Erthel escribió:Lo decía porque lo de legblades debería estar claro para cualquiera que haya visto esto:
http://ephemeraldreamer.files.wordpress.com/2012/01/emi-06.jpg
Efectivamente, se lo que son, pero viendo que en google (y preguntandole a una amiga que ha estudiado educacion especial) el unico nombre que les saque fue "protesis", que en ingles no es legblades, me parecio que podia ser un imaginavito insulto xD
por ejemplo si pones "legblades" en google imagenes, la unica imagen que sale es la que tu has puesto, LITERALMENTE
.. junto a muñecos de lego y utensilios de cocina (y el cuadro del pasillo de las clases del juego, que me da muy mal rollo) xD Pero bueno, basta de esto que me aburro
, cambiando de tema, se ha presentado mucha gente pero la mayoria (me da la impresion por los comentarios) falla ¿cuantos sois traduciendo/editando/trabajando?Lili_Fey escribió:Pink Sheol escribió:
En fin, ahora que me han dicho que no, tengo aun mas ganas de que salga para ver cuantas veces la he fastidiado y donde
Métete en el mismo archivo, ahí te ponen donde has fallado.
Ahora mirare, gracias

Edito: por no poner acentos, he conseguido que me sangren los ojos a mi mismo :S