[EOL Viajero] Irlanda. Ireland

1, 2, 3
zibergazte escribió:creo que frio no debe hacer mucho.. lo que si debe de llover bastante..

por cierto.. sabeis si venden adaptadores para enchufes de alli a aparatos de aqui? es por llevar movil, portatil...

otra cosa... ya tenemos alojamiento en Galway y Derry, en Dublin no se que hacer...

http://www.regencyhotels.com/hotels/content.asp?PageID=37

dicen que esta a 3Km del centro... es verdad? merece la pena buscar algo mas centrico? donde caen la estacion de bus y metro principal?

Salu2!!


Llover tampoco creas que llueve mucho, al menos en esta epoca del año, y frio no vais a pasar.


Los adaptadores los venden en cualquier Tesco, Dunnes stores o Super Valu (supermercados, hay a patadas) aunque realmente no son necesarios. Presentas tu enchufe en el conector de alli, no podras empujar mas por que tienen como una tapa. Una vez hayas presentado el enchufe, coges el tapon de un boli bic, o una llave mismamente y lo metes por el otro agujero que tiene el enchufe (el de arriba). Al hacer eso la tapa que impide que termines de meter ell enchufe se bajará, momento en el cual terminas de empujar el enchufe que habias presentado anteriormente. Sacas la llave o el tapon del boli y listo.


En dublin para alojamiento te recomiendo una calle que esta a unos 5 minutos andando del Spire, que esta en el centro de la ciudad. Es una calle llena de hostales, se llama Lower Gardiner Street.

Esa calle esta al lado de la estacion de autobuses, asi como de el LUA (el tranvia se llama asi, metro no hay ;) )

Intenta pillar en este hostal, es bastante decentillo
http://www.hostels.com/es/availability.php/HostelNumber.109
Grazie NoRiCKaBe [beer]

lo de llover me referia a octubre..

lo del hostal, preferimos una habitacion para 2... pero me quedo con la calle ;)

por cierto.. grazie por el truco del enchufe.. [oki]

ya estamos a una semanaaaaaaaaaaaaaaaa [oki]

todo reservado.. ahora solo falta detallar un poco mas las salidas.. y a disfrutar... podeis darme info de que autobuses hay que coger en Dublin? estaremos en un albergue al lado de la estacion de autobuses, pero no se que lineas van a Bray y demas sitios, ni cuanto valen, si merece la pena coger algun bono... (somos 2 y estaremos 5 dias en Dublin)

salu2 Cracks!!
zibergazte escribió:Grazie NoRiCKaBe [beer]

lo de llover me referia a octubre..

lo del hostal, preferimos una habitacion para 2... pero me quedo con la calle ;)

por cierto.. grazie por el truco del enchufe.. [oki]

ya estamos a una semanaaaaaaaaaaaaaaaa [oki]

todo reservado.. ahora solo falta detallar un poco mas las salidas.. y a disfrutar... podeis darme info de que autobuses hay que coger en Dublin? estaremos en un albergue al lado de la estacion de autobuses, pero no se que lineas van a Bray y demas sitios, ni cuanto valen, si merece la pena coger algun bono... (somos 2 y estaremos 5 dias en Dublin)

salu2 Cracks!!


En esos hostales que te he dicho también hay habitaciones para dos, estan bastante bien, pa mi era como un picadero de lujo X-D
NoRiCKaBe escribió:
En esos hostales que te he dicho también hay habitaciones para dos, estan bastante bien, pa mi era como un picadero de lujo X-D


Si, pero no quedaban.. xD al final he pillado en otro parecido..

no se en que compañia coger el coche... lo cojemos en el aeropuerto el 29 y lo queremos devolver en Dublin (lo mas cerca del hostal) el 5, alguna idea?

salu2 [beer]
Me han encantado los comentarios sobre el ambiente de los pubs (ikurriñas y similares). Tuve que aplazar el viaje a Escocia hasta el año que viene, pero creo que se convertirá en un viaje Escocia-Irlanda.

