Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
278
Hilos:
873.557
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

[Eol-Juegos] Juegos de lanzamiento WiiWare europea

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: jiXo, Benzo

makute
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor makute 19 May 2008 17:42

Yoshi's escribió:No me estoy inventando las cifras, simpemente las ignoras porque te interesa. Pero es así. ¿Ya estás conforme?

Tranquilo que solo estamos teniendo una conversación sobre economía ;)

Voy a seguir ignorando esa cifras de sueldos mensuales europeos de 2.450 euros porque por muy verídica que sea (y en eso estoy de acuerdo, existe luego es verídica) es completamente falsa. Hacer una media del sueldo en europa sumando los ingresos de todos los europeos (incluyendo a quienes cobran varios millones de pesetas todos los meses) es ridícula. Antes has estado de acuerdo conmigo en que una cosa es la media y otra la mediana, pues eso.

Respecto a lo de que el cambio 1:1 es justo... ¿Te parecería justo el cambio 1 dolar <-> 1 rupia pakistaní? Cada dolar vale 106'05 rupias, es igual de ridículo vender juegos cuyo precio son 60 dolares a 60 rupias (0'56 euros) que a 60 euros. Son monedas diferentes, peo el valor del bien es el mismo aquí y en Manila. Como mucho se podría incrementar por los impuestos locales y la distribución, pero un incremento del 50% es usura lo mires como lo mires.

Algunos distribuidores (has nombrado a FX y a Ubisoft) tienen precios especiales en España. Claro, en juegos de hace dos años y "novedades" de segunda linea. Soy ávido consumidor de juegos de FX, cada vez que veo un juego llamativo a buen precio lo compro, pero lo que mueve el mercado son los grandes títulos y las novedades reales, y en eso nos clavan como quieren.
"Right now I’m evolving the tuna sandwich, with a unique combination of tuna and the latest in mayonnaise, held together with two completely independent slices of bread, both buttered with high-resolution margarine. It will be served on a plate, and digested like never before in the human tummy." Leido en Rock, Paper, Shotgun, sobre la evolución del género shooter.

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

Previo

Volver a El Buffer