[EOL Viajero] Toulouse y/o Montpellier

¡Buenas!

Estamos pensando en visitar éstos lugares de Francia en semana santa, y me gustaría que me comentaseis qué tal están para visitar. A ver si podéis decirme si os gustó, que os gustó visitar...

Lo ideal es que responda una persona que ha visto los dos sitios y me compare para pasar unos días más en uno o en otro, pero lo veo difícil.

¡Muchas gracias!
Yo no he visitado ninguna de las dos ciudades. Pero si te sobra un día te recomiendo encarecidamente que visites Carcassonne (a una hora de Toulouse). La Cité es una ciudad fortificada que ha sido reconstruida fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y es impresionante.

Un saludo!
Hostia, cojonudo saber eso. ¡Gracias!

A lo mejor al final elegimos Montpellier + Carcassonne.

Si alguien tiene alguna opinión más, que comente :_
Hola, me voy este jueves (hasta el domingo) a Montpellier con un grupo de 4 amigos más, iremos en coche desde Barcelona y pasaremos la noches noches en el albergue de la ciudad.

Mi pregunta, como no, va destinada a los lugares de fiesta, ocio, donde se puede ir a tomar algo a un precio bajo, playa, recomendaciones, sitios que no se debe perder uno, etc.

Muchas gracias!!!
Hispalense escribió:Hola, me voy este jueves (hasta el domingo) a Montpellier con un grupo de 4 amigos más, iremos en coche desde Barcelona y pasaremos la noches noches en el albergue de la ciudad.

Mi pregunta, como no, va destinada a los lugares de fiesta, ocio, donde se puede ir a tomar algo a un precio bajo, playa, recomendaciones, sitios que no se debe perder uno, etc.

Muchas gracias!!!


Te voy a contestar.. aunq yo nunca he estado allí jajaja

Segun mis fuentes me comunican q es una ciudad de estudiantes y hay mucho ambiente de fiesta y bastante bien... aunq ahora q es verano, mas q estudiantes habrá guiris

Lo del precio bajo, en una ciudad...creo q Francia no existe eso.. al menos yo no lo he encontrado

Buen viaje y cuidado por la carretera [hallow]
He añadido este hilo al índice de Miscelánea que todavía no estaba. ;)

Un saludo!
montpellier es una ciudad de estudiantes completamente, y todos empiezan el 1 de septiembre (varios de mis amigos están estudiando o en toulouse o en montpellier curiosamente jeje) y todos ellos empiezan el 1, así que digo yo que esta semana habrá bastante ambiente de todos los estudiantes que llegan y aún no tienen que ir a clase jeje
además en montpellier hay muchísimos erasmus
Cojonudo [looco]

Gracias a todos, me llevaré una nevera llena de litros para compensar, que estuve todo el mes de julio en París y no veas la clavada que me pegaban por el alcohol, ya no más XD
Gracias XD

Bueno, pues esta vez mi destino será Toulouse, con motivo de la semifinal del Top14, y aparte del Capitolio (donde montarán una especie de Village de Rugby) no sé nada más.

Así que recibo las recomendaciones con los brazos abiertos XD

Merci!!!
Cultura
-Primer domingo de cada mes, museos gratis.
-Cité de l'espace
-Centre-Ville
Top 14
-Mañana bares a tope por todos lados y un huevo de peña lista para celebrar la victoria del stade
Sweet_Snake escribió:Cultura
-Primer domingo de cada mes, museos gratis.
-Cité de l'espace
-Centre-Ville
Top 14
-Mañana bares a tope por todos lados y un huevo de peña lista para celebrar la victoria del stade


¡Wow! Me encanta eso de que el primer domingo de cada mes los museos sean gratuitos :)

Sobre la Ciudad del Espacio, es muy tentador, pero lo que haré será una visita prácticamente relámpago y no puedo estar un día entero en el parque :(

Sobre los bares, lo tenía ya dado por hecho XD Y sobre la victoria del Stade, yo no lo tengo tan claro :p

Muchísimas gracias por toda la info!
11 respuestas