EOL reparte suerte: participación de 1€ gratuita para nuestro número 93570 de la Lotería de Navidad

Yo ya tengo mi participación! Gracias EOL y suerte a todos por la cuenta que me tiene XD
sicluna escribió:hay alguna manera de que lo puedan usar los que ya estan registrados


Has probado en el apartado de cuenta-activar promociones vedad?
Windows Phone, no puedo participar........y tampoco me hace mucha gracia ir dando mi numero de telefono a empresas "dudosas" dicho sea de paso.
Muchas gracias Eol por esta promoción. Sería algo histórico y saldría la noticia en todos lados, en el supuesto caso que nos tocara el gordo. Siendo el premio más repartido de la lotería de navidad.

Sobre el hecho que pidan el numero de teléfono es para limitar la participación de una cuenta una sola persona. Si no, seria muy fácil mediante maquinas virtuales de android, hacerse un numero indeterminado de cuentas y terminar jugando 5 o 6 decimos sin problemas.
Promocionando la app...
Muchas gracias y gran iniciativa.

Suerte para todos!;
@JIXO, y los eolianos que vivimos en el otrolado del mundo, ¿pueden participar aunque no seamos Españoles :-? ?.
Acabo de pillar 5€. Suerte a tod@s.

¡¡¡¡ Como toque se va a liar parda !!!!
doblete escribió:@JIXO, y los eolianos que vivimos en el otrolado del mundo, ¿pueden participar aunque no seamos Españoles :-? ?.


Me temo que es necesario disponer de un número de teléfono móvil español
francescfri escribió:Suerte a todas


Y que baratos nuestros datos por un €


yo puse cumpleaños, DNI y movil falso, y el verdadero para el envio del sms de activacion.
jiXo escribió:
doblete escribió:@JIXO, y los eolianos que vivimos en el otrolado del mundo, ¿pueden participar aunque no seamos Españoles :-? ?.


Me temo que es necesario disponer de un número de teléfono móvil español

Que lastima :(, gracias por contestar.
Ya tengo la mía! Muchas gracias! Por cierto, manda huevos que la app de tulotero le dé 40000 vueltas a la oficial de la onlae...
edu1a escribió:
sicluna escribió:hay alguna manera de que lo puedan usar los que ya estan registrados


Has probado en el apartado de cuenta-activar promociones vedad?

si y no me deja dice que solo es para nuevos usuarios
Me genera una desconfianza enorme, gracias pero voy a pasar.

Suerte a todos.
Si toca será legendario xDDD
valla no tengo movil android ni ios :(
tengo nokia N-gage
La verdad me parece una gran iniciativa. Bravo por la comunidad EOL ojalá toque el premio. Yo no puedo participar por que soy de latinoamérica, pero deseo suerte a todos.

Saludos [bye]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que no encuentro justo es que sea sólo para nuevos usuarios y no para los que ya estamos registrados. [enfado1]


jiXo escribió:Hemos reservado un número completo de la Lotería de Navidad, el 93570, para repartir entre todos los eolianos que quieran participar. Si nos tocara el premio Gordo nos podríamos repartir solo en EOL hasta 660 millones de euros (20.000€ por cada participación de 1€), habiendo un total de 2.310 millones de euros destinados a todos los premios.

Para hacer todo el proceso de forma legal y transparente vamos a utilizar la app de TuLotero, la cual además nos permite ofrecer de forma gratuita una participación de 1€ a cada usuario. Si alguien desea participar con una cantidad mayor también puede hacerlo desde la propia aplicación, siendo el primer euro gratuito para quienes utilicen la aplicación por primera vez.

¿Cómo participar?

Hay que instalar la app de TuLotero (iOS, Android), registrarse con datos válidos (para limitar a una participación gratuita por persona, y también para poder cobrar el premio si lo hay) e introducir el código "EOL" en la opción de "Activar promociones" (dentro de la pestaña "Cuenta").

Imagen

IMPORTANTE para usuarios Android. Google no permite aplicaciones de compra de lotería en su tienda por lo que la app de TuLotero que hay en Google Play está limitada y no se puede utilizar para este propósito, hay que instalar el apk de forma manual (es una aplicación segura, pero hay que activar la opción de Ajustes -> Seguridad -> Orígenes desconocidos para poder instalarla, luego se puede volver a desactivar la opción).

¿Cómo comprar más participaciones de nuestro número 93570?

Se pueden comprar una o más participaciones extra de 5€ o más desde la app, yendo a la pestaña "Juegos" y pulsando sobre la opción "Peñas" del apartado "Navidad". Allí hay que buscar nuestra peña ELOTROLADO, marcar la cantidad y pulsar en el botón de "Jugar" (abajo). Previamente hay que cargar el saldo en la app, pudiendo hacerse con tarjeta de débito o crédito y mediante transferencia o ingreso bancario.

¿Hasta cuándo se puede conseguir la participación gratuita de 1€ o comprar más participaciones?

Mientras queden disponibles participaciones de nuestro número y hasta el 20 de diciembre. El sorteo de Navidad será el día 22 de diciembre.

¿Y si cae aquí?
Imagen

Si tenéis cualquier otra duda podéis comentarlo en el hilo. ¡Suerte a todos! (como nos toque la vamos a liar)
Suerte, una más apuntada, Saludos.
U_Saks escribió:
AlbertX escribió:@nekuro no pero pide algo llamado NIF/CIF


Dni, documento nacional de identidad ... en que civilización vives ?


Pues vive en un pais donde no es necesario un documento de identidad dejame decirte. En um no existe un documento de identidad como tal al igual que en usa.

Y ademas no tengo porque saber como se llama en españa.