Agur [bye]
ya tamos aqui... en cuanto pille tiempo escribo una breve cronica del viaje [beer]

por cierto.. Iberia me ha perdido una maleta.. segun ellos llega en el vuelo siguiente... [mad]
Yo tambien he vuelto, hace unos dias. A ver si subo unas fotos, la verdad es que los baretos esos con ikurriñas y tal el ambiente con musica muy guapo, pero salir de marcha yo lo vi muy soso.
Panex escribió:Yo tambien he vuelto, hace unos dias. A ver si subo unas fotos, la verdad es que los baretos esos con ikurriñas y tal el ambiente con musica muy guapo, pero salir de marcha yo lo vi muy soso.


es que eso de los PUBs esta muy bien en plan turista... pero donde esten los bares de aqui...

por cierto.... ni un solo dia sin lluvia.. xD y me he hartado de ver ruinas, acantilados y ovejas... xD
zibergazte escribió:por cierto.... ni un solo dia sin lluvia.. xD y me he hartado de ver ruinas, acantilados y ovejas... xD


Pues no se que dias fuiste pedazo de canido XD , que yo he estado 12 dias entre Edimburgo y Dublin y me ha llovido todos los dias. Bueno, en Dublin fue todas las noches al volver de jarana al hostel XD
Panex escribió:
Pues no se que dias fuiste pedazo de canido XD , que yo he estado 12 dias entre Edimburgo y Dublin y me ha llovido todos los dias. Bueno, en Dublin fue todas las noches al volver de jarana al hostel XD


¿aún te dura la resaca?

zibergazte escribió: ni un solo dia sin lluvia.. xD


[poraki][qmparto]

¡queremos ver fotos!
eraser escribió:¿aún te dura la resaca?


[qmparto]


Putas resacas de tragos a 6 leuros XD XD XD

Imagen


Imagen
yo estoy sin fotos hasta que encuentren mi maleta o me vuelva a grabar las fotos del portatil de mi novia...

a nosotros solo nos ha hecho tiempo medio decente en Galway... lo demas... bajo la lluvia todo el rato.. xD

mencion especial a las carreteras de la costa sin arcen y flanquedas por quitamiedos de 1 metro de piedras... xD
zibergazte escribió:mencion especial a las carreteras de la costa sin arcen y flanquedas por quitamiedos de 1 metro de piedras... xD


[plas] ya te digo! Después de conducir por ahí, ya puedo decir que soy un hombre [qmparto]
Pues nada, unos colegas y yo nos vamos a dar un "saltito" el Viernes este que viene a Dublin hasta el Domingo por la noche, asi que nos gustaria ir a tiro hecho basicamente ya que no hay mucho tiempo. Seria salir de fiesta el Viernes por la noche y el Sabado noche igual aunque previo yendo a cenar a algun sitio interesante y aparte de eso pues por el dia visitar la ciudad claro esta. El caso es que ya he mirado en Google, y si he encontrado alguna lista de los mejores clubs, pubs, restaurantes etc. pero me gustaria saber de primera mano de alguien.

Gracias
duende escribió:Pues nada, unos colegas y yo nos vamos a dar un "saltito" el Viernes este que viene a Dublin hasta el Domingo por la noche, asi que nos gustaria ir a tiro hecho basicamente ya que no hay mucho tiempo. Seria salir de fiesta el Viernes por la noche y el Sabado noche igual aunque previo yendo a cenar a algun sitio interesante y aparte de eso pues por el dia visitar la ciudad claro esta. El caso es que ya he mirado en Google, y si he encontrado alguna lista de los mejores clubs, pubs, restaurantes etc. pero me gustaria saber de primera mano de alguien.

