Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

serneo escribió:Papi, vuelve muy pronto por favor. Y traeme algo. Por ejemplo esto, porfiiii.

Malpy escribió:serneo escribió:Papi, vuelve muy pronto por favor. Y traeme algo. Por ejemplo esto, porfiiii.
Hijos míos... os mantendré al tanto de mis aventuras y desventuras a través de mi perfil de g+, twitter e instagram. Recordaros que está semana se la debemos a Jesús...no la deshonréis y jugar hasta que os sangren los ojos. Ahora sí...podéis ir en paz hermanos.
espero que siga en pie, lo que dije, estar la noche antes de mi cumple (la noche del 7 a la noche del 8) y asi jugamos todos juntos, con los CAJ tambien jeje muy buena partida la de ayer, espero que podamos coicidir otra vez 

y ya de paso, voy a hacer un regalito a nuestros amigos los campers:
la verdad, son muy hijos de puta, que ayer, estaba solo y me hize 20 bajas seguidas sin morir, yo estaba ahi tó' emocionado, y... un camper en una esquina va y me mata FUUUUUUUUUUUUUUUUUU
pero bueno, no pasa nada, yo contento , a ver si me pillo el headset, no creo que lo tenga para mi cumple, e pedido un hdd para los juegos, rgh para mi xbox, y un nuevo pc jeje que este es una m...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados