Gracias por la info tios, tengo que pasarme un dia de estos a ver como esta el tema por alli
es que al no ser de Jaen, pues no me e recorrido mucho la ciudad, solo voy al corte ingles cuando me voy de nonas del jabalcuz xD
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

seryiix escribió:os podeis creer q ni me suena haber visto el del gran eje!!q el unico en el que he estao es en el de millan de priego!!
y mañana mi GTA IV Ed. Coleccionista!!!!oooooww!!yeah!!

Morda escribió:
hoy me ha dicho un colega que si, que esta alli en el gran eje (yo tampoco tenia ni idea... xD)
Ah por cierto, ya tengo mi Edicion coleccionista, acabo de venir de GAME del de la Loma, y que alegria cuando me lo ha dado... joder que feliz estoy jeje
Darthjedyk escribió:
Me alegro y ya nos veremos en el Online, te tengo agregado, en cuanto tengas tiempo miratelo, salu2
PD. los demas tambien lo estais.

iLPaTxI escribió:iLPaTxI ----- iLPaTxI ----- Jaen/Linares ----- Motorstorm/ F1 / PES 2008 / GTA IV

pablotron escribió:holaa! yo tp esperaba ver un hilo asi de Jaén.
Bueno mis datos son:
Pablotron---------Spectral159------Jaén/Jaén----Ratchet and clanck, armado hasta los dientes/Uncharted/NFS Prostreet y GTA 4
Otros datos... no se, estudiante de ITI. mecanica por ejemplo.
Por cierto aqui no hay ningun sitio pa alquilar juegos no?
PD: Mas concretamente es jieNneneses, y para los de la provincia de Jaén, jaeneros.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados