[EOL Viajero] New York, New York

JoseFCB escribió:Para los que os vais de 10 días parriba...pillais apartamento, hotel...??son muchos días pa un hotel y el dinero irá que vuela no? [mad]


Yo me he pillado una especie de apartamento compartido, creo que es lo mejor porque tiene cocina y
te ahorras una pasta, un hotel es demasiado caro y más si lo quieres en manhattan.
Titomalo escribió:Hola, para septiembre me quiero ir y he visto dos pasajes por 952€ ida y vuelta, por US Airways. Quería saber si hay sitios donde mirar más baratos, en eDreams he visto por 20€ menos, pero vuestras experiencias para finales de septiembre, cual sería mejor.

Gracias!


Has mirado en Delta Airlines?
Shamino escribió:
Shooter27 escribió:Yo voy del 22 al 29 de Agosto, recolectando sujerencias que vais poniendo por aquí para hacerme plan de viaje. ¿Alguien fue a Philadelphia? Tengo entendido que son 2 horas en tren y el frikismo me puede y quiero ir a las Rocky Steps [ayay]


7 dias? para eso merece la pena comerse las horas de vuelo y jet lag y todo eso? :S

Hombre para mi lo merece y con creces, ya me gustaria quedarme mas dias, pero la pasta da para 7 dias y los pienso disfrutar tanto como pueda. Lo del Jet Lag no lo veo para tanto y horas de vuelo, 8 en vuelo directo, con lo cual llegaré a las 14h allí y aquí a las 23h a la vuelta, ya tendré una semana y media para recuperarme [360º]
Bueno... me voy a New York este jueves 4 y vuelvo el 26 (27 por el cambio de hora), he intentado leer lo máximo posible
del hilo pero es bastante extenso y sus mensajes también son largos, aún asi he apuntado bastantes cosas. ;)
Mi pregunta es sobre la ropa, ¿qué me recomendais llevar? Yo pensaba llevarme 3 bermudas que tengo bastante apañadas
y ir cambiandomelas con vaqueros y demás pero creo que hara mucho frio para las bermudas, ¿es así?
Luego siempre sudaderas finas y algunas más gorditas para encima de las mangas cortas y demás.
Si alguien quiere recomendarme algo de ropa que llevarme lo agradeceria mucho pues sé mas o menos el clima pero
siempre es complicado.
¡Y nada cualquier cosa que querais comentarme también lo agradeceria!

Un saludo a todos y gracias!
;)
yo quiero ir el año que viene o el siguiente.

como sale mas barato? vuelo y hotel aparte, vuelo+hotel o vuelo y un apartamento ....

conocéis alguna web donde haya anuncios de alquiler de apartamentos para estancias cortas, unos 15 días.


[bye]
ivanillo24 escribió:Mi pregunta es sobre la ropa, ¿qué me recomendais llevar? Yo pensaba llevarme 3 bermudas que tengo bastante apañadas
y ir cambiandomelas con vaqueros y demás pero creo que hara mucho frio para las bermudas, ¿es así?
Luego siempre sudaderas finas y algunas más gorditas para encima de las mangas cortas y demás.

Si alguien quiere recomendarme algo de ropa que llevarme lo agradeceria mucho pues sé mas o menos el clima pero
siempre es complicado.
¡Y nada cualquier cosa que querais comentarme también lo agradeceria!

Un saludo a todos y gracias!
;)


Si te vas a poner una camiseta y una sudadera encima te vas a asar cómo un pollo XD ... New York en agosto es un horno, lo peor que llevé es la humedad que hay, que hace que tengas sensación de bochorno. Aunque seas muy friolero no tengas miedo, otra cosa es que vayas a pasear por el puente de Brooklyn de madrugada, pero ni así.
ivanillo24 escribió:Bueno... me voy a New York este jueves 4 y vuelvo el 26 (27 por el cambio de hora), he intentado leer lo máximo posible
del hilo pero es bastante extenso y sus mensajes también son largos, aún asi he apuntado bastantes cosas. ;)
Mi pregunta es sobre la ropa, ¿qué me recomendais llevar? Yo pensaba llevarme 3 bermudas que tengo bastante apañadas
y ir cambiandomelas con vaqueros y demás pero creo que hara mucho frio para las bermudas, ¿es así?
Luego siempre sudaderas finas y algunas más gorditas para encima de las mangas cortas y demás.
Si alguien quiere recomendarme algo de ropa que llevarme lo agradeceria mucho pues sé mas o menos el clima pero
siempre es complicado.
¡Y nada cualquier cosa que querais comentarme también lo agradeceria!

Un saludo a todos y gracias!
;)

¿frío en Nueva York en agosto? XD XD XD
puedes ir desnudo que aún así tendrás calor, en agosto Nueva York es una sauna, un calor y una humedad de espanto. Las sudaderas ya te las puedes estar dejando en casa.
Ah, pilla un paraguas, en Nueva York suele llover a menudo.
Ahora mismo estoy en NY y la semana pasada estabamos a 35 grados a la sombra... es casi imposible dormir sin aire acondicionado, aunque si que es recomendable traer un paraguas, ayer justo antes de entrar en un teatro a ver el musical de Hair (buenisimo por cierto) cayo un aguacero tremendo.
Cierto, sabía lo de la humedad pero no lo había comentado, entonces me llevare casi todo ropa veraniega y el paraguas me lo comprare donde pille! =) y también si por lo que sea necesito algo de ropa también podre comprarla por allí que está muy bien de precio según me han comentado todos.
Gracias por contestar y al compañero que está en New York que disfrute! ;)
Yo me voy el día 11 de Septiembre... la verdad que la fecha es bastante jodida pero bueno, espero que salga todo bien. Ya he mirado bastantes cosas, en volver haré un pequeño resumen con fotos y demás para la gente que vaya después.
yo he estado a finales de junio y solo deciros que vais a alucinar en colores. increible ciudad. el primer dia es impactante. pero no os limiteis solo a manhattan. yo quede asombrado con el bronx y el barrio judio. y para el que le guste la fotografia o las vistas panoramicas que se pase a ultima hora de la tarde cuando empieza a caer el sol por el ferry que te lleva a staten island. es gratuito y te lleva y te trae de vuelta continuamente. si lo calculas bien, ves a la ida manhattan anocheciendo y a la vuelta totalmente de noche. el viaje dura 30 min ida y vuelta y es una vista espectacular desde la bahia.
una recomendacion que siempre hago a la gente,es ir al zoo del bronx no al de central park
¿El tema de el vuelo que tal? Es lo que peor llevo, mira que he subido veces en avión pero sigo sin acostumbrarme y menos ahora que son 8 horas. Tengo la reserva con American Airlines, aunque la ida la opera Iberia, de todas formas queria saber como pasais el tiempo en avión :)
DeD escribió:¿El tema de el vuelo que tal? Es lo que peor llevo, mira que he subido veces en avión pero sigo sin acostumbrarme y menos ahora que son 8 horas. Tengo la reserva con American Airlines, aunque la ida la opera Iberia, de todas formas queria saber como pasais el tiempo en avión :)


pues a mi mejor no me preguntes porque soy un cagon para eso de volar y estar 8 horas ahi arriba pues ya sabes...... pero a parte del miedo que te de volar lo peor son las horas que estas ahi metido. pero todo depende del avion. yo para ir fui en una caja de zapatos con una tele cada no se cuantos asientos y mas aburrido imposible. la vuelta en cambio me toco en un pedazo avion con lcds para cada asiento y menu propio para cada uno de ellos con peliculas y musica a elegir. ademas de mas ancho y largo. ambos fueron air europa pero cada uno totalmente diferente. pero hazte con un buen libro y mucha paciencia. asi todo ten en cuanta que la ciudad merece el coñazo de viaje. ya lo veras
DeD escribió:¿El tema de el vuelo que tal? Es lo que peor llevo, mira que he subido veces en avión pero sigo sin acostumbrarme y menos ahora que son 8 horas. Tengo la reserva con American Airlines, aunque la ida la opera Iberia, de todas formas queria saber como pasais el tiempo en avión :)


Intenta dormir, te van a dar de comer y van a apagar las luces para que te duermas.
Yo vengo de estar tres semanas en New York, desde el 5 de Agosto al 26, no me ha pillado de milagro el huracán por un día.
Decir que ha sido increible y que nada cualquier cosa que querais saber nada mas que me la comenteis y os contestare encantado
ahora que lo tengo fresco.

Salu2!
;)
yo estuve en noviembre 08 con la parienta y solo puedo decir que es alucinante, esa primera impresión en la que solo puedes mirar hacia arriba. [+risas]
Buenas! en octubre viajo a NY y llevo idea de comprarme una cámara de fotos, concretamente la sony nex 5n probablemente.
Alguien ha comprado electrónica allí y más concretamente cámaras de fotos?

Me dará algún tipo de problema la garantía o de aduanas por comprarla allí? Tendré problemas para ver los videos que grabe? Se puede cambiar entre PAL y NTSC? Los menús se podrán cambiar al castellano? no me preocupa mucho esto pero siempre está bien...
He encontrado este hilo: (si se considera spam lo quito)
http://www.sonystas.com/foro/sony-alpha ... ueva-york/
pero no me queda claro a la conclusión que llegan pero parece que las cámaras de alli vienen programadas en NTSC por lo que tendría problemas aquí no?...
Saludos!
No se que le veis a NYC, si muy bonito, como en las pelis, ...
Una ciudad de USA, que tiene muchas luces y muy buen trasporte público, pero sigue siendo USA.
Los que flipais tanto con NYC es que no habeis visto más ciudades.

xusclis escribió:Buenas! en octubre viajo a NY y llevo idea de comprarme una cámara de fotos, concretamente la sony nex 5n probablemente.
Alguien ha comprado electrónica allí y más concretamente cámaras de fotos?

Me dará algún tipo de problema la garantía o de aduanas por comprarla allí? Tendré problemas para ver los videos que grabe? Se puede cambiar entre PAL y NTSC? Los menús se podrán cambiar al castellano? no me preocupa mucho esto pero siempre está bien...
He encontrado este hilo: (si se considera spam lo quito)
http://www.sonystas.com/foro/sony-alpha ... ueva-york/
pero no me queda claro a la conclusión que llegan pero parece que las cámaras de alli vienen programadas en NTSC por lo que tendría problemas aquí no?...
Saludos!


La puedes comprar trankilamente, yo la tengo, los videos son en mpeg4. Los menús los puedes poner en castellano. Lo unico es el cargador que es de enchufe americano.
titofla escribió:No se que le veis a NYC, si muy bonito, como en las pelis, ...
Una ciudad de USA, que tiene muchas luces y muy buen trasporte público, pero sigue siendo USA.
Los que flipais tanto con NYC es que no habeis visto más ciudades.


Puede ser que tengas razón, pero yo por ejemplo he estado en Francia, Italia, Portugal, Luxemburgo, Alemania,
Reino Unido, Suecia y para mi NY y sus alrededores es lo más completo, pero bueno uno coje cosas
de cada sitio, ninguna es la ciudad o el país perfecto.
Bueno ya hace un par de semanas que volví de NY y todavia no habia posteado mis impresiones. Que decir que no se haya dicho ya, me encantó y pienso volver si puedo otra vez, pero en invierno [risita]. El "huracan" casi nos jode el viaje pero al final quedó en lluvia y alarmismo, pero por suerte solo nos fastidió un dia. Por si alguien está interesado en ir a Philladelphia de paso(como hice yo) lo tiene a 2 horitas en autobus y puede visitar el Independence Hall(es gratis y te explican la historia de la firma de la declaración de independencia, eso si en perfecto inglés que si tienes el mismo nivel que yo pillaras algo,pero vamos... [ayay]), Liberty Bell y Rocky Steps+ estatua de Rocky.
titofla escribió:No se que le veis a NYC, si muy bonito, como en las pelis, ...
Una ciudad de USA, que tiene muchas luces y muy buen trasporte público, pero sigue siendo USA.
Los que flipais tanto con NYC es que no habeis visto más ciudades.


No, que va.. Yo hasta que fui a Nueva York no había salido de la provincia de Alicante... :o :o :o :o

Nueva York es IMPRESIONANTE. ¿qué tiene? NO sabría decírtelo, pero sí te digo que el que va lo primero que te dice cuando pisa España es: "TENGO QUE VOLVER!!!"

Yo me he recorrido prácticamente toda Europa y no ha habido una ciudad la cual me se haya acercado a lo que sentí cuanto pisé Manhattan.
Mi novio y yo nos vamos una semanita durante el puente de la constitución. Nos alojamos en el New Yorker Hotel :)
Después de mucho investigar, ya más o menos tengo el planning hecho. A ver qué os parece.

Lunes 5
Viaje Madrid - NY (11.25 - 14.10h)
Coger un taxi/limo para ir al hotel
Llegar al hotel y descansar un ratito
Pasear por la zona: 5th, 6th, 7th, 8th Ave
Madison Square Garden
Macy’s
Empire State Building
NBA Store
Rockefeller Center

Martes 6
Excursión de contrastes (8.00h)
Chinatown: Canal St
Pasear por la zona: 8th, 7th, 6th, 5th Ave
St. Patrick Cathedral
Rockefeller Center
Top of the Rock 16.10h
Nintendo World Store
Times Square
Cena: Ellen Stardust Dinner
Tomar algo después de cenar en 230 Fifth

Miércoles 7
American Museum of Natural History (10.00h)
Central Park (zona sur)
Patinaje sobre hielo: Wollman skating ring
Apple Store
Pasear por 5th Ave, Park Ave
Edificio Chrysler
Grand Terminal
Biblioteca cazafantasmas
Bryant Park
NBA San Antonios - NY (19.00h, esto si hay NBA, sino nos vamos el domingo al hockey)

Jueves 8
Viaje a Woodbury Common (8.15h, Porth Authority, Gray Line)
Paseo por Broadway
Times Square
Lion King Musical (20.00h)
Cenar en Dallas BBQ

Viernes 9
Universidad de Columbia
Ferri Ellis Island y Estatua de la libertad
Puente Brooklyn
Grimaldi’s
Wall St
World Financial Center
J&R Music and Computer World
City Hall
CityStore
MoMA (entre las 16-20h)

Sábado 10
Edificio portada disco Led Zeppelin (96 St Marks Pl)
Broadway St
Flatiron Building
Madison Square Park
Excursion Sopranos TV (14.00h)
Paseo por: Chinatown (sacado de guia)
1 Chatham square
2 Doyers St
3 Edward Mooney House
4 Mahayana Buddhist Temple
5 Canal St
6 Columbus Park
7 Restaurantes vietnamitas
Paseo al anochecer por Highline

Domingo 11
Misa Gospel (10.45h)
Central Park: (sacado de guia)
1 Great Lawn
2 Delacorte theater
3 Belvedere Castle
4 Ramble
5 Conservatory water
6 The mall
7 The carousel
8 Sheep Meadow
9 Strawberry fields
Hockey Rangers-Phanters (19.30h, sólo si no hay NBA)

Lunes 12
Paseo por: Soho, Noho, Nolita (sacado de guia)
1 Cable Building (18 W Houston St)
2 St Patrick’s Old Cathedral
3 Elizabeth St Gallery
4 Singer Building
5 Haughwout Building
6 New York Earth Room
Volver al hotel por las maletas (16h)
Taxi hacia Newark Airport (17h)
Viaje NY - Madrid (20.20 - 09.45)

[bye]
Buenas, el 26 voy para NYC. Ya estuve hace un par de años y tengo visto lo "turístico" (Top of the Rock, Empire S, Estatua de la libertad, brooklyn,museos ... etc). Voy a estar por Halloween, he estado viendo y he visto algunas cosillas como casas encantadas, desfiles... etc, mi idea era ir al HorrorFest, pero se ha muerto el tio que lo organizaba y lo han cancelado, a ver si me podeís echar una mano con el tema HALLOWEEN.

P.D: He estado mirando el SixFlags, son 2 horas y media en bus, ¿merece la pena ir?
Melmoth escribió:Buenas, el 26 voy para NYC. Ya estuve hace un par de años y tengo visto lo "turístico" (Top of the Rock, Empire S, Estatua de la libertad, brooklyn,museos ... etc). Voy a estar por Halloween, he estado viendo y he visto algunas cosillas como casas encantadas, desfiles... etc, mi idea era ir al HorrorFest, pero se ha muerto el tio que lo organizaba y lo han cancelado, a ver si me podeís echar una mano con el tema HALLOWEEN.

P.D: He estado mirando el SixFlags, son 2 horas y media en bus, ¿merece la pena ir?



Imagen



(no he podido evitarlo T.T)
Xeila84 escribió:Mi novio y yo nos vamos una semanita durante el puente de la constitución. Nos alojamos en el New Yorker Hotel :)
Después de mucho investigar, ya más o menos tengo el planning hecho. A ver qué os parece.

Lunes 5
Viaje Madrid - NY (11.25 - 14.10h)
Coger un taxi/limo para ir al hotel
Llegar al hotel y descansar un ratito
Pasear por la zona: 5th, 6th, 7th, 8th Ave
Madison Square Garden
Macy’s
Empire State Building
NBA Store
Rockefeller Center

Martes 6
Excursión de contrastes (8.00h)
Chinatown: Canal St
Pasear por la zona: 8th, 7th, 6th, 5th Ave
St. Patrick Cathedral
Rockefeller Center
Top of the Rock 16.10h
Nintendo World Store
Times Square
Cena: Ellen Stardust Dinner
Tomar algo después de cenar en 230 Fifth

Miércoles 7
American Museum of Natural History (10.00h)
Central Park (zona sur)
Patinaje sobre hielo: Wollman skating ring
Apple Store
Pasear por 5th Ave, Park Ave
Edificio Chrysler
Grand Terminal
Biblioteca cazafantasmas
Bryant Park
NBA San Antonios - NY (19.00h, esto si hay NBA, sino nos vamos el domingo al hockey)

Jueves 8
Viaje a Woodbury Common (8.15h, Porth Authority, Gray Line)
Paseo por Broadway
Times Square
Lion King Musical (20.00h)
Cenar en Dallas BBQ

Viernes 9
Universidad de Columbia
Ferri Ellis Island y Estatua de la libertad
Puente Brooklyn
Grimaldi’s
Wall St
World Financial Center
J&R Music and Computer World
City Hall
CityStore
MoMA (entre las 16-20h)

Sábado 10
Edificio portada disco Led Zeppelin (96 St Marks Pl)
Broadway St
Flatiron Building
Madison Square Park
Excursion Sopranos TV (14.00h)
Paseo por: Chinatown (sacado de guia)
1 Chatham square
2 Doyers St
3 Edward Mooney House
4 Mahayana Buddhist Temple
5 Canal St
6 Columbus Park
7 Restaurantes vietnamitas
Paseo al anochecer por Highline

Domingo 11
Misa Gospel (10.45h)
Central Park: (sacado de guia)
1 Great Lawn
2 Delacorte theater
3 Belvedere Castle
4 Ramble
5 Conservatory water
6 The mall
7 The carousel
8 Sheep Meadow
9 Strawberry fields
Hockey Rangers-Phanters (19.30h, sólo si no hay NBA)

Lunes 12
Paseo por: Soho, Noho, Nolita (sacado de guia)
1 Cable Building (18 W Houston St)
2 St Patrick’s Old Cathedral
3 Elizabeth St Gallery
4 Singer Building
5 Haughwout Building
6 New York Earth Room
Volver al hotel por las maletas (16h)
Taxi hacia Newark Airport (17h)
Viaje NY - Madrid (20.20 - 09.45)

[bye]

Hola Xeila,
Después de mi segunda vez en NY y recien bajado del avión con el Jet Lag diciendome vete a dormir te pongo algunos comentarios...
Sobre el outlet:
Tienes 1 hora de camino y por muy deprisa que vayas comerás allí, el día de los outlets vas a hacer poco más que estar allí, creo recordar que si pillas el autobús de linea son 42$ y vuelven a partir de las 4 de la tarde (creo recordar).
Punto 2, antes que al macys si tu intención es comprar barato vete al 21 century, justo delante de donde estaban las torres gemelas, calzonzillos CK 10$, camisas CK, Tommy ... 30$, bolsos,trajes ... tirados de precio, sobretodo ves antes del outlet para comparar allí precios.

NBA o NHL:
La primera vez que fui yo vi uno de cada, son diferentes y el ambiente de los 2 es impresionante, yo te aconsejo ir a los 2 si tienes presupuesto, aunque yo soy un hockey fan ehehehehe...

PD: Menuda pateada vas a pegarte, tienes los días cargados a tope jajajaja
deathline escribió:
Xeila84 escribió:...

Hola Xeila,
Después de mi segunda vez en NY y recien bajado del avión con el Jet Lag diciendome vete a dormir te pongo algunos comentarios...
Sobre el outlet:
Tienes 1 hora de camino y por muy deprisa que vayas comerás allí, el día de los outlets vas a hacer poco más que estar allí, creo recordar que si pillas el autobús de linea son 42$ y vuelven a partir de las 4 de la tarde (creo recordar).
Punto 2, antes que al macys si tu intención es comprar barato vete al 21 century, justo delante de donde estaban las torres gemelas, calzonzillos CK 10$, camisas CK, Tommy ... 30$, bolsos,trajes ... tirados de precio, sobretodo ves antes del outlet para comparar allí precios.

NBA o NHL:
La primera vez que fui yo vi uno de cada, son diferentes y el ambiente de los 2 es impresionante, yo te aconsejo ir a los 2 si tienes presupuesto, aunque yo soy un hockey fan ehehehehe...

PD: Menuda pateada vas a pegarte, tienes los días cargados a tope jajajaja


Muchas gracias por dar tu opinión!! La verdad que desde que lo puse he quitado alguna cosa y he añadido otras. Al final os pongo el itinerario modificado.

En cuanto al dia del woodbury, tengo elegidas las tiendas a las que voy a ir, que son unas cuantas, pero espero volverme para las 16.00 o 17.00. De esa manera dejamos las cosas en el hotel, descansamos un ratin y nos vamos a broadway a ver el musical. Precisamente puse pocas cosas ese dia por lo que me comentas.

Quiero visitar tanto el Macys como el 21 Century. El primer dia iremos al Macys porque queda de camino. De todas formas la compra grande de ropa y eso la quiero hacer en el woodbury. Lo cual no quita que acabe comprando alguna cosilla en estas dos tiendas o en la que se me ponga por delante! jeje [sonrisa]

Presupuesto tenemos para ir tanto a la NBA como a la NHL. Realmente, al ser el viaje de nuestros sueños, y ser la primera vez que vamos, no queremos "pensar" en el dinero, como normalmente haríamos. Simplemente que mi novio es fan de la NBA y eso lo queríamos hacer fijo, aunque con esto del lockout creo que lo vamos a tener dificil...

Itinerario modificado:

Lunes 5
Viaje Madrid - NY (11.25 - 14.10h)
Coger un taxi para ir al hotel
Llegar al hotel y descansar un ratito
B&H
Madison Square Garden
Macy’s
Empire State Building
NBA Store
Rockefeller Center
Times Square
Bubba Gump

Martes 6
Excursión de contrastes (8.00h)
Paseo por: Chinatown
1 Chatham square
2 Mahayana Buddhist Temple
3 Canal St
Paseo por: Little Italy:
1 Mulberry St
2 Lombardi’s
St. Patrick Cathedral
Rockefeller Center
Top of the Rock 16.10h
Nintendo World Store
Times Square
Ellen Stardust Dinner
230 Fifth

Miércoles 7
Empire State Building
American Museum of Natural History (10.00h, 10$)
Central Park:
1 The lake
2 Strawberry Fields
3 Sheep Meadow
4 The carousel
Wollman skating ring (38$)
Apple Store
Pasear por 5th Ave, Park Ave
Edificio Chrysler
Grand Terminal
Biblioteca cazafantasmas
Bryant Park
NBA San Antonios - NY (19.00h, si hay...)

Jueves 8
Viaje a Woodbury Common (9.15h, Porth Authority, Gray Line)
Paseo por Broadway
Times Square
M&M’s
Toys r us
Lion King Musical (20.00h, recoger entradas entre las 18.00-19.15h)
Dallas BBQ

Viernes 9
Ferry Ellis Island y Estatua de la libertad
Century 21
J&R Music and Computer World
City Hall
CityStore
Puente Brooklyn
Comer en Grimaldi’s
Edificio portada disco Led Zeppelin (96 St Marks Pl)
Broadway St
Flatiron Building
Madison Square Park
MoMA (gratis 16-20h)

Sábado 10
World Trade Center
Zona cero
World Financial Center
Wall St
Excursion Sopranos TV (14.00h)
Paseo al anochecer por Highline

Domingo 11
Misa Gospel (11h, llegar sobre las 9.30)
Universidad de Columbia
Central Park:
1 Great Hill
2 The pool
3 Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir
4 Great Lawn
5 Turtle Pond
6 Belvedere Castle
MET Museum (hasta 17.30h)
7 The ramble
8 Conservatory Water
9 The Mall (Bethesda Fountain)
Salir hacia Columbus Circle
Hockey Rangers-Phanters (19.30h, si no hay NBA)

Lunes 12
Zoo del bronx (10.00h)
Taxi hacia Newark Airport (17h)
Viaje NY - Madrid (20.15 - 09.45)
Buenas.

Yo me piro a new york de nuevo en breve el martes para ser mas exactos ;).
Estare unos 13 días.

Que me recomendais comprar por alli que sea rentable comparado aqui.

Por ahora Comprado ya.
Mac mini server refurbished.

Pendiente y en la lista.
Nas Qnap.
Proyector hd33,pana a7000.

Recomendarme mas cosas pls que pudiera comprar y que al cambio salieran rentables.

Ropa iré un día al woodbury solo para eso ;), esta muy chulo y hay grandes ofertas.

Recomendarme mas cosas tecnologicas que comprar, consolas juegos etc.
Cosas que salgan bien de precio comparado con españa, me lo traeria conmigo en la maleta :).

Saludos.
Otro mas que se va a New York 11 dias,estoy recopilando sitios imprescindibles de ver,estoy un poco perdido haber si me echais un cable los que ya la conoceis,saludos y gracias.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Yo me piro a new york de nuevo en breve el martes para ser mas exactos ;).
Estare unos 13 días.

Que me recomendais comprar por alli que sea rentable comparado aqui.

Por ahora Comprado ya.
Mac mini server refurbished.

Pendiente y en la lista.
Nas Qnap.
Proyector hd33,pana a7000.

Recomendarme mas cosas pls que pudiera comprar y que al cambio salieran rentables.

Ropa iré un día al woodbury solo para eso ;), esta muy chulo y hay grandes ofertas.

Recomendarme mas cosas tecnologicas que comprar, consolas juegos etc.
Cosas que salgan bien de precio comparado con españa, me lo traeria conmigo en la maleta :).

Saludos.

Vigila con el sobrepeso en la maleta, 1 maleta 50 libras de peso, si te pasas te pegarán un buen sablazo... piensa que yo hice en las 2 maletas 50 libras clavadas...
Chami_ escribió:Otro mas que se va a New York 11 dias,estoy recopilando sitios imprescindibles de ver,estoy un poco perdido haber si me echais un cable los que ya la conoceis,saludos y gracias.


1- Haz la excursión del alto y bajo manhattan. Es lo mejor para poder ver la ubicación de casi todo lo más importante de la ciudad.
2- Para las comidas te recomiendo CAFÉ METRO. Tienen una grandísima variedad de todo (es el único sitio en donde vi aceite para la ensalada!) Muy buenos precios.
3- Si vas a comprar, ve al woodbury, en Nueva Jersey. Precios acojonantes, sobre todo en marcas americanas (tommy, levis, etc..)
4- Intenta ir a algún evento deportivo. Yo fui a ver a los New York Mets (béisbol) y es FLIPANTE. Sólo por el ambiente ya vale la pena. Y la entrada me costó 19 dólares.
5-Fruta y agua caras
6-Pizzas ACOJONANTEMENTE BUENAS. Y mira que me he recorrido toda Italia, pero como las pizzas de NY ningunas.

No sé, ahora mismo no se me ocurre nada más..
La isla de ellis, al lado de liberty island, a mi me llamo muchísimo la atención. a todo el mundo que va siempre la recomiendo.
Y también el 230-fifth un restaurante, un poco carillo pero con una terraza espectacular, para tomarte una copilla esta de lujo, por que tiene unas vistas flipantes.
Lo que te han dicho del evento deportivo, yo no pued ir a ninguno, pero según me ha contado amigos y familia y tal. es espectacular.
El puente de brookling, cruzarlo, no tiene más pero a mi me encantó.
Aaa!! seme olvidaba, lo que más me llamó la atención de mi viaje fue la misa gosspel, me dejó boquiabierto, sin duda, si tienes laoportunidad de ir, ves, no te defraudará.

I poco más, disfruta del viaje.
Un saludo
jaime1992 escribió:La isla de ellis, al lado de liberty island, a mi me llamo muchísimo la atención. a todo el mundo que va siempre la recomiendo.
Y también el 230-fifth un restaurante, un poco carillo pero con una terraza espectacular, para tomarte una copilla esta de lujo, por que tiene unas vistas flipantes.
Lo que te han dicho del evento deportivo, yo no pued ir a ninguno, pero según me ha contado amigos y familia y tal. es espectacular.
El puente de brookling, cruzarlo, no tiene más pero a mi me encantó.
Aaa!! seme olvidaba, lo que más me llamó la atención de mi viaje fue la misa gosspel, me dejó boquiabierto, sin duda, si tienes laoportunidad de ir, ves, no te defraudará.

I poco más, disfruta del viaje.
Un saludo


Cruzarlo y estar de noche en el mirador que hay en Brooklyn con Manhattan iluminado de fondo con el puente al lado. Precioso :)
Refloto el hilo para ver si me podéis echar una mano [sonrisa]

Estoy pensando en irme unos dias (en teoria unos 9) a NY con mi novia y el vuelo por precio no está mal unos 500€ i/v persona, el problema es la estancia, es una locura los precios de los hoteles [mad]

Mirando precios no me baja de unos 1400€ las 8 noches un hotel "decente" , tipo Pod hotel. No busco mucha cosa, un sitio limpio para dormir y poco más, que no tenga chinches a por ser [carcajad], he visto que recomiendan mucho tipo casas donde alquilar las habitaciones, llamados B&B pero por precio me salen parecidos y realmente no sé como será la experiencia, alguna recomendación? Es lo único que me podría chafar el viaje :(

PD: Por cierto voy en septiembre, los dias los puedo modificar al gusto.
Hidekibcn escribió:Refloto el hilo para ver si me podéis echar una mano [sonrisa]

Estoy pensando en irme unos dias (en teoria unos 9) a NY con mi novia y el vuelo por precio no está mal unos 500€ i/v persona, el problema es la estancia, es una locura los precios de los hoteles [mad]

Mirando precios no me baja de unos 1400€ las 8 noches un hotel "decente" , tipo Pod hotel. No busco mucha cosa, un sitio limpio para dormir y poco más, que no tenga chinches a por ser [carcajad], he visto que recomiendan mucho tipo casas donde alquilar las habitaciones, llamados B&B pero por precio me salen parecidos y realmente no sé como será la experiencia, alguna recomendación? Es lo único que me podría chafar el viaje :(

PD: Por cierto voy en septiembre, los dias los puedo modificar al gusto.

busca por atrapalo.com. Yo encontré una oferta de una Suite (camas enormes, dos teles HD gigantes, sala de estar...) en un Hotel de 4 estrelas, justo enfrente del Empire State en la 5º Avenida por 1000$ por cabeza 10 días
Yo voy ahora en Mayo, nos ha salido una semana por 2100€ las 2 personas con la oferta que habia de Halcon Viajes 2x1, en el Hotel Yotel (nuevo del 2011) y que tiene desayuno incluido, ahora tengo que ponerme a planificar rutas para aprovechar al maximo todos los dias.
Yo estuve 8 dias en el hotel Bentley y creo recordar que fueron 1000e.
Gracias compis por las respuestas [oki]

Yo ahora mirando en diferentes webs, lo más tentador que he visto es en edreams 10dias con vuelos directos desde barcelona + 9 noches en el hotel Pod por 1200€ por cabeza, empieza a ser interesante.

[quote=2faco"]busca por atrapalo.com. Yo encontré una oferta de una Suite (camas enormes, dos teles HD gigantes, sala de estar...) en un Hotel de 4 estrelas, justo enfrente del Empire State en la 5º Avenida por 1000$ por cabeza 10 días[/quote]

Lo cogiste con poco tiempo? porque mirando ofertas de viajes veo que muchas son para semana santa o junio a lo sumo, supongo que apuran más este tipo de ofertas las compañias.

Yo voy ahora en Mayo, nos ha salido una semana por 2100€ las 2 personas con la oferta que habia de Halcon Viajes 2x1, en el Hotel Yotel (nuevo del 2011) y que tiene desayuno incluido, ahora tengo que ponerme a planificar rutas para aprovechar al maximo todos los dias.


