EOL cerrara su pagina definitivamente entrando 2011

Asi es. Un moderador del foro me comenta por MP sobre el futuro de EOL y es que apartir del 1 de enero del 2011. EOL cerrara su pagina definitivamente, no me contaron el motivo del porque, pero me da mucho miedo que cierren la pagina... [buuuaaaa]
opuk escribió:¿No os cansáis? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

no se de que hablas [comor?]
Joder, se va a colapsar Miscelanea con tantas bromas.
Inocente.

Offtopic: es mi ordenador solo o algunas paginas al azar de eol se vuelven?
Pero es entrando o nada más entrar

Edit: se vuelven sí xDD anda que no se lo estarán pasando bien ni na'
alpha_19_ escribió:Inocente.

eso quiere decir que he picado en el mod? [buuuaaaa]
alpha_19_ escribió:Inocente.

+1

Me ha pasado en un par de páginas y me he quedado to loco [+risas]
No he justo y me gastan una inocentada el MOD? como no me dao cuenta de esto... :(
Jejeje, que perros! jejejeje.
Pero como un MOD puede hacer esas cosas mandadolos por MP? no entiendo y yo he picado preocupandome de la pagina... [buuuaaaa]
DiosDelShuriken escribió:No he justo y me gastan una inocentada el MOD? como no me dao cuenta de esto... :(

El buen forero lleva mentalizado que es va a ser dia 28-Diciembre 3 días antes por si las moscas hay algun despistao que no sabe en qué día vive jeje

Sí, te la han metido doblada! [+risas] [+risas] [+risas] que ingenuo jaja
ferdy_vk escribió:
DiosDelShuriken escribió:No he justo y me gastan una inocentada el MOD? como no me dao cuenta de esto... :(

El buen forero lleva mentalizado que es va a ser dia 28-Diciembre 3 días antes por si las moscas hay algun despistao que no sabe en qué día vive jeje

pff... ya era hora de que algunos picaran y me inventara todo esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Feliz dia de los inocentes!! [sati]
DiosDelShuriken escribió:
ferdy_vk escribió:

pff... ya era hora de que algunos picaran y me inventara todo esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Feliz dia de los inocentes!! [sati]

Sabéis que no hacéis ningún tipo de gracia, amén de ser repetitivos?
Que no hombre que eol lo van a poner de pago
Que poquito me gusta este dia. Al menos si estuviesen curradas, bueno venga... pero no.

Hay ya veinte hilos que se ven a la legua. La gente que los abre se creen que van a picar?. Además en tropel todos a abrir hilos.
ghod escribió:Sabéis que no hacéis ningún tipo de gracia, amén de ser repetitivos?

Pues anda que no queda dia todavia por aguantar...
adrianoff está baneado por "troll"
Ya sabia que no era cosa de un MOD, y que era una inocentada... Soy listo...
20 respuestas