Envios de los Nuevos iMacs 27"

16, 7, 8, 9, 10
Chilly Mazarin, France 19/03/2013 13:16 Escaneo de llegada

Me sigue marcando Jueves 21, yo creo que ya se cumple, de donde está pasará a España y de ahi a la casa.....eso espero :-|
retroner escribió:Chilly Mazarin, France 19/03/2013 13:16 Escaneo de llegada

Me sigue marcando Jueves 21, yo creo que ya se cumple, de donde está pasará a España y de ahi a la casa.....eso espero :-|

Tu iMac era configurado a medida?
Porque no veas que rápido te llegara a ti, en comparación mio
mussi escribió:
retroner escribió:Chilly Mazarin, France 19/03/2013 13:16 Escaneo de llegada

Me sigue marcando Jueves 21, yo creo que ya se cumple, de donde está pasará a España y de ahi a la casa.....eso espero :-|

Tu iMac era configurado a medida?
Porque no veas que rápido te llegara a ti, en comparación mio


Si, le modifique el fusion drive y la gráfica.
A mi pone en Luxemburgo, y fecha prevista el 21 en mi ciudad, se ha adelantado un día... Olé!! A ver si se cumple y en dos días trasteando!!!! XD [rtfm] [jaja]
Me acaban de poner 21 como día previsto también!
Me lo taera TNT
Hola:
Qué suerte....a mí me sale como enviado el 16 de MArzo, pero no tengo aún el tracking number....
Buenas,

Lo primero, hola a todos, ya que soy nuevo por aquí. Después de unos años por fin me he decidido a dar el paso a Mac por todo lo alto.

Yo el día 11 de este mes hice la compra en la Apple Store Online de un iMac de 27" configurado con el i7, Fusion Drive de 3tb y gráfica de 2gb

En principio me daban fecha para el día 3 de Abril, pero ayer ya me avisaron de que se ha mandado y según Ups la fecha prevista de entrega es para este lunes día 25, por lo que si al final es así, yo no me puedo quejar en cuanto al tiempo de espera.

Ya os informare. De momento a estas horas me pone que ha salido de exportación de Dublín.

Saludos
Creo que la gente con un periodo de espera inferior al mes y medio debería tener prohibido escribir en este hilo... :)
jmonruiz escribió:Buenas,

Lo primero, hola a todos, ya que soy nuevo por aquí. Después de unos años por fin me he decidido a dar el paso a Mac por todo lo alto.

Yo el día 11 de este mes hice la compra en la Apple Store Online de un iMac de 27" configurado con el i7, Fusion Drive de 3tb y gráfica de 2gb

En principio me daban fecha para el día 3 de Abril, pero ayer ya me avisaron de que se ha mandado y según Ups la fecha prevista de entrega es para este lunes día 25, por lo que si al final es así, yo no me puedo quejar en cuanto al tiempo de espera.

Esta claro que por fin han conseguido tiempos de espera razonables, ya les tocaba.

Ya os informare. De momento a estas horas me pone que ha salido de exportación de Dublín.

Saludos
Benavente, Spain 20/03/2013 12:00 Escaneo de llegada

hablado con el transportista para que lo deje en la oficina, mañana en cuanto abran estoy alli XD
retroner escribió:Benavente, Spain 20/03/2013 12:00 Escaneo de llegada

wOW!! Eso está ahí ya! jajaja
iGove escribió:
retroner escribió:Benavente, Spain 20/03/2013 12:00 Escaneo de llegada

wOW!! Eso está ahí ya! jajaja


Mañana por la mañana dice que esta seguro......alli estaré y les ayudo a descargarlo del camión XD
una duda, el número de seguimiento os lo envían al mail o sale en la página de "estado del envío"?
Gracias
wevowevo escribió:una duda, el número de seguimiento os lo envían al mail o sale en la página de "estado del envío"?
Gracias

Yo lo mire en la página de Apple, en la sección cuenta y pedidos
Hay un botón que pone seguir pedido y ahí te viene el número de pedido.
Con ese número me voy a la agencia, en este caso UPS y me da el historial

Saludos
jmonruiz escribió:
wevowevo escribió:una duda, el número de seguimiento os lo envían al mail o sale en la página de "estado del envío"?
Gracias

Yo lo mire en la página de Apple, en la sección cuenta y pedidos
Hay un botón que pone seguir pedido y ahí te viene el número de pedido.
Con ese número me voy a la agencia, en este caso UPS y me da el historial

Saludos


Exacto, donde mejor sale es en la pagina de UPS, o la agencia que sea.
Me lo acaban de actualizar... Que nervios


Lugar Fecha Hora Local Actividad
Tamworth, United Kingdom 20/03/2013 16:07 Escaneo de llegada
Dublin, Ireland 20/03/2013 3:30 Escaneo de salida
20/03/2013. 1:45 Escaneo de exportación
Dublin, Ireland 19/03/2013 22:45 Escaneo de llegada
Cork, Ireland 19/03/2013 19:53 Escaneo de salida
19/03/2013 19:23 Escaneo de origen
Ireland 19/03/2013 13:05 Orden procesada: Lista para UPS
Benavente, Spain 20/03/2013 18:00 Escaneo de salida
XD
20/03/2013 12:00 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 19/03/2013 20:06 Escaneo de salida
19/03/2013 13:16 Escaneo de llegada
Tamworth, United Kingdom 19/03/2013 3:13 Escaneo de salida
Tamworth, United Kingdom 17/03/2013 23:56 Escaneo de llegada
Dublin, Ireland 16/03/2013 2:15 Escaneo de salida
16/03/2013 1:18 Escaneo de exportación
Dublin, Ireland 15/03/2013 22:45 Escaneo de llegada
Cork, Ireland 15/03/2013 19:28 Escaneo de salida
15/03/2013 12:45 Escaneo de origen
Ireland 15/03/2013 5:14 Orden procesada: Lista para UPS
Disfrutad a todos los q tengan este mostruo. Yo estoy encantadísimo de este mostruo.
Guarroman, Spain 21/03/2013 0:30 Escaneo de llegada
Vaya impresentables estos de tnt!


21 Mar 2013 05:57:00 Barcelona Delay-non Tnt Industrial Action. Recovery Action Underway

Me sale esto en el seguimiento y me pone ahora mismo como día 27 de llegada, no entiendo nada y me parece increíble tanto retrasó.

Acabo de ver que hay huelga del 20 al 22 de marzo.
mussi escribió:Vaya impresentables estos de tnt!


21 Mar 2013 05:57:00 Barcelona Delay-non Tnt Industrial Action. Recovery Action Underway

Me sale esto en el seguimiento y me pone ahora mismo como día 27 de llegada, no entiendo nada y me parece increíble tanto retrasó.

Acabo de ver que hay huelga del 20 al 22 de marzo.


Malaga, Spain 21/03/2013 7:03 Listo para entrega

Estoy en el coche, voy a po él!!! XD
Ala mi iMac se a ido a Getafe, me acaban de joder totalmente y dejarme sin pc una semana, ya que ayer vendí el que tenía.
TNT la peor empresa patética
mussi escribió:Vaya impresentables estos de tnt!


21 Mar 2013 05:57:00 Barcelona Delay-non Tnt Industrial Action. Recovery Action Underway

Me sale esto en el seguimiento y me pone ahora mismo como día 27 de llegada, no entiendo nada y me parece increíble tanto retrasó.

Acabo de ver que hay huelga del 20 al 22 de marzo.

Llámales por teléfono, esto es lo que he visto en la web de TNT:
Huelga Sector Transporte en Barcelona 20, 21 y 22 de Marzo
Posted: martes 19 de marzo de 2013


Los sindicatos han convocado una huelga del sector transporte en la provincia de Barcelona para los próximos días 20, 21 y 22 de Marzo. TNT respeta el derecho a la huelga pero no se adhiere a la misma. Nuestra intención es operar esos días con normalidad, aunque se prevén situaciones de bloqueos debido a piquetes que nos impidan asegurar el servicio que le prestamos en la zona. TNT ha puesto en marcha planes de contingencia para minimizar en la medida de lo posible los impactos en el servicio.

Le mantendremos informado de cómo evolucione la situación.
Ya les llame y nada que hasta el 27 nada como mínimo. No tienen otra idea que llevarlo a Madrid la mercancía. En vez de otra provincia de Cataluña.
Pos nada vamos a dar la brasa a Apple y que vean que porquería de servicio tiene TNT. No es la primera vez que tengo problemas con ellos.
Estoy totalmente asqueado uf
wevowevo escribió:Hola:
Qué suerte....a mí me sale como enviado el 16 de MArzo, pero no tengo aún el tracking number....

Yo sigo en Procesamiento de Envío........ desde el 26 de diciembre que se pidió!!!!!!
A mi me han asignado también TNT, y se me ha retrasado de mañana día 22 al Lunes 25 =( ... aún así, me han llamado desde Apple, un operador del servicio post-venta, y me dice que por el error en las fechas y la molestia ocasionada, me hacen un descuento en el pedido de 100 pavos! Ole y ole, ya no me sabe tan mal esperar dos días más jajaja. Esta es la diferencia de comprar algo en un distribuidor y hacerlo en Apple... ya que realmente el retraso se debe a TNT no a ellos, pero aún así, asumen mi posible descontento... cojonudo! XD
iGove escribió:A mi me han asignado también TNT, y se me ha retrasado de mañana día 22 al Lunes 25 =( ... aún así, me han llamado desde Apple, un operador del servicio post-venta, y me dice que por el error en las fechas y la molestia ocasionada, me hacen un descuento en el pedido de 100 pavos! Ole y ole, ya no me sabe tan mal esperar dos días más jajaja. Esta es la diferencia de comprar algo en un distribuidor y hacerlo en Apple... ya que realmente el retraso se debe a TNT no a ellos, pero aún así, asumen mi posible descontento... cojonudo! XD

Lo siento por K tuin , por que no tiene culpa de esto pero no vuelvo a pisar una tienda!!!!
Hola:
Pienso igual que tú. No puedo tener nada más que palabras de agradecimiento por el trato dispensado por el personal de Ktuin conmigo, pero vista la experiencia que estoy teniendo con esta compra, dudo mucho que vuelva a desembolsar tal cantidad de dinero no sólo en su tienda, sino en cualquier distribuidor autorizado de Apple. En este caso no he cancelado el pedido con ellos y lo he tramitado con Apple directamente por respeto y por el trato recibido, pero dado que al fin y al cabo es mi dinero, no estoy dispuesto a pasar otra vez este calvario y esta agonía con el pedido (realizado el 18 de enero y con suerte lo recibiré el 25 de marzo). Y recalco el excelente trato de Ktuin, con el único pero hacia ellos de que podían haber tenido algún detalle con los "clientes de larga espera".
Un saludo
Buenos dias,

Perodonad mi ignorancia pero por mas que leo en foros y webs no me acabo de aclarar, y tampoco se si este sería el hilo adecuado para hacer la consulta,

El caso es que quiero comprarme un imac de los nuevos, para trabajar algo en casa los fines de semana con editores de textos y programas de dibujo gráfico y no tengo claro si podré ponerle mas tarde un disco fusion drive y no se si se podrá, o si es imprescindible comprarlo con el.

Otra opción que me habia planteado es la de hacerme con uno del 2011 que aún hay a la venta por ahi y mas tarde ponerle un disco ssd y ram.

gracias de antemano y un saludo al foro.
Este hilo es sólo para envíos del iMac de 27"... :)
Acabo de llamar a Apple para explicar la historia del envío y van a investigar el porque se a ido a Getafe el mac, en vez de otra provincia de Cataluña y porque lo recibiré el 27, en vez del 25 que ya no habría huelga en Barcelona.
Espero que al menos se marquen un detalle
wevowevo escribió:Hola:
Pienso igual que tú. No puedo tener nada más que palabras de agradecimiento por el trato dispensado por el personal de Ktuin conmigo, pero vista la experiencia que estoy teniendo con esta compra, dudo mucho que vuelva a desembolsar tal cantidad de dinero no sólo en su tienda, sino en cualquier distribuidor autorizado de Apple. En este caso no he cancelado el pedido con ellos y lo he tramitado con Apple directamente por respeto y por el trato recibido, pero dado que al fin y al cabo es mi dinero, no estoy dispuesto a pasar otra vez este calvario y esta agonía con el pedido (realizado el 18 de enero y con suerte lo recibiré el 25 de marzo). Y recalco el excelente trato de Ktuin, con el único pero hacia ellos de que podían haber tenido algún detalle con los "clientes de larga espera".
Un saludo

Estoy de acuerdo wevowevo, el detalle que me proponen es el aumento de ram a mitad de precio como al resto de la humanidad que pase estos días por allí. ¿Cancelar el pedido? De momento sigo a la espera pero ¿hasta cuando? ¿Cuánto más debo esperar? Mi pedido sigue congelado tres meses (exactos) después de desembolsar 2.400 euros. En la caja de ahorros me hubieran obsequiado con una olla exprés. ¿Quién está rentando mi dinero? Con esa renta un regalillo o detallito no vendría mal, no les iba a costar nada pero ná de ná. Amables son muy amables aunque en febrero decían que entendían mi ansiedad¿? pero que ellos eran una empresa seria ¿?

En fin el viernes me pasaré por allí a ver como podemos llegar a un acuerdo que contente a ambas partes.
Un saludo.
no es por dar envidia ni nada, pero llevo desde las 11:00 en casa con el imac27......y no puedo parar XD

cada euro que vale.....lo merece con creces...que pedazo de maquina señores.... [tadoramo]
retroner escribió:no es por dar envidia ni nada, pero llevo desde las 11:00 en casa con el imac27......y no puedo parar XD

cada euro que vale.....lo merece con creces...que pedazo de maquina señores.... [tadoramo]

A disfrutarlo! Y espero que pronto todos lo tengamos!
retroner escribió:no es por dar envidia ni nada, pero llevo desde las 11:00 en casa con el imac27......y no puedo parar XD

cada euro que vale.....lo merece con creces...que pedazo de maquina señores.... [tadoramo]

Felicidades y a disfrutarlo, compañero!!!!!!!!
retroner escribió:no es por dar envidia ni nada, pero llevo desde las 11:00 en casa con el imac27......y no puedo parar XD

cada euro que vale.....lo merece con creces...que pedazo de maquina señores.... [tadoramo]

Ole olé y ole. A disfrutarlo
gracias a todos, espero que os llegue lo antes posible de verdad.... ;)
retroner escribió:no es por dar envidia ni nada, pero llevo desde las 11:00 en casa con el imac27......y no puedo parar XD

cada euro que vale.....lo merece con creces...que pedazo de maquina señores.... [tadoramo]


Enhorabuena!! Espero el próximo Lunes poder decir lo mismo, jajaja, ahora a disfrutarlo!
Bueno me compensarán la espera Apple por el retraso de TNT. Al menos me saldrá más barato por esperar 1 semana de más, esperemos que no me pille Semana Santa.
Empiezo a estar hasta muy harto ya de esta situación!!!!
Resulta que ahora Ktuin me comunica que no sabe el día en que me llega el pedido!!!
Les he solicitado el tracking number del envío para ver dónde narices está mi imac. Si no me entero dónde esta mi imac, cancelo el pedido de inmediato, no aguanto más!!
mussi escribió:Bueno me compensarán la espera Apple por el retraso de TNT. Al menos me saldrá más barato por esperar 1 semana de más, esperemos que no me pille Semana Santa.


Hº mussi. Me he registrado para preguntarte algo -aprovechando que he despertado con baneo en fc- (aunque en realidad no he dormido)

¿Qué les vas a sacar a Apple?

¿Crees que I am entitled a rascar algo también?

· Enviado 15 de Marzo.
· Llega el 20 a Milan (tarda 10 días hasta Milan)
· Se queda del 20 al 22 (de momento, en Milan sin moverse)
Llamo a Apple: Huelga en Barcelona.......... [+furioso]
· Entrega prevista para el 27 de Marzo. (7 días que se queda de viajero paquete mi paquete por Milano)
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pagas un producto "de 3.000€" y no pueden ofrecerte más profesionalidad, mejor trato, mayor rapidez? Lo suyo sería un envio 48h worldwide. O 72. Pero no tantos putos días, joder. Que se metan las pegatinas de regalo por el culo, ellos en California y los anormales que se las pegan en el coche, y que regalen más calidad. Si no en pantallas retina a precio ser humano normal adoptado a la crisis del mundo actual, o al menos un envío rápido, joder.
yonibus escribió:
wevowevo escribió:Hola:
Pienso igual que tú. No puedo tener nada más que palabras de agradecimiento por el trato dispensado por el personal de Ktuin conmigo, pero vista la experiencia que estoy teniendo con esta compra, dudo mucho que vuelva a desembolsar tal cantidad de dinero no sólo en su tienda, sino en cualquier distribuidor autorizado de Apple. En este caso no he cancelado el pedido con ellos y lo he tramitado con Apple directamente por respeto y por el trato recibido, pero dado que al fin y al cabo es mi dinero, no estoy dispuesto a pasar otra vez este calvario y esta agonía con el pedido (realizado el 18 de enero y con suerte lo recibiré el 25 de marzo). Y recalco el excelente trato de Ktuin, con el único pero hacia ellos de que podían haber tenido algún detalle con los "clientes de larga espera".
Un saludo

Estoy de acuerdo wevowevo, el detalle que me proponen es el aumento de ram a mitad de precio como al resto de la humanidad que pase estos días por allí. ¿Cancelar el pedido? De momento sigo a la espera pero ¿hasta cuando? ¿Cuánto más debo esperar? Mi pedido sigue congelado tres meses (exactos) después de desembolsar 2.400 euros. En la caja de ahorros me hubieran obsequiado con una olla exprés. ¿Quién está rentando mi dinero? Con esa renta un regalillo o detallito no vendría mal, no les iba a costar nada pero ná de ná. Amables son muy amables aunque en febrero decían que entendían mi ansiedad¿? pero que ellos eran una empresa seria ¿?

En fin el viernes me pasaré por allí a ver como podemos llegar a un acuerdo que contente a ambas partes.
Un saludo.


Me desdigo:
Seguiré comprando en k- tuin. He llegado a un acuerdo: me quedo con uno que ya tienen con otra configuración superior y aporto una parte de la diferencia, vamos que me ahorro 150 euros sobre el precio oficial. Buf!!! Se acabaron las penurias. Al menos de momento. (Bueno el descuento es en la RAM claro)
541l0r escribió:
mussi escribió:Bueno me compensarán la espera Apple por el retraso de TNT. Al menos me saldrá más barato por esperar 1 semana de más, esperemos que no me pille Semana Santa.


Hº mussi. Me he registrado para preguntarte algo -aprovechando que he despertado con baneo en fc- (aunque en realidad no he dormido)

¿Qué les vas a sacar a Apple?

¿Crees que I am entitled a rascar algo también?

· Enviado 15 de Marzo.
· Llega el 20 a Milan (tarda 10 días hasta Milan)
· Se queda del 20 al 22 (de momento, en Milan sin moverse)
Llamo a Apple: Huelga en Barcelona.......... [+furioso]
· Entrega prevista para el 27 de Marzo. (7 días que se queda de viajero paquete mi paquete por Milano)
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pagas un producto "de 3.000€" y no pueden ofrecerte más profesionalidad, mejor trato, mayor rapidez? Lo suyo sería un envio 48h worldwide. O 72. Pero no tantos putos días, joder. Que se metan las pegatinas de regalo por el culo, ellos en California y los anormales que se las pegan en el coche, y que regalen más calidad. Si no en pantallas retina a precio ser humano normal adoptado a la crisis del mundo actual, o al menos un envío rápido, joder.


En principio hará descuento en factura seguramente 100 euros que me devolverán del iMac.
Es cuestión de llamar y mostrar tu descontento por una pésima gestión. En mi caso por TNT
Yo he llamado y me han pedido disculpas y "pasaremos una nota del caso a TNT".

¿Puedes explicar como surgió el tema de tu descuento? Soltaste algo tú debido a tu experiencia con los SAT? (me interesa) Nunca he sido muy bueno en esos temas, ni logrando amagos de móviles...

Me gustaría poder llamar mañana con algo qué decir.
Yo pedí el mio el 12 de marzo y hoy 22 de marzo me han mandado un mail con que ya esta enviado pero la fecha de entrega sigue siendo la misma, 2 de abril. No deciais que cuando ponía enviado llegaba en 4 días ? O es por la vacaciones de semana santa ? Lo quiero ya jajaja
Tito93 escribió:Yo pedí el mio el 12 de marzo y hoy 22 de marzo me han mandado un mail con que ya esta enviado pero la fecha de entrega sigue siendo la misma, 2 de abril. No deciais que cuando ponía enviado llegaba en 4 días ? O es por la vacaciones de semana santa ? Lo quiero ya jajaja


Es que aunque fuese podrían ya regalar 100€ en bonos-canjeos de la App Store. Para juegos y tal.

Yo lo pedí el 20 de Febrero, enviado el 15 de Marzo. Y entrega el 27 (12 días, no eran 7?)
541l0r escribió:
Tito93 escribió:Yo pedí el mio el 12 de marzo y hoy 22 de marzo me han mandado un mail con que ya esta enviado pero la fecha de entrega sigue siendo la misma, 2 de abril. No deciais que cuando ponía enviado llegaba en 4 días ? O es por la vacaciones de semana santa ? Lo quiero ya jajaja


Es que aunque fuese podrían ya regalar 100€ en bonos-canjeos de la App Store. Para juegos y tal.

Yo lo pedí el 20 de Febrero, enviado el 15 de Marzo. Y entrega el 27 (12 días, no eran 7?)


He mirado en UPS, para el y pone que entrega el lunes 1 de abril. Esta en Irlanda ahora mismo, pero la verdad que si podian regalar algo, por lo menos para comprar el Pages, Keynote y tal...
541l0r escribió:Yo he llamado y me han pedido disculpas y "pasaremos una nota del caso a TNT".

¿Puedes explicar como surgió el tema de tu descuento? Soltaste algo tú debido a tu experiencia con los SAT? (me interesa) Nunca he sido muy bueno en esos temas, ni logrando amagos de móviles...

Me gustaría poder llamar mañana con algo qué decir.

Ayer llame y me dijeron lo mismo que darían una nota a TNT y me llamarían en 24 horas. Al pasar las 24 horas e vuelto a llamar, y aún no había solución y es cuando educadamente e puesto patas arriba TNT. Que no tenía sentido que ahora el iMac este en Madrid y que el día 27 es abusivo. Pues el lunes ya no habría huelga. El caso es que al final me a comentado que me harán un gesto comercial. En cuanto lo reciba se me aplicara
Muchas gracias. Haré lo mismo tio.

Si no me dicen nada no sé que haré... estoy por decirles "Oye, que mi compañero de Internet tuvisteis un :wink: gesto comercial :wink: con él.
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10