Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.138
Hilos:
1.380.528
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[EOL Viajero] ÍNDICE

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 06 Ene 2012 21:00

que tal raul? que sigues mis pasos o que? SPAIN-LONDON-SPAIN-EEUU [qmparto] [qmparto] [qmparto]
na en serio a donde quieres ir y el tiempo y hotel,etc..quizas pueda ayudarte
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"
Tokio Game Show 2012 "Ahí estaré"
Todo tiene un final en esta vida,asi que no vayais de superiores porque foros torres mas altas han caido

raul_sanchez1
¡ BANKAI !

Validador C/V

Mensajepor raul_sanchez1 06 Ene 2012 22:28

xDDD, que pasa Alan, pues sí, parece que tenemos intereses similares [beer]

En principio, ahora mismo no puedo ir a ningún sitio por tema de pasta, pero en cuanto pueda me encantaría irme una semanita a NY. Tengo una amiga que ha comprado el vuelo hace un par de días y le ha salido por 500€ ida y vuelta, para Marzo.

A mi me gustaría pues que la gente contara un poco donde ha estado, si el alojamiento estaba bien, que han visto y por supuesto el dinero que se han gastado en total, mas que nada para saber cuando debería tener para poder irme de viaje de una forma decente.

Saludos!!
Imagen

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 06 Ene 2012 22:41

Pues cuando estuve el año pasado con el tema del E3 y todo eso el hotel y el vuelo me salio por 971€ a parte dinero para gastos
pero este año se pueden sacar billetes mas baratos (a mi me ha salido por 609€ con gastos de gestión ya y todo y el hotel pues en la web de trivago que asi te ahorras una pasta (el año pasado lo pille en lastminute,este año lo he pillado en edeams que el mismo vuelo sale 180€ mas barato que en lastminute :O
pero si tu vas a newyork te sale mucho mas barato

lo que a mi me gustaria saber como es que los precios de los vuelos de un dia para otro suben 200€
acabo de mirar el mio y el tuyo y han subido eso....
para la gente que viaje a Los Ángeles visitar long beach ,malibú,Venice beach y Santa Mónica no tiene desperdicio jejeje
Bel-Air,Beverly Hills,Paramount pictures,Hollywood boulevard,Teatro chino..etc..no pararia jejeje
Este año si todo va bien haré la ruta 66 ( si todo va bien) sinó me arriesgo y me voy un dia a Las Vegas en bus jejejeje
Sobre tema comida no te preocupes ya que es muy barata y alojamientos no son caros,mira que NY me encantaria visitarlo
solo he estado en el JFK haciendo el puente aéreo [+risas] (esos taxis amarillos [amor] )
A ver que comenta la gente y consejos que dan
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"
Todo tiene un final en esta vida,asi que no vayais de superiores porque foros torres mas altas han caido

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 27 Mar 2012 18:35

Poco movimiento en el hilo XD
contar si vais de viaje o si acabais de venir de alguno..
a parte yo tengo una duda... porque los billetes de avión cambian de precio de una semana a otra??
es una cosa que me intriga bastante,y hablo de diferencias de 100€ arriba y 100€ abajo :-?
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"

JDiego
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor JDiego 17 May 2012 19:09

Alguno habeis estado por la zona del pirineo aragones?? tengo pensado este verano tirar para allá, huesca, zaragoza y visitar Carcassone en Francia tambien... pero no encuentro mucho por aquí jeje

saludos
Probando... 1, 2, 3... vale si va... era pa rellenar el hueco xDD

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 18 May 2012 03:01

Si fuese invierno te diria Cerler,(Benasque) un sitio increible y mas si vas en pareja [amor]
siento no poder serte de mas ayuda, ya que en época de verano no lo conozco
(conozco cerler en época de esquiar) XD

PD: mirate la web oficial http://www.cerler.com/
quizas interese tambien en verano ahora que lo miro jejeje
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"

JDiego
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor JDiego 18 May 2012 06:39

Jeje luego miro a ver. En invierno tiene que ser increíble esa zona. gracias, voy apuntando cosas :)
Probando... 1, 2, 3... vale si va... era pa rellenar el hueco xDD

[PeneDeGoma]
Maculado y Poluto

Mensajepor [PeneDeGoma] 18 May 2012 09:34

alanwake escribió:Poco movimiento en el hilo XD
contar si vais de viaje o si acabais de venir de alguno..
a parte yo tengo una duda... porque los billetes de avión cambian de precio de una semana a otra??
es una cosa que me intriga bastante,y hablo de diferencias de 100€ arriba y 100€ abajo :-?

Con el sentido común lo sacas, por ejemplo un avión de 150 personas para el 7 de julio, pon que cuesta 15.000 euros el vuelo, entre todos los gastos, son 100 euros por barba, los oferto ahora a 150 que no hay prisa, cuando se han vendido la mitad, los bajo a 120, pero se venden rápidamente, los subo a 170, bajan las ventas, los bajo a 140, a todo esto va llegando el día, me quedan un 20% de asientos, ya he amortizado el vuelo, lo voy subiendo hasta cifras ridículas como 500 euros, total, si alguien necesita ese vuelo lo pagará, sobre todo empresas " que les da igual".

No es así exactamnete y hay otros factores como las agencias de viajes que bloquean y desbloquean vuelos, pero para que veáis como funciona. Lo que sí que hay es un suelo por bajo, las compañías tienen un calendario de precios donde sale el precio mínimo. A partir de ahí, todo para arriba. Por ejemplo hace unos años fui a tokio, compré el billete 10 meses antes, por 932 euros, llegó a bajar hasta 700 y pico, y a ponerse en OCHO MIL NOVECIENTOS EUROS, porque un amigo que se unió el último tuvo que coger otro vuelo, pero ese asiento se vendió a ese precio, en turista, así que ya veis.... es como si yo que estoy en berlín me llama mi madre que ha pasado algo, tengo que coger el primer avión a españa, me cueste 200 euros o mil...
Si quieres usar fuego para combatir el fuego, eres bienvenido. Pero date cuenta de que los maestros, usan agua;).

Previo

Volver a Miscelánea