EOL SCRIPT ya tiene su espacio y tiempo.

Buenas noches a todos/as.
Jixo, acaba de aceptar la propuesta de un Script para EOL.
Ahora, despues de esta buena noticia, necesito gente que proponga ideas, sugerencias, colores, imagenes de fondo, fuentes de letras, addons, comandos... y tiempo para probar, hacer y retocar el script.
Otra cosa, para esto no hace falta saber de Scriptting, ni desarrollo de programas ni de ningun lenguaje de programacion.
Bueno gente, ya no se que mas decir, el resto esta en vuestras mentes, manos y tiempo.
PD: Necesito colaboradores, enga que no es tanto trabajo.
Adios
bueno yo me apunto a lo que haya que hacer, no tengo ni idea de porgramacion ni scripting pero tengo michas ganas de ayudarX-D X-D X-D X-D X-D
me apunto, pero no tengo ni p.... idea de como se hace
io no tengo ni zorra, pero ponerle buena kosa de chorradas ke mola xDDD, el nombre, pos EoL sCriPT seria lo suyo no?? y luego pos los colores digo io ke en privaos este mismo color como amarillo paliducho y pal fondo pos el verde , letras negras dentro del privao i blancas fuera,no se basikamente como el foro no???
luego ia si t curras la sekzion de notify de modo ke al enviarte algun miembro de eol un privao te saliera el avatar dentro del privao, seria la polla, pero eso mimagino ke supondria mucho espacio no?? hazerse si ke se puede pq en algun script he visto ia configurao pa personalizar los prives pero como ia t digo ke no tengo mucha idea tp me mojo demasiao
los sonidos pos no se, cabria preguntarse....a ke suena eol??
y pos no se, paro de dezir cosas ke igual son chorradas i sus burlais de mua xD, ta luego i suerte
molvidaba d argo, mejor enfokar la kosa hazia un script de diversion en lugar de uno con millones de nukes i demas paridas no??
gracias gente, pos podeis ayudar en todo lo ke podais, aunjke no tengais ni zorra.
Lo de los colores esta bien asi komo la web, muy buena idea.
Lo de chorradas ya se vera, pero alguna ke otra sipo, primero haremos el EOL SCRIPT y luego pondremos las chorradas.
mokosoft me encantaria hechar uan mano en lo que pueda, pero de scriptting no tngo ni pajolera XD XD , lo unico son nociones basicas d programacion en visual, y poco mas. Pero si en algo puedo ayudar, ya sabes

Salu2
Bueno, los ke esteis dispuesto a kolaborar mandadme un privado y os dire lo ke podemos ir realizando.
Bye,
PD: Si estais en el irc los viernes noche, please buskadme mi nick es konkister
Se me ocurre una idea que para mi opinión es bastante buena... ¿que tal en algún lugar del script (como por ejemplo debajo) se pone una barra con los últimos mensajes posteados? otra idea sería pillarse el developer kit del messenger de Microsoft y hacer un EOL messenger :D
8 respuestas