› Foros › Off-Topic › Miscelánea
opuk escribió:¿No os cansáis?
alpha_19_ escribió:Inocente.Offtopic: es mi ordenador solo o algunas paginas al azar de eol se vuelven?
DiosDelShuriken escribió:No he justo y me gastan una inocentada el MOD? como no me dao cuenta de esto...
ferdy_vk escribió:DiosDelShuriken escribió:No he justo y me gastan una inocentada el MOD? como no me dao cuenta de esto... El buen forero lleva mentalizado que es va a ser dia 28-Diciembre 3 días antes por si las moscas hay algun despistao que no sabe en qué día vive jejeSí, te la han metido doblada! que ingenuo jaja
DiosDelShuriken escribió:ferdy_vk escribió:DiosDelShuriken escribió:No he justo y me gastan una inocentada el MOD? como no me dao cuenta de esto... El buen forero lleva mentalizado que es va a ser dia 28-Diciembre 3 días antes por si las moscas hay algun despistao que no sabe en qué día vive jejeSí, te la han metido doblada! que ingenuo jajapff... ya era hora de que algunos picaran y me inventara todo esto Feliz dia de los inocentes!!
ghod escribió:Sabéis que no hacéis ningún tipo de gracia, amén de ser repetitivos?