Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.163
Hilos:
1.380.526
Stats

Índice de foros Wii Online

[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

voodoo32
Adicto

Re: Casi me jaquean

Mensajepor voodoo32 06 Feb 2012 14:05

gren escribió:Voodoo, no sabía que jugamos contigo ¿Cómo te llamas en el juego? Buenas partidas anoche, en una entramos en la sala hackeada, salimos de inmediato no sea que nos reventaran el perfil, conmigo les dio tiempo a ponerme en una clase V.5.0 BETA , estuve jugando y aparentemente todo normal, ni mataba más ni menos; solo se produjo el factor casualidad, cada partida a mitad me hacía la wii un error de lectura del disco, así que partida frustrada; así varias veces, pasé el pim my... y todo ok, luego se me ocurrió renombrar lo que me habían escrito y se acabaron los problemas. Así que lo llamo, factor casualidad.

Pues voodoo, yo lo que he notado es que con esta actualización no mato ni con el ametrallamiento de helicópteros, ni el apoyo de h6, y el remate, ni con mi bombardeo sigiloso; tiro uav, los localizo, mando el avión y que pasa? Nada de nada, antes por lo menos me mataba hasta yo jajaja, cosa que no entendía, porque lo mandaba a la otra punta del mapa, pero siempre me acababa matando yo, jajaja, anda que no tengo peligro, cada vez que tiro el avión corría más mi equipo que los otros :)

Clan inglés de críos, nos dieron un repasito de lo lindo, el tipico estilo de juego de esconderse detrás de una rendija y disparar, y dar saltitos tras el muro para ver si viene alguien, que gracioso se ven los muñecos haciendo esas cosas :) pero se quedaron a la revancha, y en el último minuto de estar ganando, pasamos a perder, después a ganar... y acabamos empatando,mierda; el corazón al borde de infarto, como me gustan esas partidas, sintieron el miedo y se piraron :) con ping de 150 y sin lag, eso si que es maravilloso; neko, nos hicieron falta tus bombas, para devolverles contra sus sfinger.
Un saludo a todos y bunbury, anímate macho, que estas 100 páginas existen por tu culpa ;)

Hola, en el Juego soy [MW] The CFH, coincidimos en dos partidas anoche, en Mission (Creo, no estoy seguro...) y en Dome, en Dome se quedaban todos los del equipo juntos como cachorrillos, pandilla de inoperantes, mataron de casualidad...yo iba de un lado para otro dale que te dale acabe creo que con 30 kills o asi, no estoy muy seguro....

Pues yo no se porque, ahora mis helicopteros matan [sonrisa] ¡¡¡Por fin!!! habia desistido de la clase de asalto ya....Lo del bombardero, ejem, pues no me mato yo veces, hasta como en las peliculas de los guiris, si me rodean me lo tiro encima ¡¡¡INMOLACIONNNNNNNN!!!!!

Si, la verdad que con los criajos guiris, es lo que hay, si les ganas te llaman Hacker, y si pierdes te llaman Noob...grrr....para esas partidas el rada portable y a snipear como un loco...
[MW] - The CFH
COD BO 0822-5960-1113
COD MW3 2875-3892-5586

gren
Adicto

Re: Casi me jaquean

Mensajepor gren 06 Feb 2012 18:45

zoofilia escribió:
yo anoche recuerdo un momento creo que en interchange. que nos estaban dando un poco la brasa con esas tecnicas que comentas y mientras vosotros les dabais para el pelo yo iba corriendo sin para ni una sola vez en la partida buscando el hueco con ayuda de uav y el de respuesta, en ese momento entraba a saco por ellos; pues hubo un momento que me cargue a 6 de golpe todo seguidos y yo con la pantalla mas roja que un tomate, el caso es que pille 3 y a partir de ahi todos vinieron hacia mi, saque xm25 y pumba pumba lo que les daria mas rabia y de repente me llovieron unas 3 granadas todas a mi posicion, antes de morir hice una asistencia ^__^P como me diverti XDD creo que en esa partida no estabas gren.

Debe de ser una de las que la comencé y luego no pude terminar por los problemas famosos del disco, porque anoche estuve en todas, comenzamos johna, jorazk, y yo, acto seguido llegasteis, asi que, si que tuve que estar :-| igual 1minuto, jejeje.

Ahora me estoy picando con el monster hunter, a ver si le cojo el hilo, pero mis partidas nocturnas no cesarán. Me encanta este mw a pesar de todo, si no me gustara, no me quejaría [sonrisa] Un saludo a todos.
Bala que silba, no mata.
Yo también me cego con mis cegadoras.

