EOL en el año 2020

1, 2, 3, 4
GAROU_DEN escribió:pues mi hija esta mañana en vez de tirar de mi melena que es lo normal le ha dado por hecharle mermelada al cartucho del "snk vs the world" de mi ensimera (mote de la consola N.S.M.S. nintendo sony microsoft distribuida por sega). [+risas]


[+furioso]
Energypower escribió:
GAROU_DEN escribió:pues mi hija esta mañana en vez de tirar de mi melena que es lo normal le ha dado por hecharle mermelada al cartucho del "snk vs the world" de mi ensimera (mote de la consola N.S.M.S. nintendo sony microsoft distribuida por sega). [+risas]


[+furioso]

No lo pillas hombre... es un ejemplo de como será la calidad de enseñanza en el 2020
Vivaaaaaaaa la ps50 ya se puede piratear, ahora los blu rays virgenes de 300 capas empezaran a venderse, pero nos llevara horas bajar los juegos de 1tb cada uno.

[Modo troll]
El catalan ahora se estudia como asignatura de literatura clasica, se extinguio hace 5 años.
[/Troll]

Ahora en las tiendas no aceptan cambio de billetes de 20 y 50 mil euros, y el minimo para pagar con tarjeta son 500€.

Ahora ya van por el i30, con 50 nucleos. El i25 con 40 nucleos se quedo obsoleto y no sirve para los sims 20.
La dreamcast 2 va a ser la mejor consola del mercado, ese duken nukem forever de lanzamiento y sonic 5 con sonic clasico (no el rapero), me la han vendido ya.
Sigo sin poder hacer un hilo exclusivamente en catalán cuando ya existe el de inglés, francés, swahili, japonés, alemán y neerlandés. Se abrirá antes uno de klingon que de catalán, por encima del cadáver de alguien, como si lo viera. Pero claro, no me puedo quejar porque soy bilingue y los mods de EOL siguen tan "anchos de miras".

Sigo sin poder almacenar mas de 50 mensajes en mi Bandeja de Entrada.
"creo que al fin buscaré curro"

"Demonios me tendré que cambiar de país, en el actual me banearon, estoy pensando en mudarme con mi familia a google nation o a la nación de joe (ver futurama para entender), que recuerdos, cuando google nation se llamaba creo recordar Estados Unidos de América o algo así, nunca me lo pude aprender."
vpc1988 escribió:Vivaaaaaaaa la ps50 ya se puede piratear, ahora los blu rays virgenes de 300 capas empezaran a venderse, pero nos llevara horas bajar los juegos de 1tb cada uno.

[Modo troll]
El catalan ahora se estudia como asignatura de literatura clasica, se extinguio hace 5 años.
[/Troll]

Ahora en las tiendas no aceptan cambio de billetes de 20 y 50 mil euros, y el minimo para pagar con tarjeta son 500€.

Ahora ya van por el i30, con 50 nucleos. El i25 con 40 nucleos se quedo obsoleto y no sirve para los sims 20.


Macho, eso igual para el 2200 pero no para el 2020... Imagen
"Aun me acuerdo cuando decían años atras que el calentamiento global era muy malo... y ahora estamos a 20 grados en verano"
Madrid por fin realizara las olimpiadas, "A la ville de Madrid", dijo el presidente del comite olimpico cuando se reunieron para ver quien organiza las olimpiadas del 2028, lastima que justo en el momento que dicen que madrid organiza los juegos olimpicos, a zapatero le sono el movil. En el movil, tenia el tono de la cancion del verano que se lo bajo de internet. La SGAE le impuso tal multa que el dinero planeado para las olimpiadas se tuvo que usar para la multa.
Los juegos olimpicos al final se realizaran en Paris.
Anunciado el Call of Duty: modern warfare 25 por 200€ en el game ( 150 de importacion)

DLC por 100€ con 3 mapas del warfare 1, 2 del warfare 2 y una preciosa imagen.
"Que mierda que la PS5 se pueda piratear, ahora el mercado de los videojuegos se irá a piqué, porque nadie comprará teniendo los juegos gratis, solo los 4 pringados de siempre, que somos los que mantenemos el sector. Hoy es un día lamentable para el mundo de los videojuegos.".

Mensaje aplicable al 2020, al 2030, al 2040..solo cambiando el numero de consola xD.
gammateruo escribió:Sigo sin poder hacer un hilo exclusivamente en catalán cuando ya existe el de inglés, francés, swahili, japonés, alemán y neerlandés. Se abrirá antes uno de klingon que de catalán, por encima del cadáver de alguien, como si lo viera.

Volvemos al pasado... año 2010:
hilo_catalans-eol-v2-0_1015714
andaaaaaa miraaaaaaaaaaaaaaa
Y obviamente se puede hablar en castellano como en todo el foro y nadie te va a tirar piedras, pero todos los que estamos ahi hablamos en catalan
Anda, sigo sin haber ganado un concurso de EOL XD
truster escribió:Tengo un ping de la hostia, normal, posteo desde la Luna [toctoc]

JAj, este mensaje me ha gustado XDDDDD

Videojuegos en las camisetas, no digo más!
Namco69 escribió:
gammateruo escribió:Sigo sin poder hacer un hilo exclusivamente en catalán cuando ya existe el de inglés, francés, swahili, japonés, alemán y neerlandés. Se abrirá antes uno de klingon que de catalán, por encima del cadáver de alguien, como si lo viera.

Volvemos al pasado... año 2010:
hilo_catalans-eol-v2-0_1015714
andaaaaaa miraaaaaaaaaaaaaaa
Y obviamente se puede hablar en castellano como en todo el foro y nadie te va a tirar piedras, pero todos los que estamos ahi hablamos en catalan


Año 2020: Todavia resuenan en los servidores de todo el mundo aquello que ocurrio en 2010 en EOL, no lo oyes? Si, presta atencion, dale voz a los altavoces, pegate a ellos, cierra los ojos....

"Owned... wned... ned..."
Knos escribió:
Namco69 escribió:
gammateruo escribió:Sigo sin poder hacer un hilo exclusivamente en catalán cuando ya existe el de inglés, francés, swahili, japonés, alemán y neerlandés. Se abrirá antes uno de klingon que de catalán, por encima del cadáver de alguien, como si lo viera.

Volvemos al pasado... año 2010:
hilo_catalans-eol-v2-0_1015714
andaaaaaa miraaaaaaaaaaaaaaa
Y obviamente se puede hablar en castellano como en todo el foro y nadie te va a tirar piedras, pero todos los que estamos ahi hablamos en catalan


Año 2020: Todavia resuenan en los servidores de todo el mundo aquello que ocurrio en 2010 en EOL, no lo oyes? Si, presta atencion, dale voz a los altavoces, pegate a ellos, cierra los ojos....

"Owned... wned... ned..."

Imagen
La humanidad en el año 2020, repitiendo esa palabra como si fueran las tablas de multiplicar...
ERROR-404


PAGE NOT FOUND
Pues menuda mierda esto del internet, a ver si mi amigo termina de grabármelo, que lleva 24 años con mi diskette y lo quiero de vuelta ya.
167 respuestas
1, 2, 3, 4