Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
639
Hilos:
873.571
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

[EoL]Clan_2

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

devil
-------

[EoL]Clan_2

Mensajepor devil 27 Abr 2003 18:50

Buenas;

Si te quieres apuntar al Clan2 EOL, es necesario que dejes tu Nick con [EOL2] delante, no superando 8 caracteres y la dirección del messenger para que podamos contactar mediante él, todos los miembros de este clan.

Un saludo.

P.D: Recordad que no tiene nada que ver el número de clan al que pertenezcais para ser mejores o peores, solo es para que entremos todos los miembros de EOL;) .

La lista con los 16 elegidos;) :

Nick: [EOL2] Itho.....Msn: Itho80@hotmail.com
Nick: [EOL2] eduraser(*)Msn:
Nick: [EOL2] DeviL......Msn: EOL2_DeviL@hotmail.com
Nick: [EOL2] BOR........Msn: bormapu@hotmail.com
Nick: [EOL2] rubencit..Msn:
Nick: [EOL2] OdEtE.....Msn:
Nick: [EOL2]............Msn:

(*) confirma tu Nick.
Ultima edición por devil el 27 Abr 2003 21:36, editado 1 vez

itho
Theory of a deadman

Fotos: 8

Mensajepor itho 27 Abr 2003 18:52

ehmmm... esto.... estabamos eduraser y yo hablando ya para montar este clan. Pues si te parece mira, nos ponemos los 3 como organizadores y animamos el cotarro un poco. Toy hablando con el x privado para establecer normas. Te hace? Si eso venga, vamos a poenrnos los 3 en contacto a organizamos este clan, va?
Enga espero respuesta
Imagen
Actualmente [ X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - XBOX ]
Pasaron a mejor vida [ Megadrive - PS2 - GBA - GBA SP - NGAGE ]

"Scars & Souvenirs" , vuelven los putos amos. THEORY OF A DEADMAN

Cómo jugar al Rock Band (canciones para batería) en PC!!
Tuto para usar la guitarra de X360 en el GUITAR ZERO (inclusive el strum button)
Mi colección de instrumentos: reales y digitales

devil
-------

Mensajepor devil 27 Abr 2003 18:54

Ok, ahora te mando un MP.

Un saludo.

itho
Theory of a deadman

Mensajepor itho 27 Abr 2003 18:57

Enga ahora lo leo, pues a ver, si ya tamos de organizadores (s i a la peña le parece bien claro) pues ya id dejando las peticiones, para apuntaros, de acuerdo? vamos a hablar ahora x privado (ahora te damos los msn) y establecemos normas.
Enga a animarse
Imagen

Tuto para usar la guitarra de X360 en el GUITAR ZERO (inclusive el strum button)

BOR
Amico´s TeaM

Mensajepor BOR 27 Abr 2003 19:04

Buenas chavales. Me ofrezco a ayudar en lo k sea y por supuesto me apunto al clan pork en breve supongo k tendre el NA.

[EOL2] BOR

Lo k si aviso es k hasta Junio no podre jugar con regularidad y jugare mas bien pokito(una vez a la semana), espero k no afecte demasiado. Ya cuando lleguen los NA se crea y vamos perfilando bien el clan.

Salu2

eduraser
Habitual

Mensajepor eduraser 27 Abr 2003 19:06

Eso, eso, ahora no vayamos a pelearnos, la idea del clan EOL2 era de itho, y ya lo estabamos hablando él y yo, de todas formas, no hay problemas en que lo hablemos tres, me encanta esta rapidez, jejejje

Bueno, ya hablamos por privados, itho, devil y yo,jeje

Saludos,

Eduraser
Todo empezó con... NES, al poco tiempo empecé con... GB, lo que me llevó de cabeza hacia... SNES, con la cual mantuve un largo periodo de mi vida, mis mejores noches, comidas, etc. SNES: I´ll never forget you.
Hasta que en mi vida entró de golpe la... GBC, por lo que no pude resistirme a seguir con la... GBA, y mientras tanto, en casa, las cosas cambiaban, en la comunión de mi hermano conocí a la... PS2, que me introdujo en experiencias nuevas y renovadoras, y tras probarla, definitivamente, cayó la... xBox, con la que en estos momentos mantego una relación estable, ella acepta todo lo que le echo, y yo la disfruto al máximo.

Esta es la historia de mi vida.... HASTA EL MOMENTO...

...GCN, algún dia te echaré el guante
...DC, eres mi eterna olvidada...

Tratos Positivos: Shaky [oki]

itho
Theory of a deadman

Mensajepor itho 27 Abr 2003 19:08

a ve, si la idea no es q hablemos los 3 ni 4 ni 5. HABLEMOS TODOS!!! XD. A ve, yo creo q lo suyo es q tengamos todos una forma de hablar (msn seria lo suyo) ya poder teneros siempre en contacto, os parece? Lego weno, los q organicemos pos nada, ya os decimos las cosas, pero no x ello no vais a poder decir lo q penseis, asi q eso, si os parece, madadnos privados vien a mi o bien a eduraser con el msn si teneis, o si no tb XD para teneros apuntados.
Imagen

devil
-------

Mensajepor devil 27 Abr 2003 19:19

Por favor, Eduraser e Itho, dejad si tal vuestros Nicks, para ir añadiendolos en la lista del primer post, para que esté todo un poco organizado.

Un saludo.

eduraser
Habitual

Mensajepor eduraser 27 Abr 2003 19:21

sorry BOr, es que no estaba tu mensaje cuando he empezado a escribir el mio, por eso no t he incluido, no quiero ni pretendo dar a nadie de lado, ok??

Saludos,

Eduraser
Todo empezó con... NES, al poco tiempo empecé con... GB, lo que me llevó de cabeza hacia... SNES, con la cual mantuve un largo periodo de mi vida, mis mejores noches, comidas, etc. SNES: I´ll never forget you.
Hasta que en mi vida entró de golpe la... GBC, por lo que no pude resistirme a seguir con la... GBA, y mientras tanto, en casa, las cosas cambiaban, en la comunión de mi hermano conocí a la... PS2, que me introdujo en experiencias nuevas y renovadoras, y tras probarla, definitivamente, cayó la... xBox, con la que en estos momentos mantego una relación estable, ella acepta todo lo que le echo, y yo la disfruto al máximo.

Esta es la historia de mi vida.... HASTA EL MOMENTO...

...GCN, algún dia te echaré el guante
...DC, eres mi eterna olvidada...

Tratos Positivos: Shaky [oki]

BOR
Amico´s TeaM

Mensajepor BOR 27 Abr 2003 19:34

Escrito originalmente por eduraser
sorry BOr, es que no estaba tu mensaje cuando he empezado a escribir el mio, por eso no t he incluido, no quiero ni pretendo dar a nadie de lado, ok??

Saludos,

Eduraser

No te preocupes. Ahi k poner los nombres para no excedernos en miembros, creo k el total son 16.

Salu2

Siguiente

Volver a Online