Estadísticas
Miembros:
364.588
Online:
1.897
Hilos:
1.473.591
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Eolianos con Recreativa

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

SUPER_ARU
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPER_ARU 03 May 2012 16:22

tengo un problema con un skin que estado haciendo para maximus arcade 2.10, el caso esque cuando lo acabe todo y lo pase a mi recreativa lo tube que retocar por lo de la resolucion, cuando ya lo tenia todo me fije que en vez de 8 o 9 lineas de roms, solo me aparece una linea de roms y no se lo que a pasao alguien tiene idea o le a pasao?

foxperdiguero
Adicto

Mensajepor foxperdiguero 04 May 2012 00:55

Hola a todos
hasta hace poco tenia mi ps3 para los vicios, pero ........ ha llegado !!! he comprado a un forero (no se si puedo dar su nombre) la video sonic 25" deluxe ...... ufff que pasada !!! mi sueño echo realidad. Ahora toca restaurarla y preparar un pc. Mi idea es conservar las artes, me va lo retro, y unicamente pulir desconchones de la madera, pulir, pintar y reparar o cambiar las palancas. Ahhhhh y reparar la marquesina ya que no enciende. Comentar que de informatica voy bien, pero de electronica y bricolaje 0 patatero :(

Cualquier sugerencia es bienvenida. Estoy revisando webs, hilos, videos, uffffffffff que dificil parece

LO dicho, muy feliz de estar aqui y un saludo a todos

SUPER_ARU
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPER_ARU 04 May 2012 02:24

bienvenido!

pues cualquier duda que tengas la presentas, y quien pueda te contestara

venga a trabajar pa poder viciarte

Traxda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Traxda 04 May 2012 14:44

Esperamos la fotillo de la limpieza que vea como ha quedado. [carcajad]

foxperdiguero
Adicto

Mensajepor foxperdiguero 04 May 2012 15:49

Jajaka es una tarea jodida, la verdad. Mi duda es si una vez limpia y antes de imprimar y pintar es necesario algun producto tratante para las polillas de la madera ??

Jejeje empiezan las dudas

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 04 May 2012 15:54

foxperdiguero escribió:Hola a todos
hasta hace poco tenia mi ps3 para los vicios, pero ........ ha llegado !!! he comprado a un forero (no se si puedo dar su nombre) la video sonic 25" deluxe ...... ufff que pasada !!! mi sueño echo realidad. Ahora toca restaurarla y preparar un pc. Mi idea es conservar las artes, me va lo retro, y unicamente pulir desconchones de la madera, pulir, pintar y reparar o cambiar las palancas. Ahhhhh y reparar la marquesina ya que no enciende. Comentar que de informatica voy bien, pero de electronica y bricolaje 0 patatero :(

Cualquier sugerencia es bienvenida. Estoy revisando webs, hilos, videos, uffffffffff que dificil parece

Felicidades... ya verás en el momento de ponerla en marcha, es algo "majico".

Por cierto, se la has comprado al autor del hilo si creo bien.

Para empezar:

http://www.mediafire.com/?j69cpt3reg0gi3y

foxperdiguero
Adicto

Mensajepor foxperdiguero 04 May 2012 17:39

Muchas gracias compañero. Ahora estoy con 2 frentes:
Por un lado revisando hilos para aprender a ponerla a punto
Por otro tratando de conseguir una torre ya que la gente pide unos pvps que parece que hablamos de i7 jejeje

Traxda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Traxda 04 May 2012 20:20

josete2k escribió:
foxperdiguero escribió:Hola a todos

Felicidades... ya verás en el momento de ponerla en marcha, es algo "majico".

Por cierto, se la has comprado al autor del hilo si creo bien.

Para empezar:

http://www.mediafire.com/?j69cpt3reg0gi3y

Si josete2k se ha quedado con la recre que tenia en el compra/venta

Forxperdiguero has mirado por el compra venta si hay algun ordenador decente?

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 04 May 2012 20:31

Mi consejo es que busques una placa que lleve AGP y puerto paralelo, una radeon 92x0 educada y a tirar millas... siempre que no quieras "lo último" claro.

En posts atrás puse una tabla pc-jamma que acabé hace poco con video ejecutando mamewah. Tiene el MAME y el ZSNES para juegos de SNES.

Una foto con el pc2jamma ya instalado y un adaptador USB para dos mandos de PSX.

Imagen

El video de nuevo :P
http://www.youtube.com/watch?v=lLgO0F1RDmk

foxperdiguero
Adicto

Mensajepor foxperdiguero 04 May 2012 22:05

Yo quiero que me tire con mame, snes, sega master ststem y megadrive, nes y los de capcom, creo k no me olvido nada, si acado n64 pero creo k este me da igual

Mire en el foro de compra venta pero se pasan con los pvps :(

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas