Estadísticas
Miembros:
364.713
Online:
1.610
Hilos:
1.474.037
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[EOL-F] Katawa Shoujo ~50% OFF~ ¡Acto 3 de Rin completado!

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Lili_Fey
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lili_Fey 21 Abr 2012 17:22

SHADOW GUY escribió:
Lili_Fey escribió:
Wiz escribió:Mi consejo es que leais bien la frase en inglés para aseguraros de que la habeis entendido perfectamente. Como falta el contexto, es natural cometer errores, pero intentad plasmar toda la información original de una manera que suene completamente natural en español.

Y no intenteis hacerlo todo de golpe, teneis tiempo de sobra y podeis permitiros revisar el texto con la perspectiva que dan unas horas de descanso XD

Ese es el problema, es más difícil adaptar que entender el inglés, en una frase le dí vueltas para saber como demonios podía adaptar eso [carcajad] y además adaptar algunas expresiones para que no queden raras al traducirlo.

Yo ya he terminado el examen, tened piedad [carcajad]

¿Piedad? los que corrigen el examen son peores que los nazis, no tienen ni escrúpulos ni sentimientos.

Nah, es broma, pero si que son exigentes. Ánimo a todos

Nada al final no he pasado, me queda mucho por mejorar [+risas] Suerte a los demás ^^

Erthel
Adicto

Mensajepor Erthel 21 Abr 2012 18:59

No os vayais muy lejos que harán falta beta testers y todo eso :D

Kurt Russell
Poet of the Fall

Mensajepor Kurt Russell 21 Abr 2012 22:54

Pues yo no he recibido nada :(

Rasner
Novato

Mensajepor Rasner 22 Abr 2012 03:53

andamos igual yo tampoco pase creo que fue mas por los signos de puntuación que por otra cosa xD

y yo digo como me toco en el examen What in the F*ck es legblades osea no encontré ni una posible referencia a ello xD

Pink Sheol
Habitual

Mensajepor Pink Sheol 24 Abr 2012 13:51

Perfecto, a esperar :)

NERO_FINAL
So Say We All

Mensajepor NERO_FINAL 24 Abr 2012 20:00

Atención, NERO_FINAL está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Rasner escribió:andamos igual yo tampoco pase creo que fue mas por los signos de puntuación que por otra cosa xD

y yo digo como me toco en el examen What in the F*ck es legblades osea no encontré ni una posible referencia a ello xD

Legblade creo que es prótesis , además parece coherente en el contexto de un juego ambientado en una escuela de discapacitados xD.

Pink Sheol
Habitual

Mensajepor Pink Sheol 24 Abr 2012 20:33

Yo puse piernas-espada, como si fuera algo peyorativo.

Chibi-tan
Adicto

Mensajepor Chibi-tan 24 Abr 2012 20:41

NERO_FINAL escribió:
Rasner escribió:andamos igual yo tampoco pase creo que fue mas por los signos de puntuación que por otra cosa xD

Legblade creo que es prótesis , además parece coherente en el contexto de un juego ambientado en una escuela de discapacitados xD.

Yo lo traduje de la misma forma, prótesis :) . Aunque no tuve suerte con la selección [+risas] . La próxima vez espero hacerlo mejor.

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 24 Abr 2012 20:43

Son unas prótesis deportivas especiales para practicar deporte.

ZeusII
電車でD!

Staff
Moderador

Mensajepor ZeusII 24 Abr 2012 20:53

carmelero escribió:Son unas prótesis deportivas especiales para practicar deporte.

ssshhh, no les engañes, de toda la vida las legblades han sido las piernas-espada.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics