Eolianos agobiados con las últimas compras de navidad...

bartews3 está baneado por "Clones"
Estamos a día 20 y un gran problema con los regalos que tengo que comprar... no se qué comprar. Imagino que habrá más eolianos en esta situación así que a ver si nos damos ideas o cosas así.

Yo a mi hermano le compré una máquina electrónica de sudokus e igual le pillo un juego de póker con sus fichas y todo aunque no se si le gustará nada de eso y es que no se que carajo le gusta... tiene 25 años y he pensado en un libro pero ya le van a regalar uno. A mi abuela una pizarra que quería pero me parece un poco cutre regalarle solo eso... a mi madre le voy a comprar una cosa que sirve para rascarse la espalda, que la vió en una tienda de 100 y también unas cajas que para guardar cosas que dice que son bonitas y que las vio en el mismo sitio, aunque yo quería regalarle algo más y original a ser posible... el año pasado le regalara un masaje en un centro de estética... A mi padre no se. Ya le van a regalar dos libros... estoy por pillarle una botella de licor de flores o de rosas en el restaurante chino si es que me la venden, claro... pero no se. No se me ocurre nada más...

Joder, todos los años igual, agobiado con las malditas compras. Y además con prisas por no haberlo hecho antes...
Yo estoy igual. Luego dicen que las mujeres somos complicadas, pero algunos hombres...vaya tela ¬_¬
Todos estamos igual....bufff... pero no te ralles xD lo ke kuenta es la intención todos lo sabemos, no te preocupes, a tu fmailia le gustaran los regalos porke en el fondo saven porke lo haces.
bartews3 está baneado por "Clones"
DarKhaos escribió:Todos estamos igual....bufff... pero no te ralles xD lo ke kuenta es la intención todos lo sabemos, no te preocupes, a tu fmailia le gustaran los regalos porke en el fondo saven porke lo haces.

Sisi, pues a mi hermano le regalé un alcoholímetro las navidades pasadas y creo que el único uso que le dio fue en la cena de nochevieja, que estaban todos tan borrachos que pensaban que fallaba. [qmparto]
jaja pues yo no compro nada... solo nos juntamos los 3 hermanos pa cpmprar una cosa a mi madre y ya esta xD que cutres!!! [carcajad]
Yo ya tengo todo desde hace dias, paso de juntarme con toda la tribu y darse de leches por los regalos. O el ir y ver que está el centro comercial que no puedes ni andar.
yo me espero a enero.

*ouch* *ouch* *ouch* si comprase cosas ahora [buenazo]
yo solo he comprado 2 cosas y las he hecho por internet, un ipod directamente a apple y un libro al fnac...
Últimas??

Yo aun no he empezado. [plas]
Yo lo pasé tan mal el año pasado, buscando regalos entre la multitud, con lo que quería agotado y esas cosas, que este año, un mes antes de Reyes, tengo ya apañados a mis padres, a mi hermana, a mis cuñadas y a mi marido (bueno, a este último tendré que buscarle algo más, pero lo gordo está hecho).

Mi señor marido no es tan previsor, así que aunque su madre ya tiene regalo, faltan aún sus dos hermanos y su padre. Y no sabemos ni qué regalarles. Temblando estoy. Menos mal que sólo son tres regalos.
Pues si, la mayoría estamos igual. Por estas fechas la gente se vuelve loca, no sufres lo suficiente viendo tu cartera deshincharse que tienes que aguantar madres, abuelas y tias istéricas buscando regalos [tomaaa]. Este año por lo menos ya lo tengo casi todo y espero haber acertado, y que me llegue ya el paquete con el juego de la psp! que las compras por internet son maravillosas siempre y cuando lleguen a tiempo y en buen estado [chulito]
bartews3 está baneado por "Clones"
Uf, yo ya lo tengo medio solucionado gracias a mi hermano que fue pillando varias cosas por ahí... ahora tenemos que hacer las últimas compras de todo y encontrar algo que mi abuela le pueda regalar a mi madre porque ella tampoco sabe que regalar... joder, todo dios igual.
11 respuestas