[EOL Viajero] Turquía

Muy buenas eolianos.

En 3 o 4 semanas voy a hacer un viaje a Turquía. La idea es estar 2 días en Estambul, otro en Pamukkale, otro en la Capadocia, y otro en Ankara. Sinceramente no conozco nada, es lo que me han recomendado, así que sigo abierto a nuevas sugerencias sobre otros sitios interesantes que visitar.

También me gustaría que recomendaseis sitios donde comer, salir, hoteles decentes y no muy caros, etc.

Venga, un saludo!
Yo en estambul estube en el mosaic, esta en la zona vieja es de lo mas sencillo, cutre pero limpio, los buffet son buenos y tiene baño turko en el sótano para los clientes muy bien preparado.

y en dos días...buff mezquita azul y santa sofia que están al lado y el palacio de tokapi, el mercado de las especias, nada de cruceros por el bosforo eso es un camelo, coje los ferris que van de un lado al otro te coges 3 que salen a 50centimos al cambio el viaje y te haces un crucero mucho mejor y vives el ambiente de la gente. A la tarde noche es obligatorio ir a un nargila a fumar unas cachimbas y tomar unos tes.

Regatea hasta para ir a cagar, desconfía siempre de los precios y estate atento de un local a otro hay mucha diferencia. No se que decirte istambul es uno de los mejores viajes para hacer, y puedes estar toda la semana y quedarte cosas sin ver.

Ya se me olvidaba, a parte d elo tipico para ver de todas las guias de viajes, cerca de la mezquita azul hay lo que llaman el deposito de agua antiguo o algo asi, que es una pasada
1 respuesta