Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.004
Online:
1.543
Hilos:
869.508
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Eolianos de Jaén con Playstaion 3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa

Morda
Error 404

Re: Re:

Mensajepor Morda 06 Jun 2008 11:30

aquero escribió:
Morda escribió:Se llama Ana Maria Barahona, es coordinadora, esta casi siempre por la linea de cajas, si la conoces dimelo

Ah!, dime como te llamas tu y se lo digo por si te conoce, y dime de que trabajas tu

Pues no la conozco, yo me llamo Alberto Quero, y trabajo de vendedor en la sección de Informática/Electrónica

Pues seguro que te conoce, si lleva en el carrefour desde hace 15 años, se conoce a todo dios.. jeje, cuando llegue esta tarde le digo tu nombre a ver si te conoce

Edito: Mi madre no te conoce, dime cuanto tiempo llevas trabajando, y si es en el carrefour del centro comercial La loma
Imagen
Playstation Network ID - MisteriosoX

Juegos Ps3 - Resistance - Call of duty 4 - Assassins creed - Guitar Hero III - Gta Iv - Gran Turismo 5: Prologue - Metal Gear Solid 4
Proximas Compras Ps3 - Silent hill: Homecoming - LittleBigPlanet
Juegos Wii - Super Mario Galaxy - Zelda: Twilight Princess
Proximas Compras Wii - Super Smash Bros Brawl

Si eres un Eoliano de Jaén y ademas tienes Ps3 -> Pincha aqui

rexam
Adicto

Mensajepor rexam 14 Jun 2008 15:50

Sabeis si hay algun MGS4 en Jaén?¿ yo llame ayer a pioneros y me dijeron que estaba agotado..

Morda
Error 404

Re:

Mensajepor Morda 14 Jun 2008 17:15

rexam escribió:Sabeis si hay algun MGS4 en Jaén?¿ yo llame ayer a pioneros y me dijeron que estaba agotado..

En carrefour si que hay, por lo menos ayer habia, lo malo es que no tengo nada mas que 40 €.... ya veras cuando junte los 30 € que me faltan como ya esta agotado hasta dentro de 2 semanas xD

Si en carrefour no hay ya, pasate por Game de la loma, quizas tengan
Imagen

Juegos Ps3 - Resistance - Call of duty 4 - Assassins creed - Guitar Hero III - Gta Iv - Gran Turismo 5: Prologue - Metal Gear Solid 4

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 14 Jun 2008 23:39

Morda escribió:
rexam escribió:Sabeis si hay algun MGS4 en Jaén?¿ yo llame ayer a pioneros y me dijeron que estaba agotado..

En carrefour si que hay, por lo menos ayer habia, lo malo es que no tengo nada mas que 40 €.... ya veras cuando junte los 30 € que me faltan como ya esta agotado hasta dentro de 2 semanas xD

Si en carrefour no hay ya, pasate por Game de la loma, quizas tengan

Joder pago 5€ en Game para que me guarden una Edición Especial del MGS4 y me avisaran y seguro que llego el martes y me quedo a dos velas. Y me intentaran colar la edición normal... en fin. He dicho que Jaén da asco? Espero que haya llegado mas tarde, pero mucha gente de los que han importado el juego han podido pillar su Edición Especial.

Morda tu podrías mirarme si han llegado suficientes o alguna Edición Especial? Y el lunes ha ultima hora me paso... Avísame si no es mucha molestia, pero es que los del Game son buena gente, pero unos ineptos...

Un saludo

Morda
Error 404

Mensajepor Morda 14 Jun 2008 23:57

pacopi escribió:Joder pago 5€ en Game para que me guarden una Edición Especial del MGS4 y me avisaran y seguro que llego el martes y me quedo a dos velas. Y me intentaran colar la edición normal... en fin. He dicho que Jaén da asco? Espero que haya llegado mas tarde, pero mucha gente de los que han importado el juego han podido pillar su Edición Especial.

Morda tu podrías mirarme si han llegado suficientes o alguna Edición Especial? Y el lunes ha ultima hora me paso... Avísame si no es mucha molestia, pero es que los del Game son buena gente, pero unos ineptos...

