En vista de que llevo 2 semanas buscando el RTCW y no ha sido posible encontrarlo (os juro que me he recorrido TODOS los Centro Mail, Carrefours, Inter discounts, Mediamarkets, etc de BCN y no he sido capaz de encontrarlo), me he pillado el Midtown Madness 3.
¿Que os parece este juego?
La verdad es que ya no importa mucho, pues YA me lo he comprado (aunque aun no lo he desprecintado, jodio trabajo cawento ). Lo que pasa es que me habia encaprichado con el RTCW por los comentarios de la peña (ni siquiera he visto una imagen del juego)
Salu2.
P.D.-> Lista Actualizada.
Solo un tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad...
firestarter si t mola acer el moñas x las calles d 2 pedazo ciudades al volante d un coxe y encima con alicientes(los distintos modos d juego online) l resultado es diversion pura yo creo q no m rio mas n un juego ahora mismo q n ese
x mi parte buena adquisicion
<<< Mi Nuevo Nick es NiLbReTh >>> ...solo usare este nick para el foro d c-v hasta q tnga acceso con el nuevo...
Hola, yo me suelo conectar todos los mediodias al ghost recon, que es cuando tengo a la parienta bien lejos y no me mete caña porque no le dejo ver la tele....