Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.157
Hilos:
1.380.526
Stats

Índice de foros Wii Online

[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

gren
Adicto

Ánimo jorazk

Mensajepor gren 09 Feb 2012 17:11

Tranquilo Jorazk, no sufras, yo se que cuando jugamos a todos nos gusta quedar con buena racha, pero date tiempo. No es lo mismo jugar solo que con grupo, hasta que conoces el estilo de juego del grupo va uno perdio, eso me ha pasado a mi, desarrolla el tipo de juego que mejor se adapta a ti y luego perfeccionalo, por ejemplo, yo soy un apasionado de los rifles sniper, pero online no soy capaz, por mi carácter, tengo que estar constantemente corriendo, como eso me supera he tenido que aprender a jugar así, y me va bien, ahora, no me pidas que me quede quieto en una ventana esperando mientras oigo tiros al otro lado, no aguanto :)
No conocerse los mapas es solo una desventaja, no un error; solución rapida, partida privada tu solo y a explorar. Operac. Espec. Solo es un buen recurso para entrenar.
Si te sirve de consuelo, esta mañana jugando con neko y voodoo mi mejor racha ha sido 3/18 jajaja, es lo que tienen las balas de fogueo,jejeje.
Me quedo con lo que dice cangri, lo más bonito es jugar y ver que el nombre del tio de delante es tu compañero de clan, le da otro sentido, o escuchas a lo lejos pumpumpumpum y dices ah por ahí está el neko poniéndolos a raya :) todo eso es lo más especial.

Mi skype es gren.wii agrégame y te digo otros consejos que para mi son los que más marcan la diferencia, la sensibilidad de los controles; de todo el cod se pueden hacer libros... yo por ejemplo no disparo con b sino con a, así que imagínate que esto es todo un mundo muy personal :) ánimo y no te frustres.
Un saludo.

Edito: se ve voodoo que hemos escrito al mismo tiempo :) pues eso que decís de congelarse la wii si me ha pasado, pero solo a mi, el grupo seguía jugando, y la verdad que en dominio no he visto nada "raro".
Pues me alegro que hayas escrito eso del tio invencible, no he dicho nada (excepto la ironía de las balas de fogueo) par a no parecer que siempre hablo de lo mismo, pues a veces le he descargado entero el de la pp9 y nada, lo gracioso es que lo llevo ampliado y con carroñero; las duales qe uso son las mp9 :) tienen menos recoil para mi gusto. Pero el que me tocó las narices fue el de la casa de la estacion con el radar, (además que lo dejaba enmedio de la escalera)haciendo la pirula de saltar por la ventana y cogerte por la espalda, y yo lo esperaba pero me ganaba en movilidad, para adelante para atrás se esconde no lo veo en apenas una baldosa y el tio esperando a tenerlo cara a cara y fulminarme, ¿Como se hacen esos movimientos tan rápidos? Y no contestéis que es por las duales porque yo las llevo y de lado o para atrás corro igual que si llevo la mk46, que os veo venir :) se que en play hay una combinación de botones que el tipo lo que hace es serpentear solo, pero lo desconozco para la wii.
A pesar de todo, lo he gozado con vosotros esta mañana, nunca había jugado contigo voodoo y ha sido un placer.
Un saludo a todos.
Ultima edición por gren el 09 Feb 2012 18:07, editado 1 vez
Bala que silba, no mata.
Yo también me cego con mis cegadoras.

Imagen

voodoo32
Adicto

Mensajepor voodoo32 09 Feb 2012 17:53

jorazk escribió:algunos de vosotros ya habreis jugado conmigo....
y habreis visto que soy bastante malillo, asi que pediros disculpas por si no he podido ayudar mucho en esos freneticos combates en los que hemos perdido por no haber podido matar a mas de 4-16. ahora, eso si, prometo mejorar para poder matar algunos mas.

Tambien quiero dar las gracias a betiku y a c vaangris( creo que es asi, si no, lo siento) por los consejos que me han dado ultimamente, gracias a ellos he conseguido subir el numero de bajas en alguna partida hasta un (por lo menos para mi aceptable) 8-12. SI YA SE QUE ES MEJORABLE!!!!

poco a poco me voy acostumbrando a los contorles y no me quedo bloqueado cuando me pegan dos tiros y giro una esquina pensando cual sera mi proximo movimento para defenderme (una semtex, una de humo, agacharme.....no se que hacer que dilem... PAMPAM muerto). Ahora me toca mirar mejor la pantalla, porque hay veces que no los veo hasta que me han matado, incluso a veces ni asi.

Asi que reitero mis disculpas y pido tambien un poco de paciencia, que es mi primer COD.

Hola, tu tranquilo, esto segun juegas le vas cogiendo el truco, tendras dias buenos y dias malos. Te sugiero que veas este videohttp://www.callofduty.com/mw3/videos/vet_n00b Veras como te identificas, como lo hemos hecho todos.....Al principio se muere mucho, pero luego, al cabo de unos dias, ya te sale solo, sobre todo fijate en como actua la gente de tu equipo (De EOL eh?) y aprende de ellos.

Aunque sobro todo, que se te quede grabado, que es un juego y que lo haces para divertirte (Yo soy el primero que hecha unas pestes....).

Saludos
[MW] - The CFH
COD BO 0822-5960-1113
COD MW3 2875-3892-5586

serneo
MegaAdicto!!!

Mensajepor serneo 09 Feb 2012 19:15

Jorazk, como te han dicho aqui los compis, no te preocupes por las rachas que poco a poco le iras cogiendo el truquillo a todo, la propia experiencia te hara hacer buenas rachas. Yo te voy a dar algunos consejos basicos que yo utilizaba cuando estaba aprendiendo a jugar a esto y que aun los sigo utilizando porque creo que en este juego no cambia nada aunque seas una maquina matando. Tengo que decirte que incluso cuando te conviertes en un buen jugador llega el mas pringado y te pinta la cara tengas el nivel que tengas.

- al principio es bueno ser campero para acostumbrarte a disparar sin que te tiemble la mano, observar el comportamiento del resto de jugadores, poco a poco te daras cuenta donde estan los lugares mas frecuentados y por donde el personal suele esconderse o intentar sorprenderte. Ademas con esto evitaras que te maten mucho. Solo tienes que esperar a tener a alguien en el punto de mira para apretar el gatillo, eso si, cuando mates a un par de ellos te levantas y te buscas otro lugar porque no dudes que iran a por ti seguro. No hace falta que te busques lugares super escondidos, solo basta con estar detras de una esquina, un coche, un matorral una ventana etc pero intentando tener la espalda cubierta para que no te sorprendan por detras. hazme caso que a mi en los comienzos del clan me llamaban "el pollo campero" XD. Poco a poco iras familiarizando con el juego y comprobaras que que cada vez te matan menos y haces mejores rachas, que tan solo con que causes una baja mas respecto con las veces que te hayan matado a ti ya estas cumpliendo de forma positiva.
- Si vas a disparar a alguien y esta a una distancia media-larga utiliza mirilla, si lo tienes encima, o sea demasiado cerca dispara desde la cadera. Si disparas a alguien que esta lejos y esta clavado sin moverse utiliza rafajas cortas para que no se te mueva el arma y en un par de rafagas o como mucho tres te lo cargas.
- Mira constantemente el mapa sobre todo cuando hay un UAV activado, ademas todo aquel que dispare y no lleve silenciador te lo chivara el mapa. Asi sabras por donde esta la movida. Aunque si llevan "asesino" no los veras en el mapa a no ser que haya un uav avanzado, por lo que tendras que estar alerta de todas formas por si hay alguien con "asesino" que casi todo el mundo lo lleva.
- Si te encuentras con alguien cara a cara, no te lo pienses, empieza a disparar sin ponerte nervioso apuntandole bien y sobre todo intenta moverte todo lo que puedas hacia los lados haciendo cambios de direccion para que le cueste acertar, incluso tirarte al suelo te puede dar un segundo para acribillarlo. No te agaches porque le estaras dando ventaja, casi seguro que te dara en la cabeza.
- Usa las granadas, y cuando veas a alguien en un cuarto o que no para de dispararte y no te deja salir, o a un par de ellos detras de una esquina, tirale una cegadora, pero ojo de forma que no te ciegues tu que suele pasar mucho, asi que o la tiras de forma que no te pegue el destello a ti o miras hacia una pared o lo que sea. Ya le cogeras el truco.
- Procura recargar en cuanto puedas. Es importante llevar el cargador completo para que no te quedes sin balas cara a cara porque estas muerto.
- En mapas grandes sin mucho pasillo fusil de asalto, en mapas pequeños subfusil. Si ves a alguien de espaldas disparando quieto ve tranquilamente hacia el le metes con el cuchillo, asi no gastas balas y ademas no te ven en el mapa por dispararle sin silenciador. Sobre todo tienes que encontrar tus armas, con las que te encuentres mas comodo, pruebalas sin miedo y ve mejorandolas que se nota bastante.
- Si tienes que salir por patas porque ves que te van a dar, no te lo pienses, corre como una rata, te escondes en un rinconcito un poco mas adelante y los esperas o tambien puedes intentar franquearlos.
- No vayas con la obsesion de matar, tienes que ser un zorro, no vayas a saco hasta que no aprendas bien. Saber esperarlos, intuicion, saber utilizar cegadoras y pom pom pom, triple baja jajaja.
- Conocerte lo mapas, esto poco a poco, tranquilo que todos empezamos igual.
- Si ves a algun enemigo y el no te ha visto a ti, no le dispares hasta tenerlo completamente claro, o sea, que no se escape.
- Escoge ventajas que vayan bien con tu forma de jugar, no las utilices a la fuerza por que alguien te diga que es lo mejor.
- Intenta ir acompañado por alguien de tu grupo para cubriros el uno al otro y a la vez aprenderas cosas.
- Si te lanzan una cegadora y te dejan mas ciego que un gato de escayola lanza tu otra del tiron para dejarlo ciego tu a el tambien, te puede salvar la vida.
- AAAhh, y ten cuidado con los camperos que tambien estaran acechando por ahi igual que tu. Con la practica llegara un momento que ya no quieras campear tanto y prefieras ir a saco a por ellos, pero eso lo notaras tu solito cuando cojas experiencia.

Vista suerte y al toro y sobre todo juega tranquilo sin ponerte nervioso que si las balas se saliesen de la tele ya hubiese matado a todos mis vecinos de como me pongo, como una cabra loca. XD. Y no te preocupes por las rachas, poco a poco iran mejorando. Ofu, que tocho. Si se me ocurren mas cosillas te las ire diciendo.
-
Imagen

DESPIERTA, TODO ES MENTIRA................
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mrqLJYf_c#!

zoofilia
QTE

Mensajepor zoofilia 09 Feb 2012 20:31

bueno todos dando consejos yo también te doy los mios mas personales si cabe XDDD:

1.- si sufres epilepsia no juegues , nah es coña, pero como ultimamente te lo ponen en todos lados....
2.- tienes escopetas, fusiles de asalto, rifles, metralletas,... elige el arma que te sea mas comoda de usar, aquella que apuntes y aciertes.
3.- no te obsesiones con ganar, diviertete y luego diviertete un poco mas aunque pierdas ^_^ luego se remonta mucho si te diviertes
4.- tienes 2 tipos de enemigos principales, los camperos esquineros y los de las duales. a los primeros pues ya sabes, piensatelo bien antes de pasar una esquina piensa donde te pondrias tu si quieres putear al personal. y bueno, los de las duales, ya los dominaras; eso si, nunca de frente ve de lado en diagonal, corriendo, pero nunca de frente sino estas vendido. tirarse al suelo va muy bien.
5.- no recargues o pidas ventajas en cualquier lado escondete y cuando estes seguro (esto yo tambien lo he de mejorar) hazlo.
6.- si juegas conmigo no te preocupes por uav, siempre pido uav y uav de respuesta asi estoy mas pendiente de matar [poraki]
7.- si ves un grupo numeroso y no te puedes esconder, a disparar desde la cadera a saco moviendote de lado a lado, asi seguro que alguna baja o asistencia te llevas [uzi]
8.- CONSEJO DEFINITIVO observa, observa y observa como los grandes maestros de artes marciales. Si conoces a tu enemigo sabrás como afrontarlo. Esto, por ejemplo se aplica como nunca en una partida KOS, ¿que pasa? ellos van comunicados se parapetan hacen su "estrategia" y si no te fijas pillas por todos lados porque se ponen en cadena tu matas a uno pero 2 de ellos te matan... En vez de ir a lo loco, si no aciertas una busca un lugar elevado o en la sombra, observa el mapa general y el radar para ver porque zona estan los tiros; intenta penetrar su defensa con cabeza y creeme al final caerá. Pero, claro si vamos cada uno corriendo por un lado pues nos pillan...
9.- Si oyes una mina tirate al suelo de inmediato, te libraras de una muerte. Contra las claymore poco hay que hacer, ir con ojo, que se ven. Los SMI te los cargas con un cargador, pero no se pueden esquivar de ninguna manera; bueno, si, si tienes un edificio a mano y has girado por una puerta o algo te libras pero es mas suerte que pericia.
10.- Si atacas mucho por un lado y siempre te matan prueba otra zona aunque todos vayan por el mismo lado.

