EOL Tiras #87: Breves chistes horribles de la semana

¡Buenos días!

Estoy que ni me reconozco... en el inicio de Playstation 4, nada más salir, casca y le salen luces parpadeantes de colores que hacen que tu consola no funcione... y no hago viñeta dedicada a luces de la muerte.

Imagen

Porque ha habido muchas noticias jugosas esta semana, que si no...
ajajaa dios enormeeee . grande Isra! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

P.D : 4000 mensajes y pole [jaja]
Buenisima la tira [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder. Quiero esa batería ya. Se acabó el comprar parches y platos porque se rompen [qmparto]
Me han encantado, como siempre.
Hoy la mención especial le toca a la primera de las tres. XD
Quiero seguir siendo smarrrrrt!! jajajaja muy bueno, sigue así que lo estas petando!
has hablado de ps4 y fallar, preparate a una oleada de fanboys lanzandose a tu cuello [qmparto]

por cierto la tira como siempre muy buena [oki]
La tira como siempre estupenda y la tercera a mi gusto es acojonante.

Un saludo
Muy buenas las tres :D La de la batería es de esas sencillas pero graciosas :D
Como siempre geniales,me encanto el primero ajjajaj
La de la batería genial me gusto tanto como cuando pusistes la de la ip nueva, son ese tipo de bromas sencillas pero geniales XD
Muy buenas XD XD La de la batería con la tirita me ha matao [qmparto]

salu2
Ostras,muy buenas tiras la verdad,pero la de la Esteban hablando y la smart tv pidiedo ser desenchufada para seguir siendo smart,es realmente buena.
Enhorabuena,me has sacado una sonrisa,gracias
Fie escribió:has hablado de ps4 y fallar, preparate a una oleada de fanboys lanzandose a tu cuello [qmparto]

por cierto la tira como siempre muy buena [oki]


Especialmente porque esta semana no ha sido precisamente la PS4 la que ha salido con fallos [+risas]

Pero bueno, viendolo por otro lado ya tiene 2 viñetas solucionadas para la semana que viene [sonrisa]
No me ha gustado mucho.




Pero te felicito igualmente Isra.
El chiste de los olores es el mejor xD
Muy buenas las tiras me ha encantado el primero xD
Muy buenas las tiras, la tercera es la que más me ha gustado. xDDDD
jajajaja muy buenas todas Isra, de verdad te luciste!!!
La batería que se repara sola me ha matado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy buena tira, la mejor la segunda y la tercera. Grande Isra [oki].
Excelentes tiras!!!! Todas me han gustado, la de la batería como me ha hecho reír xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Belén Esteban se declara choni poligonera: "la plei es la plei ¿MENTIENDES?" [qmparto]
Buenisima la primera xDD
La primera y sobretodo la segunda, me parecen muy buenas. La tercera hace honor al título :-p

Saludos
Creo que la de la smartTV es la mejor, pero la de la batería me moló mogollón por lo sencilla, pero cachonda, que es.

A seguir así, Isra...
Jajaja muy bueno lo de la batería autorreparable [qmparto]
El de la bateria es el que mas me ha gustado
El de la bateria muy bueno [oki]
Nagaroth escribió:
Fie escribió:has hablado de ps4 y fallar, preparate a una oleada de fanboys lanzandose a tu cuello [qmparto]

por cierto la tira como siempre muy buena [oki]


Especialmente porque esta semana no ha sido precisamente la PS4 la que ha salido con fallos [+risas]

Pero bueno, viendolo por otro lado ya tiene 2 viñetas solucionadas para la semana que viene [sonrisa]

Pues los foros USA parecen no darte la razón.
Me encanta la segunda, sencillez y efectividad [oki]
Excelentes tiras... muy divertidas...
Jaja muy buenas sigue asi, la primera y la segunda tremendas
Tails escribió:
Nagaroth escribió:
Fie escribió:has hablado de ps4 y fallar, preparate a una oleada de fanboys lanzandose a tu cuello [qmparto]

por cierto la tira como siempre muy buena [oki]


Especialmente porque esta semana no ha sido precisamente la PS4 la que ha salido con fallos [+risas]

Pero bueno, viendolo por otro lado ya tiene 2 viñetas solucionadas para la semana que viene [sonrisa]

Pues los foros USA parecen no darte la razón.


¿En qué exactamente? ¿En que ha salido otra consola esta semana o en que ésta tiene fallos?

No me contestes, que ya te tengo muy visto en todo tema que tenga remotamente que ver con One y ante semejante fanatismo poco se puede rascar. Negar la evidencia es de idiotas (con perdón), tanto una como otra consola han salido con fallos y para verlo solo tienes que pasarte por los respectivos foros de esta web, no necesitas ir a mirar uno de USA para saberlo (quitando que en los "foros de USA" también se habla de los fallos que tiene tanto la una como la otra).

Un saludo.
Llamarme bruto pero la primera no la entiendo :-?
Buenísima la de la batería!!! sencilla pero efectiva XD
No fallas, eres un crack
jajaja me gusta la de la bateria xD
41 respuestas