Un saludo

Si... En Jaen nos quedamos a 2 velas siempre en todo.... yo la Edicion coleccionista del Gta Iv en Game me costo un webo pillarla, solo vinieron 8, y yo estaba el 2º en la lista, que sino....

Bueno tio, creo que va a ser imposible mirarte eso, ya que fui ayer a carrefour, y no creo que vaya hasta que no consiga la pasta para pillarme el juego, osea hasta dentro de 2 semanas. En Game casi seguro que ya esta agotado, y en Carrefour mas de lo mismo, pero no te preocupues una vez que el juego ya se esta distrbuyendo llegan cada semana nuevas unidades. Lo que si es seguro es que la Edicion coleccionista estara agotada, pero en tu caso, si la reservaste quizas la puedas conseguir en Game, depende de la gente que vaya por delante tuya claro esta

Bueno pues nada, hasta dentro de 2 semanas nada de nada, ya comentaremos que tal el Mgs 4, y a ti pacopi, mucha suerte con la Ed. coleccionista, ojala la consigas ;)

PD; no busqueis en pioneros, que parece que traen 1 unidad de cada juego joder.... siempre que voy buscando lo que sea esta agotado, se les acaba de agotar, no van a traer mas hasta dentro de X semanas, y asi siempre que voy.....
Imagen

rexam
Adicto

Mensajepor rexam 15 Jun 2008 01:12

Pacopi yo llame al Game el martes creo que fue para preguntar x la edicion coleccionista y me dijeron que ya era imposible de reservar xq como mucho traeran 3 o 4 por tienda y que ya tenian unas 20 reservas.... asi que yo q tu bajaba el lunes y el martes a las 10 de la mañana a preguntar por que si no me creo q no lo vas a poder catar.....

yo coleccionista de metal gear (tengo todos los de Play y PSP menos el 2 Subtance) me he dado por vencido para conseguir la edicion coleccionista...

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 15 Jun 2008 10:16

Pues bajare el Lunes a ultima hora sobre las 21:30 y preguntare...

El caso que en el Game han llegado casi todas las ediciones coleccionista. Lease, God Of War 2, The Whitcher, God of War de PsP... Que sí, que se distribuyeron bastantes unidades, pero les llegaron.

En fin, ya os contare mi epopeya. Prisa en conseguirla no tengo(hasta el 30 no puedo jugar), pero no quiero quedarme sin ella.

Edito: En Julio quiero veros por el MGSonline para pegaros unos tirillos. Jejeje

Un saludo

Morda
Error 404

Mensajepor Morda 15 Jun 2008 11:57

yo ya tengo asegurado el juego, me ha dicho mi madre que si apruebo selectividad me lo compra (de todas maneras iva a aprobar sin que me compre nada, y ademas me iva a comprar el juego aprobara o no...xDD) asi que ya no me gasto un duro, ahora solo estudiar mucho y el martes a por ellos.... XDD
Imagen

rexam
Adicto

Mensajepor rexam 20 Jun 2008 23:33

Despues de mucho esperar puedo decirlo : "Morda añademe un Metal Gear Solid 4 a la lista"

una cosilla vosotros q sabeis como yo la calor que hace en Jaén ¿le vais a poner algun sistema de ventilación extra? es que yo me lo estoy pensando xq si la pongo sin tener el aire acondicionado encendido me saltan los ventiladores a los 5 minutos

pacopi
Fooly Cooly

Re:

Mensajepor pacopi 21 Jun 2008 01:02

rexam escribió:Despues de mucho esperar puedo decirlo : "Morda añademe un Metal Gear Solid 4 a la lista"

una cosilla vosotros q sabeis como yo la calor que hace en Jaén ¿le vais a poner algun sistema de ventilación extra? es que yo me lo estoy pensando xq si la pongo sin tener el aire acondicionado encendido me saltan los ventiladores a los 5 minutos

Añademe también a mi otro MGS4.

Yo tengo las consolas en el salón y en un lugar donde encima de ellas esta el aire acondicionado. En ese caso no tengo problema alguno. Pero si ves que te molesta mucho el ruido. Ponla en un nuevo sitio donde este totalmente al aire sin ninguna "pared" alrededor de la consola.

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a General