EOL reparte suerte: participación de 1€ gratuita para nuestro número 93570 de la Lotería de Navidad

15, 6, 7, 8, 9, 10
Un buen detalle, por ahora ya tengo el euro gratuito, ya veré lo que juego mas.
Gracias
Genial idea, muchas gracias!
Muchas gracias por el detalle. Suerte a tod@s!!!
Espero estar compartiendo foro con un montón de nuevos millonarios.

Suerte a todos!!
Muchas gracias por el detalle EOL continua siendo un sitio diferente gracias!!
:
Es lo tipico que no toca nunca xD pero esta vez si que seria epico que tocase, prefiero que toque este a los que tengo solo la verdad, saldria en todos los telediarios esto xD
Como siempre, suerte a tod@s!
PD: ¿Alguien me puede decir dónde se encuentra la opción "Almacenar" en la app?
Y tanto que se lía si toca AQUÍ!... xD

Participado. Si hay margen, igual meto algo más de dinero más adelante.
Una gran iniciativa, se agradece :D
Otro participante más, y 5€ de mi bolsillo del mismo número.
Suerte compañeros.
Aún quedan participaciones de la promoción!
nekuro escribió:
U_Saks escribió:Si bueno tengo asumido que soy de por si un producto ... [qmparto]

Y que lo digas, yo lo tengo tan asumido que cuando cito la frase para otras personas digo:
"Cuando una empresa te da algo gratis es porque el producto es U_Saks"
La mayoria de las veces me miran mal pero a mi no me importa XD


Pues en ese caso, me temo que van a reclamar unas cuantas devoluciones del producto [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, lo de "Tu eres el producto" suena mucho mas catrastofista y demonizador de lo que es. Hay situaciones donde no hace falta el pago en moneda para que ambas partes queden satisfechas. A la app le interesa hacerse publi, y a quien quiera de EOL puede interesarle una pequeña participación de loteria... Una cosa por otra, y todos tan contentos.

Es el mismo caso que los bonos de entrada en casa de apuestas, el de los juegos gratis en Uplay y origin, o el de las rebajas de steam y GoG. Piensa en la publicidad. Es lo mismo que invertir dinero en la realización de un spot publicitario, solo que en lugar de un video, deciden lanzar una promoción, pero al fin y al cabo están invirtiendo en marketing. La empresa te "compra" como cliente de la misma forma que cuando se gasta dinero en un anuncio para intentar convencerte. Somos su producto de la misma forma en que lo somos en cualquier otra forma de publicidad.

Tema aparte es las malas prácticas que pueden hacer con tus datos, o que no te parezca bien la política de EOL de colaborar con campañas publicitarias de terceros, pero desde el primer momento en que la publicidad es un valor para la empresa, se puede justificar la inversión en promociones de este tipo solamente con la publicidad generada.
¡Apuntado! y 5€ extras. Vamos si después de estar entrando a diario durante tantos años a EOL toca y no juego me daría algo, jeje
Hecho!, como toque el foro peta... un ataque DOS pero natural, porque la gente quiera entrar de verdad.
Gran iniciativa ..

Ya tengo la participación ...

A por el gordo !!!
A ver si nos sonríe la suerte, gg.
Bueno,pues ya he metido otros 10€,nunca juego a la lotería o similares,pero por probar esta vez. De nuevo suerte a todos!

Saludosss
jiXo escribió:
roberto28live escribió:Es un detallazo lo de la lotería... pero los que usamos Windows Phone ¿Tenemos alguna alternativa?


¿No tienes alguna tablet por ahí? ¿Algún amigo o familiar que te pueda hacer el favor? (Y si toca la regalas algo xD)


Emulador android para PC al canto.
Canjeado. ¡¡Muchas gracias!!. Y suerte a todos XD XD XD
Darkw00d escribió:
nekuro escribió:
U_Saks escribió:Si bueno tengo asumido que soy de por si un producto ... [qmparto]

Y que lo digas, yo lo tengo tan asumido que cuando cito la frase para otras personas digo:
"Cuando una empresa te da algo gratis es porque el producto es U_Saks"
La mayoria de las veces me miran mal pero a mi no me importa XD


Pues en ese caso, me temo que van a reclamar unas cuantas devoluciones del producto [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, lo de "Tu eres el producto" suena mucho mas catrastofista y demonizador de lo que es. Hay situaciones donde no hace falta el pago en moneda para que ambas partes queden satisfechas. A la app le interesa hacerse publi, y a quien quiera de EOL puede interesarle una pequeña participación de loteria... Una cosa por otra, y todos tan contentos.

Es el mismo caso que los bonos de entrada en casa de apuestas, el de los juegos gratis en Uplay y origin, o el de las rebajas de steam y GoG. Piensa en la publicidad. Es lo mismo que invertir dinero en la realización de un spot publicitario, solo que en lugar de un video, deciden lanzar una promoción, pero al fin y al cabo están invirtiendo en marketing. La empresa te "compra" como cliente de la misma forma que cuando se gasta dinero en un anuncio para intentar convencerte. Somos su producto de la misma forma en que lo somos en cualquier otra forma de publicidad.

Tema aparte es las malas prácticas que pueden hacer con tus datos, o que no te parezca bien la política de EOL de colaborar con campañas publicitarias de terceros, pero desde el primer momento en que la publicidad es un valor para la empresa, se puede justificar la inversión en promociones de este tipo solamente con la publicidad generada.

Si si, es una publicidad como otra cualquiera, pero me fastidia un poco lo de que lo promocionen como un regalo de eol, cuando eol lo único que ha puesto es el nombre y es la casa de apuestas la que paga todo.
Participación realizada, ¡Mucha suerte a todos!
Bueno, gracias a eol lo hemos podido disfrutar mucha mas gente que de otro modo ni nos habriamos enterado.
Pues sería la caña si toca.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nekuro escribió:
Suicune escribió:Noticia patrocinada por la app esa

Según comentan no solo la noticia, al parecer el euro que "regalan" tambien es cosa de los dueños de la app y no de eol. Vamos, que eol pone la noticia, se lleva pasta por ponerla y encima queda bien de cara a los usuarios por hacerles un regalo que en realidad no ha pagado eol sino los dueños de la app.
Me parece un movimiento que en cierto modo es brillante y completamente lícito; aunque personalmente no me gustan este tipo de prácticas.



A la par que mentir a los usuarios.

Repito:
No pueden decir que es para todos los usuarios de EOL que quieran. Eso es falso.


Por ejemplo yo, tengo este código: 31521395

Todo aquel que lo introduzca recibirá un euro gratis.
Y no, no lo regalo yo. Lo hace la APp.
Probad, tendréis 1€ gratis.
Pillo sitio para ir recogiendo los 20.000€ en la administracion de aldaia y ya de paso que se invite algo jixo XD
umaru escribió:Bueno, gracias a eol lo hemos podido disfrutar mucha mas gente que de otro modo ni nos habriamos enterado.

Tu lo llamas disfrutar, yo lo llamo colarle publicidad de una casa de apuestas de manera que parezca que les están haciendo un favor.
Seamos sinceros, si este anuncio no llega a aparecer en eol en plan "es un regalo de eol para los usuarios"; el 99% de la gente que se ha apuntado no lo hubiese hecho.
Tu si ves un banner por ahí de una casa de apuestas que te pone "hazte socio y te regalamos un euro en lotería" ¿le harías caso? Pues eso mismo.
DavidGoBa escribió:A la par que mentir a los usuarios.

Repito:
No pueden decir que es para todos los usuarios de EOL que quieran. Eso es falso.


Por ejemplo yo, tengo este código: ********

Todo aquel que lo introduzca recibirá un euro gratis.
Y no, no lo regalo yo. Lo hace la APp.
Probad, tendréis 1€ gratis.


Buen SPAM [qmparto] a ver si cuela y te ganas tú unos euritos también no? explicalo entero, que a parte de llevarse 1€ el que pone tu código tu te llevas también 1€... para explicarlo no hacía falta poner tu código de amigo para aprovecharte, pero bueno...

Llevo mucho tiempo usando ésta app y no me parece nada mal que EOL haya llegado a un acuerdo para que al registrate con su código te den 1€ de la participación, cosa que no es lo mismo si usas el código de amistad, que como digo es recíproco (reciben ambos) y el € te lo gastas en lo que quieres, no en una participación específica. Aquí la gracia es que lo que recibes es una participación especial de EOL.

PD: Yo ya tengo mis 5€uritos de participación, ya que el código no me servía, como digo hace mucho tiempo que uso la app. Suerte! [beer]

Y antes de hablar por hablar, informaros, porque la app permite generar peñas internas con amigos/familiares, así que no me extrañaría que EOL haya comprado la serie entera como dícen y vía la app (algún tipo de acuerdo por el cual, obviamente la app gana visitantes también), les ha permitido hacer el código promocional y gestionar el tema... pero como digo arriba, poco tiene que ver con el método de invitar amigos.
Ea! 5€ de participación.
nekuro escribió:
umaru escribió:Bueno, gracias a eol lo hemos podido disfrutar mucha mas gente que de otro modo ni nos habriamos enterado.

Tu lo llamas disfrutar, yo lo llamo colarle publicidad de una casa de apuestas de manera que parezca que les están haciendo un favor.
Seamos sinceros, si este anuncio no llega a aparecer en eol en plan "es un regalo de eol para los usuarios"; el 99% de la gente que se ha apuntado no lo hubiese hecho.
Tu si ves un banner por ahí de una casa de apuestas que te pone "hazte socio y te regalamos un euro en lotería" ¿le harías caso? Pues eso mismo.


Opino lo mismo
Hay que abrir un hilo de que vas a hacer si tocan los 20.000 € XD
Por cierto si toca supongo que Montoro se llevará el 20 % ( 4.000 € :( )
Ataliano escribió:
DavidGoBa escribió:A la par que mentir a los usuarios.

Repito:
No pueden decir que es para todos los usuarios de EOL que quieran. Eso es falso.


Por ejemplo yo, tengo este código: ********

Todo aquel que lo introduzca recibirá un euro gratis.
Y no, no lo regalo yo. Lo hace la APp.
Probad, tendréis 1€ gratis.


Buen SPAM [qmparto] a ver si cuela y te ganas tú unos euritos también no? explicalo entero, que a parte de llevarse 1€ el que pone tu código tu te llevas también 1€... para explicarlo no hacía falta poner tu código de amigo para aprovecharte, pero bueno...

Llevo mucho tiempo usando ésta app y no me parece nada mal que EOL haya llegado a un acuerdo para que al registrate con su código te den 1€ de la participación, cosa que no es lo mismo si usas el código de amistad, que como digo es recíproco (reciben ambos) y el € te lo gastas en lo que quieres, no en una participación específica. Aquí la gracia es que lo que recibes es una participación especial de EOL.

PD: Yo ya tengo mis 5€uritos de participación, ya que el código no me servía, como digo hace mucho tiempo que uso la app. Suerte! [beer]

Y antes de hablar por hablar, informaros, porque la app permite generar peñas internas con amigos/familiares, así que no me extrañaría que EOL haya comprado la serie entera como dícen y vía la app (algún tipo de acuerdo por el cual, obviamente la app gana visitantes también), les ha permitido hacer el código promocional y gestionar el tema... pero como digo arriba, poco tiene que ver con el método de invitar amigos.

¿Que tiene de especial reservar o comprar un número al completo para los usuarios de EOL si al final no hay que ser de EOL para acogerse a la "oferta" y comprar participaciones de ese número? Y eso suponiendo que eol haya puesto pasta para "reservar" el número y no hayan sido los de la casa de apuestas los que les han cedido el número a cambio de llevarse usuarios.
Y otra participación más! Suerte a todos!
Vamos a ver, a que no se engaña a nadie, se ofrece la posibilidad de apostar un numero, que será de quien sea de la administración X o Y, se indica como hacerlo, y encima si quieres puedes tener tu euro de la lotería que los usuarios de EOL y quien quiera puede tener.

No veo nada de malo, el que quiera el euro gratis que lo haga y el que no que no haga nada. Eso sí como toque, que no vengan los lloros que los "Antonios" son de película y nadie te va a guardar nada...

PD. yo he pillado 1 de 5 euros [beer]
Muchas gracias y que haya suerte.
Me parece una decisión errónea usar esta aplicación. Ya que los que ya usamos esta aplicación no podemos acceder al sorteo porque no se pueden usar los códigos promocionales para usuarios antiguos.
Genial muchas gracias ya esta canjeado,ojala nos toque.
HispaCoder escribió:Vamos a ver, a que no se engaña a nadie, se ofrece la posibilidad de apostar un numero, que será de quien sea de la administración X o Y, se indica como hacerlo, y encima si quieres puedes tener tu euro de la lotería que los usuarios de EOL y quien quiera puede tener.

No veo nada de malo, el que quiera el euro gratis que lo haga y el que no que no haga nada. Eso sí como toque, que no vengan los lloros que los "Antonios" son de película y nadie te va a guardar nada...

PD. yo he pillado 1 de 5 euros [beer]

¿No se engaña a nadie? De momento no pone en ningun lado que la promoción es solo para nuevas altas en la app, si ya eras de TuLotero, por muy eoliano que seas no te dan el euro, Tambien da a entender que el número es exclusivo para eol, pero en realidad no se realiza ninguna comprobación de si el que usa el código es usuario de EOL asi que técnicamente lo puede comprar todo el mundo. Y tambien se da a entender que el euro lo da eol, cuando en realidad lo da la casa de apuestas.
Mentiras, verdades a medias, engaños... al final es todo semántica.
Buena iniciativa, me apunto pues, y habrá que pillar alguna participación extra.

[beer] A ver si tenemos suerte! [beer]
No es compatible con numero de embajador que es el que pone sla registrarte y te da un euro. Confirmado en casa.
zibergazte escribió:
Jormavio escribió:Una vez conocido el número quien quiera participar sin dar sus datos puede acercarse a cualquier administración de lotería.


Si han comprado todo el número no se puede hacer eso.

Cogida la participación del euro porque es gratis. Básicamente porque las posibilidades de que toque son muy bajas pero a coste "cero" hay que jugar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No parece estar el número completo reservado, alguna serie se puede comprar en valencia:

http://www.abc.es/loteria-de-navidad/lo ... mero=93570
Solucionado.
Suerte a todos!!!!
Otro más, mucha suerte mi gente EOLiana y gracias jiXo y al resto del Staff de EOL [beer]

Salu2
Otro usuario que participa. Muchas gracias por el detalle. A ver si tenemos suerte y nos toca, que con 16.000€ caídos del cielo se pueden hacer muchas cosas.
miguelangellr: hay que entrar en cuenta-activar promociones-meter el código EOL y ya tienes tu participación de 1€.
1270 users ya apuntados...

Gracias al STAFF por hacer posible éste sorteo.

kaka zaharra!!
nekuro escribió:
HispaCoder escribió:Vamos a ver, a que no se engaña a nadie, se ofrece la posibilidad de apostar un numero, que será de quien sea de la administración X o Y, se indica como hacerlo, y encima si quieres puedes tener tu euro de la lotería que los usuarios de EOL y quien quiera puede tener.

No veo nada de malo, el que quiera el euro gratis que lo haga y el que no que no haga nada. Eso sí como toque, que no vengan los lloros que los "Antonios" son de película y nadie te va a guardar nada...

