[EOL Viajero] New York, New York

electry12 escribió:Yo tambien voy al Hyatt!, ya faltan menos dias


Jooooder, qué envidia [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo, si no pasa nada, en diciembre me largo otra vez para Nueva York 6 días. QUiero ir a QUEMAR la paga extra mía y la de mi mujer a base de bien.. XD XD XD XD
un hilo e EOL de NEW YORK y yo sin enterarme, vaya escandalo...
Me ofrezco a aclarar posible dudas y dar opinioi sobre lugares de la city, estuve 10 dias hace 2 años, y posiblemente estas navidades, repita otros 10....


Un Saludoo
Para pillar un iPhone (me interesaría más el viejo que el nuevo, la verdad) está bastante chunga la cosa ¿no?. He leído por internet que hay que anclarlo a una compañía (AT&T) pero sé de gente que se ha traído alguno, así que nose :/
EL Hyatt es especial por algo? Barato? Buena situación? Decidme plis! Es que veo a varios q van alli o han ido allí...y debe de ser por algo seguro [+risas]
Se puede entrar a la cancha de los Knicks? Que ay por alli?

Dentro de unos años quiero ir al madison [buuuaaaa]
CP3 escribió:Se puede entrar a la cancha de los Knicks? Que ay por alli?

Dentro de unos años quiero ir al madison [buuuaaaa]


Yo hice el tour en Septiembre. Al ser estudiante creo que no era caro. La visita no está mal, ves los vesturios, el teatro y la pista, pero tampoco mata. Lo suyo es ir a partir de Noviembre para ver algún partido. Con un poco de suerte en 2 años ves a Carmelo y C.Paul junto a Amare :P
JoseFCB escribió:EL Hyatt es especial por algo? Barato? Buena situación? Decidme plis! Es que veo a varios q van alli o han ido allí...y debe de ser por algo seguro [+risas]

El Hyatt es famosos por ser uno de los mejores y mas lujosos hoteles de la gran manzana, junto con el waldorf Astoria es de lo mejorcito.
Yo estube en un Hyatt en mi viaje a El Cario y era todo acojonantemente lujoso, todo bañado en oro, con un tio que por las mañanas te traia manzanas a la habitaciói para antes de desallunar... vamos acojonante.
Si te lo puedes permitir, vete a ese seguro, es donde suelen ir la mayoria de los novios en la Luna de miel...
CP3 escribió:Se puede entrar a la cancha de los Knicks? Que ay por alli?

Dentro de unos años quiero ir al madison [buuuaaaa]

Yoi estube en el Hall, pero no pude entrar por que no me coincidian os horarios, pero ya solo el hall, con las fotos de los espectaculos que han ocurrido alli, una foto gigante de jordan machacando.... se respira glamour...!!!

Un saludo
CP3 escribió:Se puede entrar a la cancha de los Knicks? Que ay por alli?

Dentro de unos años quiero ir al madison [buuuaaaa]


Yo he entrado y he visto dos partidos, lo que no sé es sin ser partidos se podrá entrar.

Y Goten 23, hay iPhones libres. Eso sí, cuestan una pasta, así que yo me he pillado mi iTouch, que me salía más rentable XD

Un saludo
jaime1992 escribió:
JoseFCB escribió:EL Hyatt es especial por algo? Barato? Buena situación? Decidme plis! Es que veo a varios q van alli o han ido allí...y debe de ser por algo seguro [+risas]

El Hyatt es famosos por ser uno de los mejores y mas lujosos hoteles de la gran manzana, junto con el waldorf Astoria es de lo mejorcito.
Yo estube en un Hyatt en mi viaje a El Cario y era todo acojonantemente lujoso, todo bañado en oro, con un tio que por las mañanas te traia manzanas a la habitaciói para antes de desallunar... vamos acojonante.
Si te lo puedes permitir, vete a ese seguro, es donde suelen ir la mayoria de los novios en la Luna de miel...
CP3 escribió:Se puede entrar a la cancha de los Knicks? Que ay por alli?

Dentro de unos años quiero ir al madison [buuuaaaa]

Yoi estube en el Hall, pero no pude entrar por que no me coincidian os horarios, pero ya solo el hall, con las fotos de los espectaculos que han ocurrido alli, una foto gigante de jordan machacando.... se respira glamour...!!!

Un saludo


mmmmm puede ser que sean 200$ por cabeza la noche? [mad]
JoseFCB escribió:mmmmm puede ser que sean 200$ por cabeza la noche?

Facilmente... Hoy ha salido en la tele, que ddecian que algunos de los de la ONU se iban a hospedar o en el Waldorf o en el Hyatt...
Asi que... es acojonante el hotel jajajaj XD XD XD
jaime1992 escribió:
JoseFCB escribió:mmmmm puede ser que sean 200$ por cabeza la noche?

Facilmente... Hoy ha salido en la tele, que ddecian que algunos de los de la ONU se iban a hospedar o en el Waldorf o en el Hyatt...
Asi que... es acojonante el hotel jajajaj XD XD XD


Le pongo al viaje a ojo 10 días en ese hotel, unos 2000 euros por persona. Luego hay q comer y demás creo...eso como mínimo. Estoy haciendo cuentas y demás pa ver si me animo en un futuro próximo, pero creo q a ese hotel...no [+risas] Pa eso un hotel más economico y los 1000 pavos me los gasto alli a vivir a mansalva to lo q se pueda, de desparrame vamos XD
Cuando yo fui a new york, ahora en agosto hace 2 años, encontramos una oferta en un hotel, San Carlos se llama. Al ladito del Waldorf Astoria, en Park AVE. Un hotel de lujo. La oferta consistia en que por cada 2 noche de estancia, te regalaban otra. Por lo tanto pagamos 6 noches y estuvimos 9. Te recomiendo que mires hoteles y ofertas, que ahora en verano las hay a pares..
Un saludo y para cualquier duda, estoy aquí
Lidl escribió:
CP3 escribió:Se puede entrar a la cancha de los Knicks? Que ay por alli?

Dentro de unos años quiero ir al madison [buuuaaaa]


Yo he entrado y he visto dos partidos, lo que no sé es sin ser partidos se podrá entrar.

Y Goten 23, hay iPhones libres. Eso sí, cuestan una pasta, así que yo me he pillado mi iTouch, que me salía más rentable XD

Un saludo


Y contra quien jugaron?

Ambientazo no?
Hola a todo mundo.
Dentro de exactamente un mes estare en la ciudad de Nueva York, disfrutando de unos dias alli antes de irme a Cancun/Riviera Maya, todo ello de luna de miel.
Como solo son unos pocos dias los que voi a disfrutar del paseo newyorkino, quisiera preguntaros sobre la seguridad ante atracos o carteristas en el Metro o Autobus urbano, vamos que si no voi a unos horas muy intempestivas puedo ir sin problema. Tambien quisiera saber como se paga en el metro ya que en mi vida me meti en uno y si es cierto que en los autobuses se paga siempre importe exacto.
¿Existen oficinas de turismo alli donde te expliquen un poco que ver o visitar con su plano gratuito?
Tambien me gustaria saber si existe algun outlet en Manhattan, ya que no tengo tiempo a ir donde estan los outlets de Nueva Jersey, que mi futura mujer va con la idea de dejarse un pastizal, a ver luego como se lleva todo eso a España, xD. Yo con 2 cosicas de electronica soi feliz.
Bueno, ya acabo de hacer online el E.S.T.A. Alguna recomendacion en el aeropuerto delante de la gente de aduanas? si me preguntan si tengo algo que declarar ¿Que digo? es que no se como va eso y me tiene un poco acojonado, ya que ultimamente estoi viendo una serie del discovery de control de aduanas y me veo fuera del pais y sin luna de miel la verdad xD.
CP3 escribió:
Lidl escribió:
CP3 escribió:Se puede entrar a la cancha de los Knicks? Que ay por alli?

Dentro de unos años quiero ir al madison [buuuaaaa]


Yo he entrado y he visto dos partidos, lo que no sé es sin ser partidos se podrá entrar.

Y Goten 23, hay iPhones libres. Eso sí, cuestan una pasta, así que yo me he pillado mi iTouch, que me salía más rentable XD

Un saludo


Y contra quien jugaron?

Ambientazo no?


El 1º contra los Bulls, ganaron los Kincks. El 2º contra Heat (Wade es DIOS [360º] ) palmaron los Knicks. Un ambientazo tremendo, en el hilo de la NBA había pueso imágenes, pero no sé en que página estarán...jaja
El-verdadero escribió:Como solo son unos pocos dias los que voi a disfrutar del paseo newyorkino, quisiera preguntaros sobre la seguridad ante atracos o carteristas en el Metro o Autobus urbano, vamos que si no voi a unos horas muy intempestivas puedo ir sin problema. Tambien quisiera saber como se paga en el metro ya que en mi vida me meti en uno y si es cierto que en los autobuses se paga siempre importe exacto.

El metro es muy seguro, esta lleno de seguridad, y no creo que te roben. Hombre, igual que en todos los lados siempre hay alguno, pero yo, no vi a adie. También , supongo que depende de la parada donde te bajes, si te bajas en alguna del Bronx, pues tienes que tener cuidado. Pero en Manhattan ningún problema.
Para pagar, ahí unos billetes de 10 viajes que te salen muy económicos, es como aquí en España, una maquina donde tu eliges lo que quieres y puedes pagar en efectivo o con targeta...
En los autobuses, si te soy sincero, creo que en Manhattan no hay autobuses urbanos (como en Madrid y demás), no te lo puedo confirmar, pero en la semana que estuve yo, no vi ni uno, por lo que creo que no existen jaja
El-verdadero escribió:Tambien me gustaria saber si existe algun outlet en Manhattan, ya que no tengo tiempo a ir donde estan los outlets de Nueva Jersey, que mi futura mujer va con la idea de dejarse un pastizal, a ver luego como se lleva todo eso a España, xD. Yo con 2 cosicas de electronica soi feliz.

Outlet tal cual, estan en New Jersey, pero hhay unos gtrandes almacenes que son casi unos outles, se llaman los "21 century", están al lado dde la zona cero, bastante baratos. Si vas a úlltima hora, parece un mercadillo con toda la ropa desordenada, pero están bién. Si no, si vas a los famosos "Macy's", existen bastantes ofertas para turistas que al final te sale barato, yo me cconpre unas zapatillas Jordan, que costaban 110$, y al final las compré por 60$, asi que como tu veas....
En cuanto aa lo de electronica, ten cuidado, con el Ipad, camras de fotos, video y demás... Cuando vuelvas y en el aeropuerto no las lleves con la caja, por que te pueden decir algo. Lleva la caja en la maleta y el aparato en cuestión en el equipaje de mano
El-verdadero escribió:Bueno, ya acabo de hacer online el E.S.T.A. Alguna recomendacion en el aeropuerto delante de la gente de aduanas? si me preguntan si tengo algo que declarar ¿Que digo? es que no se como va eso y me tiene un poco acojonado, ya que ultimamente estoi viendo una serie del discovery de control de aduanas y me veo fuera del pais y sin luna de miel la verdad xD.

Jaja, no te preocupes, todos los que vamos o hemos ido estamos acojonados con aduanas, pero luego no es nada. Unas preguntillas sencillas, si no sabes inglés, siempre hay alguno que sabe español. Con lo de declarar, te preguntan, si traes comida o algo de eso, tu dies que NO, y ya está... ese es el mayor problema XD XD vamos, ninguno. Lo peor que te puede pasar es que si tienes un nombre muy comun, tipo PEREZ LOPEZ o algo así, pues te meten en un cuartito y comprueban tu nombre en una base de datos especial, pero lo dicho, 15 o 20 minutos como máximo... ;) ;)

Un saludo y si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntarla...
jaime1992 Magnificas respuestas, la verdad es que me aclaraste todas mis dudas que se me ocurrieron en ese momento.
Creo que lo que voi a hacer con la electronica es como dices tu, llevar todo en la maleta de mano y las cajas, las envio por correo a españa, total, que me van a endiñar si me cojen lo de aduanas por unas cajas? xD
Lo de la comida, llevare algo pa picar en el avion, lo suficiente para no llevar nada cuando llegue al aeropuerto.
¿Me imagino que con llevar unos 500$ en la cartera no habra ningun problema no? ¿Mejor cambiar aqui en españa los euros a dolares o cuando llegue alli?
Ahora con lo del apellido me dejaste acojonao, ya que soi ALONSO PEREZ y como ves, mas comun no podria ser xD
El-verdadero escribió:jaime1992 Magnificas respuestas, la verdad es que me aclaraste todas mis dudas que se me ocurrieron en ese momento.
Creo que lo que voi a hacer con la electronica es como dices tu, llevar todo en la maleta de mano y las cajas, las envio por correo a españa, total, que me van a endiñar si me cojen lo de aduanas por unas cajas? xD
Lo de la comida, llevare algo pa picar en el avion, lo suficiente para no llevar nada cuando llegue al aeropuerto.
¿Me imagino que con llevar unos 500$ en la cartera no habra ningun problema no? ¿Mejor cambiar aqui en españa los euros a dolares o cuando llegue alli?
Ahora con lo del apellido me dejaste acojonao, ya que soi ALONSO PEREZ y como ves, mas comun no podria ser xD


Lo único que harán con tu nombre será meterlo en la base de datos y si hay alguno q ocincida, miraran la foto y ya está. Es lo que me pasó a mi, coincidia mi nombre y a juzgar por las caras q ponía la pava...con quien compartía nombre no hizo muy buenas obras a lo largo de su vida xD Pero na, miraron mi cara y con las huellas lo sacaron enseguida, eso sí, te preguntan porque vas alli, cuanto tiempo...cuanto dinero llevas encima...pero ná.
El-verdadero escribió:Lo de la comida, llevare algo pa picar en el avion, lo suficiente para no llevar nada cuando llegue al aeropuerto.

En el avión creo que no te dejan meter comida, bueno, quizás si, pero la que compras una vez has pasado el control de seguridad, donde están las tiendas Duty free y esas cosas...:)
El-verdadero escribió:¿Me imagino que con llevar unos 500$ en la cartera no habra ningun problema no? ¿Mejor cambiar aqui en españa los euros a dolares o cuando llegue alli?

Nosotros cambiamos aquí, en España, conozco a una chica que trabaja en una sucursal de un banco y la dije, que cuando ella viese que el cambio dolar/euro estuviese más alto que lo hiciese, por que quieras que no, a la hora de cambia 1000€ ( que fue lo que cambiaos nosotros, pero eramos 4 personas), si el cambio está a 1.45 o a 1.48, son 3 centimos que ganas por cada euro que cambias, y al final te salen unos 40 o 50$ más jajaj XD XD XD
El-verdadero escribió:Ahora con lo del apellido me dejaste acojonao, ya que soi ALONSO PEREZ y como ves, mas comun no podria ser xD

Jaja, como dice JoseFCB, no te preocupes, tampoco te hacen un 3er grado, unas preguntillas, ver que tu cara no coincide con la del "criminal" [poraki] y tirando jaja

Un saludo y lo dicho, si tienes más preguntillas no dudes en hacerlas, que me encanta recordar mi viaje XdXd
Bueno, ahora estoi algo mas tranqui con lo des 3º Grado.
Ahora mas dudas, la primera es la de transformadores.
Tenia pensado comprarme este transformador http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12422 Pero pone que es de 80W. ¿Significa que si mi novia pone el secador, lo fundiria?
Otra cosa aprobechando el hilo
Vamos a ir a Canada, exactamente a las cataratas del niagara y pasaremos la forntera canadiense. Tenemos que hacer Visado solo para ese dia o un ESTA o algo para eso?

Saludos
Lo del transformador, yo no llevé ninguno, ya que todos los cargadores de los aparatos ( movil, camara y poco más) llevan el transformador incluido en el enchufe, así que no sé como te ira...
Lo que si que te digo es que te compres un adaptador, de los enchufes, ya que allí son diferentes. Y mi briconsejo, es que te lleves una regleta de esas que tiene para varios enchufes ( vamos como un ladrón) y entonces enchufas la regleta a la corriente y los paratos a la regleta, así con un solo adaptador puedes enchufar muchas cosas a las vez XD XD XD

El-verdadero escribió:Vamos a ir a Canada, exactamente a las cataratas del niagara y pasaremos la forntera canadiense. Tenemos que hacer Visado solo para ese dia o un ESTA o algo para eso?

Al pasar a canadá, con el pasaporte en el que llevarás el sello de entrada en USA es suficiente, no te van a exigir nada más. de todas maneras, te aconsejo que vayas a una agencia o comisaria a informarte, ya que estos yankees cambián estas cosas cada 2 por 3...

un saludoo
jaime1992 escribió:
JoseFCB escribió:EL Hyatt es especial por algo? Barato? Buena situación? Decidme plis! Es que veo a varios q van alli o han ido allí...y debe de ser por algo seguro [+risas]

El Hyatt es famosos por ser uno de los mejores y mas lujosos hoteles de la gran manzana, junto con el waldorf Astoria es de lo mejorcito.

El Waldorf Astoria, al menos el original, hace tiempo que dejó de ser de lo mejorcito, tiene una ubicación fantástica, a pocos metros de la Catedral de San Patricio y del Rockefeller Center, pero se ha quedado antiguo, como si el tiempo se hubiese parado allí. Yo pasé tres noches y la verdad me decepcionó bastante y eso que era una habitación con vistas.
El mas lujoso de la gran manzana es el Mandarin Oriental, y si uno quiere ir al Astoria por eso de dormir en un sitio mítico, entonces que duerma en el Astoria Towers, que es contiguo al Waldorf original.
Todo esto claro si estás dispuesto a soltar la billetera a base de bien.
Y como cambiais divisas en efectivo? he ido a preguntar a bancos y no cobran comisión, pero te hace el tipo de cambio que les sale a ellos de los cojones. Por ejemplo la caixa me da 1,22 $ por euro cuando el tipo de cambio oficial en el banco de españa es de 1,27
Alguien ha estado en el The Pod Hotel? que tal está?
para los vuelos es aconsejable alguna compañia? o cojo la que mejor salga de precio desde madrid..

si os vale, mi idea es ir para la semana de San Patricio, 8 Dias exactamente.

[bye]
RykX escribió:Alguien ha estado en el The Pod Hotel? que tal está?

No conozco personalmente a nadie que haya estado, pero si me han hablado muy bien de el... si no buscas mucho lujo, habitaciones limpias, baños también, cómodas y bien colocadas es perfecto. además tienes para enchufar el Ipod, por todos los lados según me han dicho..!!! XD
RykX escribió:para los vuelos es aconsejable alguna compañia? o cojo la que mejor salga de precio desde madrid..

Yo viaje con Iberia y no esta mal, los asiento cómodos, pero lo normal. Según tengo entendido, algunas aerolíneas como Delta o A. Airlines, creo que tiene una pantalla en cada asiento y los asientos son un poco más cómodos... Pero informate un poco más en algún foro de viajes o algo eso...

Un saludo
jaime1992 escribió:
RykX escribió:Alguien ha estado en el The Pod Hotel? que tal está?

No conozco personalmente a nadie que haya estado, pero si me han hablado muy bien de el... si no buscas mucho lujo, habitaciones limpias, baños también, cómodas y bien colocadas es perfecto. además tienes para enchufar el Ipod, por todos los lados según me han dicho..!!! XD
RykX escribió:para los vuelos es aconsejable alguna compañia? o cojo la que mejor salga de precio desde madrid..

Yo viaje con Iberia y no esta mal, los asiento cómodos, pero lo normal. Según tengo entendido, algunas aerolíneas como Delta o A. Airlines, creo que tiene una pantalla en cada asiento y los asientos son un poco más cómodos... Pero informate un poco más en algún foro de viajes o algo eso...

Un saludo


Yo he viajado con A.A y el tema de las pantallas depende del avión que te toque. Si veis que en alguna ruta Madrid-New York lo hacen con el 777, recomiendo encarecidamente cogerla. No tiene comparación con el 767,sin que este tampoco esté mal.

Saludos!
Otro que va a NY dentro de una semana!

Tengo varias dudas: dónde habéis hecho el cambio de divisas? O sea, qué banco cobra menos comisión? Y qué seguro médico lleváis? Nosotros hoy pillaremos el de Halcón Viajes, que son unos 80€ y cubre hasta 120.000€ de gastos médicos.
pues acabo de volver de ny y aunque el viaje fue increible estoy con un sabor agridulce: ME HAN TANGAO (choriceao, chuleao, mangao, robao) y no os vais a creer quien: UN GUARDA DE SEGURIDAD del metro...

estabamos sacando los billetes para ir al aeropuerto en metro, primero la linea regular y luego el airtrain, cuando se nos acerca un segurata y muy amablemente nos ayuda a hacer el pago en la máquina. hasta aquí todo correcto. pero despues nos coje el billete, nos abre una puerta de emergencia con una de las llaves y nos pasa para adentro, nos da el billete y nos desea buen viaje. aquí ya me mosqueé porque no le vi pasar el billete por ningun lado para descontar el trayecto del metro normal y mis sospechas se confirmaron al llegar al airtrain: el billete no tenía saldo. comparé el numero del billete con la factura y no se correspondían, NOS HAN CHULEAO. total, tubimos que pagar otra vez la tarifa del airtrain...

estoy convencido que era un guarda de seguridad: tenia todos los distintivos, el chaleco, la gorra, coño, si tenía las llaves de acceso de las puertas de emergencia! desgraciao, malnacido, ladrón. que te robe un raterillo en la calle se puede entender, pero un guarda de seguridad, que en teoria están para evitar eso...

¿hay alguna forma de denunciar a este impresentable? ya se que el dinero no me lo van a devolver pero quiero denunciarle y que le llegue
faco escribió:pues acabo de volver de ny y aunque el viaje fue increible estoy con un sabor agridulce: ME HAN TANGAO (choriceao, chuleao, mangao, robao) y no os vais a creer quien: UN GUARDA DE SEGURIDAD del metro...

estabamos sacando los billetes para ir al aeropuerto en metro, primero la linea regular y luego el airtrain, cuando se nos acerca un segurata y muy amablemente nos ayuda a hacer el pago en la máquina. hasta aquí todo correcto. pero despues nos coje el billete, nos abre una puerta de emergencia con una de las llaves y nos pasa para adentro, nos da el billete y nos desea buen viaje. aquí ya me mosqueé porque no le vi pasar el billete por ningun lado para descontar el trayecto del metro normal y mis sospechas se confirmaron al llegar al airtrain: el billete no tenía saldo. comparé el numero del billete con la factura y no se correspondían, NOS HAN CHULEAO. total, tubimos que pagar otra vez la tarifa del airtrain...

estoy convencido que era un guarda de seguridad: tenia todos los distintivos, el chaleco, la gorra, coño, si tenía las llaves de acceso de las puertas de emergencia! desgraciao, malnacido, ladrón. que te robe un raterillo en la calle se puede entender, pero un guarda de seguridad, que en teoria están para evitar eso...

¿hay alguna forma de denunciar a este impresentable? ya se que el dinero no me lo van a devolver pero quiero denunciarle y que le llegue
El Airtrain va separado que el metro, tienes que pagar 4 dolares si o si.
mojino360 escribió:
faco escribió:pues acabo de volver de ny y aunque el viaje fue increible estoy con un sabor agridulce: ME HAN TANGAO (choriceao, chuleao, mangao, robao) y no os vais a creer quien: UN GUARDA DE SEGURIDAD del metro...

estabamos sacando los billetes para ir al aeropuerto en metro, primero la linea regular y luego el airtrain, cuando se nos acerca un segurata y muy amablemente nos ayuda a hacer el pago en la máquina. hasta aquí todo correcto. pero despues nos coje el billete, nos abre una puerta de emergencia con una de las llaves y nos pasa para adentro, nos da el billete y nos desea buen viaje. aquí ya me mosqueé porque no le vi pasar el billete por ningun lado para descontar el trayecto del metro normal y mis sospechas se confirmaron al llegar al airtrain: el billete no tenía saldo. comparé el numero del billete con la factura y no se correspondían, NOS HAN CHULEAO. total, tubimos que pagar otra vez la tarifa del airtrain...

estoy convencido que era un guarda de seguridad: tenia todos los distintivos, el chaleco, la gorra, coño, si tenía las llaves de acceso de las puertas de emergencia! desgraciao, malnacido, ladrón. que te robe un raterillo en la calle se puede entender, pero un guarda de seguridad, que en teoria están para evitar eso...

¿hay alguna forma de denunciar a este impresentable? ya se que el dinero no me lo van a devolver pero quiero denunciarle y que le llegue
El Airtrain va separado que el metro, tienes que pagar 4 dolares si o si.


son 5. pero mejor me lo pones, si se tiene que hacer separado (que es lo que pesabamos hacer nosotros) el segurata nos dijo que se podía hacer todo junto, así consiguió llevarse una tarjeta con un porrón de pasta...

¿nadie sabe donde hay que llamar o adónde puedo enviar un mail?
Me voy a nueva york en diciembre, y me gustaria ir a ver un partido de la nba o de la nhl, alguien me puede aconsejar?
Para sacar las entradas y eso, he visto que los knicks juegan contra los raptors en mis fechas y me encantaria ver ese partido, (auqnue justo 2 dias despues vienen los heat :( ) y tambien podeis decirme cuanto ronda el precio?
Cuado yo estbe, no habia NBa, cosas que pasan, pero me informe para futuras visitas. te comento:
A la hora de comprar as entradas tienes dos opciones, o directamente en la página del madison (Madison Square Garden) o bien en otras páginas de compra de entradas (Ticketmaster, Ticketreview, Stubhub, estan son algunas, de las que tengo referencias que son fiables, seguro que hay mas, todo es consultar a san google. XD XD
A la hora de comprar, según leí en algunos foros, puedes elegir que te las manden por correo a casa, o imprimirlas por internet, que te dan un papel, que luego allí en taquilla lo cambias por la entrada original... Tu decides, yo creo que lo mejor es recibir las entradas por correo, pero tendrás que pagar gastos de envío, y se subirá el precio. También he visto, que hay gente que habla con el hotel en el que va a estar, y lo que hacen es enviar la entradas a hotel de Ny, en vez de aquí a España, con lo que los gastos de envió son ninguno casi, pero lo dicho, mírate foros y pregunta...
Los precios de las entradas rondan desde los 10$, arriba del todo hasta los 2000$ al pie de pista, y si ya es el partido contra los heat, pues subirán el precio...
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda pregúntamelo, que todo lo relacionado con la city estoy encantado de contestarlo, asi me acuerdo de mi viaje jaja
Un saludo
Albertfabregas escribió:Me voy a nueva york en diciembre, y me gustaria ir a ver un partido de la nba o de la nhl, alguien me puede aconsejar?
Para sacar las entradas y eso, he visto que los knicks juegan contra los raptors en mis fechas y me encantaria ver ese partido, (auqnue justo 2 dias despues vienen los heat :( ) y tambien podeis decirme cuanto ronda el precio?


Personalmente no sacaría las entradas desde aquí ya que te saldrán más caras.. ¿dónde hacerlo? PUes imagino que en el propio Madison las podrás pillar y, también tienes oficinas de ticketmaster EN TIMES SQUARE.

Cuando llegues allí, verás unas escaleras iluminadas en rojo. Justo debajo de esas escaleras están las taquillas para sacar las entradas. Yo saqué allí las de un musical (por cierto, lo aconsejo también) puesto que no pude ir a ver un partido de la NBA porque la temporada TERMINÓ JUSTO UNA SEMANA ANTES DE LLEGAR YO.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Otra cosa SUPER COJONUDA PARA VER: Un partido de baseball. Allí tienes para ver a los METS Y A LOS YANKEES

Para los primeros no tendrás problema alguno para pillar entradas pero para los yankees ya es más chungo

Yo fui a ver METS Vs BRAVES en el cityfield (estadio de los mets) Y LO PASÉ DE PUTA MADRE. Además, pillé las entradas más baratas (me costaron 19 dólares) y se veía de puto lujo.

Eso sí, el partido es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo de cojones.. El partido comenzó a las 13 horas del sábado y a las 15:30 me fui porque tenía que ir a comer..¡¡¡¡ Y EL PARTIDO IBA MÁS O MENOS POR LA MITAD !! Se te pone la piel de gallina cuando, al principio, sale una tipa y se pone a canar el himno nacional, con la badera en todos los videomarcadores y toda la peña CON LA MANO Y/O GORRAS EN EL CORAZÓN.. ¡¡¡ como en las pelis !!!

De verdad, si puedes, no te quedes sin ir a un partido de baseball.

El estadio de los yankees está en el Bronx y no sabría decirte cómo llegar, pero el de los METS está Queens y para llegar hasta el estadio estaba chupado: pillas la linea 7 de metro que comienza en la 42 (donde está la estación Central) y vas hasta el final de esa linea, la cual termina en el estadio.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSS, TENGO UNAS GANAS DE VOLVER QUE ME MUERO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Albertfabregas escribió:Me voy a nueva york en diciembre, y me gustaria ir a ver un partido de la nba o de la nhl, alguien me puede aconsejar?
Para sacar las entradas y eso, he visto que los knicks juegan contra los raptors en mis fechas y me encantaria ver ese partido, (auqnue justo 2 dias despues vienen los heat :( ) y tambien podeis decirme cuanto ronda el precio?

Yo fui a ver los 2 uno de NHL y otro de NBA, los 2 en el madison, pilla las entradas en ticketmaster, te las dan en formato pdf, las imprimes y ya está.
Estube en 4ta planta en basket y 3a en Hockey y la visión es muy buena en los 2, pensé que seria mucho peor.
Yo para ver a los Yankees compre la entrada en ticketmaster, y seleccione una casilla que se llama "Will call", que te vas a una taquilla que se llama asi en el estadio y la recojes. Si no recuerdo mal, era la forma más barata de comprar entradas. Cuando fui a la taquilla, pasaron la tarjeta por un lector, la comprobaron y me dieron la entrada. Facil y rapido y, sobretodo, barato.
Es probrable que con las de baloncesto sean iguales.
Yo fui en Agosto y aunque ya no habia NBA, fui a ver un partido de la WNBA, que no es lo mismo pero sigue siendo espectacular. Las entradas las pillé en las taquillas del Madison, no tiene ninguna complicación.
A ver si alguien puede ayudarme, me voy en unos meses a Nueva York pero tengo un problema o no se... Compre los billetes con American Airlines (directamente en su web) y me llego email con confirmación, entro al apartado privado donde he puesto todos los datos que me pedían (pasaporte, tarjeta, etc...) pero de esto ya hace 6 días y siguen sin cobrarme y ya no se si es normal o que...

Por cierto, me recomendáis ver algo en especial que no sea lo típico?
DeD escribió:A ver si alguien puede ayudarme, me voy en unos meses a Nueva York pero tengo un problema o no se... Compre los billetes con American Airlines (directamente en su web) y me llego email con confirmación, entro al apartado privado donde he puesto todos los datos que me pedían (pasaporte, tarjeta, etc...) pero de esto ya hace 6 días y siguen sin cobrarme y ya no se si es normal o que...

Por cierto, me recomendáis ver algo en especial que no sea lo típico?


Yo creo que te cobraran mas adelante, si faltan unos meses, quizas esperen a confirmar el vuelo para cobrarte.

Yo te recomiendo subir al Rockeffeler Center y no al Empire State.
jita escribió:Yo te recomiendo subir al Rockeffeler Center y no al Empire State.

Yo también lo hago Xd... También te recomiendo el high line, las antiguas vias del metro, convertidas en un parque, precioso, además se ve el empire desde alli con unas vistas chulisismas...
Puesto a recomendar, pásate por 230-fifth, un bar con una terraza que lo flipas, unas vistas impresionantes, no muy caro, lo que iportan son las vistas, asi que te pides un vaso de agua y a la terraza XD XD
Un saludo
Muchas gracias por la ayuda, y las propuestas. Me lo anoto para no perderme nada.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jita escribió:Yo te recomiendo subir al Rockeffeler Center y no al Empire State.


y si es posible de noche , para ver la ciudad iluminada
No sé si alguien lo habrá comentado, pero si teneis pensado ir a Broadway a ver algún musical, informaros sobre los establecimientos TKTS, que venden las entradas muchas veces con más del 50% de descuento.

Hay un establecimiento en la misma Broadway donde están las principales salas, pero obviamente es el punto en el que se forman colas interminables.

Hay otro, también en Broadway, un pelín mas retirado, en el que si estás 5 o 10 minutos antes del horario de apertura, te encuentras con una cola mucho más razonable.

Recomendados 100% porque las entradas valen un pico.
¶¶ Viaje a nueva York, recomendarme compras y sitios que visitar ¶¶

Buenas.

A final de este mes voy a realizar un viaje a nueva York, como dice el titulo del hilo.
Voy a visitar a un familiar y estaré 10 días.

Mi idea es aprovechar el viaje y además de visitar la ciudad aprovechar a realizar unas compras.
Por lo que me gustaría que me recomendarais que puedo comprar allí, cosas que aquí no se vendan (o que se vendan aquí y salgan rentables tipo el macbook pro que me voy a pillar), no sean muy grandes (me lo IVA a traer conmigo en el avión, aunque podría realizarme algún envió, sobre todo viendo que el dollar esta bajando ahora mismo casi esta a 1.40 :-).

Por ahora este es mi listado.

Macbook pro. (lo de Mac sale muy rentable al cambio ademas mi fama,ira esta estudiando allí por lo que le hacen mas descuento)
Ipad2
Nintendo 3ds (esta en el caso de que no tengan región los juegos que no lo se) Al final no :_/.
Proyector en 3D para la ps3. ¿ No se cual Comprar Help?
Un Nas El synology dX1511+


Sitios que visitar o ver.
Nintendo World Store, cerca del Rockefeller center.
Algún partido en el madison Square garden ya tengo entradas para ver los knick contra calderon ;).
J'n L Games en Chinatown, en Elizabeth St un poco mas adelante del cruce con Canal Street.
Visita aerea desde helicoptero desde el eaeropuerto o desde la misma manhattan.

Tiendas de Compras.
Apple Store (De paso la visito).
http://www.bhphotovideo.com/ -> Tienda de electronica
http://www.premiumoutlets.com/outlets/outlet.asp?id=7 --> Outlet inmenso con muy buenos precios y marzas a cholon.

Club's tomarse unas copillas en la noche ;).
marquee que esta en la 10th ave/289st.

Comida
Jakson's Hole
Wendys


Recomendarme mas cosas hehe

También relacionado con la temática de la web cosas que poder visitar allí, durante esos días, relacionado o no con la temática de la web :-).
Salir por la noche etc, recreativos emblemáticos lo que se os ocurra será de agradecer.
No hago mas que mirar info de new York para dos días, eventos del madison sanare graden. (ya me molaría que jugaran los lakers pero no voy a tener esa suerte).

Calendario.

29 de Marzo.

-- Viaje de Ida con Air France salida a las 8:00 de la mañana.
-- Llegada al aeropuerto de JFK sobre las 17:00.

31 de Marzo.

-- 8:00 PM Espectáculo del Spiderman Brodway.


9 de Abril.

-- 8:00 PM Vuelta a España :O).


Saludos y thx de antemano.

Estoy tomando el primer hilo como agenda de planificación ayudarme ;)
Estas seguro de pillarte un Macbook pro? mira que allí los teclados son diferentes y no tendrás Ñ, a parte del cargador...
Puedes pedirlo con teclado español y cargador europeo.
lylmik escribió:Puedes pedirlo con teclado español y cargador europeo.


En las tiendas de usa o a través de la web de Apple usa?

Thx de antemano
Un partido de los Knicks en el Madison.
buenas.

Yo voy a ir 10 días.
A final de este mes principios del siguiente del 29 al 10.
Recomendarme sitios o eventos interesantes en dichas fechas.

Estoy Mirando de comprados cosas de allí, recomendare cosillas interesantes.

Thx de antemano.
CP3 escribió:Un partido de los Knicks en el Madison.


Eso estoy mirando lo que no se si comprarías por inet o en el mismo madison.
908 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219