Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.990
Online:
1.786
Hilos:
888.162
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

[EoL]Clan_2

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

eduraser
Habitual

Mensajepor eduraser 28 Abr 2003 13:20

Ya tengo las normas y eso del, esta tarde o noche me conecto y las comentamos, corregimos alguna cosa si es necesario y las posteo, ok???

dime entre que horas estarás disponible en el MSN y ale.

Saludos,

Eduraser
Todo empezó con... NES, al poco tiempo empecé con... GB, lo que me llevó de cabeza hacia... SNES, con la cual mantuve un largo periodo de mi vida, mis mejores noches, comidas, etc. SNES: I´ll never forget you.
Hasta que en mi vida entró de golpe la... GBC, por lo que no pude resistirme a seguir con la... GBA, y mientras tanto, en casa, las cosas cambiaban, en la comunión de mi hermano conocí a la... PS2, que me introdujo en experiencias nuevas y renovadoras, y tras probarla, definitivamente, cayó la... xBox, con la que en estos momentos mantego una relación estable, ella acepta todo lo que le echo, y yo la disfruto al máximo.

Esta es la historia de mi vida.... HASTA EL MOMENTO...

...GCN, algún dia te echaré el guante
...DC, eres mi eterna olvidada...

Tratos Positivos: Shaky [oki]

itho
Theory of a deadman

Fotos: 8

Mensajepor itho 28 Abr 2003 13:28

Pues suelo estar desde x la tarde temprano (despues de comer o así), hasta las 2 de la mañana o así, no seguidas claro XD, q me daria un yuyu, pero de vez en cuando miro la pantalla x si alguien ma dixo algo x el msn así q cuando me veas dime algo y te respondo en cuanto lo vea.
Saludos
Imagen
Actualmente [ X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - XBOX ]
Pasaron a mejor vida [ Megadrive - PS2 - GBA - GBA SP - NGAGE ]

"Scars & Souvenirs" , vuelven los putos amos. THEORY OF A DEADMAN

Cómo jugar al Rock Band (canciones para batería) en PC!!
Tuto para usar la guitarra de X360 en el GUITAR ZERO (inclusive el strum button)
Mi colección de instrumentos: reales y digitales

BOR
Amico´s TeaM

Mensajepor BOR 28 Abr 2003 17:19

Escrito originalmente por devil
Buenas;

Bueno viendo que ya lo teneis organizado y teneis pensado abrir otro post, pués creo que aún no me voy a apuntar a un clan, a no ser que falte gente para completar los 16 miembros, ya que entre semana dificil que pueda jugar, con el tema de los exámenes y tal y el para jugar solo el fin de semana, creo que hay personas que pueden participar más que yo.

Bueno, lo dicho, si veo que tengo más tiempo, ya os aviso antes de que se completa la lista;) .

Venga, un saludo y suerte con el tema.

Si a mi me pasa mas de lo mismo pero es lo k dice itho, esto empezara fuerte en junio o por ahi, ademas yo por ejemplo no he jugado al SOCOM en mi vida y habra k aprender, hechar unas partidillas. Ademas si seguro k habra k hacer un tercer clan. Yo k tu me apuntaba y si despues de examenes y de las obligaciones no juegas pues ya te kitas si kieres.

Por cierto el logo está cojonudo, yo por mi dejaba eso provisional y luego ya veriamos.

Salu2

flip
Adicto

uno mas

Mensajepor flip 28 Abr 2003 17:52

Hola:

Me gustaria apuntarme

mi nick [EOL2] flip
msm: flipmix2003@hotmail.com

Un saludo [oki]

devil
-------

Mensajepor devil 28 Abr 2003 21:55

Escrito originalmente por BOR

Si a mi me pasa mas de lo mismo pero es lo k dice itho, esto empezara fuerte en junio o por ahi, ademas yo por ejemplo no he jugado al SOCOM en mi vida y habra k aprender, hechar unas partidillas. Ademas si seguro k habra k hacer un tercer clan. Yo k tu me apuntaba y si despues de examenes y de las obligaciones no juegas pues ya te kitas si kieres.

Por cierto el logo está cojonudo, yo por mi dejaba eso provisional y luego ya veriamos.

Salu2

Buenas;

Finalmente es lo que opté por hacer y le mandé mis datos ayer por la noche en un MP a Itho;) .

Venga, un saludo y haber si mañana o pasado, llegan los Kit y podemos empezar a entrenar, aunque sea por nuestra cuenta contra algún Yanky [sonrisa] .

rubencito
Habitual

Mensajepor rubencito 28 Abr 2003 23:29

He cambiao mi nick a [EOL2] ruben

repelus
Habitual

Mensajepor repelus 28 Abr 2003 23:52

Yo he creado ya el clan [EOL2] , soy REPELUS con el nomrbe del clan delante. Los que ya tengáis el adpater dejar aqui vuestro nick en el socom precedido de [EOL2] y os voy invitando, tener en cuenta que tenéis que estar en el clan.

eduraser
Habitual

Mensajepor eduraser 28 Abr 2003 23:59

repelus, y para todos, hay que alistarse en el otro hilo, el de CLAN EOL2: normas y alistamiento, ok?

Por otra parte, eso, empezad a jugar, pero con cuidado, ok?

Saludos,

Eduraser
Todo empezó con... NES, al poco tiempo empecé con... GB, lo que me llevó de cabeza hacia... SNES, con la cual mantuve un largo periodo de mi vida, mis mejores noches, comidas, etc. SNES: I´ll never forget you.
Hasta que en mi vida entró de golpe la... GBC, por lo que no pude resistirme a seguir con la... GBA, y mientras tanto, en casa, las cosas cambiaban, en la comunión de mi hermano conocí a la... PS2, que me introdujo en experiencias nuevas y renovadoras, y tras probarla, definitivamente, cayó la... xBox, con la que en estos momentos mantego una relación estable, ella acepta todo lo que le echo, y yo la disfruto al máximo.

Esta es la historia de mi vida.... HASTA EL MOMENTO...

...GCN, algún dia te echaré el guante
...DC, eres mi eterna olvidada...

Tratos Positivos: Shaky [oki]

itho
Theory of a deadman

Fotos: 8

Mensajepor itho 29 Abr 2003 00:06

A ver, como bien dice eduraser no hay q hacer cada uno la guerra x su lado xq bien empezamos entonces. Nada de afan de protagonismo ni lexes o se tomaran medidas. Esto es un clan y las decisiones deben ser tomadas x la gran mayoria. Eso de q ya empecemos con "dadme el nick y os meto en el clan" no puede ser xq es un cachondeo. No me las qiero dar de jefe ni na, xq no lo soy, pero eduraser y yo hemos movio el culo para en un dia cosneguir q la peña se anime y tal, currandonos las normas (weno, no le vi a qitar merito a eduraser xq ha sio él), un logo (eze zi e zio yo XD), etc, con lo q creo q las cosas, si a todos os parece bien, y dado q ya he entablado conversaciones (q pcfutbolero ma qedao esa frase) con los del otro clan para compartir web, foros, partidas... , creo humildemente q deberiamos ser él y yo los q movieramos todo esto un poco, qizás con la ayuida de un tercer miembro. Yo solo digo esto, no me las doy ni daré de jefe en los foros (en el campo si q vais a ver qien es el puto amo [toctoc] ) pero esto tiene q tener un control o se va to al peo en 2 dias. Os parece?
Imagen
Actualmente [ X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - XBOX ]
Pasaron a mejor vida [ Megadrive - PS2 - GBA - GBA SP - NGAGE ]

"Scars & Souvenirs" , vuelven los putos amos. THEORY OF A DEADMAN

Cómo jugar al Rock Band (canciones para batería) en PC!!
Tuto para usar la guitarra de X360 en el GUITAR ZERO (inclusive el strum button)
Mi colección de instrumentos: reales y digitales

jbsoprano
Novato

Me apunto.

Mensajepor jbsoprano 30 Abr 2003 16:18

Ya me he añadido al otro post y acabo de ver este, alguien me puede decir como va este, si ya lo teneis completo, cuando quedais y eso...

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Online