Eolianos con Recreativa

josete2k escribió:
SUPER_ARU escribió:a ver ahora mismo estoy buscando una tele de tubo y tengo una grafica ati x800 sabeis si hay drivers para que sea arcade vga osea que emita 15khz en vez de los 31?
tambien esta grafica tiene s.video puedo conectar por hay a rgb no?



La calidad s-videom es muy muy mala.


la probare igualmente para verla ante mis ojos, pero nadie sabe decirme si es posible modificar o por drivers o firm la ati x800 para que de 15khz
maestro3h escribió:
Buenas!

Una gran compra y una maquina preciosa!! Lamentablemente, ya no la tengo... soy un culo inquieto y la he cambiado por otro estilo de maca... que últimamente me hacia "tilín".

Espero que os guste.

Un saludo.

;)

Imagen


LA MADRE QUE ME PAR...!!! [sonrisa]

Enhorabuena Maestro, quiero más info que pinta genial!
Killerfrank escribió:
maestro3h escribió:
Buenas!

Una gran compra y una maquina preciosa!! Lamentablemente, ya no la tengo... soy un culo inquieto y la he cambiado por otro estilo de maca... que últimamente me hacia "tilín".

Espero que os guste.

Un saludo.

;)

Imagen


LA MADRE QUE ME PAR...!!! [sonrisa]

Enhorabuena Maestro, quiero más info que pinta genial!


Gracias!

En cuanto pueda ya te iré informando. La cosa es que la vewlix tardó mucho tiempo en llegarme entre unas cosas y otras (casi 6 meses)...y en ese tiempo mi mente se fue volviendo loca. Hasta hace unos dias que me surgió una oportunidad y la cogi al vuelo.

Espero poder ya "relajarme" con el bicho este de Sega...

Un saludo.
Hola.

Ahí van las mías. Son caseras, pero para quitarse el gusanillo van bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
perlita escribió:Hola.

Ahí van las mías. Son caseras, pero para quitarse el gusanillo van bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Saludos.


mmmmmm....esas minis me suenan....¿¿¿???Piweto....???
gutiauri escribió:mmmmmm....esas minis me suenan....¿¿¿???Piweto....???


Hombre Gutiauri, al final estamos todos por todos lasdos.

A ver si te animas y nos pones alguna foto de tus "Joel Arcade y Zombie Proxect".

Saludos y me alegro de leerte por aquí también.
perlita escribió:
gutiauri escribió:mmmmmm....esas minis me suenan....¿¿¿???Piweto....???


Hombre Gutiauri, al final estamos todos por todos lasdos.

A ver si te animas y nos pones alguna foto de tus "Joel Arcade y Zombie Proxect".

Saludos y me alegro de leerte por aquí también.

Pues justamente las ha puesto una pagina anterior a las tuyas [360º]
perlita escribió:
gutiauri escribió:mmmmmm....esas minis me suenan....¿¿¿???Piweto....???


Hombre Gutiauri, al final estamos todos por todos lasdos.

A ver si te animas y nos pones alguna foto de tus "Joel Arcade y Zombie Proxect".

Saludos y me alegro de leerte por aquí también.


Ya decía yo que me sonaban las minis....son inconfundibles tío!!!
Me alegra verte por estos lares.....ya que hace tiempo que no te leo por la Zona..
Como dice el compañero ya postee imágenes de mis dos macas...y el reportaje de la Zombie Proxect también esta por aquí..
Bueno...un saludo crack!!!
muy guapas perlitas las minis .. [plas] [plas]

supongo que las venderas .. teniendo ese muestrario ..

si es asi comentame un poco que llevan esas maquinas y el precio ..
Perlita que guapas las minis! Sobretodo la del Rygar que me ha parecido tremenda, felicidades.
La Bobble Bobble es una pasada muy currada, tienes algún reportaje ¿
echadme una mano, tengo ahora mismo una tele sanyo de 24 pulgadas, y voy a conectarla a un pc con una ati radeon x800, he visto que hay drivers modificados
para ella para que emita en 15khz, pero esta tele, no se conecta directamente al av y encima tengo que hacer el cable de vga a scart, me podriais psasr un tutorial para subnormales o alguien que los haga para que se conecte directamente al av la tele?
Killerfrank escribió:
maestro3h escribió:
Buenas!

Una gran compra y una maquina preciosa!! Lamentablemente, ya no la tengo... soy un culo inquieto y la he cambiado por otro estilo de maca... que últimamente me hacia "tilín".

Espero que os guste.

Un saludo.

;)

Imagen


LA MADRE QUE ME PAR...!!! [sonrisa]

Enhorabuena Maestro, quiero más info que pinta genial!


¿Dónde has adquirido esa ID5? Yo estube buscando una hace tiempo y solo había a buen precio en Japón, en Europa había alguna en Francia pero no bajaban de los 4.500€.
vespo escribió:
Killerfrank escribió:
maestro3h escribió:
Buenas!

Una gran compra y una maquina preciosa!! Lamentablemente, ya no la tengo... soy un culo inquieto y la he cambiado por otro estilo de maca... que últimamente me hacia "tilín".

Espero que os guste.

Un saludo.

;)

Imagen


LA MADRE QUE ME PAR...!!! [sonrisa]

Enhorabuena Maestro, quiero más info que pinta genial!


¿Dónde has adquirido esa ID5? Yo estube buscando una hace tiempo y solo había a buen precio en Japón, en Europa había alguna en Francia pero no bajaban de los 4.500€.


Como bien comentas, de Francia. ;)
Menuda compraza maestro3h, ya me dijeron que ibas detras de semejante exquisitez! Enhorabuenissima.

Este mes estoy por fin en disposicion de comprarme un PC para mi querida Vewlix, tengo el Hyperspin en un disco duro con algunos tropecientos de juegos que me pasó el particular que me vendió la cabinet y ya tengo ganas de probar dicho programa para catar todos los viejos juegos arcade que tanto añoro como se merecen. El problema es que el terreno del PC es realmente una asignatura pendiente para mi.
Veo que los 4 datos mas importantes son el procesador, la memoria RAM, la tarjeta grafica y el disco duro(HDD).
He estado escudriñando en el hilo y parece ser que para mover a gusto el Hyperspin se necesita:

- Intel core duo/ quad core amd...
- 4GB de RAM, no me quisiera quedar corto o sea que si se necesita mas RAM pues mas...
- Asus geforce 630 2GB
- HDD 1-2 TB

Y ahora vienen mis preguntas:

- el PC si lo conecto a la cabinet mediante VGA ya me da buena calidad o lo conecto via HDMI? se puede con una torre?

Agradeceria un montón que me pudierais indicar los mejores componentes que le pueda montar a este PC para mover fluidamente el Hyperspin, ya que me he dejado la pasta en la cabinet le quiero dar lo mejorcito para que luzca de maravilla.

Muchas gracias de antemano y tened por seguro que cuando la cabinet esté a full rendimiento os pongo unas buenas foticos!
samalus escribió:Menuda compraza maestro3h, ya me dijeron que ibas detras de semejante exquisitez! Enhorabuenissima.

Este mes estoy por fin en disposicion de comprarme un PC para mi querida Vewlix, tengo el Hyperspin en un disco duro con algunos tropecientos de juegos que me pasó el particular que me vendió la cabinet y ya tengo ganas de probar dicho programa para catar todos los viejos juegos arcade que tanto añoro como se merecen. El problema es que el terreno del PC es realmente una asignatura pendiente para mi.
Veo que los 4 datos mas importantes son el procesador, la memoria RAM, la tarjeta grafica y el disco duro(HDD).
He estado escudriñando en el hilo y parece ser que para mover a gusto el Hyperspin se necesita:

- Intel core duo/ quad core amd...
- 4GB de RAM, no me quisiera quedar corto o sea que si se necesita mas RAM pues mas...
- Asus geforce 630 2GB
- HDD 1-2 TB

Y ahora vienen mis preguntas:

- el PC si lo conecto a la cabinet mediante VGA ya me da buena calidad o lo conecto via HDMI? se puede con una torre?

Agradeceria un montón que me pudierais indicar los mejores componentes que le pueda montar a este PC para mover fluidamente el Hyperspin, ya que me he dejado la pasta en la cabinet le quiero dar lo mejorcito para que luzca de maravilla.

Muchas gracias de antemano y tened por seguro que cuando la cabinet esté a full rendimiento os pongo unas buenas foticos!

Menuda tarjeta para la recre, supongo que pondras juegos de pc tambien. saludos
A ver, mi prioridad es poner juegos arcade de todas las epocas y de consolas o PC poca cosa porque realmente ya tengo lo que quiero jugar para consola. Si a caso pondria algun juego de dreamcast o saturn, juegos de marcado estilo recreativa 2D que salieron para consola. Pero lo enfoco mucho al uso de MAMe, por eso quiero saber si me paso o me quedo corto con los componentes que quiero poner.
Y por eso pediria que alguien me pudiera indicar del material necesario para mover el Hyperspin con total fluidez, muchas gracias!
samalus escribió:A ver, mi prioridad es poner juegos arcade de todas las epocas y de consolas o PC poca cosa porque realmente ya tengo lo que quiero jugar para consola. Si a caso pondria algun juego de dreamcast o saturn, juegos de marcado estilo recreativa 2D que salieron para consola. Pero lo enfoco mucho al uso de MAMe, por eso quiero saber si me paso o me quedo corto con los componentes que quiero poner.
Y por eso pediría que alguien me pudiera indicar del material necesario para mover el Hyperspin con total fluidez, muchas gracias!


Hola samalus
Para mover hyperspin y mame con un P4 a 3ghz y 1g de ram y gráfica de 512mb sobra.
El equipo que dices es una bestia para lo que dices que quieres emular.....pero bueno...es como todo,cuanta mas potencia mejor!!
Si tienes pensado poner hyperspin....porque solo conformarte con mame y dreamcast??Con ese equipo puedes tener todos lo emuladores y juegos que quieras!!Moverás gamecube y ps2 sin problemas también....
Otra cosa que te digo....los juegos en 3d de mame no los moverás ni con ese equipo ni con uno mas potente...ya que el emulador de mame no funciona bien con esas roms...tendrás que utilizar el emu Zinc...que si que los mueve con fluidez...lo digo por si quieres tener la saga de los Tekken...DeadorAlive....Rivalschols...etc...
Bueno saludos compa
Yo muevo muy bien todo el retroarcade con lo típico

P4 3GHz
1Gb Ram
80Gb HDD
Ati Radeon 9200 128Mb AVGA

WXP SP1

Y como frontend... pues mamewah, rápido, simple y funcional. Antes de petar el pc estaba ya incluyendo snes y otros emus.


Por cierto, lo puse en compras por ser la tv de nueva adquisición, pero lo pongo aquí ya que he vuelto a revivir la maka, esta vez con todo el cableado nuevo, eliminado todo el jamma y marchando con un simple ipac2.


La Loewe que compré el domingo.

Imagen


El caso es que... ya que la recreativa tenía el monitor cascado... puessss... ya no tengo Loewe :(

Imagen



Pero que bien se ve la jodía XD

Imagen
De muerte esa pedazo tele! XD

Y esa ID5, flipa! :) :)
Esa Loewe da una calidad espectacular, yo tengo una loewe de 21 y casi casi la prefiero a la Trinitron (aunque mi trinitron está muy cascada)

Alguno de los presentes ha hecho la gran frikada y tiene un monitor PVM? porque leyendo el hilo, hay quien tiene de todo.
samalus escribió:A ver, mi prioridad es poner juegos arcade de todas las epocas y de consolas o PC poca cosa porque realmente ya tengo lo que quiero jugar para consola. Si a caso pondria algun juego de dreamcast o saturn, juegos de marcado estilo recreativa 2D que salieron para consola. Pero lo enfoco mucho al uso de MAMe, por eso quiero saber si me paso o me quedo corto con los componentes que quiero poner.
Y por eso pediria que alguien me pudiera indicar del material necesario para mover el Hyperspin con total fluidez, muchas gracias!

Lo que es el frontend, es pesadito eso desde luego. Yo con un p4 y 1 giga de ram con una gf2 400 mx, no lo movia bien y tenia que ir con mala.
Hasta que le puse un q8200 con 4 gigas de ram y una graficota que tenia "viejuna" hd 3850. Y el hyperspin iba fino, aunque empece a meterle sistemas y ahora no se porque me salta varios juegos cuando le doy una vez a la palanca ( sera cosa tambien de la cofig). Asi que viendo tus prioridades de emulacion, te sobra equipo para emular lo que quieres, pero lo necesitas para mover el hyperspin. Eso si de grafica vas sobradisimo si no vas a emular gc, ps2, wii...
saludos
PD:josete2k tronco que envidia de maka y tele!
Gente, mañana es el dia sin IVA en mediamarkt y aprovechare para pillar el PC para la vewlix. Soy un puto negado en el tema y no entiendo casi una mierda de specs, alguien me podria decir que tengo que pedir una vez esté alli? quiero ponerle el Hyperspin y sobretodo lo usare para juegos arcade viejunos, juegos de megadrive dreamcast, neo.geo y a lo mejor algo de ps2 porque lo otro ya lo tengo en consola. NO pondria juegacos 3D rollo tekken o soul calibur porque para eso ya tengo conectada la PS3 ahora mismo. Please necesito respuestas concretas acerca de: procesador,RAM necesaria,tarjeta grafica y HDD necesario.
Muchas gracias!
un doble nucleo tirao 4 gb ram y una grafica tipo 6450 o 6670 o similar te va a valer
Bufff, menudos cabrones en mediamarkt! El dia sin IVA es una estafota de narices, ya lo habia oido pero hoy lo he comprobado por mi mismo, un dia antes suben precios y al final pagas unos euros menos en vez del -21% de IVA, no pensaba que fueran tan caras las torres! Al final no he pillado nada, me espero a bajar un dia por barna a las tiendas de informatica cerca de la ronda sant antoni. Gracias por los consejos de todos y si me podeis sugerir algo mas nunca sobra.
Bueno, es que quitar el IVA no significa un descuento del 21%... es bastante menos

Además se aplica sobre el precio fuera de promoción... casualmente TODOS los artículos de MM están siempre en promoción.
samalus como bien he dicho podrias buscar cualquier ocasion de segundamano, con un doble nucleo por ejemplo c2d e8400 a 3,0 ghz entre 2 y 4 gb de ram a 800, y una grafica una ati radeon hd de 3550 o 4550 5750 etc... te costara mucho menos y es un equipo al que le funcionaran incluso juegos como sega rally 3, street fighter 4, sfxtekken. etc.. la play 2 funcionan juegos 2d, los 3d he estado probando o piden mucho requisitos o aun no emulan bien
A ver si me podeis echar un cablecillo....ando intentando meter ahora algo de emulacion de naomi con los demul 54 y 55 y por poner un ejemplo ejecuto el marvel vs capcom 2 que en teoria se ejecuta con el 54 y me salta un error de que esta "missing" el
epr-21576g.bin cuando si que lo tengo....pero claro esta vete tu a saber si esta bien puesto o configurado en algun .ini asi que mi duda es ¿donde va este tipo de archivos tanto carpeta como path en algun ini de los de demul?
Bueno gente, este mediodia me he bajado a barcelona con un amigo a pillar el PC para la vewlix. Despues de pasear por varias tiendas cercanas a la ronda sant antoni me he decidido por una en la cual me han hecho un presupuesto por piezas, con el montaje gratis. Al final las specs son las siguientes:

CPU Intel pentium G2020 2.9GHZ/3MB/1155

Placa Asrock H61M-VG3 1155

4GB RAM

VGA point of view nvidia GT630 2GB DDR3

500GB HDD

Este domingo he quedado con el colega para instalar el windows, el Hyperspin y trastear a tope con las opciones, colgare fotos cuando ya lo tenga montado!
samalus escribió:Bueno gente, este mediodia me he bajado a barcelona con un amigo a pillar el PC para la vewlix. Despues de pasear por varias tiendas cercanas a la ronda sant antoni me he decidido por una en la cual me han hecho un presupuesto por piezas, con el montaje gratis. Al final las specs son las siguientes:

CPU Intel pentium G2020 2.9GHZ/3MB/1155

Placa Asrock H61M-VG3 1155

4GB RAM

VGA point of view nvidia GT630 2GB DDR3

500GB HDD

Este domingo he quedado con el colega para instalar el windows, el Hyperspin y trastear a tope con las opciones, colgare fotos cuando ya lo tenga montado!


