Jorazk, como te han dicho aqui los compis, no te preocupes por las rachas que poco a poco le iras cogiendo el truquillo a todo, la propia experiencia te hara hacer buenas rachas. Yo te voy a dar algunos consejos basicos que yo utilizaba cuando estaba aprendiendo a jugar a esto y que aun los sigo utilizando porque creo que en este juego no cambia nada aunque seas una maquina matando. Tengo que decirte que incluso cuando te conviertes en un buen jugador llega el mas pringado y te pinta la cara tengas el nivel que tengas.
- al principio es bueno ser
campero para acostumbrarte a disparar sin que te tiemble la mano, observar el comportamiento del resto de jugadores, poco a poco te daras cuenta donde estan los lugares mas frecuentados y por donde el personal suele esconderse o intentar sorprenderte. Ademas con esto evitaras que te maten mucho. Solo tienes que esperar a tener a alguien en el punto de mira para apretar el gatillo, eso si, cuando mates a un par de ellos te levantas y te buscas otro lugar porque no dudes que iran a por ti seguro. No hace falta que te busques lugares super escondidos, solo basta con estar detras de una esquina, un coche, un matorral una ventana etc pero intentando tener la espalda cubierta para que no te sorprendan por detras. hazme caso que a mi en los comienzos del clan me llamaban "el pollo campero"

. Poco a poco iras familiarizando con el juego y comprobaras que que cada vez te matan menos y haces mejores rachas, que tan solo con que causes una baja mas respecto con las veces que te hayan matado a ti ya estas cumpliendo de forma positiva.
- Si vas a disparar a alguien y esta a una distancia media-larga utiliza mirilla, si lo tienes encima, o sea demasiado cerca dispara desde la cadera. Si disparas a alguien que esta lejos y esta clavado sin moverse utiliza rafajas cortas para que no se te mueva el arma y en un par de rafagas o como mucho tres te lo cargas.
- Mira constantemente el mapa sobre todo cuando hay un UAV activado, ademas todo aquel que dispare y no lleve silenciador te lo chivara el mapa. Asi sabras por donde esta la movida. Aunque si llevan "asesino" no los veras en el mapa a no ser que haya un uav avanzado, por lo que tendras que estar alerta de todas formas por si hay alguien con "asesino" que casi todo el mundo lo lleva.
- Si te encuentras con alguien cara a cara, no te lo pienses, empieza a disparar sin ponerte nervioso apuntandole bien y sobre todo intenta moverte todo lo que puedas hacia los lados haciendo cambios de direccion para que le cueste acertar, incluso tirarte al suelo te puede dar un segundo para acribillarlo. No te agaches porque le estaras dando ventaja, casi seguro que te dara en la cabeza.
- Usa las granadas, y cuando veas a alguien en un cuarto o que no para de dispararte y no te deja salir, o a un par de ellos detras de una esquina, tirale una cegadora, pero ojo de forma que no te ciegues tu que suele pasar mucho, asi que o la tiras de forma que no te pegue el destello a ti o miras hacia una pared o lo que sea. Ya le cogeras el truco.
- Procura recargar en cuanto puedas. Es importante llevar el cargador completo para que no te quedes sin balas cara a cara porque estas muerto.
- En mapas grandes sin mucho pasillo fusil de asalto, en mapas pequeños subfusil. Si ves a alguien de espaldas disparando quieto ve tranquilamente hacia el le metes con el cuchillo, asi no gastas balas y ademas no te ven en el mapa por dispararle sin silenciador. Sobre todo tienes que encontrar tus armas, con las que te encuentres mas comodo, pruebalas sin miedo y ve mejorandolas que se nota bastante.
- Si tienes que salir por patas porque ves que te van a dar, no te lo pienses, corre como una rata, te escondes en un rinconcito un poco mas adelante y los esperas o tambien puedes intentar franquearlos.
- No vayas con la obsesion de matar, tienes que ser un zorro, no vayas a saco hasta que no aprendas bien. Saber esperarlos, intuicion, saber utilizar cegadoras y pom pom pom, triple baja jajaja.
- Conocerte lo mapas, esto poco a poco, tranquilo que todos empezamos igual.
- Si ves a algun enemigo y el no te ha visto a ti, no le dispares hasta tenerlo completamente claro, o sea, que no se escape.
- Escoge ventajas que vayan bien con tu forma de jugar, no las utilices a la fuerza por que alguien te diga que es lo mejor.
- Intenta ir acompañado por alguien de tu grupo para cubriros el uno al otro y a la vez aprenderas cosas.
- Si te lanzan una cegadora y te dejan mas ciego que un gato de escayola lanza tu otra del tiron para dejarlo ciego tu a el tambien, te puede salvar la vida.
- AAAhh, y ten cuidado con los camperos que tambien estaran acechando por ahi igual que tu. Con la practica llegara un momento que ya no quieras campear tanto y prefieras ir a saco a por ellos, pero eso lo notaras tu solito cuando cojas experiencia.
Vista suerte y al toro y sobre todo juega tranquilo sin ponerte nervioso que si las balas se saliesen de la tele ya hubiese matado a todos mis vecinos de como me pongo, como una cabra loca.

. Y no te preocupes por las rachas, poco a poco iran mejorando. Ofu, que tocho. Si se me ocurren mas cosillas te las ire diciendo.
-