EOL al reves...

Litalmente, ya van dos veces que me pasa:
Imagen
Jixo es una broma del dia de los inocentes o que xD
Feliz Día de los Inocentes!
Imagen

PD: Tu eres un Staff, no deberías saber sobre la broma? xD
Justo venia a comentarlo, porque me he quedado loco Imagen....y luego ya he caido en que dia es hoy
No pongo captura, pero a mi también me ha pasado... xDDD
Y a mi jaja, supongo que será una broma pero la primera vez que ma pasado :S
EOL gana cien mil puntos de carisma
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ya pensaba que me habia vuelto loco,estaba en un hilo de Mac y de repente se puso al reves y yo todo pillado porque despues no me salio mas [+risas]
Sois unos cracks !! [beer]

Salu2
Ha sido gracioso porque se me ha puesto al revés visitando este hilo :p . Supongo que la función random estará jugando por ahí.

Pero vamos, que se soluciona reinstalando el IOS 58 en la Wii [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.
Ha sido genial. Se me ha quedado una cara de tonto impresionante.

Elegante y sutil, como deben ser las inocentadas.

Muchas felicidades.
A mí se me puso también boca abajo, pero al actualizar se arregló, y claro, me quedé con la duda de si había sido una inocentada de la web, si ha sido un fallo puntual del navegador, o de si se me ha metido algún virus xD


Ho!
Joder xD, a mi también me ha pasado, me he quedado to' loleado xDDDD.

Buena inocentanda, felicidades!
Kajika está baneado por "clon-troll"
¿No os dais cuenta que es una inocentada por parte del staff de EOL?

Si le dais al F5 se pone bien.
Kajika escribió:¿No os dais cuenta que es una inocentada por parte del staff de EOL?

Si le dais al F5 se pone bien.

Se lleva diciendo que es una broma desde que abri el hilo...
Me paso hace un rato y pensé seguro que es una inocentada XD
Carlos A. escribió:Ha sido gracioso porque se me ha puesto al revés visitando este hilo :p . Supongo que la función random estará jugando por ahí.

Pero vamos, que se soluciona reinstalando el IOS 58 en la Wii [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.



Grande ése comentario [plas] [plas] [plas]

Una broma bastante curiosa, yo he tenido que evitarlo parando la carga de la página en el momento que todavía se veía recta, porque actualizando una y otra vez se ponía del revés siempre [+risas]
Me meto en un hilo de inocentada de misce y digo genial! como lo habrá hecho?, pero un momento, la gente ha posteado normalmente, que cojones, sólo me pasa a mí? Me veis leyendo al revés a ver si comentan algo :cool: . Al final como es imposible leer nada digo anda y que le den, voy a feedback que nos la han jugado... Muy buena casi le doy la vuelta al portatil [fies]
soɹʇosoʌ ɐ ɐsɐd so ǝnb ǝs ou 'uǝıq oǝʌ ol o⅄
melado !!! se van a volver locos los monos!!!

Imagen

ea ea... que ya venia yo a postear en problemas y me encuentro esto... ea ea....
Muy buena !!! xDD Me he quedado LOOOL en el primer hilo que lo he visto xDD

Para el que quiera el código, código spotted:

<style>.section-viewtopic{ -moz-transform: rotate(180deg); -webkit-transform: rotateY(180deg); </style>
Si es aleatorio tengo que tener o mucha suerte o ninguna en absoluto, aun no lo he podido ver al revés :Ð

EDIT: Estoy usando Opera y no soporta eso [tomaaa]
Namco69 escribió:
Kajika escribió:¿No os dais cuenta que es una inocentada por parte del staff de EOL?

Si le dais al F5 se pone bien.

Se lleva diciendo que es una broma desde que abri el hilo...


Ya, pero mola dársela de inteligente :p . Es como cuando alguien abre un hilo preguntando algo, le respondes y al buen rato viene otro contestando lo mismo que tú, que dices ¿la gente lee las respuestas o es que le gustan tener notoriedad? Pues esto es lo mismo.

Un saludo.
coyote escribió:Si es aleatorio tengo que tener o mucha suerte o ninguna en absoluto, aun no lo he podido ver al revés :Ð


Usas linux verdad? Te basta con el comando sudoh rm -rf /

La h esta puesta a posta que fijo que viene alguien y mete eso en la consola a ver si asi sale xD
Namco69 escribió:
coyote escribió:Si es aleatorio tengo que tener o mucha suerte o ninguna en absoluto, aun no lo he podido ver al revés :Ð


Usas linux verdad? Te basta con el comando sudoh rm -rf /

La h esta puesta a posta que fijo que viene alguien y mete eso en la consola a ver si asi sale xD


Ese no era el comando para duplicar el ancho de banda?
Namco69 escribió:Usas linux verdad? Te basta con el comando sudoh rm -rf /

La h esta puesta a posta que fijo que viene alguien y mete eso en la consola a ver si asi sale xD

[poraki]
Namco69 escribió:
coyote escribió:Si es aleatorio tengo que tener o mucha suerte o ninguna en absoluto, aun no lo he podido ver al revés :Ð


Usas linux verdad? Te basta con el comando sudoh rm -rf /

La h esta puesta a posta que fijo que viene alguien y mete eso en la consola a ver si asi sale xD

mE DISEEHH Q EL WINDOW NO PUE ENCONTRAEL ARXIVO SUDO Q AGO MAL¿¿¿ALLUDA¿¿?¿
Ahora tambien las imagenes se ven al reves, que cracks xDD
Me encanta leer el foro haciendo el pino. [+risas] [+risas]
Sois unos cracks [plas] [plas] [plas]
Feliz día de los inocentes !!!
Saludos.
Jaja, lo he visto y al principio me he quedado con cara de WTF!

Y luego solo he podido partirme el ojete!

Sois grandes!

Salu2.Tr0Y
melado escribió:Imagen


Me habeis hecho hacer el ridiculo en Literatura [decaio]
Joder!! Menos mal que puedo voltear la pantalla que sino........

La verdad es que la primera vez he flipado en colores [+risas]
Peklet escribió:mE DISEEHH Q EL WINDOW NO PUE ENCONTRAEL ARXIVO SUDO Q AGO MAL¿¿¿ALLUDA¿¿?¿


Pinche, pone en el ms-dos "date cuen", si te dise "Fecha no valida" es que eres un boludo y tienes que haserle un formateo a bajo nivel.

Un saludo.
Justamente en este hilo estaba pasando página y zas! XD
Sí sí vaya crack y todo eso pero ya me empieza a tocar las pelotas la bromita [snif]
miko@linus:~$ rm -rf /
rm: es peligroso operar recursivamente sobre «/»
rm: use --no-preserve-root para saltarse esta medida de seguridad


de verdad es peligroso?? XDDDDDDDDDDD que buena forma de formatear xD
Bueno pues, espero poder leer el foro mañana ya que hoy el gracioso de turno no me deja :)
NyS escribió:Bueno pues, espero poder leer el foro mañana ya que hoy el gracioso de turno no me deja :)

Opera no "soporta" esa función (la soporta de otra forma, no implementada temporalmente aquí) así que a mi no me fastidiáis [poraki]
coyote escribió:
NyS escribió:Bueno pues, espero poder leer el foro mañana ya que hoy el gracioso de turno no me deja :)

Opera no "soporta" esa función (la soporta de otra forma, no implementada temporalmente aquí) así que a mi no me fastidiáis [poraki]

Internet Explorer tampoco lo soporta.
sebem escribió:Internet Explorer tampoco lo soporta.


No te preocupes, ya copiará el código de algún navegador libre y lo venderá como novedad mundial en la próxima versión... [carcajad]

Un saludo.
Sois unos cachondos, me habeis hecho poner el portatil al revés.

Saludos!
La verdad es que la primera vez está gracioso, pero cuando te pasan 6 o 7 veces seguidas pufff.
89 respuestas
1, 2