Suena interesante...
Poco a poco esto va llegando a su fin! :D Ya están listos los laterales, y para celebrarlo, he hecho un pequeño montaje sobre una de las fotos de un mueble similar de las que hay en la web de Jordan, para ir viendo el aspecto que tendrá todo colocado. Aún falta la parte del monedero por hacer, pero ya nos dá una buena idea de su posible aspecto final. He hecho dos versiones del lateral: Una con el cielo verde y las nubes bajo las montañas azuladas (que en mi opinión es el que mejor cuadra con el resto de elementos de la recre) y otra con el cielo azul y las nubes bajo las montañas verdosas. Los laterales izquierdo y derecho serán muy parecidos, variando sólo la armadura del bárbaro (dorada en un lateral y verde en el otro) y la urna, que en el otro lateral estará sustituída por una llave. A ver cuál os gusta más ;)

Imagen
Imagen

Mencionar también que las palancas y botones serán azules para el jugador 1 (de acuerdo al dragón azul de su lado del CPO) y rojos para el jugador 2 (de acuerdo al otro dragón). Por último, comentar que el granulado que se aprecia en los artes se lo añadí yo al montaje para que se quedase bién integrado con el que tiene la foto original. Los artes reales son totalmente definidos y suaves.
Bueno pues llega el verano y definitivamente me doy por vencido en la busqueda de un mueble. Ni un amigo que tenía un cuñado que trabajaba con recreativas ha podido. Estoy gafado. Así que construiré el mueble desde 0, porque el resto de cosas ya las tengo casi todas.

He visto que ponéis imágenes de algún sitio donde salen fotos de recreativas y sus tamaños. Me podéis decir que sitio es? Sabéis si hay planos de como reproducir alguna de estas macas? me da igual que sea en inglés.

Gracias de antebrazo!
en zonaarcade estan las medidas de los muebles originales
jestolvi escribió:en zonaarcade estan las medidas de los muebles originales

Muchas gracias jestolvi!
Saryon escribió:Bueno pues llega el verano y definitivamente me doy por vencido en la busqueda de un mueble. Ni un amigo que tenía un cuñado que trabajaba con recreativas ha podido. Estoy gafado. Así que construiré el mueble desde 0, porque el resto de cosas ya las tengo casi todas.

He visto que ponéis imágenes de algún sitio donde salen fotos de recreativas y sus tamaños. Me podéis decir que sitio es? Sabéis si hay planos de como reproducir alguna de estas macas? me da igual que sea en inglés.

Gracias de antebrazo!


yo estoy haciendo (terminando [burla2] )la mia desde cero. no ha sido tan complicado como parecia, al final creo que me ha quedado bastante chula, no tiene un acabo profesional, pero yo estoy muy contento al menos.
solo me queda colocarle los laterales (me los entregan hoy, estoy que no cago [buenazo] ) y cantearlo.

ya pondre fotos una vez terminada
ReinLOL escribió:
Saryon escribió:Bueno pues llega el verano y definitivamente me doy por vencido en la busqueda de un mueble. Ni un amigo que tenía un cuñado que trabajaba con recreativas ha podido. Estoy gafado. Así que construiré el mueble desde 0, porque el resto de cosas ya las tengo casi todas.

He visto que ponéis imágenes de algún sitio donde salen fotos de recreativas y sus tamaños. Me podéis decir que sitio es? Sabéis si hay planos de como reproducir alguna de estas macas? me da igual que sea en inglés.

Gracias de antebrazo!


yo estoy haciendo (terminando [burla2] )la mia desde cero. no ha sido tan complicado como parecia, al final creo que me ha quedado bastante chula, no tiene un acabo profesional, pero yo estoy muy contento al menos.
solo me queda colocarle los laterales (me los entregan hoy, estoy que no cago [buenazo] ) y cantearlo.

ya pondre fotos una vez terminada

A la espera quedo!
SIRDRAK a mi me mola mas el acabado con el cielo azulado, ya tengo ganas de ver los resultados finales! A todos los que esteis en proceso con vuestras respectivas maquinas, colgad fotos que siempre mola ver los resultados. Yo estoy mirando taburetes para la vewlix, la gente de factory arcade me han pasado foto de un taburete doble que hace muy buena pinta, tambien estoy empezando a investigar todo lo relacionado con el Hyperspin ya que el domingo viene un colega y lo instalaremos en el pc que me pillé.
Bueno yo llevo diciendo que he acabado desde hace tiempo, pero sigo metiendole mano hasta que este conforme y espero que esta vez despues de ponerle un vinilo negro al color madera que habia antes y modificar el bezel, creo que el resultado final ya lo tengo casi casi. Unas foticos para animar a la gente que les queda poco por hacer y los que acaban de empezar claro [+risas]

Imagen

Imagen

Para los que querais mas hay van unas cuantas spoliadas para no estropear el hilo.

Imagen

Imagen

Imagen
Joder xD cada vez que veo una de estas me vuelve a entrar la duda de si mueble completo o no. Me gustaría completo, pero es un trasto y no me entraría en la habitación del vicio. Por otro lado si la hago así (se llaman set top o algo así) la puedo poner como integrada en el escritorio, aunque me quedaría un poco abarrotado y tendría que prescindir de la crt. No se que hacer leches!! Tengo que volver a medir!

Edit: Aunque no lo ponga imagino que por mi comentario anterior se desprende que me ha encantado tu proyecto.
samalus escribió:Bueno gente, este mediodia me he bajado a barcelona con un amigo a pillar el PC para la vewlix. Despues de pasear por varias tiendas cercanas a la ronda sant antoni me he decidido por una en la cual me han hecho un presupuesto por piezas, con el montaje gratis. Al final las specs son las siguientes:

CPU Intel pentium G2020 2.9GHZ/3MB/1155

Placa Asrock H61M-VG3 1155

4GB RAM

VGA point of view nvidia GT630 2GB DDR3


500GB HDD

Este domingo he quedado con el colega para instalar el windows, el Hyperspin y trastear a tope con las opciones, colgare fotos cuando ya lo tenga montado!


la grafica esa es un robo, primero 2gb de los cuales son encima ddr3, ademas de no tener potencia ni para usar 256megas, encima una 630 es cara y no es mas que una grafica renombrada de hace 7 años, si quieres gamas bajas olvidate de nvidia, tienes en amazon las 6450 por 30e o las 5450 por 20e que rinden mas y valen menos de la mitad que esa
Twotsunami escribió:Bueno yo llevo diciendo que he acabado desde hace tiempo, pero sigo metiendole mano hasta que este conforme y espero que esta vez despues de ponerle un vinilo negro al color madera que habia antes y modificar el bezel, creo que el resultado final ya lo tengo casi casi. Unas foticos para animar a la gente que les queda poco por hacer y los que acaban de empezar claro [+risas]



Vaya caña de máquina !!!!1!!
Twotsunami escribió:Bueno yo llevo diciendo que he acabado desde hace tiempo, pero sigo metiendole mano hasta que este conforme y espero que esta vez despues de ponerle un vinilo negro al color madera que habia antes y modificar el bezel, creo que el resultado final ya lo tengo casi casi. Unas foticos para animar a la gente que les queda poco por hacer y los que acaban de empezar claro [+risas]

Imagen

Imagen

Para los que querais mas hay van unas cuantas spoliadas para no estropear el hilo.

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

[/spoiler]

Dios mio que guapada de maquina, me encanta tanto el diseño del mueble como las artes y el panel de control, enhorabuena
¿seria posible si lo has guardado, que me pasaras las medidas y planos del mueble?
es que tengo pensado ponerme este verano a fabricarme una, aunque completamente desde cero y no tengo ni idea de nada a si que no me queda otra que seguir tutoriales
buiza escribió:Dios mio que guapada de maquina, me encanta tanto el diseño del mueble como las artes y el panel de control, enhorabuena
¿seria posible si lo has guardado, que me pasaras las medidas y planos del mueble?
es que tengo pensado ponerme este verano a fabricarme una, aunque completamente desde cero y no tengo ni idea de nada a si que no me queda otra que seguir tutoriales

Hola, si quieres buenos planos puedes ir a la pagina de koenigs, concretamente a la weecade, en la que esta basada la mia, aunque tuve que hacer modificaciones porque las medidas de mi placa y de mi monitor no eran iguales, ademas de que yo queria hacerla de 6 botones y en la web solo hay 4. Por eso te recomiendo que a partir de por ejemplo esos planos y el material que tengas en casa ( si no tienes ya placa monitor etc.., entonces puedes seguir los pasos), no estaria mal perder unos dias en currase una maqueta, metiendo monitor y placa y cosas asi que ocupen, para que luego no te lleves sopresas.

