gren escribió:Voodoo, no sabía que jugamos contigo ¿Cómo te llamas en el juego? Buenas partidas anoche, en una entramos en la sala hackeada, salimos de inmediato no sea que nos reventaran el perfil, conmigo les dio tiempo a ponerme en una clase V.5.0 BETA , estuve jugando y aparentemente todo normal, ni mataba más ni menos; solo se produjo el factor casualidad, cada partida a mitad me hacía la wii un error de lectura del disco, así que partida frustrada; así varias veces, pasé el pim my... y todo ok, luego se me ocurrió renombrar lo que me habían escrito y se acabaron los problemas. Así que lo llamo, factor casualidad.
Pues voodoo, yo lo que he notado es que con esta actualización no mato ni con el ametrallamiento de helicópteros, ni el apoyo de h6, y el remate, ni con mi bombardeo sigiloso; tiro uav, los localizo, mando el avión y que pasa? Nada de nada, antes por lo menos me mataba hasta yo jajaja, cosa que no entendía, porque lo mandaba a la otra punta del mapa, pero siempre me acababa matando yo, jajaja, anda que no tengo peligro, cada vez que tiro el avión corría más mi equipo que los otros
Clan inglés de críos, nos dieron un repasito de lo lindo, el tipico estilo de juego de esconderse detrás de una rendija y disparar, y dar saltitos tras el muro para ver si viene alguien, que gracioso se ven los muñecos haciendo esas cosaspero se quedaron a la revancha, y en el último minuto de estar ganando, pasamos a perder, después a ganar... y acabamos empatando,mierda; el corazón al borde de infarto, como me gustan esas partidas, sintieron el miedo y se piraron
con ping de 150 y sin lag, eso si que es maravilloso; neko, nos hicieron falta tus bombas, para devolverles contra sus sfinger.
Un saludo a todos y bunbury, anímate macho, que estas 100 páginas existen por tu culpa
Hola, en el Juego soy [MW] The CFH, coincidimos en dos partidas anoche, en Mission (Creo, no estoy seguro...) y en Dome, en Dome se quedaban todos los del equipo juntos como cachorrillos, pandilla de inoperantes, mataron de casualidad...yo iba de un lado para otro dale que te dale acabe creo que con 30 kills o asi, no estoy muy seguro....
Pues yo no se porque, ahora mis helicopteros matan
¡¡¡Por fin!!! habia desistido de la clase de asalto ya....Lo del bombardero, ejem, pues no me mato yo veces, hasta como en las peliculas de los guiris, si me rodean me lo tiro encima ¡¡¡INMOLACIONNNNNNNN!!!!!Si, la verdad que con los criajos guiris, es lo que hay, si les ganas te llaman Hacker, y si pierdes te llaman Noob...grrr....para esas partidas el rada portable y a snipear como un loco...

D creo que en esa partida no estabas gren.
igual 1minuto, jejeje.

Ha tenido que dar un salto en la silla que debe de haber llegado al techo del susto...jejeje...por cabr+++n y chetero.....