Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.906
Online:
927
Hilos:
929.625
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

EOL Gamertag´s (por juegos) v1.0

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

o0firestarter0o
Now Loading...

Actualizacion...

Mensajepor o0firestarter0o 13 Oct 2003 11:01

Bueno, pues ahora toca una de esas actualizaciones que mas me gustan...
Me actualizo YO!!!!!
Pues eso, añadirme al MotoGP 2, que me ha llegado hoy. Es el juego de la promocion.
Salu2.
La refrigeración liquida es como los condones, si se te escapa una gota, estas jodido...

fsdcarton
Habitual

Mensajepor fsdcarton 13 Oct 2003 23:21

ami tanbien me puedes poner en motogp , motogp2 y en el GHOST RECON prosimamente tendre mas por que me suelo comprar entre uno o dos al mes
(pordonarme por mi mala ortografia espero no molestar ha nadie)gamertag: PrOXbOxTeRt
juegos:
TOP SPIN,MOTOGP,MOTO GP 2,COUNTER STRIKE,GHOST RECOM,GHOST RECOM:ISLAND THUNDER,PGR2,RALLISPORT CHALLENGE 2,RAINBOW SIX 3,UNREAL CHAMPIONSHIP,CAPCOM VS SNK2 EO,OUTTLAW VOLLEYBALL,NINJA GAIDEN,COLIN MCRAE RALLY 04

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 15 Oct 2003 16:37

Hoy me ha llegado del foro de CV el Moto GP2, asi q cuando se actualice la lista me poneis...

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

Daoler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daoler 18 Oct 2003 15:40

Heyy! que pasa!! pues agregadme a la lista de MECHASSAULT que lo he conseguido nuevecito por 20 €!!! aún no he jugado mucho.. pero es uno maaaaas!!!

tal luego!!

PD: Firestarter, no me has metido en la lista del wolfestein! anda.. en la proxima actualizacion agregame [oki]
Imagen

DarK-LaMoS
állenroC CitY

Mensajepor DarK-LaMoS 18 Oct 2003 15:59

Reapuntadme a mi que me he hecho con dos nuevos.

El primero de ellos el bruteforce (valen los contenido descargable? si es asi el kotor tb) y el segundo he cambiado el alien vs predator de un mes por un soldier of fortune 2... que tb estaba como nuevo.

ya llevo el moto gp2, soldier of fortune 2, y las demos... ademas de kotor y brute force en contenido.... el siguiente? XIII a ver si no lo retrasan mas [boma]

zhivy
Habitual

Mensajepor zhivy 19 Oct 2003 23:38

Bueno, pues como más vale tarde que nunca y por fin he conseguido el Wolfenstein, apuntadme para el susodicho y por supuesto para las demos. Tag: zhivy

:D

Por cierto, a los del Wolfenstein ya os iré metiendo como amiguitos en el live, ok?

Salu2.

o0firestarter0o
Now Loading...

Lista actualizada.

Mensajepor o0firestarter0o 20 Oct 2003 10:21

Pues eso, ya esta actualizada la lista...

DarK-LaMoS :
En principio los juegos que solo tienen opcion del Live! para descargar contenido (Splinter Cell, Kotor, Brute Force...) no los pongo ya que la finalidad de esta lista es tener organizados los contactos con los que puedes jugar on-line...

Salu2.
La refrigeración liquida es como los condones, si se te escapa una gota, estas jodido...

pazguato2001
Ho Ho Ho

Fotos: 8

Mensajepor pazguato2001 23 Oct 2003 15:42

killooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

meteme en

CRIMSON SKIES [sonrisa] q me llega mañana xDD

y puedes meter de paso a mis compañeros de clan "juanele","curwen","pancho eol" que los peaso cabrones ya lo tienen

saludos y gracias de antemano

marcangel
Adicto

Mensajepor marcangel 26 Oct 2003 15:46

llevo 3 meses sin adsl y ahora vuelvo a tener con ya.com tengo el Capcom vs. snk 2 eo (aúnque nunca encuentro a casi nadie para poder jugar), el ghost recon y las demos, (haber si pa navidades cae un trio) mi gamertag: cram neo
Imagen

fsdcarton
Habitual

Mensajepor fsdcarton 26 Oct 2003 16:59

me puedes añadir tamien en el UNREAL TOURNAMENT
un saludete [oki] [oki] [angelito] [angelito]
(pordonarme por mi mala ortografia espero no molestar ha nadie)gamertag: PrOXbOxTeRt
juegos:
TOP SPIN,MOTOGP,MOTO GP 2,COUNTER STRIKE,GHOST RECOM,GHOST RECOM:ISLAND THUNDER,PGR2,RALLISPORT CHALLENGE 2,RAINBOW SIX 3,UNREAL CHAMPIONSHIP,CAPCOM VS SNK2 EO,OUTTLAW VOLLEYBALL,NINJA GAIDEN,COLIN MCRAE RALLY 04

PrevioSiguiente

Volver a Juegos