Un 2x1?! no me jodas que me he perdido la oferta [snif]
Hidekibcn escribió:
faco escribió:busca por atrapalo.com. Yo encontré una oferta de una Suite (camas enormes, dos teles HD gigantes, sala de estar...) en un Hotel de 4 estrelas, justo enfrente del Empire State en la 5º Avenida por 1000$ por cabeza 10 días


Lo cogiste con poco tiempo? porque mirando ofertas de viajes veo que muchas son para semana santa o junio a lo sumo, supongo que apuran más este tipo de ofertas las compañias.

si, lo miré una semana antes del viaje o así... que a mi eso de planificar con tiempo y tenerlo todo pensao no me va... yo soy mas de improvisar y lo que salga. a veces te salen ofertazas irrepetibles, a veces te timan y te tienes que conformar por que no hay otras opciones...
faco escribió:
Hidekibcn escribió:
faco escribió:busca por atrapalo.com. Yo encontré una oferta de una Suite (camas enormes, dos teles HD gigantes, sala de estar...) en un Hotel de 4 estrelas, justo enfrente del Empire State en la 5º Avenida por 1000$ por cabeza 10 días


Lo cogiste con poco tiempo? porque mirando ofertas de viajes veo que muchas son para semana santa o junio a lo sumo, supongo que apuran más este tipo de ofertas las compañias.

si, lo miré una semana antes del viaje o así... que a mi eso de planificar con tiempo y tenerlo todo pensao no me va... yo soy mas de improvisar y lo que salga. a veces te salen ofertazas irrepetibles, a veces te timan y te tienes que conformar por que no hay otras opciones...


Ya veo que apuras ya [carcajad] , realmente a mí tampoco me gusta prepararlo todo tanto, pero al ser un viaje tan "grande" me da cosilla, pero visto lo visto voy a ir mirando a ver que va saliendo.
http://www.halconviajes.com/viajes-2-x-1-dosporuno.html

Tuvimos suerte la verdad, tampoco lo sabiamos y por casualidad fuimos a parar a una oficina de Halcon Viajes.
Cordoba escribió:http://www.halconviajes.com/viajes-2-x-1-dosporuno.html

Tuvimos suerte la verdad, tampoco lo sabiamos y por casualidad fuimos a parar a una oficina de Halcon Viajes.


Gracias por el enlace, probaré suerte más adelante que veo que ya no está disponible. Por cierto espero disfrutes mucho de tu estancia en la gran manzana [bye]
Refloto el hilo porque tengo pensado ir con mi novia despues del verano y estamos empezando a planificar un poco. ¿Que recomendaciones teneis?¿Mejor agencia u organizado uno mismo? Hemos estado viendo en edreams que el viaje salía bastante bien, ¿alguien ha contratado algo con ellos?

Un saludo!
karl_kox escribió:Refloto el hilo porque tengo pensado ir con mi novia despues del verano y estamos empezando a planificar un poco. ¿Que recomendaciones teneis?¿Mejor agencia u organizado uno mismo? Hemos estado viendo en edreams que el viaje salía bastante bien, ¿alguien ha contratado algo con ellos?

Un saludo!


Yo lo hice con El Corte Inglés y TODO PERFECTO

Además, como imagino que te hospedarás por la zona de Times Square, tiene en la quinta avenida una oficina de El Corte Inglés en donde podrás solucionar cualquier problema que te surja, contratar excursiones, etc... La oficina está justo en la quinta avenida con la 42...

Yo tengo intención de volver pues me encantó... [amor] [amor] [amor]
karl_kox escribió:Refloto el hilo porque tengo pensado ir con mi novia despues del verano y estamos empezando a planificar un poco. ¿Que recomendaciones teneis?¿Mejor agencia u organizado uno mismo? Hemos estado viendo en edreams que el viaje salía bastante bien, ¿alguien ha contratado algo con ellos?

Un saludo!


Yo acabo de llegar de alli, he estado una semanita y ya estoy pensando en cuando pueda volver... Lo de edreams no te puedo decir, yo fui con travelplan de halcon viajes y me salio a mi y a mi mujer una oferta 2x1 2138€ con las tasas de avion y alojamiento con desayuno.
Y recomendaciones pues que te hartes de andar para ver todo lo que puedas, que te saques la metrocard que te vale para viajar en metro una semana y ya si quieres contrata alguna excursion, yo contrate Nueva York nocturno y Contrastes de Nueva york, me gustaron mucho las dos y no fueron caras, 79 dolares y 85 incluyendo la entrada al Empire State.
Yo voy en Octubre de luna de miel [+risas]

Tengo la gran duda de que hacer con el dinero...Lo cambio aqui ??? Lo cambio ya ??? Lo hago alli ??? Algun sitio donde cambiarlo mejor ???Problemas con los pagos con tarjeta bancaria de aqui ???

Contrastes de Nueva york


Yo tengo contratada esa creo...Es la que Andrew te lleva a varios sitios ????
EXCURSIÓN IMPRESCINDIBLE (por lo menos para mí) LA DE ALTO Y BAJO MANHATTAN ¡¡¡ IMPRESCINDIBLE !!!

En dicha excursión te pasan por los principales puntos turísticos de la ciudad.. Así, podrás hacerte una idea de por dónde cae todo... Yo me tiré semanas haciendo un planing y luego no me sirvió de nada..

Te pillas esta excursión, pillas una libreta y vas apuntando.. Luego ya, a tu bola, vas visitando cosillas.

Yo sólo pillé el metro UNA VEZ, y fue para ir a ver un partido de los Mets... Por lo demás, TODO A PATA, ya que es una ciudad en la que, girando una esquina, vas a encontrar cosas muy guapas.. (tiendas rarísimas, restaurantes típicos americanos, etc..)

Todo lo que puedas ir a pata mejor que mejor..

Yo fuí desde el puente de Brooklin hasta mi hotel (grand hyatt, en la 42) a pata... al igual que de mi hotel al Museo de HIstoria Natural (está junto al Central Park) Cuando vuelvas ya me dirás si son buenas pateadas o no... :p :p :p

Gejorsnake,yo lo cambié aquí... Lo importante es que tengas las tarjetas listas.. (la mía, por ejemplo, tiene un límite de 3.000 euros.. OJO CON ESO.. Puedes pagar lo que sea y en donde sea con la tarjeta.. ATENCIÓN!! NO suelen pedir el dni, así que como la pierdas o te la roben, te dejan limpio en un día...
karl_kox escribió:Refloto el hilo porque tengo pensado ir con mi novia despues del verano y estamos empezando a planificar un poco. ¿Que recomendaciones teneis?¿Mejor agencia u organizado uno mismo? Hemos estado viendo en edreams que el viaje salía bastante bien, ¿alguien ha contratado algo con ellos?

Un saludo!

Hazlo por ti mismo sin dudarlo, Nueva York no vale la pena hacerlo por agencia, no estamos hablando de un sitio perdido en el culo del mundo.
Con un poco de tiempo, planificación y buenos consejos, Nueva York te la puedes patear tu solito sin necesidad de ninguna agencia.
Ahora no tengo tiempo, yo he estado varios veces allí, dos recomendaciones para empezar:

1. Si quieres ver buenas vistas no subas al Empire State, sube al TOW está en el Rockefeller Center y desde allí puedes ver todo NY, si subes al anochecer, verás como se empiezan a iluminar todos los rascacielos incluido en ESB.

Imagen

2. Si quieres las mejores vistas de los puentes, cruza el Puente de Brooklyn, a la izquierda verás un parque, desde ese sitio tienes las mejores vistas de los puentes de Manhattan.

Imagen

3. Con lo que te ahorras de hacerlo por tu cuenta puedes contratar un vuelo escénico.

Imagen

Saludos.
Gracias kneissel ,me he leido el hilo entero y aun tengo algunas dudas [+risas]

1º Estoy pensando en cambiar ya algo de dinero ,pongamos 1000 euros por las variaciones que esta teniendo el euro frente al dolar .Ya mas tarde cambiar mas...

2º Tarjetas de credito o debito ???? Las dos funcionan sin problemas ???

3º Los outlets ...Jersey Garden o Woodbury ???? Uno es ams caro el viaje ,el otro dice que tienen mejores marcas...En el fondo paso un poco de las super marcas ...

Bueno ,hago 1 semana en New York , 2 dias en Los Angeles y 3 en Las Vegas ,voy a acabar loco [+risas]

karl_kox ,yo los billetes los he sacado en el Corte Ingles ,todo lo demas mi parienta ha ido buscando sitios por internet ,leyendo foros ,recogiendo informacion...A nosotros nos ha salido mas barato asi que por agencia.

El "vuelo escenico" tiene que costar un pico,no ?
gejorsnake escribió:Gracias kneissel ,me he leido el hilo entero y aun tengo algunas dudas [+risas]

1º Estoy pensando en cambiar ya algo de dinero ,pongamos 1000 euros por las variaciones que esta teniendo el euro frente al dolar .Ya mas tarde cambiar mas...


Con mil euros te sobrará, no te hará falta cambiar nada más.. Yo al final tuve que tirar de efectivo porque tenía una burrada de dólares.. Con unos 500 euros te sobraría, pero bueno, mejor llévate los 1000 y listo. No cambies más porque no lo necesitarás.

2º Tarjetas de credito o debito ???? Las dos funcionan sin problemas ???[/quote]

Bueno, decir que las dos que me llevé yo era de débito (las que te descuentan nada más hacer un pago) Estas funcionan perfectamente. Las otras, ni idea .

gejorsnake escribió:3º Los outlets ...Jersey Garden o Woodbury ???? Uno es ams caro el viaje ,el otro dice que tienen mejores marcas...En el fondo paso un poco de las super marcas ...


Yo fui al Woodbury. Para mí es el mejor.. ¿marcas? Tienes un porrón...Yo, sólo en Tomy, me gasté unos mil dólares... Las marcas que más valen la pena son las americanas.. (tomy, levis, gap, etc..) Ejemplo: SUDADERA GAP, 10 DÓLARES, LEVIS, 25 DÓLARES, CAMISA TOMY 20 DÓLARES... Hasta Woodbury tardas aproximadamente una hora.Está muy chulo (el centro comercial está junto a la autovía, rodeado de montañas, y las tiendas son pequeñas casitas de madera)

CONSEJO: Ahora no lo sé, pero cuando fui yo daban un libro de descuentos... Para que te lo diese:

1- Tenías que demostrar que ibas con un grupo
2- Tenías que estar registrado en su página y entregarles un justificante que puedes imprimirte desde casa para demostrarlo.

Es un libro SUPER GORDO en donde cada marca tiene una hoja y su correspondiente descuento.. En algunos no valía la pena (tenías que comprar un mínimo de xxxx dólares para que te pudiesen aplicar el descuento) pero en otros sí estaba bien pues, te hacía un 15, 20,25 por ciento de descuento.. TÚ, POR SI ACASO, REGÍSTRATE EN LA PÁGINA E IMPRIME EL JUSTIFICANTE...

Luego, en el mismo Manhattan tienes MACYS y 21 Century.. La primera está cerca de Times Square y la segunda justo pegada a la zona cero. No son gran cosa (teniendo en cuenta que fui primero al woodbury..

Bueno ,hago 1 semana en New York , 2 dias en Los Angeles y 3 en Las Vegas ,voy a acabar loco [+risas]

karl_kox ,yo los billetes los he sacado en el Corte Ingles ,todo lo demas mi parienta ha ido buscando sitios por internet ,leyendo foros ,recogiendo informacion...A nosotros nos ha salido mas barato asi que por agencia.

gejorsnake escribió:El "vuelo escenico" tiene que costar un pico,no ?


¿A qué te refieres con esto?

Si tienes alguna duda más dame un toque, que todavía lo tengo todo fresquito (aunque ya hace más de dos años que fui... :o :o )
908 respuestas