Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
585
Hilos:
866.622
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

[Eol-Juegos] Juegos de lanzamiento WiiWare europea

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: jiXo, Benzo

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 14 May 2008 00:02

Lo del cambio 1:1 pasa en todos los juegos del mercado. No sé qué manía tiene la gente de decirlo cuando hay Wiiponts de por medio. Pasa con la consola: 250 $ -250 €, pasa con los juegos 50 $ - 50 € (ojo, en otras consolas, son 70 € - 60 $), accesorios, etc. No sé por qué la gente tiene la manía de sacar ahora el tema. Si no te gustaba pagar 250 € por la Wii no habértela comprado, no te jode, ya sabías que con todos los juegos y accesorios el cambio iba a ser el mismo.

Por otra parte, no estoy de acuerdo del todo con la crítica. Es cierto que al cambio nos sale más caro, pero el nivel de salario-poder adquisitivo de un europeo sí es muy similar al de un americano, prácticamente 1:1. Es decir, si un amaricano gana un sueldo medio de 2400 $ aproximadamente, en Europa se gana un sueldo medio de 2458 € (fuente: 34.412/14=2458). Si allí una barra de pan vale 0,5 $, aquí vale 0,5 €. Si allí un café vale 1 $ aquí vale 1 €... Que un juego aquí valga la misma cantidad en euros que allí en dólares es lo justo. Si el día de mañana el euro se desploma y el cambio es el revés 1,5 $ = 1 €, seguro que no querréis pagar 75 o 80 € por juego, querréis seguir pagando 50 € ¿verdad? Entonces sí exigiréis que os hagan el cambio 1:1, ¿a qué sí? Y es que en el fondo es lo justo, que te vendan un producto por su valor real, no por lo que establecen los cambios monetarios, que un día te benefician pero al siguiente te joden vivo. Nuesto único problema es estar a la cola de Europa, y que de los 2458 € que se gana en Europa de media al mes, en España se gana 1460 €, pero de eso las compañías de videojuegos no tienen la culpa.
Yoshi Team

MAKOWORKS
iMac...eando!!

Mensajepor MAKOWORKS 14 May 2008 00:12

Existirá la posibilidad de probarlos en modo demo antes de comprarlos??
Coleccionista de videojuegos. Máxima seriedad. Feedback en compra-ventas:EOL: makoworks (134)Imagen // eBay: makoworks (157)Imagen
Vendo PES 2008 Playstation 3, barato
Vendo de Playstation PSX: Final Fantasy, Resident Evil, Winning Eleven, Vagrant...
Vendo juegos y accesorios DREAMCAST // Vendo de PS2 GBA GAMECUBE: FFX, Eye Toy, LOTR, RE4, Boktai, etc...

### Casa ### iMac 24" Core2Duo 2.16Ghz 3GB RAM + Airport Extreme + mini Core Duo 1.66Ghz 2GB RAM + LaCie Big Disk Extreme 1TB (Media Server)
### Work ### MacBook Air 1.6Ghz 2GB RAM + LaCie Ethernet Disk mini 250GB (Server)
### Consolas & Gadgets ### Wii // PS3 // DS // PSP // Nokia N82 // iPod classic 80GB // iPod nano fatty 8GB (Nike+)

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Re:

Mensajepor Xabyer_B 14 May 2008 00:33

MAKOWORKS escribió:Existirá la posibilidad de probarlos en modo demo antes de comprarlos??

De momento no habrá demos en wii. Iwata ha prometido que se estudiará la limitacion de espacio para solventar ese problema.Lo que si habrá son videos, para que te hagas una idea de lo que compras. Lo que no puedo garantizar es que vaya a haber videos de todos los juegos (me extrañaria), pero habrá videos de los juegos de wiiware como de los que salen en plataforma fisica. Como se suele decir "menos da una piedra y mas daño hace si te da bien fuerte".

Bye, bye. [bye]
Imagen Di NO a Ubisoft, o mejor dicho "UbiShit". [bye]

MAKOWORKS
iMac...eando!!

Mensajepor MAKOWORKS 14 May 2008 00:36

Gracias por la info Xabyer, veremos que pasa finalmente con los problemas de espacio.
Coleccionista de videojuegos. Máxima seriedad. Feedback en compra-ventas:EOL: makoworks (134)Imagen // eBay: makoworks (157)Imagen
Vendo PES 2008 Playstation 3, barato
Vendo de Playstation PSX: Final Fantasy, Resident Evil, Winning Eleven, Vagrant...
Vendo juegos y accesorios DREAMCAST // Vendo de PS2 GBA GAMECUBE: FFX, Eye Toy, LOTR, RE4, Boktai, etc...

### Casa ### iMac 24" Core2Duo 2.16Ghz 3GB RAM + Airport Extreme + mini Core Duo 1.66Ghz 2GB RAM + LaCie Big Disk Extreme 1TB (Media Server)
### Work ### MacBook Air 1.6Ghz 2GB RAM + LaCie Ethernet Disk mini 250GB (Server)
### Consolas & Gadgets ### Wii // PS3 // DS // PSP // Nokia N82 // iPod classic 80GB // iPod nano fatty 8GB (Nike+)

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 14 May 2008 09:32

Se necesita alguna version del Mios Especial para esto? ( quiero decir ... ¿que firmware sera necesario? no quiero joder el que ahora tengo)

Me gusta el precio. No me parece excesivo... ojalara muchos fueran a ese precio.Pienso comprarme 3 o 4 de la lista
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Mark R.
Falcon pawn!

Re:

Mensajepor Mark R. 14 May 2008 09:40

escufi escribió:Se necesita alguna version del Mios Especial para esto? ( quiero decir ... ¿que firmware sera necesario? no quiero joder el que ahora tengo)

Me gusta el precio. No me parece excesivo... ojalara muchos fueran a ese precio.Pienso comprarme 3 o 4 de la lista

Para poder comprar estos juegos necesitarás actualizar tu Wii, por culpa del Canal Tienda. Con esa actualización bastará para poder ejecutar los juegos. Te deja en 3.2 y con IOS37 sin activar.
Es obligado, hay gente que ha intentado ejecutar el Final Fantasy con 3.1 y no ha podido.
Pide mis códigos de amigo por MP, ¡no te cortes! ;)
Animal Crossing: Wild World | Endless Ocean | Mario Kart Wii | Super Smash Bros. Brawl | Dr. Mario & Bactericida

Jump Ultimate Stars en castellano | ¿Eres de Tarragona y juegas a la NDS? | Mis tratos en compra/venta (9)
Vendo algunos juegos de N64, DC y GC

MORT
Adicto

Re:

Mensajepor MORT 14 May 2008 11:14

israel escribió:No te entiendo MORT... te parecen altos estos precios? :-?

El LostWinds y el FF:CC tienen una pinta genial, mejor que la de muchos juegos "físicos".

Joder, nos clavan 70 euros por cada basura... a mi pagar entre 10 y 20 euros me parece genial, es el precio que deberían tener todos los juegos. [toctoc] Ojalá estos medios de distribución tengan éxito.

Estos precios en sí no me parecen para nada altos, pero si nos remontamos a las falsas promesas de Nintendo de que los juegos de desarrolladores noveles para Wii serían gratuitos y tenemos en cuenta que a saber lo que se llevarán los desarrolladores de los 10 € de X juego... pues sí, me parecen caros, porque igual los desarrolladores no querían ni cobrar por el juego.

Pero vamos, el FF me lo pienso bajar seguro, y a raiz de ese ya juzgaré si este canal merece la pena o es otra estafa de las grandes como la WC.

Un saludo.
"A palabras cásual, oidos jarcor"

THCF
insOmniO

Re:

Mensajepor THCF 14 May 2008 13:03

Yoshi's escribió:Lo del cambio 1:1 pasa en todos los juegos del mercado. No sé qué manía tiene la gente de decirlo cuando hay Wiiponts de por medio. Pasa con la consola: 250 $ -250 €, pasa con los juegos 50 $ - 50 € (ojo, en otras consolas, son 70 € - 60 $), accesorios, etc. No sé por qué la gente tiene la manía de sacar ahora el tema. Si no te gustaba pagar 250 € por la Wii no habértela comprado, no te jode, ya sabías que con todos los juegos y accesorios el cambio iba a ser el mismo.

