EOL en el año 2020

1, 2, 3, 4
castanha escribió:Contando con que sobrevivamos a esta crisis y sobrevivamos al 2012.

- "Joder, deseando que sea de noche para poder salir a la calle" (Para evitar los mortiferos rayos uva

- "Alguien sabe si se puede piratear la PS5??" -Ferdopa: "esta prohibido hablar de pirateria, apiuntate un aviso baneo"

- "Nueva conspiracion sobre apple, el nuevo rey mundial, dicen que sus iPod's emitian mensajes subliminales"

- "Cientificos de la NASA filman un pez en el mar"

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
-Por fin el madrid pasa de octavos. Ya era hora!!
-Stallone declara que aun se siente joven y anuncia Rambo 10
-Sal de la cueva troll XD

Salu2
-Goooool de señor Iniestaaa!!!
¿tenéis invitación a forocochesvoladores?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jas1 escribió:¿tenéis invitación a forocochesvoladores?

Diox [qmparto] Buenisimo tenemos que declararle la 1ª Mundial Internauta a Forocoches Imagen
This is Sparta Eolianos Imagen Imagen
joseag escribió:
rodri777 escribió:
-Microsoft cae en picado y Bill Gates se arruina debido a que el uso de linux a llegado al 98% de la población.  
-Se anuncia el PES 2020 con mejoras sustanciosas; como control total sobre los jugadores, y la llegada de una liga master virtual ( [poraki] ) . (Estará disponible para XBOX 1080, PS6, Nintendo Thiink, DS4 y PS2)  
-Elotrolado cambia de nombre para llamarse ELOL y aumentan el tamaño de la imagen del avatar a 5,5kb.
- Se anuncian procesadores de 128bits, de 8 nucleos y 25ghz/nucleo.


Bastante improbables, sobretodo la última... Imagen


Cito para la posteridad
Declaracion de Belen Esteban: "yo por mi nieta mato" [poraki]

Salu2
eL_GekO escribió:Hoygan, saben cuando va a salir el Gran Turismo 5? Imagen



brutal.., fin del hilo :Ð
KA0S escribió:أراه هنا، أو هناك:
عينهُ الزائغة في نهر
النكبات، منخراه المتجذّران
في تُربة
المجازر، بطنه التي طحنتْ
قمحَ
الجنون في طواحين بابل
لعشرة آلاف عام…

أرى صورتَهُ
التي فقدت إطارها
في انفجارات التاريخ
المستعادة

تستعيد ملامحها كمرآةٍ
لتدهشنا في كل مرة
بمقدرتها الباذخة على التبذير.

وفي جبينه الناصع
يمكنك أن ترى
كأنما على صفحات كتابٍ
طابورَ الغزاة يمرُّ
كما في فيلم بالأبيض والأسود:
أعطه أيَّ سجن ومقبرة

أعطه أي منفى
أي هنا، أو هناك
ورغم ذلك يمكنك أن ترى
المنجنيقات تدكُّ الأسوار
لتعلو مرّة أخرى.

وتصعد أوروك من جديد

在同一条河流闹鬼
灾害,Mnkrah根
在土壤
屠杀,在镇压他的胃
小麦
疯狂在巴比伦的造纸厂
对于万年...

我看到的图像
他们已经失去了框架
在历史上爆炸
恢复

还原功能镜子
每次我们带来惊喜
为了他们的能力奢侈浪费。

在他的额头亮
你可以看到
仿佛一书页
入侵者通过队列
正如在电影黑色和白色:
给他任何监狱和坟场

给他任何流亡
任何在这里,或有
但是,您可以看到
投石器冲击的墙壁
再次占上风。

奥劳尔克和再次上升
semerjet escribió:
joseag escribió:
rodri777 escribió:
-Microsoft cae en picado y Bill Gates se arruina debido a que el uso de linux a llegado al 98% de la población.  
-Se anuncia el PES 2020 con mejoras sustanciosas; como control total sobre los jugadores, y la llegada de una liga master virtual ( [poraki] ) . (Estará disponible para XBOX 1080, PS6, Nintendo Thiink, DS4 y PS2)  
-Elotrolado cambia de nombre para llamarse ELOL y aumentan el tamaño de la imagen del avatar a 5,5kb.
- Se anuncian procesadores de 128bits, de 8 nucleos y 25ghz/nucleo.


Bastante improbables, sobretodo la última... Imagen


Cito para la posteridad


No creo que veas en 10 años más de 5GHz, como mucho vaya...: http://es.wikipedia.org/wiki/Electromigraci%C3%B3n

Si lo dices por eso claro ;)
Por cierto, que en Zaragoza por fin han acabado las obras del travía ;)
Para 2020 los ipod's ya habrán esclavizado a la raza humana
dios, 2020 XD, tendre unos 30 años...

lo siento, no es puedo decir nada, ¿o es que no sabeis que no es bueno conocer al detalle vustro futuro? xD
A ver si ahora con Fraga de presidente sacamos al país de la crisis...
y llegó el dia, 100% de parados en españa!
elcle escribió:y llegó el dia, 100% de parados en españa!

¿Quién da la noticia? [+risas]
eolpxw escribió:
elcle escribió:y llegó el dia, 100% de parados en españa!

¿Quién da la noticia? [+risas]

Un chaval en practicas
"Un grupo de estudiantes universitarios de ingenieria informatica desarrolla un software para resucitar a los muertos mediante impulsos electromagneticos ... "

"
- eh tio! realmente se ha terminado la era cristiana!
- Jode! ahora en que creemos?
- ...
- al bar?
- va! "
shorbo escribió:A ver si ahora con Fraga de presidente sacamos al país de la crisis...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Feliz año 2020! Espero ke mi a mi yo del futuro le vaya bien, le deseo suerte ;)

Supongo que en el 2020 google nos controlará a todos en todo momento, nos dirá ke tenemos ke comer, ke comprar, con kien tenemos ke salir.

Yo del futuro, ¡revélate! cawento
No escribiré nada porqué en el 2012 acaba el mundo Imagen
joseag escribió:
joseag escribió:
rodri777 escribió:

-Microsoft cae en picado y Bill Gates se arruina debido a que el uso de linux a llegado al 98% de la población.  
-Se anuncia el PES 2020 con mejoras sustanciosas; como control total sobre los jugadores, y la llegada de una liga master virtual ( [poraki] ) . (Estará disponible para XBOX 1080, PS6, Nintendo Thiink, DS4 y PS2)  
-Elotrolado cambia de nombre para llamarse ELOL y aumentan el tamaño de la imagen del avatar a 5,5kb.
- Se anuncian procesadores de 128bits, de 8 nucleos y 25ghz/nucleo.


Bastante improbables, sobretodo la última... Imagen



No creo que veas en 10 años más de 5GHz, como mucho vaya...: http://es.wikipedia.org/wiki/Electromigraci%C3%B3n

Si lo dices por eso claro ;)

Creo que es bastante obvio que dije lo primero que se me vino a la cabeza y sin pensar la barbaridad que acababa de decir...No veo razón remarcar tanto esto cuando se supone que estamos en 2020 y nadie sabe lo que va a pasar aunque parezca bastante improbable :o
En el 2020 sacaran el Super Mario Big bang galaxy XV , el cual lo podremos jugar como si nosotros estubieramos dentro del juego, tipo realidad virtual como la del capitulo ese de Futurama, y así con todos los juegos, la GygaWiins II(Succesora de Wii 2). XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mis hijos estan de vuelta al colegio en menos de 3 semanas, yo tengo que seguir trabajando desde casa y todo
con un sueldo de 600€ al mes, de mientras que el paro en la confederación espano-portufrancesa alcanza ya los 40 millones,
suerte que tenemos de presidente del mundo a zapatero, que si no, como iria todo
:p

que pena tengo con esto del cierre de telefonica, me acuerdo de joven que era las mas querida de todas [buuuaaaa]

pd: leer dentro de 10 años
¿Jaén aparecera en los mapas? Imagen
¿Se ha acabado ya la Sagrada Familia?
moriremos todos en 2012 [sati]
Morda escribió:¿Jaén aparecera en los mapas? Imagen


Cuando terminen el tranvia, o sea que para 2020, nanai.
Hoy mi mujer se ha levantado juguetona,yo me he puesto tontito y hemos dicidido hacerlo hoy que los niños aún duermen.

Me pongo a tono y.............joder,no se me levanta ya Imagen Imagen Imagen ya empieza mi declive como macho alfa Imagen Imagen
Tras el muro que se ha levantado desde Amposta hasta la Vall d'Aran, y siendo esto una comunidad hispana, ¿podemos seguir entrando a EOL, jiXo?
Hispalense escribió:Tras el muro que se ha levantado desde Amposta hasta la Vall d'Aran, y siendo esto una comunidad árabe, ¿podemos seguir entrando a EOL, jiXo?


fixed, que en el 2020 todo es posible, :-)
menos mal que aun con la atastrofe internet sigue vivo gracias a nosotros, las I.A
ola hamijos en la hescuela no nos ensenyan a escrivir solo a hovedecer no ai livertat dexpresion ni pollas en vinagre
Hoy en comprado por Google, y me ha dicho que cambie de dieta, que pierda unos kilos, y que renueve consola, que va a salir la PS6
Hoy han vuelto a poner el capítulo de la babysitter ladrona en Antena 3. No me canso de esta serie hoyga.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Belen Esteban en Salvame DeNuevo Deluxe: "Yo por mi nieta maaato"

XD
Logan_Morkai escribió:Hoy han vuelto a poner el capítulo de la babysitter ladrona en Antena 3. No me canso de esta serie hoyga.


Y fijo que todavia seguimos viendo la Tv en la TDT cutre. Ya me imagino los anuncios en el 2020:

- "Pronto Antena 3 8.0", una television con mas de 23 horas y media de anuncios al dia, solo interrumpidos por media hora de "Los Simpsons" y muy pronto Antena 3 HD, el futuro esta aqui (Mientras pasa por debajo unas letras toda ostia que pone: "Atencion para ver el contenido de Antena 3 HD se necesita un nuevo sintonizador de TDT exclusivo de venta en Carrefour, emision en pruebas pevista para finales de 2025"
Sega se va a sacar la Master Sistem 3 con el Alex Kid 5 integrada en la consola
Saludos CrazyV del 2020.
rodri777 escribió:
joseag escribió:

No creo que veas en 10 años más de 5GHz, como mucho vaya...: http://es.wikipedia.org/wiki/Electromigraci%C3%B3n

Si lo dices por eso claro ;)

Creo que es bastante obvio que dije lo primero que se me vino a la cabeza y sin pensar la barbaridad que acababa de decir...No veo razón remarcar tanto esto cuando se supone que estamos en 2020 y nadie sabe lo que va a pasar aunque parezca bastante improbable :o


Cito para la posteridad. Os dejo las siguientes frases:

- "Multivac abarcara toda una ciudad, y seran necesarios miles de operarios para manejarlo." Issac Asimov
- "640 KB de memoria deberian ser suficientes para cualquier persona" Bill Gates (aunque ahora diga que el no lo dijo).

Ya saldran materiales nuevos que nos dejen con el culo torcido.

Creo que Einstein dijo que todas las predicciones de aqui a 50 años pecan de fantasticas, y de aqui a 15 de insuficientes.
Shikamaru escribió:
rodri777 escribió:
joseag escribió:

No creo que veas en 10 años más de 5GHz, como mucho vaya...: http://es.wikipedia.org/wiki/Electromigraci%C3%B3n

Si lo dices por eso claro ;)

Creo que es bastante obvio que dije lo primero que se me vino a la cabeza y sin pensar la barbaridad que acababa de decir...No veo razón remarcar tanto esto cuando se supone que estamos en 2020 y nadie sabe lo que va a pasar aunque parezca bastante improbable :o


Cito para la posteridad. Os dejo las siguientes frases:

- "Multivac abarcara toda una ciudad, y seran necesarios miles de operarios para manejarlo." Issac Asimov
- "640 KB de memoria deberian ser suficientes para cualquier persona" Bill Gates (aunque ahora diga que el no lo dijo).

Ya saldran materiales nuevos que nos dejen con el culo torcido.

Creo que Einstein dijo que todas las predicciones de aqui a 50 años pecan de fantasticas, y de aqui a 15 de insuficientes.

Ya es la 3º vez que me "citan para la posteriedad" [qmparto] [qmparto]
Curiosamente llevaba por lo menos 5 dias sin mirar el hilo, y ahora entro y en el ultimo post me citan XD .
Pues lo dicho, que ninguno sabemos lo que pasara en 10 años...aunque en 10 años no creo que de tiempo a mucho... ¿o quizás si?
Un saludo!
Hola desde la catalunya francesa, desde que ZP regaló Ceuta, Melilla y Las Canarias a Marruecos, Galizia a Portugal, Catatalunya y el País Vasco con el norte de España a Francia, y andalucía y el sud a Inglaterra (por eso de estar cerca del Peñon de Gibraltar) me es difícil contratar los 3MB ¡¡¡¡¡SIMÉTRICOS!!!!!(aunque dicen que no llegan todos) de la oferta de telefonica por 200€/mes.

¿Como lo haríais? Un saludo
Halo 6 graficamente es un halo 2.5 Imagen

Queremos un hilo de series y tv!!
Tios me acabo de pillar en el mediamarkt la Googlestation 2 me ha costado 1.200 euros, joder con la maquinita , bueno alguien se echa un fifa 2k21?
-Joder con el hijo de preston4, de tal palo tal astilla
¿habeis visto sus hilos? EPIC!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-todos los elianos habremos ganado un concurso [rtfm]

-siguen los sucesos con los zombien en algeciras [fumando]
-juanka2k crea su firma de bermudas y se hace millonario [oki]
-salta un poco el gears 3 en el iphone ratataaaa
-¿Que será de la chica del anuncio del jes extender que decia? A MI ME GUSTAN GRANDES!!
-Alanwake patrocinador oficial de los hilos del E3 [poraki]
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es una pena que estemos todos muertos desde 2012 Imagen
Los que lleváis poco en esto no sé cómo podéis quejaros de que los juegos cuesten 300 neuros, en mi época pagábamos 70 de los antiguos euros (unos 500 neuros actuales).
167 respuestas
1, 2, 3, 4