Imagen

zoofilia
QTE

Mensajepor zoofilia 07 Feb 2012 01:48

k buenas partidas esta noche ^^ en la ultima les he robado el juggernaut en los morros jejejejeje
ネコマジン ZZ Juegas al COD MW3 en Wii? Únete a nuestro clan EOL...
hilo_eol-clan-cod-mw3-en-construccion_1696923
Imagen

MW3 PAL Wii: 2831-9323-2908 Nekomajin Z
Wii Code: 2955 4816 3194 8676
COD BO PAL Wii : 0163-3048-8020
"Adéu Bulma...Trancs...!!Adéu, kakarot...!!"
ID PS3:nekomajinzz
N3DS CODE:3737-9511-0856 (neko) http://dswii.es/qrcode/224.jpg SKYPE: nekomajinz

serneo
MegaAdicto!!!

Mensajepor serneo 07 Feb 2012 11:21

zoofilia escribió:k buenas partidas esta noche ^^ en la ultima les he robado el juggernaut en los morros jejejejeje

No veas como me reia cuando trincamos al juggernaut ese en el pasillo y le hicimos un sandwish entre los 2. Lo mas gracioso es que yo venia peleando con el desde la otra punta del mapa y le descargue todos los cargadores de las 2 armas y todas las armas que fui pillando por el camino y no podia conmigo, jajaja y lo mejor fue cuando ya te encontre a ti y lo pillamos en el pasillo jojojo, que bueno, yo ya pegandole con el cuchillo porque no me quedaba nada.
Ultima edición por serneo el 07 Feb 2012 11:23, editado 1 vez
Imagen

DESPIERTA, TODO ES MENTIRA................
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mrqLJYf_c#!

gren
Adicto

Noche de diversión

Mensajepor gren 07 Feb 2012 11:22

zoofilia escribió:k buenas partidas esta noche ^^ en la ultima les he robado el juggernaut en los morros jejejejeje

Jajaja, ya te vi; anoche es que estábamos intratables. En la de la autopista se pusieron todos atrás a base de mortero porque sabían que como nos acercáramos pillaban; al final pillaron, todas las partidas que jugamos contra ellos jugaban igual, excepto el supercorrecaminos ese que era el único que se movía. Muy buenas jugadas, muy buena cobertura zoo, ¡ cómo los mantienes a raya para que entremos los kamikazes a por ellos!
Betikus malo (de fiebre) y matando más que bueno, jejeje; y el nuevo integrante ,que se me olvida el nick, (preséntate que te conozcamos) otro máquina de hacer bajas; por cierto, gran partida en operaciones especiales nos pegamos.
Un saludo a todos.
Bala que silba, no mata.

Imagen

serneo
MegaAdicto!!!

Mensajepor serneo 07 Feb 2012 11:27

¿¿El supercorrecaminos ese era el de las duales?? porque si era ese a mi me tienia malo el cabron. Las duales esas son muy exageradas tio, eso mata con solo rozarte y encima tiene eso, que corre como un galgo.

Gren, por ahora estoy teniendo unas rachas buenisimas, espero que dure mucho, porque pienso que solo es eso, que estoy teniendo mucha suerte desde que volvi tras las pequeñas vacaciones que me tome en este juego.

Por cierto, cuando te fuiste jugue una partida yo solo antes de irme para probar otro arma (ACR), porque creo que con la actualizacion esa nueva se han cargado mi arma favorita, la FAD. Ahora necesito muchos mas impactos para hacer una baja. La ACR aunque me parece muy pava mata bien asi que probare con esa de aqui en adelante, espero que vaya bien con el silenciador. Mi arma para mapas pequeños es la pp90m1 que cumple muy bien.
Imagen

DESPIERTA, TODO ES MENTIRA................
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mrqLJYf_c#!

zoofilia
QTE

Mensajepor zoofilia 07 Feb 2012 13:32

serneo escribió:¿¿El supercorrecaminos ese era el de las duales?? porque si era ese a mi me tienia malo el cabron. Las duales esas son muy exageradas tio, eso mata con solo rozarte y encima tiene eso, que corre como un galgo.

Gren, por ahora estoy teniendo unas rachas buenisimas, espero que dure mucho, porque pienso que solo es eso, que estoy teniendo mucha suerte desde que volvi tras las pequeñas vacaciones que me tome en este juego.

Por cierto, cuando te fuiste jugue una partida yo solo antes de irme para probar otro arma (ACR), porque creo que con la actualizacion esa nueva se han cargado mi arma favorita, la FAD. Ahora necesito muchos mas impactos para hacer una baja. La ACR aunque me parece muy pava mata bien asi que probare con esa de aqui en adelante, espero que vaya bien con el silenciador. Mi arma para mapas pequeños es la pp90m1 que cumple muy bien.

si si partidazas anoche !! XDDDDD yo voy con mi acr 6.8 y nada me la quita XDD eso si, con retroceso que asi apuntando matas enseguida, yo tambien estaba mosca con ese que corria mas de una vez le vacie el cargador y parecia son goku haciendo imagenes reflejadas.

De mi pepino no se libra ningun campero ^^ NUFF SAID!!!

me voy a darle un vicio hasta k tenga k ir a buscar a la niña k no me ha llegado el resident evil todavia XD

Ah x cierto mi conexion vuelve a ser lo que era 4-5mb de descarga de los 6 contratados y 56ms de ping ^^ antes tenia 2000 solo de bajada
ネコマジン ZZ Juegas al COD MW3 en Wii? Únete a nuestro clan EOL...
hilo_eol-clan-cod-mw3-en-construccion_1696923
Imagen

MW3 PAL Wii: 2831-9323-2908 Nekomajin Z
Wii Code: 2955 4816 3194 8676
COD BO PAL Wii : 0163-3048-8020
"Adéu Bulma...Trancs...!!Adéu, kakarot...!!"
ID PS3:nekomajinzz
N3DS CODE:3737-9511-0856 (neko) http://dswii.es/qrcode/224.jpg SKYPE: nekomajinz

gren
Adicto

Argumentando

Mensajepor gren 07 Feb 2012 14:09

Pues si serneo, a mi tambien me tenia frito, acabó conmigo 6 ó 7 veces SEGUIDAS parecia mi sombra,adonde iba estaba el, me estaba amargando. Pues lo de asesino para el radar portatil no funciona,porque en la pantalla de mision habia uno con radar (escuchaba el pitido del radar )me acercaba sigilosamente y zas, me pillaba. Lo de las rachas de suerte, no lo creo. Lo que pasa que ya no hay tanto cheto como antes, ya no veo al supervelozcorriendo o reptando, el supervida, el de acr con balas infinitas... se ven algunos que otros, pero contadas las veces, la diferencia es esta, hemos pasado de matar 3/15 (por lo menos yo en ese tiempo) a rachas normales, yo me sigo considerando jugador normal-medio, por mi estilo de juego tan agresivo que llevo.

Antes la acr era mi favorita, pero le fui infiel con la pp9 al hacer prestigio (que seguire un ratito mas y en breve hare el suiguiente) y la verdad, me quedo con ella. Sigo sin matar con los aereos, asi que voy a reorganizar mis rachas, mira que tire anoche aereos, incluso en mision tire el ametrallamiento y seguido el h6, y ni una triste baja, y todos con uav iluminado, que tristeza.
Bala que silba, no mata.

Imagen

voodoo32
Adicto

Mensajepor voodoo32 07 Feb 2012 16:56

Eso no tiene precio, ahora que hay una cosa que te ries mas, esta mañana me he tirado toda una partida con un RPG esperando a un tipejo, que ¡¡¡Oh magia borras!!! sacaba los jugernauts del eter...Pues eso, he conseguido que justo cuando lo cogia y se transformaba en jugernut, ZAS en to la boca¡¡¡¡ [poraki] Ha tenido que dar un salto en la silla que debe de haber llegado al techo del susto...jejeje...por cabr+++n y chetero.....

Sigo diciendo que o sacan el parche ya de una vez o esto ya es el desmadre, es imposible jugar a Search & Destroy, todo el mundo con el infinite uav, el Assasin ya he desistido, da igual lo que hagas, saben donde estas.

Una cosa que no he probado y que me han comentado, que es que si sacan 3 spy plane al mismo tiempo los de un equipo, hace como un Advance UAV, si teneis oportunidad probarlo, yo voy a ver si esta noche lo puedo hacer.

Saludos a todos y buena caza
[MW] - The CFH
COD BO 0822-5960-1113
COD MW3 2875-3892-5586

bunbury2008
MegaAdicto!!!

Mensajepor bunbury2008 07 Feb 2012 19:18

Joder que cabrones sois, con las ganas que tengo de volver y vosotros poniendo los dientes largos, jejeje. Me alegro que se haya unido gente nueva, si no os importa (zoo o gren) que sois los mas habituales pasadme los códigos de los nuevos para actualizar el hilo... a ver si esta noche puedo meterme un rato. Si puedo pruebo como va el skype en el htc que no me iba bien, tal vez la cosa vaya mejor, con las ganas que tengo de pegar tiros, y si decis que con el parche nuevo va mejor pues aún mas....

Saludos, bunbury.
Cuando no haya sitio en el infierno, lo muertos caminaran por la tierra... (Dawn Of The Dead)
Monster Hunter Tri: ID: M161L2 (bunbury)
Código COD MW Reflex: 2777-7216-7046 [ESP]bunbury
Código COD Black Ops: 1614-0101-3912 [ESP]bunbury
Código COD MW3: 0262-9706-7122 [EOL]bunbury

Gamertag Xbox 360: bunbury2008
Imagen

El 17/02/2012 conseguí mi primer prestigio en MW3... yuhu!!!

PrevioSiguiente

Volver a Online