Por otra parte, no estoy de acuerdo del todo con la crítica. Es cierto que al cambio nos sale más caro, pero el nivel de salario-poder adquisitivo de un europeo sí es muy similar al de un americano, prácticamente 1:1. Es decir, si un amaricano gana un sueldo medio de 2400 $ aproximadamente, en Europa se gana un sueldo medio de 2458 € (fuente: 34.412/14=2458). Si allí una barra de pan vale 0,5 $, aquí vale 0,5 €. Si allí un café vale 1 $ aquí vale 1 €... Que un juego aquí valga la misma cantidad en euros que allí en dólares es lo justo. Si el día de mañana el euro se desploma y el cambio es el revés 1,5 $ = 1 €, seguro que no querréis pagar 75 o 80 € por juego, querréis seguir pagando 50 € ¿verdad? Entonces sí exigiréis que os hagan el cambio 1:1, ¿a qué sí? Y es que en el fondo es lo justo, que te vendan un producto por su valor real, no por lo que establecen los cambios monetarios, que un día te benefician pero al siguiente te joden vivo. Nuesto único problema es estar a la cola de Europa, y que de los 2458 € que se gana en Europa de media al mes, en España se gana 1460 €, pero de eso las compañías de videojuegos no tienen la culpa.

Oye macho tu has leido eso que has escrito antes de darle a mandar????

Vamos esque no te lo crees ni tu, aquí cuando la peseta no valia una mierda se pagaban 8000ptas igual que ahora se pagan 50€, asique no me toques la moral. Ni cambios de moneda ni hostias, si una cosa vale 30€ son 5000ptas y 45$. Otra cosa es que me digas que le meten un plus por el transporte o los gastos de comercialización. Pero vamos la renta per capita estadounidense es más alta que la española y que la europea en general.
Y tampoco me sirve eso, porque en arabia saudí tambien tienen una renta de la hostia pero es por culpa del petroleo y el dinero lo tienen cuatro.

Entonces si es cambio 1:1 universal, me voy a comprarla en pesos, o en yenes no?? Si es por moneda devaluada nose que hacemos con el €uro, nos habiamos quedado con la peseta y cuando algo costase 250$ que a mi me cobren 25000ptas, que no me importa, no te digo. Y que hayan puesto los cafes a 1€ aqui y en eeuu valgan 1$ (algo que desconozco), es un robo. 125ptas estaba bien por un café (+- un dolar), pero 166 no.
^_^

THCF es una subsidiaria no afiliada a JamesClon Entertainment Inc.

escufi
Pingüindows User

Re: Re:

Mensajepor escufi 14 May 2008 13:32

Mark R. escribió:
escufi escribió:Se necesita alguna version del Mios Especial para esto? ( quiero decir ... ¿que firmware sera necesario? no quiero joder el que ahora tengo)

Para poder comprar estos juegos necesitarás actualizar tu Wii, por culpa del Canal Tienda. Con esa actualización bastará para poder ejecutar los juegos. Te deja en 3.2 y con IOS37 sin activar.
Es obligado, hay gente que ha intentado ejecutar el Final Fantasy con 3.1 y no ha podido.

Oks Gracias. ¿Esta es la ultima actualización verdad? ( ¿con esta no funciona el tema del Hack de zelda y trucha no?). Perdón por el OT .
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Mark R.
Falcon pawn!

Re: Re:

Mensajepor Mark R. 14 May 2008 15:51

escufi escribió:
Mark R. escribió:

Oks Gracias. ¿Esta es la ultima actualización verdad? ( ¿con esta no funciona el tema del Hack de zelda y trucha no?). Perdón por el OT .

Sí que funciona (a no ser que ahora hayan subido otra que lo cape).
Pide mis códigos de amigo por MP, ¡no te cortes! ;)
Animal Crossing: Wild World | Endless Ocean | Mario Kart Wii | Super Smash Bros. Brawl | Dr. Mario & Bactericida

Jump Ultimate Stars en castellano | ¿Eres de Tarragona y juegas a la NDS? | Mis tratos en compra/venta (9)
Vendo algunos juegos de N64, DC y GC

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer