EOL F.C. v 2.0 para WE6 !!!!!

1, 2, 3, 4, 511
Originalmente enviado por mherrera
Fijate que esta mañana postee a las 8 de la mañana y ya estamos en la media noche, y sigo por aqui, ... a veces tardo un poco en actualizar, ... pero tengo una vida (corta eso si) fuera de eol.


Perdona, mherrera, no te queria meter prisa ;-) .

Si no fuera por tí donde estaría el EOL FC, si eres como su presidente [+risas] .

Un saludo y gracias.
Por cieto Chester... ¿que editor utilizas para el we6?, por que creía que aún no habia ninguno.

Un saludo.
Devil

El editor del juego. Puedes crear el escudo que quieras o modificar uno ya existente.

Un saludo
HOla, buenos dias a todos, solo añadir un par de cosillas.

PARA MHERRERA
===========

Siento molestar, pero el call name ese de TITOV parece que diga stop, es que estos japonudos, mejor me cambio y me pongo el de ITO que esta en la pagina 24 posición 5 que se parece mucho mas, ya actualizo mi ficha, y porfa cambialo tu en el excel.



PARA TODOS
=========

Asi que todos mas de 1,80 y encima jovenzuelos, pero quien va a poner calidad y experiencia en este equipo ?????

No penseis mas, la cosa esta clarisima, de momento

MHERRERA Y TITO con sus 1,70 justitos y sus años de experiencia, que seria de vosotros sin nosotros no ??

Ah y CULWEN, que aunque mida mas que una jirafa, tambien aporta su buena experiencia.

Saludos
Si te fijas tito, ya lo había cambiado. :-p
Sobre el escudo y camiseta, ... aprovechemos el editor de we6 y propongamos cosas bonitas y originales.
A ver hoy tengo un ratito y presento algo al grupo.
Originalmente enviado por mherrera
Si te fijas tito, ya lo había cambiado. :-p


Gracias marcos, me di cuenta mas tarde, lo unico que el call name esta como TITOV y deberia ser ITO.

Gracias de todas maneras y .... de nuevo perdon por las molestias.
que equipos vamos a quitar
De momento creo qeu con quitar a uno tendremos suficiente, ya que no hay demasiada gente apuntada, la otra vez quitamos a Irlanda, ya que los colores se asemejaban mucho a los verdes de eol, creo que estaria bien repetir eso, ya que asi tampoco nos quedamos sin una seleccion 'potente'

Saludos
mherrera creo que me falta una habilidad por poner polmer la del fuera de juego

ok un saludos
ok irlanda

pero no se le puede cambiar la camiseta
a ver ahora mismo lopruebo, pero juraría que s usamos irlanda tendremos que ponernos esa nacionalidad,... mientras que si usamos un club, sería mas sencillo y podríamos seguir siendo españoles y enfrentarnos con los grandes clubs del mundo.
Originalmente enviado por Karman
mherrera creo que me falta una habilidad por poner polmer la del fuera de juego

ok un saludos


En esta habilidad tengo muchas dudas "outside", que muchos la llaman como fuera de juego y otros lo traducen como capacidad de recuperar. ¿cual ponemos?.

A ti Karman es otra la que te falta, porque esa está elegida. Revísalo y me dices.
Pues, si, igual es mejor editar un club...
quiero ser el jefe de la defensa ;-)
Si usamos una seleccion, podremos jugar las eurocopas, mundiales, etc.

Si usamos un club, podremos hacer copas, podremos hacer amistosos, y lo mejor de todo seria entonces que podriamos jugar una master, lo que pasa es que entonces deberiamos empezar de tercera, y lograr fichar a todos los eolianos no ??

Ummmmm o los que ya lo hemos ganado todo y hacer cash, editar el club con el que jugamos y fichar a los eolianos no ??

Que vas a hacer vosotros ???

Saludos

P.D. Yo creo que editare mi equipo (Espanyol) y me fichare a los eolianos, casi sera mejor entonces.
PUes si tito.

Pero que precio tendran los jugadores?

Cuando los editas, su precio esta relacionado con los puntos que le otorgas o como va eso?
exacto
a mi me pone unos 325


¿como lo estay haciendo creando o lo cambiais por otros?
Yo creo que habria que crearlos nuevos, asi estarian libres, y no habria que 'comprarselos' a otros equipos.

Y si zaxer si, su precio dependera de los puntos que tenga cada uno.

Saludos
Bueeno, pues si andamos todos sobre los 300, joer, way, asequibe para todos los bolsillos supongo.
Si,........ ese es el problema al que me refería. Creandolos nuevos, los tendríamos disponibles para fichar. Y en cuanto a las seleciones si fueramos todos españoles, podríamos estar solamente en la selección española. Con nacionalidad Free podríamos optar a jugar en cualquier selección. Pero lo que no se puede hacer es crear un jugador e insertarlo en un club.
Lo ideal es crear los jugadores e ir jugando una master y disponer de los eolianos para reforzar nuestro equipo, por lo menos hasta que aparezca un editor que nos permita modificar algo mas esto.
Poner tambien si quereis cuanto cuestan los jugadores, ... ya he habilitado una columna en la hoja. Mherrera cuesta 359.
es mejor asi, asi podemos modificar las camisetas y demas cosas podemos quitar por ejemplo al sparta de moscu o dinamov de kiev
Vale vale, me pondre a ello, luego me imprimo la hoja, y ya os contare.

Saludos.

Por cierto, como se hace para meter esos jugadores en la seleccion entonces ???
Ya lo he impreso, este medio dia, si mi hija se duerme la siesta me pongo a ello.

Saludos

Por cierto, solo somos 7 que esten bien, a ver si se anima la peña.
entoces como ?
con seleciones o con equipos de la liga masters
Buenas;

Lo que hacia falta es que los que se han inscrito ya, y tienen algo mal en su jugador, lo corrijan pronto, porque de momento somos once en total, y así podriamos ir probando un poco el equipo, haciendo la pretemporada, que ya queda poco ;-) .

Un saludo, y no seais vagos X-D .
yo 325 yo baratito pa los bolsillos mas apretado
Sobre el uniforme y el escudo me he currado unos bastante guapos. Después del papeo os pongo las características que debeis introducir en el editor para sacarlos y me deciis que os parecen. Yo lo he creado a partir del Hamburger, probablemente el peor equipo de la ML. Lo del color nno es problema, se puede cambiar el color de CUALQUIER equipo así que si optais por selecciones yo no quitaría a Irlanda (para mi tiene encanto ese equipo). De todas formas yo voto por cambiar el nombre a un club Master League, yo ya lo he hecho y ya tengo mi equipo EOL 2.0 FC :))

SOBRE LA HABILIDAD OUTSIDE
Significa la capacidad que tiene un jugador para recuperar rápidamente la posición tras haberla perdido, al sumarse al ataque, etc... Fuera de juego, en ingles, no es outside, sinó OFFSIDE.

Un saludo
Mherrera;
=======

Mi precio 359pts.

Un saludo.
Bueno, ha habido suerte, y este medio dia la peque estaba durmiendo, y he tenido tiempo de hacer muuuuuchas cosas.

Ahi va todo lo que he hecho:

He dado de alta a todos los jugadores validos en mi WE y me surje una duda:

Hay una columna en la hoja de excel que pone acion de falta, que no se es, ni donde se pone, por lo que he pasado de ponerla.

Como tenia una master recien terminadita, he empezado la pretemporada, y sois todos muy amables, y os he podido fichar a la primera jejejej.

Solo somos 7 hay que conseguir mas 'habituales' ehhhhh

Los valores en puntos de los 7 magnificos es el siguiente:

Mherrera...........359
Tito ...................355
Alberto Perez ...360
Dani Karman......360
Culwen .............358
Chester Mota ....360
Devil...................359

Como veis todos muy igualaditos.

Y despues de esto, he jugado un partido de pretemporada, el primero del nuevo EOL y ..... contra el MILAN, ni mas ni menos

Cosas a mejorar sin duda:

1 - Nos faltan defensas y un portero (Ya lo se Vaquero ya, pero a ver si rellenas todos los datos)

2 - Destaca el fisico poderoso de Chester Mota, con su pelo de color blanco

3 - En ataque el poderoso Culwen, que me recuerda a Carew (será por lo grande que es ? )

4 - En medio campo tenemos a mherrera, que ..... hay que hacer ejercicio marcos, y perder algun kilillo.

5 - Me equivoque al daros el tipo de pelo mio, ya que el mio me sale con 'coronilla'. En vez del 15 es el 14 o el 16 ahora no me acuerdo.

Bueno a lo que ibamos, partido tremendo (en extreme por supuesto), y la impresion es que podemos campeonar, eso si sufriendo claro esta, sino no seria el WE.

Bueno, no me voy a enrollar demasiado, ya que para empezar la tarde este post ya esta bien.

Deciros que el partido lo GANAMOS 2 a 1

El gol de ellos fallo tremendo del portero (de momento Casillas), pero la reaccion no se hizo esperar, y con goles de ........

Por supuesto, el primero de Tito con una estupenda galopada por la banda.

Y que vamos a decir del gol del triunfo, gran corte enla zona defensiva de Chester, que cedio por la derecha a Alberto, que en un alarde de habilidad al primer toque centro el juego hacia Mherrera, que vio como se desmarcaba por la derecha Tito, que con su habitual velocidad gano la linea de fondo, y casi cuando la pelota se iba a escapar por la linea de fondo, logro sacar un centro que ......... Culwen en boca de gol remato de un certero cabezazo.

El estadio se venia abajo, el triunfo fue nuestro y .......................

Bueno, que mi hija se desperto, y lo tuve que dejar.

De momento muy buenas impresiones pero .......................... A ver si se anima la peña.

Saludos compañeros de fatiga.
No se que mierda pasa a los del WE pero mi jugador tenia la flecha ...... para abajo, no te todo, pero en claro descenso, y no solo el mio, sino el de mherrera tb, y el de chester estaba en lo mas profundo jejejejej.

Bueno bueno, eso lo arreglamos con un par de triunfos seguidos seguro.

Saludos
Ostras supertito, me he emocionado! Genial. Lo de la flecha será que no le habeis dado importancia a los valores de mentalidad o estabilidad. Lo raro es que te aparezca la mia para abajo pues yo si que le he dado una buena puntuación a esas características. imagino que también tendrá que ver un factor aleatorio. Bueno, lo dicho, que me he emocionao con la crónica de ese primer partido. Ahora mismo estoy intentando instalar la capturadora para postearos imágenes del uniforme y escudo que he diseñado pal equipo, a ver si os gusta.

Un saludo
o.k, espero ansioso jejejeje.

Saludos

P.D. si esta semana he currado poco, que decir de hoy viernes por la tarde jejejeje
Buen trabajo Tito,.... a ver si lo hago yo tambien, y capturo algunos videos pa vernos todos juntos.

Sobre lo de acion de faltas si subes un poco la fila, dice animación de falta. Y es la forma de tirar falta A,B, (las normales), C (Roberto Carlos), D (Nakamura) y E (Beckham)

Y sobe mis kilitos, .. menos mal que el límite está en 79, porque ahora mismo estoy en 87 kilitos. Eso si, aun se me marcan los abdominales.
Jjejejej Marcos, 87 kilos y 1,67 ejem ejem hay que mejorar eso eh jejejej.

Una duda tio, donde se pone eso de la Accion de falta, que no he visto nada de eso
Originalmente enviado por supertito
Jjejejej Marcos, 87 kilos y 1,67 ejem ejem hay que mejorar eso eh jejejej.


es que esto tiene truco,....


practico culturismo desde hace 15 años.

Algún día postearé alguna foto.

Sobre las animaciones, ... está en el apartado de editar el look del jugador, justo debajo de la elección de pie, la última opción.
Gracias por la aclaracion mherrera jejejejej nada nada que no me metere mucho contigo por si acaso ejeje.

Una duda, debajo de lo de las botas, dices que esta lo de la animacion de las faltas ok, entonces la duda es al reves, donde coño se pone lo de la tendencia a las lesiones ???

Es que como alli solo hay un valor, le puse lo de las lesiones, pero entonces es que no se donde encontrar uno de los dos.

Saludos

P.D. ah, en los datos de dani karman (no se si estara arreglado) en lo del pie con el que juegan, pone un B, eso que es ??

Bidiestro ?? jejeje o a lo mejor ..... Bueno bueno, vamos a dejarlo asi jejeje
joder mherrera !!! estas echo un TORO !!! :-O :-O

ahora mismo voy a imprimirme la oja de excel y me voy a crear al EOL FC 2 jejejeje

Supertito esa cronica me ha echo llorar!!![buuuaaaa] [buuuaaaa]
jejejeje

a ver si me entretengo esta tarde y sako algun uniforme guapo... xq con lo del eskudo, como que no me aclaro mucho....

Un saludo
Gente, ya tengo las capturas del uniforme y el escudo (de bastante mala calidad que mi capturadora es del año de la kika). A quien se las envío? hay alguien que tenga una web o algo desde donde postearlas?

Uns aludo
mándamelas a mi, si quieres mherrera@ya.com

Y tito, las lesiones están donde las habilidades especiales, justo al final.
MHerrera, ya las tienes en tu correo.

Un saludo
Originalmente enviado por mherrera

Y tito, las lesiones están donde las habilidades especiales, justo al final.


o.k. ya lo revisare gracias.

Venga gente, que el tiempo se agota, y luego os quejareis de que sois suplentes.

Saludos
2 cosas:

-Ojo, porque en la hoja de excel aparece ANTES el parámetro estabilidad que el del de tiro libre cuando en el juego es al reves. Lo digo porque estaba introduciendo los datos de carrerilla y me he dao cuenta de milagro.

-Mi tipo de falta al final es el C y no el A.

Bueno, ya os tengo editados a 2, ahora a por el resto, esto me encanta [buenazo]

Un saludo
Yo me los habia copiado todos del tiron jejeje

pero bueno, de momento creo que los dejare asi, que el primer partido salio bien jejej.

Saludos y a ver si se anima la peña
Originalmente enviado por Chester
2 cosas:

-Ojo, porque en la hoja de excel aparece ANTES el parámetro estabilidad que el del de tiro libre cuando en el juego es al reves. Lo digo porque estaba introduciendo los datos de carrerilla y me he dao cuenta de milagro.



Si no me equivoco está correcto en la hoja, en la traducción de rhapsody, se equivocó de orden. Me di cuenta que al crear un jugador le puse 69 de estabilidad y 99 de falta. Al elegirlo para tirar falta, los cuatro valores que ponen de referencia aparecía el 69 ese y no el 99, por eso creo que el orden está equivocado en la traducción.
Las capturas de Chester;

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo lo tengo en azul y blanco y se llama Espanyol es que asi me motivo mas jejejeje.

Muy buenos los diseños Chester.

Por cierto, cual es el campo mas guapo de todos ??? ahora no recuerdo, pero el camp nou no, seguro, quizas el del ajax, pero bueno, eso creo que ira a gusto de cada uno.

Ah y una cosa, en caso de que se acepte el diseño oficial, habria que postear todos los valores para que los cambiemos no ??

Saludos
la propuesta de chester me aprece bien... pero que tal si en vez de la raya blanca es naranja? asi quedaria mejor con los colores de EOL no?

otra cosa: mherrera, entonces, hay que poner las puntuaciones tal y como las tienes en el excel?
vaya, yo he creado a todos al reves !!! :(:(
bueno ahora los cambiare

Un saludo
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511