Ya tengo las normas y eso del, esta tarde o noche me conecto y las comentamos, corregimos alguna cosa si es necesario y las posteo, ok???
dime entre que horas estarás disponible en el MSN y ale.
Saludos,
Eduraser
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: sd-snatcher, fostiator
, q me daria un yuyu, pero de vez en cuando miro la pantalla x si alguien ma dixo algo x el msn así q cuando me veas dime algo y te respondo en cuanto lo vea.

Escrito originalmente por devil
Buenas;
Bueno viendo que ya lo teneis organizado y teneis pensado abrir otro post, pués creo que aún no me voy a apuntar a un clan, a no ser que falte gente para completar los 16 miembros, ya que entre semana dificil que pueda jugar, con el tema de los exámenes y tal y el para jugar solo el fin de semana, creo que hay personas que pueden participar más que yo.
Bueno, lo dicho, si veo que tengo más tiempo, ya os aviso antes de que se completa la lista;) .
Venga, un saludo y suerte con el tema.
Escrito originalmente por BOR
Si a mi me pasa mas de lo mismo pero es lo k dice itho, esto empezara fuerte en junio o por ahi, ademas yo por ejemplo no he jugado al SOCOM en mi vida y habra k aprender, hechar unas partidillas. Ademas si seguro k habra k hacer un tercer clan. Yo k tu me apuntaba y si despues de examenes y de las obligaciones no juegas pues ya te kitas si kieres.
Por cierto el logo está cojonudo, yo por mi dejaba eso provisional y luego ya veriamos.
Salu2
.
), etc, con lo q creo q las cosas, si a todos os parece bien, y dado q ya he entablado conversaciones (q pcfutbolero ma qedao esa frase) con los del otro clan para compartir web, foros, partidas... , creo humildemente q deberiamos ser él y yo los q movieramos todo esto un poco, qizás con la ayuida de un tercer miembro. Yo solo digo esto, no me las doy ni daré de jefe en los foros (en el campo si q vais a ver qien es el puto amo
) pero esto tiene q tener un control o se va to al peo en 2 dias. Os parece?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados