Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: LadyStarlight, An0n1m0
el^druida escribió:A todo esto, joer siendo de españa de ciudades españolas no tenemos "nada", seria interesante hacer unas mega guias de madrid, barcelona, bilbao, vigo, santiago, sevilla, valencia, salamanca, toledo, granada, etc asi las mas importantes. Con recomendaciones y demas, si son echas por gente de la zona mucho mejor.
Por ejemplo, que si yo hago de vigo no sea de vigo solo, sino de vigo y comarca, ya que vigo tiene aeropuerto y seia a donde vendria la gente de llegada normalmente y es la metropolis mas grande de galicia.

konac escribió:
a ver si me curro una de coruña y comarcas![]()
,en ese caso cuenta con dividor la provincia en dos, por un lado tendriamso coruña y comarca y por otro santiago y alrededores. Ya te puedes currar el de coruña que aun tiene cosas, yo de galica solo me falta por conocer el norte de la provincia de lugo, y de momento el mejor tuor que me pegue por nuestra tierra es la provincia de ourense, hay mil cosas para ver y disfrutar, balnearios, termas, el cañon del sil, monasterios, castillos,etc etcmr.siniestro escribió:Si hacéis una de Galicia,remarcad los sitios donde se pueda comer marisco a un módico precio...........mariscada ahhhhggggggggggggg![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado