Estaba viendo antena 3 el reportaje de "droga al salir de clase" y de repente he visto una firma de un usuario que me sonaba siguidamente han dicho que investigando en foros han encontrado un hilo en el que hace ilusion a un colegio donde se vende y demas, que curioso que hayan terminado en EOL buscando por droga
selim escribió:Estaba viendo antena 3 el reportaje de "droga al salir de clase" y de repente he visto una firma de un usuario que me sonaba siguidamente han dicho que investigando en foros han encontrado un hilo en el que hace ilusion a un colegio donde se vende y demas, que curioso que hayan terminado en EOL buscando por droga
Es que en eol, en la zona de otros venden de todo.
selim escribió:Estaba viendo antena 3 el reportaje de "droga al salir de clase" y de repente he visto una firma de un usuario que me sonaba siguidamente han dicho que investigando en foros han encontrado un hilo en el que hace ilusion a un colegio donde se vende y demas, que curioso que hayan terminado en EOL buscando por droga
Será por la droja en el colacao
Sabrewulf
Sí.
763 mensajes desde jul 2006 en 59.850870, -22.842515
Raro es que no hayan advertido que jugar a los videojuegos es como meterse un chute de caballo o que directamente usar internet es también como inyectarse droga en vena, que mucho mejor vean su canal.
Hokorijin
Independiente
3.775 mensajes desde feb 2009 en Barcelona Fotos: 3
NaNdO escribió:Raro es que no hayan advertido que jugar a los videojuegos es como meterse un chute de caballo o que directamente usar internet es también como inyectarse droga en vena, que mucho mejor vean su canal.