y nada, no se si son tonterias o consejos utiles pero es lo que se me ha ocurrido. Es tu primer COD, sin nervios todos hemos empezado alguna vez. Yo aun me sigo matando con mis semtex que a veces soy un capullo y me las tiro en los morros XDD; pero eso si, cuando no hago el capullo hago unas canastas que ni los Lakers ^^ ojala tuvieramos camara d muerte [noop]
ネコマジン ZZ Juegas al COD MW3 en Wii? Únete a nuestro clan EOL...
hilo_eol-clan-cod-mw3-en-construccion_1696923
Imagen

MW3 PAL Wii: 2831-9323-2908 Nekomajin Z
Wii Code: 2955 4816 3194 8676
COD BO PAL Wii : 0163-3048-8020
"Adéu Bulma...Trancs...!!Adéu, kakarot...!!"
ID PS3:nekomajinzz
N3DS CODE:3737-9511-0856 (neko) http://dswii.es/qrcode/224.jpg SKYPE: nekomajinz

gren
Adicto

Super consejos

Mensajepor gren 10 Feb 2012 09:50

Ya ves, os habeis lucido serneo (betikus) y neko, eso habría que guardarlo en un spoiler de "consejos si es tu primera vez." A mi sinceramente me han gustado mucho,

Para añadir otro detalle como el de como evitar una betty, añado el de como identificar un radar; tan sencillo como escuchar su pitido, los radares pitan bajito, cuando vayas por una zona y escuches pi pi pi, alerta vendran como locos a por ti (yo lo hago al reves, voy por ellos, de momento sin éxito, estoy perfeccionando esta estrategia que la tengo muy verde :( )
Molaria un hilo con las patosidades de cada uno, como tirar una cegadora a la ventana que rebota en la pared y te ciegas tu y a medio equipo, el enemigo no te mata por que se está partiendo de la risa :) o lo tipico, vas a matar a alguien y zas, una cegadora de un compi te deja fuera de combate, de esas he liado yo alguna que otra, menos mal que no sale el nombre del que las tira jejeje.
Lo de tirar rachas escondido yo también me tengo que concienciar neko jejeje, me pillan mucho con el uav en la mano, o la granada :( soy un desastre.
En fin, animaros y poner vuestras patosidades que seguro nos reímos un rato :)
Un saludo a todos.
Bala que silba, no mata.
Yo también me cego con mis cegadoras.

Imagen

voodoo32
Adicto

Re: Super consejos

Mensajepor voodoo32 10 Feb 2012 11:06

gren escribió:Ya ves, os habeis lucido serneo (betikus) y neko, eso habría que guardarlo en un spoiler de "consejos si es tu primera vez." A mi sinceramente me han gustado mucho,

Para añadir otro detalle como el de como evitar una betty, añado el de como identificar un radar; tan sencillo como escuchar su pitido, los radares pitan bajito, cuando vayas por una zona y escuches pi pi pi, alerta vendran como locos a por ti (yo lo hago al reves, voy por ellos, de momento sin éxito, estoy perfeccionando esta estrategia que la tengo muy verde :( )
Molaria un hilo con las patosidades de cada uno, como tirar una cegadora a la ventana que rebota en la pared y te ciegas tu y a medio equipo, el enemigo no te mata por que se está partiendo de la risa :) o lo tipico, vas a matar a alguien y zas, una cegadora de un compi te deja fuera de combate, de esas he liado yo alguna que otra, menos mal que no sale el nombre del que las tira jejeje.
Lo de tirar rachas escondido yo también me tengo que concienciar neko jejeje, me pillan mucho con el uav en la mano, o la granada :( soy un desastre.
Un saludo a todos.

Para evitar minas, radares, bouncys...etc...con stalker, te da esos dos segundos para evitarlos. Ahora bien, si usas siteprep pro (recomendado) veras en naranja todo el equipamiento enemigo (minas, bouncy, radares, sentrys,etc..) .

Gren, lo mejor que he visto y sufrido en mis carnes, fue anoche en una privada, en modo hardcore con fuego amigo, yo y mi compi fuimos a por el mismo tipo, estaba todo el rato de franco y no le pillabamos, pero ete aqui, que le vimos, fuimos el por la izquierda y yo por la derecha, justo a su altura, el ansia por reventarlo hizo que ambos disparasemos al mismo tiempo justo, justo cuando ¡¡¡SE TUMBABA!!!, nos salieron dos headshots perfectos, el a mi y yo a el......y el franco flipando, claro, de la que se habia librado y la del par de canelos que acaba de ver.

El mejor consejo que puedo dar, es el de siempre, cuando mates a alguien, hecha el freno, cuenta hasta 3 y boila, el tipo siempre hace el respawn cerca de ti, asi que fijate bien, que le volveras a cazar, y no te preocupes porque el segundo respawn lo hace un poco mas lejos, te dara tiempo a mirar, pero no te duermas, porque vendra a por ti.

Un saludo
[MW] - The CFH
COD BO 0822-5960-1113
COD MW3 2875-3892-5586

cangri2k5
Adicto

Mensajepor cangri2k5 10 Feb 2012 13:04

Bueno yo aportaré algo contando los fallos que yo me veo xD , yo voy demasiado a saco tanto que no me paro mucho a mirar si hay alguien a por los lados o por detrás, no suelo cubrirme y de echo jamás me agacho a no ser que tenga pillado a alguien y le vaya a sorprender XD, como yo los mapas ya me los se mas o menos, me faltan los lugares perfectos para campear xD, al empezar partidas siempre me hago "una vuelta de reconocimiento" por lo general en los mapas tienes 2 o 3 "caminos" que escoger, yo me doy una vuelta voy matando lo que puedo (intentando no morir xD) y ya los tengo localizaos y a disparar como un maniatico, si sueles tener rachas de 4 o 5 bajas frecuentemente aprovecha y ponte en asalto (UAV,Paquete de ayuda o UAV de respuesta, Torreta o SMI) con linea dura, o linea dura Pro, sacarás UAV's cada dos por tres xD y si usas paquete de ayuda, tienes opción a sacar helicopteros, dron de ataque o Juggernauts, que te darán mas bajas.
Otra cosa útil es saber como juegan tus compañeros, ya que si te entiendes con ellos, pues mataréis más, al menos eso pienso yo xD
Imagen Wiier a muerte!
Wii: Call of Duty World At War,Guitar hero 5
FC Call Of Duty Modern Warfare Reflex:4975-1156-8862
MP si agregan

bunbury2008
MegaAdicto!!!

Re: Super consejos

Mensajepor bunbury2008 10 Feb 2012 13:33

voodoo32 escribió:
gren escribió:Ya ves, os habeis lucido serneo (betikus) y neko, eso habría que guardarlo en un spoiler de "consejos si es tu primera vez." A mi sinceramente me han gustado mucho,

Un saludo a todos.

Para evitar minas, radares, bouncys...etc...con stalker, te da esos dos segundos para evitarlos. Ahora bien, si usas siteprep pro (recomendado) veras en naranja todo el equipamiento enemigo (minas, bouncy, radares, sentrys,etc..) .

Gren, lo mejor que he visto y sufrido en mis carnes, fue anoche en una privada, en modo hardcore con fuego amigo, yo y mi compi fuimos a por el mismo tipo, estaba todo el rato de franco y no le pillabamos, pero ete aqui, que le vimos, fuimos el por la izquierda y yo por la derecha, justo a su altura, el ansia por reventarlo hizo que ambos disparasemos al mismo tiempo justo, justo cuando ¡¡¡SE TUMBABA!!!, nos salieron dos headshots perfectos, el a mi y yo a el......y el franco flipando, claro, de la que se habia librado y la del par de canelos que acaba de ver.
El mejor consejo que puedo dar, es el de siempre, cuando mates a alguien, hecha el freno, cuenta hasta 3 y boila, el tipo siempre hace el respawn cerca de ti, asi que fijate bien, que le volveras a cazar, y no te preocupes porque el segundo respawn lo hace un poco mas lejos, te dara tiempo a mirar, pero no te duermas, porque vendra a por ti.

Un saludo

Increible, estoy escribiendo y no paro de reirme, jejeje, es que me imagino la imagen y flipas. Supongo que eso son cosas que sulen salir 1 de cada 100, pero coñ* casualidad... jejeje. Esta noche tal vez entre que hoy es viernes...
Lo que decis de las cegadoras a mi me pasa el 50% de las veces, siempre voy "to ciego" por ahi (así me va) y bueno, porque me he puesto el semtex, porque la granada normal siempre era una granada "boomerang"... jejeje siempre volvía a su dueño...

Saludos, bunbury.
Cuando no haya sitio en el infierno, lo muertos caminaran por la tierra... (Dawn Of The Dead)
Monster Hunter Tri: ID: M161L2 (bunbury)
Código COD MW Reflex: 2777-7216-7046 [ESP]bunbury
Código COD Black Ops: 1614-0101-3912 [ESP]bunbury
Código COD MW3: 0262-9706-7122 [EOL]bunbury

Gamertag Xbox 360: bunbury2008
Imagen

El 17/02/2012 conseguí mi primer prestigio en MW3... yuhu!!!

serneo
MegaAdicto!!!

Mensajepor serneo 10 Feb 2012 14:16

A mi lo que me suele pasar mucho es que cuando estoy por ahi merodeando escondido para ver si pillo a alguien desprevenido y veo a alguien que no se ha dado cuenta que estoy yo ahi, me voy detras de el para cogerlo bien que no se escape y cuando lo tengo a tiro por la espalda a 2 o 3 metros, empiezo a disparar, salen solo 2 balas, el nota se da la vuelta y pon pon, al carajo, jajajaja, se me olvida recargar tio en los momentos claves. Y lo mas gracioso es que cuando me pasa eso siempre tengo la misma reaccion, mientras me estoy cagando en mi p.m. me da por sacar el cuchillo, pero es para nada, el nota esta a 3 metros de mi. jojojojo, yo creo que es por que en ese momento por instinto me entran ganas de tirarselo y clavarselo en la frente, pero claro eso no se puede hacer con ese cuchillo.
Imagen

DESPIERTA, TODO ES MENTIRA................
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mrqLJYf_c#!

jorazk
Habitual

consejos de unos kraks (que si que los he visto jugar!!!)

Mensajepor jorazk 10 Feb 2012 15:00

AVISO IMPORTANTE: es un tocho de cuidado!!!!
He procurado reordenar los consejos recibido ultimamente para juntalos todos y poder tenerlos a mano (alguien pidio ponerlos con chincheta)
Obviamente se aceptan modificaciones y añadidos, y por ssupuesto el primero en seguir esto sere yo, hasta mejorar mi forma de jugar.
Tranquilos chicos que los ratios y esas cosas me dan igual, solo quiero pasar un buen rato pegando tiros!!!

- al principio es bueno ser campero para acostumbrarse a disparar sin que tiemble la mano, observar el comportamiento del resto de jugadores, poco a poco te darás cuenta donde están los lugares más frecuentados y por donde el personal suele esconderse o intentar sorprenderte. Además con esto evitaras que te maten mucho. Solo tienes que esperar a tener a alguien en el punto de mira para apretar el gatillo, eso sí, cuando mates a un par de ellos te levantas y te buscas otro lugar porque no dudes que irán a por ti seguro. No hace falta que te busques lugares súper escondidos, solo basta con estar detrás de una esquina, un coche, un matorral una ventana etc. pero intentando tener la espalda cubierta para que no te sorprendan por detrás. hazme caso que a mí en los comienzos del clan me llamaban "el pollo campero"
. Poco a poco iras familiarizando con el juego y comprobaras que cada vez te matan menos y haces mejores rachas, que tan solo con que causes una baja más respecto con las veces que te hayan matado a ti ya estas cumpliendo de forma positiva.

- Si vas a disparar a alguien y esta a una distancia media-larga utiliza mirilla, si lo tienes encima, o sea demasiado cerca dispara desde la cadera. Si disparas a alguien que está lejos y esta clavado sin moverse utiliza ráfagas cortas para que no se te mueva el arma y en un par de ráfagas o como mucho tres te lo cargas.

- Mira constantemente el mapa sobre todo cuando hay un UAV activado, además todo aquel que dispare y no lleve silenciador te lo chivara el mapa. Así sabrás por donde está la movida. Aunque si llevan "asesino" no los veras en el mapa a no ser que haya un uav avanzado, por lo que tendrás que estar alerta de todas formas por si hay alguien con "asesino" que casi todo el mundo lo lleva.

- Si te encuentras con alguien cara a cara, no te lo pienses, empieza a disparar sin ponerte nervioso apuntándole bien y sobre todo intenta moverte todo lo que puedas hacia los lados haciendo cambios de dirección para que le cueste acertar, incluso tirarte al suelo te puede dar un segundo para acribillarlo. No te agaches porque le estarás dando ventaja, casi seguro que te dará en la cabeza.

- Usa las granadas, y cuando veas a alguien en un cuarto o que no para de dispararte y no te deja salir, o a un par de ellos detrás de una esquina, tírale una cegadora, pero ojo de forma que no te ciegues tu que suele pasar mucho, así que o la tiras de forma que no te pegue el destello a ti o miras hacia una pared o lo que sea. Ya le cogerás el truco.

- Procura recargar en cuanto puedas. Es importante llevar el cargador completo para que no te quedes sin balas cara a cara porque estás muerto.

- En mapas grandes sin mucho pasillo fusil de asalto, en mapas pequeños subfusil. Si ves a alguien de espaldas disparando quieto ve tranquilamente hacia él le metes con el cuchillo, así no gastas balas y además no te ven en el mapa por dispararle sin silenciador. Sobre todo tienes que encontrar tus armas, con las que te encuentres más cómodo, pruébalas sin miedo y ve mejorándolas que se nota bastante.

- Si tienes que salir por patas porque ves que te van a dar, no te lo pienses, corre como una rata, te escondes en un rinconcito un poco más adelante y los esperas o también puedes intentar franquearlos.

- No vayas con la obsesión de matar, tienes que ser un zorro, no vayas a saco hasta que no aprendas bien. Saber esperarlos, intuición, saber utilizar cegadoras y pom pom pom, triple baja jajaja.

- Conocerte lo mapas, esto poco a poco, tranquilo que todos empezamos igual.

- Si ves a algún enemigo y el no te ha visto a ti, no le dispares hasta tenerlo completamente claro, o sea, que no se escape.

- Escoge ventajas que vayan bien con tu forma de jugar, no las utilices a la fuerza por que alguien te diga que es lo mejor.

- Intenta ir acompañado por alguien de tu grupo para cubriros el uno al otro y a la vez aprenderás cosas.

- Si te lanzan una cegadora y te dejan mas ciego que un gato de escayola lanza tu otra del tirón para dejarlo ciego tu a él también, te puede salvar la vida.

- Aaahh, y ten cuidado con los camperos que también estarán acechando por ahí igual que tu. Con la practica llegara un momento que ya no quieras campear tanto y prefieras ir a saco a por ellos, pero eso lo notaras tu solito cuando cojas experiencia.

- juega tranquilo sin ponerte nervioso como si las balas no se saliesen de la tele.Y no te preocupes por las rachas, poco a poco irán mejorando

-tienes escopetas, fusiles de asalto, rifles, metralletas,... elige el arma que te sea mas cómoda de usar, aquella que apuntes y aciertes.

- no te obsesiones con ganar, diviértete y luego diviértete un poco mas aunque pierdas ^_^ luego se remonta mucho si te diviertes

- tienes 2 tipos de enemigos principales, los camperos esquineros y los de las duales. A los primeros pues ya sabes, piénsatelo bien antes de pasar una esquina piensa donde te pondrías tu si quieres putear al personal. Y bueno, los de las duales, ya los dominaras; eso sí, nunca de frente ve de lado en diagonal, corriendo, pero nunca de frente sino estas vendido. Tirarse al suelo va muy bien.

- no recargues o pidas ventajas en cualquier lado escóndete y cuando estés seguro (esto yo también lo he de mejorar) hazlo.

- si juegas conmigo no te preocupes por uav, siempre pido uav y uav de respuesta así estoy más pendiente de matar

- si ves un grupo numeroso y no te puedes esconder, a disparar desde la cadera a saco moviéndote de lado a lado, así seguro que alguna baja o asistencia te llevas

- CONSEJO DEFINITIVO observa, observa y observa como los grandes maestros de artes marciales. Si conoces a tu enemigo sabrás como afrontarlo. Esto, por ejemplo se aplica como nunca en una partida KOS, ¿que pasa? ellos van comunicados se parapetan hacen su "estrategia" y si no te fijas pillas por todos lados porque se ponen en cadena tu matas a uno pero 2 de ellos te matan... En vez de ir a lo loco, si no aciertas una busca un lugar elevado o en la sombra, observa el mapa general y el radar para ver porque zona están los tiros; intenta penetrar su defensa con cabeza y créeme al final caerá. Pero, claro si vamos cada uno corriendo por un lado pues nos pillan...

- Si oyes una mina tírate al suelo de inmediato, te libraras de una muerte. Contra las claymore poco hay que hacer, ir con ojo, que se ven. Los SMI te los cargas con un cargador, pero no se pueden esquivar de ninguna manera; bueno, si, si tienes un edificio a mano y has girado por una puerta o algo te libras pero es más suerte que pericia.

- Si atacas mucho por un lado y siempre te matan prueba otra zona aunque todos vayan por el mismo lado.

-Es tu primer COD, sin nervios todos hemos empezado alguna vez. Yo aun me sigo matando con mis semtex que a veces soy un capullo y me las tiro en los morros

-Para añadir otro detalle como el de cómo evitar una Betty, añado el de como identificar un radar; tan sencillo como escuchar su pitido, los radares pitan bajito, cuando vayas por una zona y escuches pi pi pi, alerta vendrán como locos a por ti (yo lo hago al revés, voy por ellos, de momento sin éxito, estoy perfeccionando esta estrategia que la tengo
muy verde

-Para evitar minas, radares, bouncys...etc...Con stalker, te da esos dos segundos para evitarlos. Ahora bien, si usas siteprep pro (recomendado) veras en naranja todo el equipamiento enemigo (minas, bouncy, radares, sentrys, etc...).

-El mejor consejo que puedo dar, es el de siempre, cuando mates a alguien, hecha el freno, cuenta hasta 3 y voila, el tipo siempre hace el respawn cerca de ti, así que fíjate bien, que le volverás a cazar, y no te preocupes porque el segundo respawn lo hace un poco más lejos, te dará tiempo a mirar, pero no te duermas, porque vendrá a por ti.

-Bueno yo aportaré algo contando los fallos que yo me veo xD , yo voy demasiado a saco tanto que no me paro mucho a mirar si hay alguien a por los lados o por detrás, no suelo cubrirme y de hecho jamás me agacho a no ser que tenga pillado a alguien y le vaya a sorprender

- como yo los mapas ya me los se mas o menos, me faltan los lugares perfectos para campear xD, al empezar partidas siempre me hago "una vuelta de reconocimiento" por lo general en los mapas tienes 2 o 3 "caminos" que escoger, yo me doy una vuelta voy matando lo que puedo (intentando no morir xD) y ya los tengo localizaos y a disparar como un maniático, si sueles tener rachas de 4 o 5 bajas frecuentemente aprovecha y ponte en asalto (UAV,Paquete de ayuda o UAV de respuesta, Torreta o SMI) con línea dura, o línea dura Pro, sacarás UAV's cada dos por tres xD y si usas paquete de ayuda, tienes opción a sacar helicópteros, dron de ataque o Juggernauts, que te darán más bajas.
Otra cosa útil es saber cómo juegan tus compañeros, ya que si te entiendes con ellos, pues mataréis más, al menos eso pienso yo xD

gracias a todos los que habeis escrito:
Serneo
Zoofilia
Gren
Voodoo32
Cangri2k5
Id: [EOL] JORAZK
FC: 0905-1881-6016

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online