PD. yo he pillado 1 de 5 euros [beer]

¿No se engaña a nadie? De momento no pone en ningun lado que la promoción es solo para nuevas altas en la app, si ya eras de TuLotero, por muy eoliano que seas no te dan el euro, Tambien da a entender que el número es exclusivo para eol, pero en realidad no se realiza ninguna comprobación de si el que usa el código es usuario de EOL asi que técnicamente lo puede comprar todo el mundo. Y tambien se da a entender que el euro lo da eol, cuando en realidad lo da la casa de apuestas.
Mentiras, verdades a medias, engaños... al final es todo semántica.


En el texto sí indico que el euro gratis es para quienes utilicen la app por primera vez; efectivamente ese coste lo asume Tulotero (que no es una casa de apuestas, sino un intermediario con las administraciones de Lotería) y así lo he comentado en el hilo. Pero aquí lo que se trata es que todo EOL juega el mismo número, nuestro número ( @Jormavio esa administración es la que tiene reservado nuestro número), y la mayoría de usuarios podrá participar sin pagar nada. Quien no quiera participar o no quiera usar la app perfecto, y puede dar su opinión sin ningún problema, pero estar erre que erre en el hilo repitiendo las mismas críticas una y otra vez sobra.
Que detallazo, gracias a todos!
Cuanta inocencia en este post, en serio creen que pueden ganar la loteria y lo que de verdad no entiendo es esas personas que dicen haber gastado 20 o mas euros, tanto cuesta un numero de la loteria en españa? no es mejor comprarse el suyo? si en serio creen que esto es una obra de caridad, ni se imaginan como se estan forrando de dinero con este "detallazo".
jiXo escribió:En el texto sí indico que el euro gratis es para quienes utilicen la app por primera vez; efectivamente ese coste lo asume Tulotero (que no es una casa de apuestas, sino un intermediario con las administraciones de Lotería) y así lo he comentado en el hilo. Pero aquí lo que se trata es que todo EOL juega el mismo número, nuestro número ( @Jormavio esa administración es la que tiene reservado nuestro número), y la mayoría de usuarios podrá participar sin pagar nada. Quien no quiera participar o no quiera usar la app perfecto, y puede dar su opinión sin ningún problema, pero estar erre que erre en el hilo repitiendo las mismas críticas una y otra vez sobra.

Bueno, lo siento si te he ofendido jiXo; al final uno habla, otros responden y se monta la discusión.
De todas formas, en un primer momento no he visto lo de que solo es para los usuarios que usen la app por primera vez; bueno, ni yo, ni mucha gente que se ha quejado en este hilo por no poder reclamar el euro gratis. A lo mejor ya estaba y no lo hemos visto, o a lo mejor lo has añadido a posteriori; sea como sea es irrelevante, porque ahora está bien especificado que es lo importante.
De todas formas, una lotería es, por definición, una apuesta, tu apuestas tu dinero a que va a salir un número y si aciertas te llevas un premio; asi que, una casa de loterias (o un intermediario que permite comprar lotería de manera transparente) no deja de ser una casa de apuestas; que si bien puede sonar peor, no es incorrecto.
Tampoco me voy a extender y repetir por enesima vez mis motivos. Sin más, lo siento si te he ofendido, pero espero que comprendas que yo tambien me siento ofendido con este tipo de iniciativas. Intentaré no darle mas vueltas al tema de aquí en adelante. Y suerte a todos los participantes.

Editado por jiXo: @nekuro si crees que miento puedes ver la cache de Google

Edit por nekuro: @jiXo, no creo que mientas, como ya he dicho, es irrelevante si esa explicación estaba o no al principio. Por lo que has puesto, pues parece que si que estaba. Pero aún estando especificado, tu mismo has podido comprobar como la redacción del post inicial nos ha llevado a confusión a unos cuantos.
470 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10