Gracias


Yo te recomiendo el Ciao Bella Roma, una pirzzeria que hay por temple bar. Los fines de semana por 12€ tienen menu especial, primero te sacan algo pa picar (una tostada con queso y algo de jamon y tal) y de segundo una pizza tamaño familiar XD u con la comida va incluida una copa de vino de la casa que esta cojonudo [amor]
NoRiCKaBe escribió:
Yo te recomiendo el Ciao Bella Roma, una pirzzeria que hay por temple bar. Los fines de semana por 12€ tienen menu especial, primero te sacan algo pa picar (una tostada con queso y algo de jamon y tal) y de segundo una pizza tamaño familiar XD u con la comida va incluida una copa de vino de la casa que esta cojonudo [amor]


Interesante P, sobretodo eso de los 12 euros. Probaremos ahi, gracias.
Bueno, pues yo ya tengo "medio" organizao un viaje a Dublin :D

Me iré el próximo 21 de marzo y vuelvo el 25, son pokitos días, pero el bolsillo tampoco da para mucho mas (es lo ke tiene estudiar :)).

Según he leido por aki por el hilo, con esos 4 días hay de sobra para ver la ciudad y los alrededores, y ya dejaremos para otra vez ver el resto ^^

Mis dudas son en cuanto a "papeleo" ke tenga ke hacer y sobre el alojamiento.

· Necesito el pasaporte para ir allí? Sé que para viajar por Europa, se supone ke con el dni te sirve, pero con eso de ke esta gente va a su rollo no estoy seguro :)

· Para tener seguro médico por allí.. me sirve mi tarjeta de toda la vida de la seguridad social?

· Imagino que antes de irme cambiaré el dinero ke me kiera llevar, pero por curiosidad.. te aceptan euros en algún sitio?

· He estao mirando varios hoteles (el viaje lo tengo, pero falta sitio donde dormir xD) y están caros los jodios.
He encontrao uno ke se llama "Hotel Premier Apartments Dublin Sandyford" ke es como un apartahotel, tiene su cocina y todo y es bastante nuevo, peeero, la dirección es la siguiente "The Forum, Ballymoss Road, Sandyford Industrial Es, Dublin (Irlanda)" y mirando en el google maps, hay mas o menos la misma distancia del aeropuerto a la ciudad, ke de la ciudad al hotel..
Eso es mucho? Alguno sabe si hay buena conexion de tren/bus para ir al centro y al aeropuerto?

Y si conoceis algún sitio que esté bien de precio y sea mas céntrico, soy todo oidos :)

· Por último, de casualidad (lo juro xD), he visto que el día 17 de marzo es San Patricio, y quería saber si el día 21 cuando yo llego, aun kedará algo ke celebrar o llego tarde xD



PD: Bienvenidos sean todos los consejos ke se os ocurran (:
Kitinz escribió:Bueno, pues yo ya tengo "medio" organizao un viaje a Dublin :D

Me iré el próximo 21 de marzo y vuelvo el 25, son pokitos días, pero el bolsillo tampoco da para mucho mas (es lo ke tiene estudiar :)).

Según he leido por aki por el hilo, con esos 4 días hay de sobra para ver la ciudad y los alrededores, y ya dejaremos para otra vez ver el resto ^^

Mis dudas son en cuanto a "papeleo" ke tenga ke hacer y sobre el alojamiento.

· Necesito el pasaporte para ir allí? Sé que para viajar por Europa, se supone ke con el dni te sirve, pero con eso de ke esta gente va a su rollo no estoy seguro :)

· Para tener seguro médico por allí.. me sirve mi tarjeta de toda la vida de la seguridad social?

· Imagino que antes de irme cambiaré el dinero ke me kiera llevar, pero por curiosidad.. te aceptan euros en algún sitio?

· He estao mirando varios hoteles (el viaje lo tengo, pero falta sitio donde dormir xD) y están caros los jodios.
He encontrao uno ke se llama "Hotel Premier Apartments Dublin Sandyford" ke es como un apartahotel, tiene su cocina y todo y es bastante nuevo, peeero, la dirección es la siguiente "The Forum, Ballymoss Road, Sandyford Industrial Es, Dublin (Irlanda)" y mirando en el google maps, hay mas o menos la misma distancia del aeropuerto a la ciudad, ke de la ciudad al hotel..
Eso es mucho? Alguno sabe si hay buena conexion de tren/bus para ir al centro y al aeropuerto?

Y si conoceis algún sitio que esté bien de precio y sea mas céntrico, soy todo oidos :)

· Por último, de casualidad (lo juro xD), he visto que el día 17 de marzo es San Patricio, y quería saber si el día 21 cuando yo llego, aun kedará algo ke celebrar o llego tarde xD



PD: Bienvenidos sean todos los consejos ke se os ocurran (:


Pues si que andas perdido xD

1º el pasaporte no es necesario, estas dentro de la UE, aunque hay gente que recomienda llevarlo cuando sales fuera incluso en europa.

2º hay una tarjeta sanitaria europea, se saca gratis en la SS, miralo porque si os pasa algo merece la pena

3º sino vas a Irlanda del norte no cambies dinero.. tienen euros como aqui.

4º ese sitio creo que esta a tomar por... yo buscaria algo en el centro... si vais varios hay bastantes bed & breakfast baratos..

5º ni idea.. pero suerte!!
Hahah, si no he dao ni una xD!

Lo del dinero no lo sabía, pensaba ke allí los euros no los kerían ni ver, pero así mejor :)

Y lo del hotel.. varios no somos, somos mi churri y yo xD, leyendo sobre el sitio ese ke he puesto, ponía que hay una estación de tren/tranvia al lao, y en 20m estas en el centro, pero kería asegurar, ke luego el "al lao" se convierte en 15m de paseo, y los "20m" se convierten en 40 xD

De todas formas, seguiré tu consejo y buscaré algo ke esté mas céntrico.
Kitinz escribió:Hahah, si no he dao ni una xD!

Lo del dinero no lo sabía, pensaba ke allí los euros no los kerían ni ver, pero así mejor :)

Y lo del hotel.. varios no somos, somos mi churri y yo xD, leyendo sobre el sitio ese ke he puesto, ponía que hay una estación de tren/tranvia al lao, y en 20m estas en el centro, pero kería asegurar, ke luego el "al lao" se convierte en 15m de paseo, y los "20m" se convierten en 40 xD

De todas formas, seguiré tu consejo y buscaré algo ke esté mas céntrico.



Hostelbookers, buscate un hostel barato, que los hay de habitaciones privadas.
Panex escribió:Hostelbookers, buscate un hostel barato, que los hay de habitaciones privadas.


Joé, he estao mirando en esa web bastantes hostales, pero me salen iwal de caros o más ke un hotel normal :s

Las ofertas baratas en esos sitios son si compartes habitación (y baños :s) con mas gente..

Alguna idea más de donde ir? :D
Kitinz escribió:
Joé, he estao mirando en esa web bastantes hostales, pero me salen iwal de caros o más ke un hotel normal :s

Las ofertas baratas en esos sitios son si compartes habitación (y baños :s) con mas gente..

Alguna idea más de donde ir? :D


Ten en cuenta que un Hostal lo encuentras a 20 metros de la parada de tren (el que yo estuve) y si coges ese hotel que comentas te tienes que meter 1 hora de tren para llegar al centro con el consiguiente coste de dinero y tiempo.
En Dublin os puedo decir que gardiner street esta llena de hostels y esta en todo el centro, a 2-3 minutos de O'conell street, y muy cerca de las estaciones de tren (connolly st.) y de bus (bus eireann).

No es la parte mas fina de dublin pero esta muy centrica.
He estado mirando la conexión ke tiene el hotel ke dije yo (el ke está en sandyford), y está la linea Green LUAS ke va desde allí hasta St Stephen's Green.

Ese recorrido dura 1 hora? Porke según la web http://www.luas.ie pone ke son 22m :s

Y los billetes conjuntos de Luas & bus para 7 dias cuanto cuestan? Tienen descuento con carne Euro26 o el de la universida?

Gracias ! ^^
waylander escribió:En Dublin os puedo decir que gardiner street esta llena de hostels y esta en todo el centro, a 2-3 minutos de O'conell street, y muy cerca de las estaciones de tren (connolly st.) y de bus (bus eireann).

No es la parte mas fina de dublin pero esta muy centrica.


Yo cuando voy a Dublin siempre me quedo allí [tadoramo]

Esta a unos 5 minutos del Spire y 10 minutejos de temple bar [beer]
NoRiCKaBe escribió: Esta a unos 5 minutos del Spire y 10 minutejos de temple bar [beer]



No sabes tu nada. Y eso porque no hay albergue dentro de la fabrica de Guiness no? [carcajad]
mmm, he encontrado otro Hotel distinto al de antes, está en Pembroke Road, cerca de la estación de tren Lansdowne Road Station (más centrico, no?), pero es 80€ mas caro ke el ke está lejos :(

Ke pensais ke merece la pena más?

Mas caro y poder ir andando a algunos sitios (antes o después cogeré algún bus/lua)

ó

Ahorrarme 80 lereles y coger lua a diario? (última estación de la linea verde)



ein? Ke indecisón >_<'
xD!
Panex escribió:

No sabes tu nada. Y eso porque no hay albergue dentro de la fabrica de Guiness no? [carcajad]


Ojala lo hubiera [qmparto]

Algun dia tengo que contar la que monté despues de mi ultima visita a dicha fabrica [qmparto]
Y una duda ke me ha surgido..

El tema de fumar como está por alli?
Me llevo todo lo ke vaya a fumar en la maleta, verdad?

[fumando]
Kitinz escribió:Y una duda ke me ha surgido..

El tema de fumar como está por alli?
Me llevo todo lo ke vaya a fumar en la maleta, verdad?

[fumando]


No lleves nada, vete a una tienda d las de allí y compras salvia que es mucho mejor [toctoc] y legal.
La salvia son las hojas de 'tabaco' sueltas en una bolsa para fumarlo en pipa o sisha o algo así?

Si es eso está bien. aunke no tengo pipa xD, pero si te pega un pelotazo igual me la compro [qmparto]


Por cierto, alguno puede arrojar luz sobre el tema de precios y horarios reales de las LUAS? (Eske no me fio mucho del tiempo ke sale en la web xD)
El pelotazo que pega es demoledor, andate al loro que hay de varias potencias 10x, 20x.... y a partir de cierta cantidad es alucinogena [poraki]

Y si, se fuma en pipa.

El tabaco puedes llevar hasta dos cartones en el equipaje de mano, en la maleta por lo general no miran asi que peudes meter lo todo el tabaco que quieras.
NoRiCKaBe escribió:
Ojala lo hubiera [qmparto]


+1 [+risas]

[beer]

Es el mejor museo del mundo XD
Que te "den" una pinta con la entrada no tiene precio (bueno, si, pero se paga bien a gusto) XD
eraser escribió:
+1 [+risas]

[beer]

Es el mejor museo del mundo XD
Que te "den" una pinta con la entrada no tiene precio (bueno, si, pero se paga bien a gusto) XD


Yo la ultima vez estaban sirviendo una edición especial que habían sacado que solo servían allí en fábrica.

Te daban un vaso de media pinta pero llenado solo el culín (lo que sería un zurito) Y podías beber todas las que quisieras [tadoramo]

Pues ya de ahí salí tocado, después fuimos al bar que hay arriba del todo donde te dan la pinta entera, luego pasamos por una pizzería que hay en temple bar que te dan vinacho italiano...

Después de comer al bar Temple Bar a tomar otra pinta y hacer una cata de whiskeys...

El caso es que iba con tal pedo que unas amigas me pidieron que les hiciera una foto en el la estatua de Molly Malone, pero yo llevaba tal pedo que no se ni a quien di la camara de fotos XD (sospecho que se la di a un vagabundo que pasaba por allí)

Menos mal que mis amigas iban igual o peor que yo y no se acuerdan que la ultima foto que se hizo con la cámara fue esa [tomaaa]
NoRiCKaBe escribió:
Yo la ultima vez estaban sirviendo una edición especial que habían sacado que solo servían allí en fábrica.

Te daban un vaso de media pinta pero llenado solo el culín (lo que sería un zurito) Y podías beber todas las que quisieras [tadoramo]

Pues ya de ahí salí tocado, después fuimos al bar que hay arriba del todo donde te dan la pinta entera, luego pasamos por una pizzería que hay en temple bar que te dan vinacho italiano...

Después de comer al bar Temple Bar a tomar otra pinta y hacer una cata de whiskeys...

El caso es que iba con tal pedo que unas amigas me pidieron que les hiciera una foto en el la estatua de Molly Malone, pero yo llevaba tal pedo que no se ni a quien di la camara de fotos XD (sospecho que se la di a un vagabundo que pasaba por allí)

Menos mal que mis amigas iban igual o peor que yo y no se acuerdan que la ultima foto que se hizo con la cámara fue esa [tomaaa]


na, yo iba de luna de miel, tenía que comportarme... de todas formas, anda que no disfruté de la guiness... todas las noches del viaje pedíamos 2 pintas y siempre me bebía yo una y media XD

Jo, es que me encanta Irlanda. Me iría a vivir allí de cabeza.

De hecho, cuando me muera quiero que la mitad de mis cenizas las usen para fabricar guiness [poraki] y que la otra mitad las esparzan por Irlanda.
Lo del tabaco han cambiado las leyes y ahora es como un viaje domestico por lo que te puedes traer el tabaco que quieras.

En cuanto a costo, yo siempre me traigo y nunca me han registrado.

Esta prohibido fumar en los garitos, a no ser que tengan una parte exterior, y ahi si te dejan.

y si no os gusta la guiness (como a mi), pedios smithwicks.
Buenas.
Primero muchas gracias por desarchivar el hilo ;)-
Me voy con unos colegas a dublin, del 23 al 27 de abril, ya tenemos el albergue, se llama avalon house en la calle
55 Aungier Street.
Pues eso, aver si me decis cosas que hacer y sitios a los que ir, aunque supongo que alli ya nos buscaremos la vida como solemos hacer cuando viajamos.
¿es verdad que las pintas cuestan 5 €? por dios espero que no en todos los sitios, si no ya te digo, me voy a dejar en birra la vida.
Otra cosa, habiamos pensado en alquilar un coche, pero por el tema de la fianza se va quedar solo en un pensamiento ( vamos muy tirados de pelas)¿sabeis asi algun sitio chulo, con paisajes tipicos que este cerca de dublin? decidme alguno y si ya alguien esta muy puesto pues me decis donde pillar el bus y eso xD.
Por ahora nada mas, espero algunas sugerencias para hacer un viaje dentro de lo que cabe variado. xD
Muchas gracias compis eolianos.
UN saludo
Hola peña, me voy el 3 de mayo a Irlanda con mi novia 7 dias, vamos a Dublin y queriamos ver mas cosillas de por alli, que recomendais?
Ola a todos . una pregunta ?
en irlanda los juegos de la 360 stan mas baratos ??
Buenas. Ando mirando vuelos y rondan todos los 200€ (un poquito menos) ¿es normal? A lo mejor es por el mes en el que los estoy buscando, agosto, aunque tengo flexibilidad y menos en septiembre podría ir en cualquier momento. A ver si me podéis decir donde encontrar alguna ganga de vuelo tirado de precio...
Gracias
Buenas a todos,

Pues me voy a Dublin del 1 al 6 de Octubre, he leido todo el foro con vuestros consejos, pero no encuentro alojamiento economico, me podriais decir sitios para hospedarme? Y yo ya miro por aqui precios y disponibilidad, por ejemplo me habian hablado bien, que aqui tambien se comenta, del hostal Avalon pero no hay nada disponible para esos dias.

Mil gracias y espero vuestra ayuda.

Pd: somos dos personas y preferimos baño propio.
Pues gracias a todos por la info, estamos preparando viajecito para Dublin y habéis dicho cosas interesantillas. Me gustaría saber más de la comida y precios, que habéis dicho que comer en pubs es caro, ¿de cuánto hablamos? ¿Y precios de las pintas? [bye]
seherpe escribió:Buenas a todos,

Pues me voy a Dublin del 1 al 6 de Octubre, he leido todo el foro con vuestros consejos, pero no encuentro alojamiento economico, me podriais decir sitios para hospedarme? Y yo ya miro por aqui precios y disponibilidad, por ejemplo me habian hablado bien, que aqui tambien se comenta, del hostal Avalon pero no hay nada disponible para esos dias.

Mil gracias y espero vuestra ayuda.

Pd: somos dos personas y preferimos baño propio.


Hay una calle en Dublin, bastante centrica que está llena de hostales, no recuerdo el nombre pero estaba bastante bien.

Sobre lo de comer, no se cuanto costará en un pub... La pinta hazte a la idea que entre 4 y 6€.

En Dublin recomiendo una pizzería "Ciao Bella Roma" que está por Temple Bar y es una pasada... 12 pavos una tapa y una pizza enorme , con copa de vino de la casa incluido... Todo muy rico [sonrisa]
NoRiCKaBe escribió:Hay una calle en Dublin, bastante centrica que está llena de hostales, no recuerdo el nombre pero estaba bastante bien.


Gardiner street, es la que va desde el custom house a mountjoy square. Ahi es donde estan los hostels.

En cuestion de comida, hay mogollon de chinos y coreanos en parnell street a buenos precios, el ultimo lo han abierto en talbot y es como todo lo que quieras por 10 euros o algo asi. Tambien hay una pizzeria nueva que te salen las pizzas 2x1.

En los pubs a la hora de comer lo mejor es buscar alguno que tenga carvery. Suele valer alrededor de 10 euros y te ponen un plato generoso de carne o pescado+patatas o arroz+vegetales.

Id a ver phoenix park, es un parque muy bonito que esta en la ciudad, ahi es donde trabajo y todos los dias veo ciervos y tal.

Al de la 360, si vienes por aqui metete en las tendas que se consiguen ofertas buenas. Lo ultimo que me compre es el call of juarez bib a 30 leuros, y antes el fifa 09 a 20.
Hombre, yo preguntaba más por la comida autóctona, para comer en chinos y pizzerías ya tengo aquí xD Pero bueno, habrá tiempo para todo supongo. Gracias.
carvery en los pubs seria una de las opciones. Asi barato y comida tipica es lo que hay. Ya veras anuncios fuera de los pubs anunciando lo de carvery.
Gracias hermoso. Ya te iré preguntando por el tiempo este mes. XD
Aqui os pongo informacion importante en tiempos de recesion (asi se llama el email donde recibi esta info):

-Karma, Handels Hotel on Fishambles Street just on the edge of Temple Bar (Pints - 3.70 EUR)
-Cafe Royal on Stephen Street Walk up George's street away from Dame Street, turn right at the new Dunnes Stores HQ building (Pints - 3.00 EUR)
-O' Reillys beside Tara Street Dart station - (Pints 3.40 EUR)
-The Vaults in the IFSC has half price on all drinks from 5-8pm on a Friday evening
-The Purty Kitchen Temple Bar 3.50 EUR pints until 9pm on Fri & Sat rest of the week 3.50 EUR pints all night
-The Odeon Harcourt St pints 4.00 EUR all day Friday
-TGI Fridays Stephens Green 4.00 EUR all the time
-Ruaille Buaille on South King St all drinks 3.50 EUR all the time
-Think Tank (below the Mezz in Temple Bar) do all drinks 2.00 EUR during the week. However 7.00 EUR door charge applies.
-Dicey's on Harcourt St. 3.00 EUR bottles (dont know about pints) all thursday
Maravilloso, me lo voy a apuntar pero ya. xD
123 respuestas
1, 2, 3