La educación en el culo la tienes.
Otro apuntado,gracias eol y suerte a todos!

Saludosss
Una pena que sea solo para españoles, de todas maneras muy buena idea! [oki] Ojala lo ganen!
Otro más con la participación a ver si tenemos suerte y pillamos un pellizco :3
DavidGoBa escribió:Lo que no encuentro justo es que sea sólo para nuevos usuarios y no para los que ya estamos registrados. [enfado1]


Es justo porque no es un regalo de eol, simplemente es una promoción de la web tulotero que te compra tus datos por 1 euros. Si no hay datos nuevos, no hay euro.

Supongo que EOL también se llevará algo, porque por aquí no somos tan tontos para no darnos cuenta.

Lo que no entiendo es por qué dice EOL reparte suerte y no lo pone como en esta web el año pasado:

http://tabletzona.es/2015/12/10/tuloter ... a-navidad/

o aquí:

http://www.adslzone.net/2015/12/10/vive ... icipacion/

o en la misma web un poco más adelante:

http://www.adslzone.net/2016/06/17/tulo ... omillones/

Una vez conocido el número quien quiera participar sin dar sus datos puede acercarse a cualquier administración de lotería.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jormavio escribió:
DavidGoBa escribió:Lo que no encuentro justo es que sea sólo para nuevos usuarios y no para los que ya estamos registrados. [enfado1]


Es justo porque no es un regalo de eol, simplemente es una promoción de la web tulotero que te compra tus datos por 1 euros. Si no hay datos nuevos, no hay euro.

Supongo que EOL también se llevará algo, porque por aquí no somos tan tontos para no darnos cuenta.

Lo que no entiendo es por qué dice EOL reparte suerte y no lo pone como en esta web el año pasado:

http://tabletzona.es/2015/12/10/tuloter ... a-navidad/

o aquí:

http://www.adslzone.net/2015/12/10/vive ... icipacion/

o en la misma web un poco más adelante:

http://www.adslzone.net/2016/06/17/tulo ... omillones/

Una vez conocido el número quien quiera participar sin dar sus datos puede acercarse a cualquier administración de lotería.




esto dice EOL:

jiXo escribió:Hemos reservado un número completo de la Lotería de Navidad, el 93570, para repartir entre todos los eolianos que quieran participar.



Primero, no deja a los que ya estan dados de alta, luego tampoco a los que no viven en España.
Sin duda mal redactado y una mentira. EOL no regala nada en absoluto.
Buena iniciativa, fiesta eoliana en caso que toque!
U_Saks escribió:
nekuro escribió:@Kabuki05 Ya somos 3 a los que nos parece que esto esto es ultrajante.

U_Saks escribió:Por que carajo pide el telefono ? :-|

Cuando una empresa te da algo gratis es porque el producto eres tu.


Si bueno tengo asumido que soy de por si un producto ... [qmparto]

Y que lo digas, yo lo tengo tan asumido que cuando cito la frase para otras personas digo:
"Cuando una empresa te da algo gratis es porque el producto es U_Saks"
La mayoria de las veces me miran mal pero a mi no me importa XD
Yo también me he sumado al carro de la lotería eoliana. Una iniciativa interesante y diferente por parte de EOL. Mola.
Muchas gracias EOL.... Y mucha suerte para todos!! [tadoramo]
Mucha suerte a todos jeje
Canjeado! Gracias al staff de EOL, sois grandes.

Un saludo.
Pues participado ,no suelo jugar pero que mejor que nos toque a todos juntos !
Mucha suerte señores. Ojala nos toque !
Noticia patrocinada por la app esa
Suicune escribió:Noticia patrocinada por la app esa

Según comentan no solo la noticia, al parecer el euro que "regalan" tambien es cosa de los dueños de la app y no de eol. Vamos, que eol pone la noticia, se lleva pasta por ponerla y encima queda bien de cara a los usuarios por hacerles un regalo que en realidad no ha pagado eol sino los dueños de la app.
Me parece un movimiento que en cierto modo es brillante y completamente lícito; aunque personalmente no me gustan este tipo de prácticas.
Agradecido por la promoción!
A ver si toca !!! [oki]
Listo!!! Un millón de gracias y... Suerte a todos!!!
Muchas gracias ojala repartáis suerte!!
Yo llevo desde hace bastante tiempo usando la aplicación y hasta ahora muy bien y muy cómodo para compartir boletos entre amigos como si fuera una peña
Esta iniciativa ya la hicieron antes los de gsmspain, utilice su código y ahora no me deja utilizar el vuestro... }:/ algo de publicidad encubierta de la App tu lotero veo por aquí... ¬_¬ ¬_¬
(mensaje borrado)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jormavio escribió:Una vez conocido el número quien quiera participar sin dar sus datos puede acercarse a cualquier administración de lotería.


Si han comprado todo el número no se puede hacer eso.

Cogida la participación del euro porque es gratis. Básicamente porque las posibilidades de que toque son muy bajas pero a coste "cero" hay que jugar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nekuro

Y que lo digas, yo lo tengo tan asumido que cuando cito la frase para otras personas digo:
"Cuando una empresa te da algo gratis es porque el producto es U_Saks"
La mayoria de las veces me miran mal pero a mi no me importa XD



La diferencia está en la responsabilidad ...
Muchas gracias por el detalle!
Participación pillada!
Gracias.
Es de agradecer el gesto. Otra participación por aquí. Aunque he de decir que no me gustan nada ese tipo de aplicaciones.
En cuanto pase la lotería a borrar se ha dicho.
muy buena iniciativa a ver si nos toca para comprar la nintendo nx.
470 respuestas
14, 5, 6, 7, 810