EOL,como y cuando nacio???

Hola
soy un recien llegado a EOL y me sorprende la solidez y el buen rollo q ahi en este foro como el mogollon de eolianos q somos ,me parece el foro mas completo de internet y me gustaria felicitar a su creador/creadores y a todos los participantes.Tb me gustaria saber cuando nacio y si siempre a estado en este formato tan chulo y la misma tematica.tp podriamos decir cuanto llevamos por aqui!!!
saludos a todos
Pos en el foro de feedback te lo diran
Aprovecho este hilo para pedir una captura de pantalla del aspecto antiguo de EOL, que somos muchos que todavía no lo hemos visto y tenemos curiosidá XD
Yo creo recordar que vi el antiguo formato de la pagina pero de eso hace ya un huevo y solo de pasada .Pa mi siempre a sidop esa pagina verdosa con noticias interesantes y cosas de ordenadores hasta que descrubri el foro .
ainsss yo si que me acuerdo... no tenía nada que ver con el aspecto actual. Recuerdo los links situados a la derecha y cuando pasabas el raton por encima creo que eran rodeados por una elipse...era un efecto raro que ahora no llego a recordar. Llevo tanto tiempo visitando esta pagina,al principio solo consultaba y no participaba hasta que un dia me registre para formar parte del mundo EOL.
SALUDOS
Si de verdad estáis interesados preguntad por MP al usuario NetVicious, él tiene varias capturas.


Os adjunto el antiguo "himno" de EOL, una musiquilla que sonaba todo el rato en la web.
En 1999 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos; hoy,buscados todavía por el gobierno,sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algun problema y se los encuentra, quiza pueda contratarlos,EL EOLQUIPO A.


Se me fue xD
Si no recuerdo mal,nacío en el año 1999 y como una web destinada a las copias de seguridad de la PSX(o Psone,para que nos entendamos).
Escrito originalmente por Taras_Bulba
El adjunto cawento


Dicho sea de paso,esta va directa al móvil xD
Yo conocí esta página cuando tenía el anterior diseño, pero hace tanto tiempo de eso que no recuerdo bien como era...
Eso sí, el nuevo diseño supuso un cambio brutal [oki]
pues si alguien nos podria mostrar ese vieja imagen de eol!!
En el antiguo diseño era todo mas oscuro, y arriba a la derecha una especie de iconos, a modo de menu, que cuando pinchabas sobre ellos cambiaban de forma!!

Tenia muchhos parches, programas pa aplicarlos, y tutoriales; casi todo de PSX

GRANDES RECUERDOS
por mas que estrujo el cerebro, no consigo recordar como era el anterior diseño!! Oooh

estoy con Det_W.Somerset

a ver si alguien tiene una captura del antiguo diseño de la web y lo pone aki. [ginyo]

salu2
El antiguo EOL tenía un menu en la izquierda programado en flash, el cual iva bajando hasta que encajaban todas las secciones, arriba tenía las secciones sobre que era elotrolado, envio de sms...... , el logo si no me equivoco era como una explosion de un planeta o asi [carcajad] [carcajad] [carcajad] , todo era muy azul y negro, y el foro era to negro negro negro [boma] [boma]


a por cierto, la firma que ahora tiene Jixo sino me equivoco salía debajo del logo con la chinita de la propaganda de sony

"Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: ElOtroLado"

[beer] [beer]


por cierto quizas algunas cosas no sean exactas xD
Creo recordar que hasta tenia chat, el icono era un hombre que al pinchar sobre el abria la boca. Y algo me suena de unos jugadores de futbolin no se porqque

El menu de la izquierda siempre dio muchhos problemas, tambien me acuerdo!! jejee

Y por cierto, las controversias han sido siempre muy fuertes, y aun no esta claro que ese midi (nemesis) fuera el que se uso en EOL , hay varias teorias ;)
Sobre lo del midi tambien tengo mis dudas, no me acuerdo exactamente como era [snif] [snif]
Ay ay ay lo que encontré en un cd de los del año del catapún [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


[img]www28.brinkster.com/Skacha/antiguoeol.jpg[/img]


os pongo la dirección porque no se pq no aparece la imagen ¬_¬ ¬_¬
Antiguo EOL
no es la pagina de inicio pero os podeis hacer una idea [fies] [fies] [fies]
Qe tiempos... en aqella epoca empece a meterme en el mundillo de las copias piratas... estoo... mm. de seguridad de PSX...

Yo recordaba ese menu qe deciais (si, a mi tambien me dio problemas una epoca cawento ) situado a la izqierda... alzheimer??

La tonalidad de la pagina segun recuerdo era oscura y con tonos azules/morados... me gustaba... [sonrisa] [sonrisa]

Y respecto al foro... qe decir de aqel maravilloso foro... Creo qe la primera vez qe entre fue pa preguntar algo sobre el FEAR EFFECT, y me parece qe no hacia falta ni registrarse.

Ya qisiera este foro parecerse al de entonces... jajajaja, no era de MELODYSOFT??
no nos olvidemos que al entrar tenias el mensaje de advertencia sobre que tu eras responsable, etc, etc
X-D
Jejej... pues sinceramente, me gusta mucho más ahora :-P
Escrito originalmente por leirbag
no nos olvidemos que al entrar tenias el mensaje de advertencia sobre que tu eras responsable, etc, etc
X-D


¿Éste?

Por cierto skacha, la imagen no se ve :(

Salu2,
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
rescato este hilo porque me parece la mar de interesante.

¿alguien tiene capturas de los inicios de EOL?

Por cierto el mid está de puta madre, Jixo podría reescatarlo y ponerlo como musiquita de fondo, aunque fuera en la portada.

Por cierto el diseño y colores de los foros me parece acertado, pero yo remodelaría la portada y añadiría nuevas cositas como respuesta rápida, registro rápido, nuevos smiles y cositas así, sobre todo la portada. Que 6 años igual son muchos Jixo :D

De todas formas creo que acertaste en los colores, aunque azul clarito en lugar de verde tampoco quedaría mal.
¿se podría añadir a la web de EOL una opción para cambiar los colores de la web a gusto del usuario?
No se, no lo veo mala idea. Así lo de los colores estaría a gusto con todos.
`_´ escribió:rescato este hilo porque me parece la mar de interesante.

¿alguien tiene capturas de los inicios de EOL?

Por cierto el mid está de puta madre, Jixo podría reescatarlo y ponerlo como musiquita de fondo, aunque fuera en la portada.

Por cierto el diseño y colores de los foros me parece acertado, pero yo remodelaría la portada y añadiría nuevas cositas como respuesta rápida, registro rápido, nuevos smiles y cositas así, sobre todo la portada. Que 6 años igual son muchos Jixo :D

De todas formas creo que acertaste en los colores, aunque azul clarito en lugar de verde tampoco quedaría mal.
¿se podría añadir a la web de EOL una opción para cambiar los colores de la web a gusto del usuario?
No se, no lo veo mala idea. Así lo de los colores estaría a gusto con todos.


Estoy de acuerdo contigo, muy bonito haber rescatado este hilo, yo soy mu nuevo y no tengo ni idea de como era antes, aunque seguramente alguna vez entré y ni me acuerdo!

Que alguien nos enseñe como era!!! esta imagen no rula:
http://www28.brinkster.com/Skacha/antiguoeol.jpg
Haber para los nuevos: Papa jiXo puso una semillita en mama Alejo I y a los nueve mese EOL nacio

PD: La tentación era demasiado grande como para no escribirlo XD

PD2: Churly podría ser el padrino no??

PD3: Por si no era obio es un mensaje de coña
joer pos yo siempre recordar el primer eol, el otro lado de psx

cuando entraba a descargas mis keridos parches de paradox

que tiempos akellos,

despues aparecio eol y fue creciendo y creciendo y asta donde llegara?
SwapNewbie escribió:Que alguien nos enseñe como era!!! esta imagen no rula:
http://www28.brinkster.com/Skacha/antiguoeol.jpg



no se porque desapareció la imagen de brinkster, la subo a imageshack:

Imagen
Yo navegaba por el EOL viejo, pero no estaba ni registrado [tomaaa]

Ahí sí que te rompías los ojos y no ahora [666]
Joder, yo conocí este EOL ya, pero la verdad es que el otro no era como para estar mirándolo todo el día :p
FanDeNintendo escribió:Yo navegaba por el EOL viejo, pero no estaba ni registrado [tomaaa]

Ahí sí que te rompías los ojos y no ahora [666]


no había que registrarse ni para escribir en los foros si no recuerdo mal
Si, recuerdo la web, aunque no la visitaba tanto como ahora recuerdo navegar mas de una vez por ella, la musiquita tambien la recuerdo. Que viejo estoy! [carcajad]
Skacha escribió:
no había que registrarse ni para escribir en los foros si no recuerdo mal
Dios, creo que me he confundido con Spanishare cuando empezaba también, que era azulita y muy cutre [qmparto] [qmparto]

La verdad es que por esa época me acababan de poner Inet (EresMas) y no me atrevía a meterme en muchos sitios, unicamente andaba por 3 páginas fijas (Castlevania Dungeon, CheatCC y Emudek). El resto me daba miedo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo estuve registrado en la versión anterior a este EOL, por supuesto no recuerdo el nombre de usuario ni nada, ya no recordaba ni como era, pero al verla me ha venido a la cabeza, por supuesto no era ni 1/100000000000000000000000 de lo que es ahora, era un simple página sobre parches y cositas de psx.
Al que pide EOL con color al gusto del consumidor, y yo te digo...que más caracteriza a EOL que sus foros color verde??nono el color no se debe de modificar ya que con la modificacion perdería su encanto.
Que viejo soy [buuuaaaa]
Juas!

Es curioso que se comente ya que el otro día quise escribir sobre esto. La verdad es que antes la web tenía un toque oscuro con mucha personalidad. El menú en flash, la musiquilla... [ginyo] Aquellos reportajes sobre cómo pasar a mp3 que tanto me ayudaron xD Todo muy "underground", sí...

Se ha comentado también lo del contraste de los colores [carcajad] La verdad es que navegar por aquel entonces te dejaba ciego. Todavía recuerdo una conversación con jiXo por irc sobre esto mismo donde le comentaba que el color rojo era perjucial para los ojos [sati] (habrá tenido algo que ver eso para el cambio de diseño? no... no creo [carcajad])

La verdad es que esto ha cambiado tanto que casi ni lo reconozco. El paso a convertirse en una comunidad supuso la transformación definitiva a lo que conocemos hoy como EOL. Hay miles de usuarios, millones de temas y billones de hilos a los que acudir...

En definitiva, lo bueno de todo esto es que los cambios siempre han ido a mejor; que somos un montón de gente conectada y que esto va a más! No tengo más que decir. Es mi web de inicio desde hace... ¿7 años? Joder... ¡¡Cómo pasa el tiempo!!
Yo entraba tmb sin registrarme a buscar info para parchear mis CDs de juegos de PSX.(Que por cierto por no tener no tenia ni psx, tiraba del VGS XD)
Despues me registre en el 2001 con otro nick, que no recuerdo pero era NaNDo o NANDOK o algo asi, pero cuando se quedo este libre, que era el que usaba desde muy pequeño, pues me mude ;) y ahi sigo....
Recuerdo cuando los parches de psx estaban en esta web y los de pc en http://come.to/copiasdeseguridad

Jixo, podrias contar en un post toda la historia de eol, que son muchos años ya

:)
Mi amigo entraba en la eol antigua para poner los chips yo evidentemente no pero ahora si [tadoramo]
salud0s
PD: Esos ojitos t los dejaba wais eh! xd
Vaya cambio de apariencia...jejeje me quedo con el diseño actual...jejeje [fies]
Me gusta este hilo, me parece curioso. Yo conocí EOL allá por 2001, pero lo recuerdo verde ya. Leía pero no posteaba, hasta que hace bien poco (2 años creo) me decidí a registrarme y a postear con ustedes. La verdad ha sido una experiencia muy buena y , pese a los malos rollos que a veces suceden, en general los EOLianos me han ayudado en todo lo que les he pedido como mejor han podido. No tengo quejas (salvo porque frecuento los foros de consolas y allí hay una guerra permamente, ya sea larvada o abierta).

Salu2
¡Que buena era la musiquita! xDDDDDDDD.
Skacha escribió:
no había que registrarse ni para escribir en los foros si no recuerdo mal
Porque eran los melodysoft de toda la vida [tadoramo]
BUah que cambio mas guapo eh? Y esto sigue siendo lo mas andergraund!! Jajaja [jaja]
icisteis bien en cambiar de diseño [tadoramo]
El Midi es ahora el himno oficial del clan EOL, que lo sepais :P
Madre mia, ya no me acordaba de ese diseño.

Como pasa el tiempo.
Wow, es increible la evolucion que se ha llevado a cabo con esta comunidad :)

Soy relativamente nuevo, pues os leo desde finales del 2003 ;)


PD: Deberia ser un horror y un suplicio para tus ojos leer la EOL v1 XD
L7Y escribió:PD: Deberia ser un horror y un suplicio para tus ojos leer la EOL v1 XD
Ya te digo.

Para los que se registraron por aquella epoca no deben andar muy bien de la vista xD
Pos ahora en verano que estoy currando me doy cuenta de lo chillona que es la web.. No me atrevo a ponerla en el curro, que se ve de punta a otra de despacho.. XD

Alguien se apunta a la peticion de una "EOL discreta" para currantes vagos? XD
Kurras con el firefox puedes hacer que no sea tan cantosa la pagina.

Yo como otros han comentado hace unos 6 o 7 años entraba por aqui para copiar los palnos de chips de psx y ver como se parcheaban los juegos,quiero decir backups de psx,y creo recordar que en el antiguo fotmato me registre,para todo ello me ayudaba a entrar e imprimir los planos para llevarmelos a casa mi profesor de matematicas(gracias Jose Ramon)desde el ordenador del departamento,cuando aun estaba en 1º de bachillerato(a primera vez que se imponia esto en mi instituto),y la verdad hasta no ver las imagenes no lo recordaba,despues de pasados unos años intente entrar con mi antiguo nick pero ya no funcionaba o no me acordaba,asi que me tube que registrar otra vez,aunque en mi anterior batalla solo era para entrar y ver lo ya dicho antes,nada de participar en foros ni nada.

Saludossssssssssssss
55 respuestas
1, 2