Imagen

Imagen


Aqui la pagina de la bartop.
http://www.koenigs.dk/mame/eng/stepweecade.htm
Aqui los planos
http://www.koenigs.dk/mame/WeeCade_plans_1.0.pdf
PD: Me alegra que os haya gustado a tanta gente gracias compañeros.
muchas gracias, empezare haciendola en carton como indicas
Twotsunami escribió:
buiza escribió:Dios mio que guapada de maquina, me encanta tanto el diseño del mueble como las artes y el panel de control, enhorabuena
¿seria posible si lo has guardado, que me pasaras las medidas y planos del mueble?
es que tengo pensado ponerme este verano a fabricarme una, aunque completamente desde cero y no tengo ni idea de nada a si que no me queda otra que seguir tutoriales

Hola, si quieres buenos planos puedes ir a la pagina de koenigs, concretamente a la weecade, en la que esta basada la mia, aunque tuve que hacer modificaciones porque las medidas de mi placa y de mi monitor no eran iguales, ademas de que yo queria hacerla de 6 botones y en la web solo hay 4. Por eso te recomiendo que a partir de por ejemplo esos planos y el material que tengas en casa ( si no tienes ya placa monitor etc.., entonces puedes seguir los pasos), no estaria mal perder unos dias en currase una maqueta, metiendo monitor y placa y cosas asi que ocupen, para que luego no te lleves sopresas.

Imagen

Imagen


Aqui la pagina de la bartop.
http://www.koenigs.dk/mame/eng/stepweecade.htm
Aqui los planos
http://www.koenigs.dk/mame/WeeCade_plans_1.0.pdf
PD: Me alegra que os haya gustado a tanta gente gracias compañeros.

No conocía la página y precisamente hace unos días preguntaba sobre páginas donde encontrar planos para hacer la recreativa. Mil gracias!
Saryon escribió:..
No conocía la página y precisamente hace unos días preguntaba sobre páginas donde encontrar planos para hacer la recreativa. Mil gracias!

Perdona tronco, no sabia que lo buscabas, pero me alegro que al menos tarde, lo tengas [beer]
Twotsunami escribió:
Saryon escribió:..
No conocía la página y precisamente hace unos días preguntaba sobre páginas donde encontrar planos para hacer la recreativa. Mil gracias!

Perdona tronco, no sabia que lo buscabas, pero me alegro que al menos tarde, lo tengas [beer]

No me malinterpretes, no te estoy echando en cara que no me contestaras cuando pregunté xD. Soy el primero que muchas veces no tiene mucho tiempo para leer los foros y no me detengo a leer todos los mensajes desde la última vez que entré. Simplemente estaba agradeciendo que lo hubieras compartido :)
Twotsunami escribió:Bueno yo llevo diciendo que he acabado desde hace tiempo, pero sigo metiendole mano hasta que este conforme y espero que esta vez despues de ponerle un vinilo negro al color madera que habia antes y modificar el bezel, creo que el resultado final ya lo tengo casi casi. Unas foticos para animar a la gente que les queda poco por hacer y los que acaban de empezar claro [+risas]

Imagen

Imagen


Para los que querais mas hay van unas cuantas spoliadas para no estropear el hilo.

Imagen

Imagen

Imagen


Impresionante esa recre, que guapos los vinilos, de verdad.
Saryon escribió:Bueno pues llega el verano y definitivamente me doy por vencido en la busqueda de un mueble. Ni un amigo que tenía un cuñado que trabajaba con recreativas ha podido. Estoy gafado. Así que construiré el mueble desde 0, porque el resto de cosas ya las tengo casi todas.

He visto que ponéis imágenes de algún sitio donde salen fotos de recreativas y sus tamaños. Me podéis decir que sitio es? Sabéis si hay planos de como reproducir alguna de estas macas? me da igual que sea en inglés.

Gracias de antebrazo!

joder pero si hay un monton el mio me costo 40 euros eso si hace 2 años es solo tener paciencia!
lyonwhite escribió:
Saryon escribió:Bueno pues llega el verano y definitivamente me doy por vencido en la busqueda de un mueble. Ni un amigo que tenía un cuñado que trabajaba con recreativas ha podido. Estoy gafado. Así que construiré el mueble desde 0, porque el resto de cosas ya las tengo casi todas.

He visto que ponéis imágenes de algún sitio donde salen fotos de recreativas y sus tamaños. Me podéis decir que sitio es? Sabéis si hay planos de como reproducir alguna de estas macas? me da igual que sea en inglés.

Gracias de antebrazo!

joder pero si hay un monton el mio me costo 40 euros eso si hace 2 años es solo tener paciencia!

Pues aquí en mi ciudad todos se suben a la parra. Solo encontré una pero estaba bastante mal y tenía un panel muy pequeño y metálico que no me convenció.
6725 respuestas