quisiéramos ir porque estábamos haciendo todo lo posible para seguir pero reconstruir un equipo es algo lioso y mas cuando tienes poco tiempo (exámenes y tal) pero yo ya estaba hablando con link para ponernos de acuerdo en cuando jugar ya que por fin somos 5 de nuevo, aunque si decidís expulsarnos lo entenderíamos


Batu, si queréis quedaros haremos todo lo posible, cambio de roster, facilidades para alargar la jornada,
lo que sea vamos.
Pero dar señales de vida por el hilo, porque si no, aunque lo habléis por mp, los demás nos quedamos O_o
pensando que pasan los días y na de na.

ánimo y proponer cosas que estamos abiertos a todo por delante y por detrás, ya tu sabes.
ArieX Club (AKA Monkeys Gaming) Vs Revelation Team

Dado que mañana no tendré tiempo de exponer mi opinión sobre este partido ( ni de verlo, estaré siendo sometido a los flamerinos de la liga), me adelanto un poco y os cuento cómo lo veo.

Empecemos por la clasificación, ambos tienen dos victorias y una derrota. Maticemos la clasificación, Relevation Team va con algo de ventaja, la segunda semana no tuvieron contricante, lo que les dio una victoria automática. Los dos equipos han tenido, además, la misma trayectoria, ganando las dos primeras semanas y fallando la última, por lo que ninguno quiere perder e igualar el número de victorias/derrotas. Menos cuando la liga está tan igualada, donde sólo NoNamed sigue con las derrotas a cero (espero que hasta mañana a estas horas).

Se podría decir que el peligro más grande que tiene el equipo de Ariex (Monkeys) es la línea central. Las dos primeras semanas tuvo el control de Azir, lo que les dio una gran ventaja frente al enemigo (y no hablo de OPCHAMPS, sino de control de personaje, lo sé, lo viví en mis carnes), si además le sumas una top lane que sabe cuándo y cómo iniciar teamfights tienes fiesta asegurada. Por parte de Revelatión, quizás Xanquete y su Graves se podría considerar como el jugador / campeón más constante, no importa si gana o pierde la linea, suele acabar siempre en positivo y el control del personaje se nota.

Habiendo jugado contra ambos, diría que ArieX tiene mucho peligro, hay que jugar defensivos, wardeando bien todos los accesos y con buen control de mapa.

No quiero ir sin comentar la "no previa" que hice del partido entre xZalo vs NoNamed. La tenía medio escrita (tampoco había mucho de donde sacar, sólo un partido de xZalo no da para mucho texto), pero al no realizarse pues no la posteé. Es una pena que pasen estas cosas. Esperemos que se recuperen los equipos que están cayendo. Y no quiero pensar que la gente renuncia por perder una partida, porque esto es largo y parece que será reñido.

En resumen, señores, mañana tenemos dos grandes partidos, por un lado Ariex Club (Monkeys Gaming) vs Revelation Team y por otro AllStar EOL vs NoNamed. Se romperá el marcador virgen de NoNamed? En unas horitas lo sabremos.

BYEBYE
Me encantan tus escritos leron,jeje.

Recuerdo que nosotros somos first pick
BmJ escribió:Me encantan tus escritos leron,jeje.

Recuerdo que nosotros somos first pick

No estaba muy inspirado y dado que Saint, se caga en comentar las partidas, sólo quedan mis previas. A ver si tomo alguna nota más de los partidos para poder comentar más cosas :D .
Recuerdo haber oído, algún día, en algún lugar que era posible que alguna vez fuéramos first pick D: .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
BmJ escribió:Me encantan tus escritos leron,jeje.

Recuerdo que nosotros somos first pick

No estaba muy inspirado y dado que Saint, se caga en comentar las partidas, sólo quedan mis previas. A ver si tomo alguna nota más de los partidos para poder comentar más cosas :D .
Recuerdo haber oído, algún día, en algún lugar que era posible que alguna vez fuéramos first pick D: .

BYEBYE

La semana pasada fuimos first pick segun el bracket
en que canal del ts se flamea hoy?
XboxKani escribió:en que canal del ts se flamea hoy?

Habrá que ver como se lo montan hoy, que hay multipartido xDDDD.

BYEBYE
Con Multitwitch se pueden ver dos streaming a la vez

http://multitwitch.tv/

Que cada uno stremee un partido y que todos lo vean por los streamings, en vez de por el modo espectador.
Pero entonces los que están enviando la señal a twitch van con tres minutos de ventaja para flamear XD
Pd: el partido contra focustanksftw esta fechado para el domingo a las siete por mutuo acuerdo!
1712 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235