EOL F.C. v 2.0 para WE6 !!!!!

Leñe, es que estoy viendo que en tu PRIMER reparto de puntos ya sumabas 1790. Osea, que ya eras el segundo mejor portero de todos los tiempos. ¿Era necesaria otra modificación? [+risas] [+risas]

Un saludo
Juasss , esque vi eso de hasta 2000 me emocioné y ...:( me convertí en el mejor portero del mundo XD. La putada es que he modificado con los nuevos datos los otros post y no me acuerdo de los anteriores [mad] [mad] [mad] ....
están en la base de datos, que no la he modificado aun. Espero tu confirmación.
MHerrera, He sacado capturas de los caretos de los 11 que han enviado todos los datos. Te los envío en un zip pa que los postees?

Un saludo
claro que si Chester
esperando estoy [ok]
Ok ya esta editado arriba el definitivo (bieeeeeen!!!).

Saludos [bye]
Nombre: Jaime

Call Name (pronunciación)
-Página Call name (1-327) 94
-Posición Call name (1º-12º) 5º
Posiciónes (GK, LIB, SW, CB, SB, DH, CH, SH, OH, WG, FW)
-Posición 1: CB
-Posición 2: DH
-Posición 3: CH

Aspecto
-Nacionalidad: Española
-Altura: 1.83
-Peso: 67
-Edad: 17
-Color de Cara: (1-4) 1
-Tipo de Cara: (1-129) 92
-Tamaño Cabeza: (1-8) 4
-Tipo de Pelo: (1-68, calvo) 16
-Color de Pelo: (1-62) 21
-Color de Pasada "bandana": (1-8) 1
-Pelo facial: (1-60, nada) 8
-Color barba: (1-62, igual pelo) 9
-Botas: (1-10) 10
-Pie: (diestro, zurdo o ambidiestro) Diestro
-Tipo Falta: (A,B,C,D,E) A

Habilidades
-Ataque: 78
-Defensa: 97
-Equilibrio: 65
-Resitencia: 87
-Velocidad: 85
-Aceleración: 79
-Respuesta: 90
-Regate: 85
-Velocidad Regate: 81
-Pase Corto: 92
-Velocidad Pase Corto: 79
-Pase Largo: 66
-Velocidad Pase Largo: 55
-Puntería de Tiro: 82
-Potencia de Tiro: 69
-Tecnica de Tiro: 70
-Interceptar: 84
-Salto: 95
-Técnica balón parado: 70
-Efecto a tiro: 74
-Agresividad: 98
-Mentalidad: 48
-Tiro Libre: 69
-Estabilidad: 60
-Juego en Grupo: 93

Habilidades especiales
-Fuera de juego
-Marcador
-Defensa en linea


Resintencia a lesiones (A, B, C) B


Ya está modificado. Suma 1951.
3 entre 95-99
3 entre 90-94
3 entre 85-89
3 entre 80-84
3 entre 70-79
el resto hasta 69.


EL DEFINITIVO,sólo me faltaba el call name. Un saludo. (Si se puede elegir número de la camiseta, si es posible pido el 6)

Siento la tardanza de actualizarlo pero hacía mucho que no me conectaba. Un saludo y gracias.
Aqui las caritas de los fichajes de Eol FC v2. Por riguroso orden alfabético:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ole vamos eh jugado el primer partido del eol fc hemos ganado por 1-0 gol de mherrera de fuerte disparo pegado a la sepa del poste
A ver gente, hacerme un favor que yo no he modificado mi jugador desde el primer post:

Mi intención era crear un lateral carrilero el problema es que ahora, tras jugar 3 partidos, me doy cuenta que centro con el culo con lo que la llegada que tengo por banda no se aprovecha. Esta es la única variación que voy a hacer. Siento la molestia:

Pase corto -1
Potencia de tiro -1
Estabilidad -1
Agresividad -2
Tiro libre -1

Pase Largo +6

En el mensaje en el que daba las características por primera vez (página 6) ya están estos datos corregidos.

Por cierto, 3 partidos... 3 victorias. Claro que estoy en tercera, quizás cuando suba a segunda y en primera encuentre más resistencia. Ah! y otra cosa, el equipo está lleno de mákinas pero es una ruina económicamente. Espero que en segunda y en primera me den más pasta por victoria porque sinó no sé como os voy a poder mantener a todos, que sois unas sanguijuelas, estais sangrando el club cosa mala [reojillo] .

Curiosidades: Como acabo de empezar la Master solo he podido fichar a 6 del eol por lo que se dan parejas de trabajo "curiosas" como mi dupla atacante Tito-Castoro.. lo curioso es que en estos 3 partidos he hecho 5 goles pues bien... 3 de Castoro y solo 2 de Tito. Tito, que el pringao éste te quita el puesto! [carcajad] . Aunque hay que decir que dicha circunstancia se debe a que el puto Castoro es incapaz de darle una asistencia en condiciones a tito cosa que no pasa a la inversa. Tito está esperando desesperadamente un buen acompañante en la punta de ataque. MHerrera no me está entrando mucho en juego pero es porque yo tengo tendencia a jugar mucho por las bandas así que tengo al 10 haciendo paredes y habilitando espacios para que entren los laterales (osea yo [carcajad] ) por las bandas. Eso si, se ha marcado una pedazo asistencia brutal que ha acabado con el mejor gol que he marcado con el eol 2.0 FC de momento: Una vaselina de tito sobre la salida del portero. Atrás tengo a Dani Karman y a Jaime que son 2 murallas y, sobretodo, a Vaquero... qu eprobablemente sea la principal causa de las 3 victorias consecutivas. Es Vaquero "paralotodo" Price [jaja] [jaja] . Bueno, vi a echar la última partida antes de irme a sobar que tanto vicio no puede ser bueno :P

Un saludo
ni ke lo digas chester yo ya he tenido un bonito GAME OVER por no poder pagar el jornal .

he estado aguantando como podia y en el ultimo partido segun mis cuentas tenia ke ganar 2-0 pa salvarme y na mil balones a los palos y 1-0 gane pero........... me kede en -5 de pasta y a la puta calle [buuuaaaa] y encima no habia guiardado en otra asi ke a empezar de nuevo XD .

acabe 2º:

6 ganados
5 empatados
3 derrotas
maximo goleador tito con 6 seguido de zaxer con 3
lider de assitencias mherrera con 4

joder kede 2º de la liga y na a la puta calle por no tener pelas en esta ke empezare os voy a bajar el sueldo chupopteros ke cobrais mucho jejejeeje.

bueno un salu2
Originalmente enviado por Chester
Polter2k
Revisa tus datos. Suman 2023. El tope es 2000.

Un saludo


Bien por fin...
Como estaba pasado en 23 puntos he restado 25 puntos...
Quedado las sgtes caracteristicas:
Juego en Grupo........ 65
Defensa.................... 60
Mentalidad ............... 65
Efecto a Tiro ............. 80
Estabilidad ............... 67
Agresividad .............. 67

Son 25 puntos menos por lo tanto mi total suma 1998!!!

Ahora lo del Call Name... alguien me podría decir en qué página comienza la P en los callnames.....??? para ver cual suena más parecido a POLTER........

Saludos
Polter2K
[sonrisa]
Polter haz lo siguiente. Mira algún jugador que empieze por P o que se parezca a tu nombre,.... por ejemplo, Poborsky, que tiene su callname en 259/9, pero no se parece en nada ninguno a Polter. Supongo que debes seguir probando.
Originalmente enviado por mherrera
Polter haz lo siguiente. Mira algún jugador que empieze por P o que se parezca a tu nombre,.... por ejemplo, Poborsky, que tiene su callname en 259/9, pero no se parece en nada ninguno a Polter. Supongo que debes seguir probando.


Gracias eso ya me ayuda a encontrar algo.... XD XD XD

Saludos
Polter2K
:)
chicos, a ver si hoy por la tarde os envio mis datos. Por cierto, que no me lo lei todo,.... cuantos puntos puede repartir un portero como máximo?
Puedo meterme en el ekipo, hay sitio?
A ver, .... repito,..... sito hay para todo el mundo. Yo calculo que hay sitio como para unos 200 eolianos.

Te estamos esperando Pelator!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos dentro un rato cuando venga de la playa pongo mis características...!..XD
Polter2k

¿Y tus datos fisicos?

Un saludo
venga venga que esto se esta animando !!!!
ya casi somos 13 !!! menosmal pero todavia nos falta bastante peña, xq como ya dije anteriormente, nos fatigamos enseguida !!!!

ya he jugado 7 partidos, y Tito me ha marcado 8 goles !!!! es un makina !!!
Ahora ire a modificar todos los valores ke habeis puesto y a incluir a Zaxer y a vaquero en el equipo

Por cierto Zaxer, de nada! ayudandonos unos a otros tendremos mas rapido el equipo XD

Un saludo !
Tios, que me emociono. Penúltima jornada de liga de tercera, nos enfrentamos al Spartak.M. Vamos quintos y jugamos contra el tercero. Si no ganabamos adios a segunda. Empiezo el partido sin Chester, osea sin mi :P, por una burrada de entrada en el partido anterior que me costó la roja. Al finalizar el primer tiempo ganan ellos por 1-0. Desesperao veo muy dificil hacerles 2 en el segundo periodo cuando Tito entra por banda y con pasmosa calma la coloca pegadita al palo. Pienso que el milagro aun es posible. Sigo jugando al atake pero parece como si la mákina supiera que SOLO me vale la victoria y a ellos el empate pa subir y la muy puta se cierra atrás plantando todo el autobus.
Los minutos van pasando cuando Jaime corta un balón bombeado y cede a MHerrera quien inmediatamente busca el desmarque de Tito con la mirada pero... no lo encuentra. Tito tiene a 2 defensas pegaditos a la espalda y sus diagonales buscando el desmarque no sirven de nada. MHerrera que sigue aguantando el balón esperando el desmarque. Se le van tirando encima defensas y duda sobre si hacer un pase complicado o no. No hay tiempo para pensar.
Y entonces se hace la luz. Minuto 82, todo el Spartak atrás, Tito supermarcado y MHerrera que debe decidir que hacer ya que los defensas ya van a por él.Decide hacer la jugada personal. Quiebro impresionante sobre un defensa que queda con la cintura fracturada de por vida. En la frontal del area se agolpan los defensas y los delanteros, parece que no hay hueco. Que sea lo que dios quiera. Pepinazo. El balón pasar por donde parecía que no había hueco, el portero se estira al máxima y... gooooooool. Balón pegadiiito al palo y con potencia. MHerrera que se tira de rodillas al suelo mientras grita el gol. Impresionante. Además el partido era en casa. Se cae el estadio. Los 8 minutos siguientes de gran nerviosismo, despejando balones. Fin del partido.
Ahora nos jugamos el ascenso con el primero: El poderoso Olimpiakos. En la última jornada de liga. Nos vale el empate para subir y a ellos para salir campeones. Busco la opción del Maletín pero parece que los de Konami la dejan para el WE7. Así que partido a vida o muerte. Ya contaré [burla2]

Un saludo

p.d: he guardao el gol por su importancia y luego igual se lo paso a MHerrera pa que lo postee. Ah! Y me he cambiao el uniforme. El de ahora mola un mazo. Es parecido al anterior pero con pantalón negro y los numeros en naranja claro de EOL.
Originalmente enviado por Chester
Polter2k

¿Y tus datos fisicos?

Un saludo


Mis datos fisicos los postee en el mensaje en donde iban todos mis datos, lo unico que me falta es el maldito callname.... y estoy en ello, pero ahora debo salir y lo veré en la noche....

Saludos
Polter2K
[poraki]
OSTIA PUTA NO ME LO PUEDO CREER!!!! EN EL MINUTO 89 ME HAN MARCADO EL 2-1!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSS. Nada, otro año en el infierno. Olympiakos cabronazoooos!

Por cierto, pa las nuevas incorporaciones: ¿Hay alguno que esté creando a un central? Es justo lo que me falta para poder jugar como yo quiero. Estilo Brasil: 3 centrales (o 2 centrales y un libero), 2 laterales carrileros (o un lateral carrilero y un extremo), 3 mediocampistas y 2 delanteros en punta. Pos eso, que me falta un central.

Un saludo

p.d: Mecagonlaputaaaa, otro año en tercera por culpa de un gol en el minuto 89 del ultimo partido!!! no me lo puedo creer coño.
Chester te acompaño en el sentimiento... :( :( :( Animo que la temporada que viene estamos en 2a !!!

Yo ya he subido a primera (empeze en una temporada a medias en 2ª) pero no voy a empezar la temporada hasta que no tengamos por lo menos 20 jugadores...

PD: apuntaros lo antes posible, asi mi tiempo de espera será menor... [666] [666] [666]

Un saludo
Nombre: R. Mateo

Call Name (pronunciación)
-Página Call name (1-327) : 270/327
-Posición Call name (1º-12º) : 2º

Posiciónes (GK, LIB, SW, CB, SB, DH, CH, SH, OH, WG, FW)
-Posición 1: SH
-Posición 2: OH
-Posición 3: SB

Aspecto
-Nacionalidad: España
-Altura: 178
-Peso: 62
-Edad: 23
-Color de Cara: 1
-Tipo de Cara: 30
-Tamaño Cabeza: 1
-Tipo de Pelo: 41
-Color de Pelo: 8
-Color de Pasada "bandana":3
-Pelo facial: nada
-Color barba: 9
-Botas:
-Pie: diestro
-Tipo Falta: B

Habilidades
-Ataque: 81
-Defensa: 69
-Equilibrio: 95
-Resitencia: 92
-Velocidad: 82
-Aceleración: 92
-Respuesta: 79
-Regate: 91
-Velocidad Regate: 96
-Pase Corto: 69
-Velocidad Pase Corto:87
-Pase Largo: 76
-Velocidad Pase Largo: 95
-Puntería de Tiro: 87
-Potencia de Tiro: 86
-Tecnica de Tiro: 69
-Interceptar: 69
-Salto: 81
-Técnica balón parado:69
-Efecto a tiro: 69
-Agresividad: 68
-Mentalidad: 69
-Tiro Libre: 69
-Estabilidad: 79
-Juego en Grupo:69

Habilidades especiales
-Dribblin
-Buscar Campo
-Cintas-Regateador
Resintencia a lesiones A

Creo q esta todo bien calculado (su buen rato me ha costado).
Y si se puede escoger dorsal me quedo con el 17.
Polter2k

No has puesto ni el tipo de cara, ni de pelo, etc... a eso me refería por lo de que "faltn tus datos físicos".

Un saludo
Originalmente enviado por Chester
Polter2k

No has puesto ni el tipo de cara, ni de pelo, etc... a eso me refería por lo de que "faltn tus datos físicos".

Un saludo


Ja ja ja recien me di cuenta que lo modifique en mi archivo de texto pero no lo puse en el mensaje.....!!!!!!

Aca va:
Aspecto
-Nacionalidad: Chileno
-Altura: 1.70
-Peso: 78
-Edad: 25
-Color de Cara: 3
-Tipo de Cara: 3
-Tamaño Cabeza: 3
-Tipo de Pelo: 18
-Color de Pelo: 8
-Color de Pasada "bandana": no
-Pelo facial: 9
-Color barba: igual pelo
-Botas: 6
-Pie: ambidiestro
-Tipo Falta: C

Ahora si......!!!!!
Opsssss sorry Chester!!!!!!

Saludos
Polter2K
[chiu]
que equipacion habeis puesto
mherrera, ya tengo confeccionado todos los datos del jugador, esperando que me digas como subirlo o si vas a confeccionar algo para que lo rellenemos. ya me diras.

Y otra cosa, para el logo dime que requisitos hay que cumplimentar para realizarlo.( tamaño del archivo,bases graficas del logo, colores corporativos......etc..)




Un saludo a todos los adictos al we.
Nombre: Quartfake

Call Name (pronunciación)
-Página Call name (1-327) : ULTIMA/327
-Posición Call name (1º-12º) : 1º

Posiciónes (GK, LIB, SW, CB, SB, DH, CH, SH, OH, WG, FW)
-Posición 1: OH
-Posición 2: CH
-Posición 3: SH

Aspecto
-Nacionalidad: España
-Altura: 186
-Peso: 86
-Edad: 33
-Color de Cara: 3
-Tipo de Cara: 11
-Tamaño Cabeza: 3
-Tipo de Pelo: 68
-Color de Pelo: 8
-Color de Pasada "bandana":1
-Pelo facial: 21
-Color barba: 8
-Botas: 9
-Pie: L+R
-Tipo Falta: A

Habilidades
-Ataque: 94
-Defensa: 35
-Equilibrio: 69
-Resitencia: 85
-Velocidad: 94
-Aceleración: 94
-Respuesta: 89
-Regate: 85
-Velocidad Regate: 79
-Pase Corto: 99
-Velocidad Pase Corto:79
-Pase Largo: 99
-Velocidad Pase Largo: 80
-Puntería de Tiro: 80
-Potencia de Tiro: 85
-Tecnica de Tiro: 89
-Interceptar: 69
-Salto: 69
-Técnica balón parado:89
-Efecto a tiro: 69
-Agresividad: 99
-Mentalidad: 79
-Tiro Libre: 69
-Estabilidad: 69
-Juego en Grupo:69

Habilidades especiales
-4
-7
-12
Resintencia a lesiones A
Originalmente enviado por Chester

p.d: he guardao el gol por su importancia y luego igual se lo paso a MHerrera pa que lo postee. Ah! Y me he cambiao el uniforme. El de ahora mola un mazo. Es parecido al anterior pero con pantalón negro y los numeros en naranja claro de EOL.


Venga, venga,... mi buzón te espera. Que peazo jugador ese Herrera [sonrisa]
Originalmente enviado por quartfake
Nombre: Quartfake


El gran Quartfake, ..... Bienvenido!!!. Como jueges igual de bien que diseñas, tienes la titularidad garantizada !!!!


Sobre los diseños, ... o bien usas el editor del we6 o libre formato para las firmas de los participantes.
todavía no me he animado a capturar pero desde que lo haga pondré mi diseño de bandera y de uniforme para que lo veais.

Ya está actualizada la base de datos con los nuevos fichajes.

a Polter,.... (ese jovencito de 25 años ;-) ) le falta el callname.
Y Mosca tiene que revisar los los valores.

A ver si mañana capturo alguillo.
Otro que no encuentra Call Name? pues bueno, me pondre a buscar algo para Polter, que me estoy especializando en 'busqueda de calllnames' jejejeje

Un saludo!
quartfake, .... sobrepasas los valores. La suma de las habilidades no ha de superar 2000, corrigelo cuando puedas. Gracias.
Gracias por avisarme de mi error, lo soluciono así:

Puntería de tiro -4
Aceleración -4
Resistencia -6

Y con eso creo que entro en el cupo de 2000. Es que lo había hecho como dijo MHerrera, pero ya está arreglado.

Por cierto, el pelo de mi jugador es verde, si no os gusta le podeis poner calvo que era mi segunda opción, pero es que me mola el aspecto "punk cutre" que queda con esos valores :P

Ciao. ¡¡Estoy deseando ver mis carreras por la banda en las capturas de MHerrera!!
Argggg! Gente, necesito un central YA! Si alguien de los que se está haciendo el jugador no tiene muy claro en que posición jugar... por sus muertos que se haga central! Solo tenemos un central puro en el equipo Jaime, y un Libero puro Karman. El que se haga central (con propiedades acordes al puestod e central, claro) tiene un puesto asegurado en mi once [ginyo] .
Bueno, tengo goles guardados de: MHerrera, Tito y del primer gol que han marcado con la camiseta de EOL Devil (un gol de diablillo, ya vereis... ) y el primer gol del menda, osea yo. A ver si mañana las paso avi y MHerrera los puede postear.
Por cierto, mi capturadora (y software de captura) es una bazofia y me captura en .avi sin compresión. ¿Algún programa para pasar a divx?

Un saludo
Ayer por la noche estuve buscando unos cuantos callnames para Polter, y he conseguido los siguientes, a ver si te convence alguno:

Pagina / Posicion
254 / 10
257 / 6
261 /7 y 9
262 / 5

yo creo ke el ultimo es el ke mas se asemeja...elije el ke kieras, o otro si no esta aki y te gusta mas....

Venga un saludo !
Ya he jugado unos partiditos con el equipo y tengo mis primeras valoraciones.
Destacar de entrada el potencial de juego aereo, gente alta y fuerte en el equipo. Sobre Vaquero, poco decir, un porterazo.
La linea defensiva es a mas floja del equipo ya que tengo que reconvertir mediocentros a centrales, y extremos a carrileros, pero ya se irán rellenando estos huecos. Muy expeditivo Jaime dirigiendo la zaga. Luego en el mediocentro, destaco sin ninguna duda al mejor jugador hasta el momento, Jotar. Siempre interviene en todos los balones, ... todos pasan por él, y al perderlo algún jugador en su zona siempre está ´le para recuperarlos. Y el tridente atacante, ... nada que objetar, Tito y Herrera por las bandas y Polter en punta. Marcar no marca mucho Polter, pero atención, ... el último partido que gane, fue por 4-0 2 goles de Mherrera (muy buen disparo a puerta), y otros dos de Tito (muchas oportunidades que crea pero tb muchas que falla), los cuatro goles fueron asistencias de Polter. ¡Que equipazo, dios mio, que equipazo!. A balón parado, el mejor es Herrera, y para resumir, el mejor jugador para mi gusto, quizás por la zona donde juega, es Jotar. ¿que os parece?
Chester aqui tienes el virtualdub es gratuito y es una pasada de programa entre otras cosas puedes pasar el avi a divx.

Yo esta tarde creare el equipo.

Un saludo
Buenos dias gente, joder, me piro un par de dias, y cuando vuelvo como se ha movido todo esto.

La gente ya esta jugando partidos, llegan nuevos jugadores.... joer que way.

Yo ya meti a los 7-8 primeros a ver si sigo luego =)
Nombre: Pelator

Call Name (Alberto)
-Página Call name (1)
-Posición Call name (9)
Posiciónes -Posición 1: OH
-Posición 2: WG
-Posición 3: SB
Aspecto
-Nacionalidad: Española
-Altura: 1.78
-Peso: 64
-Edad: 16
-Color de Cara: 2
-Tipo de Cara: 29
-Tamaño Cabeza: 4
-Tipo de Pelo: 20
-Color de Pelo: 12
-Color de Pasada "bandana": 1
-Pelo facial: Nada
-Color barba: Nada
-Botas: 2
-Pie: Ambidiestro
-Tipo Falta: E

Habilidades
-Ataque: 85
-Defensa: 60
-Equilibrio: 82
-Resitencia: 84
-Velocidad: 85
-Aceleración: 79
-Respuesta: 80
-Regate: 90
-Velocidad Regate: 87
-Pase Corto: 75
-Velocidad Pase Corto: 70
-Pase Largo: 90
-Velocidad Pase Largo: 72
-Puntería de Tiro: 88
-Potencia de Tiro: 75
-Tecnica de Tiro: 84
-Interceptar: 80
-Salto: 60
-Técnica balón parado: 86
-Efecto a tiro: 85
-Agresividad: 79
-Mentalidad: 80
-Tiro Libre: 84
-Estabilidad: 75
-Juego en Grupo: 84

Habilidades especiales
Dribble
Teamer
Passer
Resintencia a lesiones (A, B, C) A


Ya está. Suma 2000.

Un saludo. (Si se puede elegir número de la camiseta, si es posible pido el 16)

Siento el tiempo de espera pero es ke estaba de playuqui!...jejeje.
Ya tenemos otro mas =)
Jejejeje. Bueno, siguiendo la estela de MHerrera aquí van mis valoraciones: Como ya he apuntado hacen falta defensas puros y es por ello que la defensa es la linea más débil aun así en mi once quien destaca en la zaga sacándome de muuuchos apuros es Dani Karman, una mákina. También he de decir que mi jugador fué creado como carrilero y es por por ello, que, en mi ekipo, no juega de defensa sinó que se pasa todo el partido subiendo y bajando la banda. Con este sistema de 3 defensas necesito 3 centrales puros (o 2 centrales y un libero) y, como no los hay, juego con Jaime, Dani Karman (el lider de mi defensa, sin duda) y, ya sé que es un crimen, Polter2k ( el único que quedaba como LIB). En el medio del campo 2 volantes: Alberto Perez y Zaxer, 1 extremo increible que me está sorprendiendo por sus grandes centros: Culwen y un carrilero incansable: Yo, digo Chester [sonrisa] . En la media punta el juagador, junto con Dani Karman, que más me está rindiendo: Devil... y eso que empezó de suplente! Si, señores, en los primeros partidos al pobre Devil lo tenía en el banquillo y me daba la tabarra en los entrenamientos pidiendo una oportunidad hasta que probando variaciones tácticas decidí dársela y está rindiendo muuuy bien si bien no en su faceta goleadora si luchando como un poseido todos los partidos, dando asistencias a mansalva y recuperando balones. Y en la punta de ataque, que decir, la creme de la creme: Tito y MHerrera. Tito es el gran goleador del equipo y MHerrera aun se ha de acoplar a su nueva posición (empezó de mediapunta) aunque ambos jugadores forman una dupla letal gracias a que, por sus características, ofrecen gran variedad de alternativas en ataque.
Así queda mi dibujo (sé que la mayoría de gente está fuera de lugar, pero es lo que hay de momento):

--------------------------Vaquero

--------------Jaime----Dani Karman---Polter2K

--Chester---------Zaxer-----Alberto Perez
-------------------------------------------------------Culwen
-----------------------------Devil

--------------------MHerrera
--------------------------------------Tito

Los mejores o los que más me están sorprendiendo o los que se han amoldado mejor a mi manera de jugar son, de momento, Dani Karman y Devil. Luego la sorpresa de Culwen, que no tenía ni siquiera el puesto asegurado y no tenía muy claro donde ponerlo y ahora es intocable, un extremo cojonudo. Decir que Polter2k (jugador) está indignado por hacerlo jugar tan lejos de su area natural. Es algo que tengo en cuenta, pero es que no puedo mover a nadie cuando todos están rindiendo a tan buen nivel [barret] .

Un saludo

p.d: Somos pelin débiles en el aspecto mental... como que nos desanimamos enseguida leñe! ratataaaa Bueno, pero he visto que las 2 ultimas incorporaciones ayudarán a nivelar el vestuario en este sentido X-D

Vaquero, esta tarde probaré el Virtualdub. A ver si puedo extrae los goles con un mínimo de calidad.
Buenasss.....por favor, me podrias decir como sé los puntos de las abilidades especiales para poder confeccionarlas para no sobrepasar el limite ? si es posible pasame una relaccion de los puntos.


Y otra cosa.....sorpresita ( a ver que os parece)





pd.: el logo existe en varias versiones (basico, en relieve (2) y con leyenda).
quartfake, el logo está GENIAL! Ha sido el único propuesto pero va a ser difícil superarlo. Muy guapo, gracias! Ahora... sabes como crear algo parecido con el editor d WE6?

Un saludo
Muy chulo el logo!

Sobre las habilidades especiales no mas de 3 y el total de tus puntos no debe superar los 2.000 y las reglas las tienes en el primer post.
quartfake muy muy wuapo el logo , en tu linea ;).

[bye]
Joder con Quartfake,.... ¿tu te dedicas a esto no? ;)

Impresionante.

Se que es una exageración, pero está para hacerse camisetas y todo, ¿ a que si ?
Originalmente enviado por quartfake
Buenasss.....por favor, me podrias decir como sé los puntos de las abilidades especiales para poder confeccionarlas para no sobrepasar el limite ? si es posible pasame una relaccion de los puntos.


Sobre esto lo mejor es que le quites a lo que ya posteaste el total de puntos que sobrepasaste. En tu caso, la suma era de 2016, por lo que tendrás que restar un mínimo de 16 puntos en total a todas las habilidades.
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711