Entrevistas EOL:Roberto28live

Aquí os dejamos las respuestas de Roberto28live, Muy buena crack!

1.¿Porque ese nick y no otro?
Ni idea xD. Fue lo primero que se me ocurrió. Yo para inventarme nicks/apodos soy muy pésimo :p

2.¿Alguna vez te habria gustado banear a mas de uno sin motivo?
No. Todos los que son baneados se lo han ganado con motivos.

3.¿Que opinas en general de los eolianos que nos movemos por el foro de Xbox 360?
Hay de todo. Gente que participa activamente (abre hilos, contribuyen en el wiki), otros que prefieren leer, otros que prefieren participar debatiendo y otros a que les gusta liarla xD. En general estoy contento, porque ya los conozco desde hace tiempo y se como son.

4.Si pudieses volver a algun punto de tu vida en el pasado ¿cambiarías algo o la volverías a vivir igual?
No sabría que responderte... Pero sí, hay cosas que me gustaría cambiar (como haber estudiado más y no ser tan vago :p )

5.¿Si fueses un perro cual crees que serías?
Cualquiera. Menuda vida se pegan... XD

6.¿Alguna vez te has planteado dejar de ser moderador por culpa de algún usuario?
Sí.

7.Yo tengo una pregunta de rigor para cualquier moderador...
¿Cuanto tiempo diario dedicas a EOL (de media)?

Bastante tiempo en general: Bien sea por reportes, trabajar y mantener el wiki o discutir cosas sobre el foro. Aunque depende del día también, si no tengo mucho que hacer, entro poco [sati]

8.¿De ese tiempo, cuanto como moderador y cúanto como usuario?
Depende del día, pero me gusta seguir también como uno más y participar en los hilos que me gustan :)

9.¿Crees que Thonolan y Campanilla son más del Madrid o del Barça?
Yo creo que son más de la Virgen del Sufrimiento [angelito]

10.¿crees que los administradores ignoran las peticiones de algunos usuarios?
Yo creo que no. Lo que pasa es que según que sugerencias o cambios/mejoras o añadir cosas nuevas no se deberían aplicar a la ligera y tienen que ser estudiadas convenientemente.

11.¿crees que puede haber algún tipo de censura en este foro?
Mucha gente piensa que sí, pero no es así.

12.Comparados con otros mods, llevas poco tiempo registrado en EOL, ¿Cómo llegaste a ser mod, y quien te dió la noticia?
Por mi trabajo con el wiki en los foros de xbox 360. Fue [erick] quien me lo dijo.

13.Con cual te quedas, ¿Assassins Creed II, La Hermandad o Revelations?
Con ACII en su conjunto.

14.¿Cual es el juego que mas odias? o para que no sea tan agresivo, el que menos te gusta.
Me viene a la memoria FAR CRY 2.

15.¿Estudias qué y/o trabajas de qué?
Actualmente en el paro.

16.Si hubieras tenido PS3, ¿tu nick habría sido roberto28psn?
[qmparto] ni de coña [chulito]

17.Que aconsejarías para los compañeros que quieren ser moderadores de EOL.
Que huyan de un tal [erick]. El tío es pesado lo suyo...

18.¿Qué foro te gustaría moderar?
No me importaría moderar misce... si no tuviera hilos de futbol ni de política claro [poraki]

19.¿Que es lo mejor y peor de ser moderador?
Lo mejor: ver otras facetas del staff.
Lo peor: te conciencias de que estarás expuesto a críticas por tu trabajo, pero es que hay veces que el ataque ya es gratuito.

20.¿Cuales son tus mayores virtudes como persona?
Pues no sé si la paciencia es una virtud o un defecto.

21¿Y fallos?
Muchos :p

22.Si tuvieses posibilidad de invitar a todo EOL, ¿que plato nos prepararías? (deja de lado la desproporción que sería :p).
Una sopa: fácil, rápida y barata xD.

23.¿Que opinión te merece la Wiki de EOL?
Al principio la odiaba, porque no me enteraba de nada. Después de descubres que para realizar hilos oficiales, los formatos del texto y las imágenes, es mejor. (¡spam wikiEOL inside!)

24.¿Crees que se participa lo suficiente por parte de los EOLianos en la Wiki?
Se puede participar mucho más...

25. ¿Es cierto que todo el Staff de EOL viajais cada año al E3 en el Jet privado de JiXo?
Para nada. El jefe se estira menos que el portero de un futbolín.

26.¿A q edad empezaste con tu afición a los videojuegos?
No lo recuerdo bien... puede que fuera con 10-11 años...

27.¿Cual es tu juego favorito de entre todos los q hayas jugado alguna vez?
Uno solo es difícil... Pero diré un título de una franquicia (jugué dos de ellos en la Gamecube) que me gustaría que volviera: STAR WARS: ROGUE SQUADRON.

28-Si pudieras elegir, ¿Irías al E3 2012 o al Tokio Game Show 2012?, ¿por que?
E3 2012. Mis gustos son más "occidentales".

29.¿Cuál es la sección o foro de EOL que secretamente visitas y que vas a revelar para todos nosotros?
hilo_el-rincon-del-cocineolero_76031
Por las recetas de las tartas y bollos :p

30.¿Qué esperas de la próxima Xbox 720?
Pues haciendo caso a los rumores, no me gusta nada que me metan el kinect de serie porque sí... y aparte creo que viendo el precedente que sentó Wii, irán más por ese camino que el de potencia/gráficos.

31.¿Qué prefieres los mandos tradicionales o las nuevas formas de controlar los juegos mediante el movimiento?
Mandos tradicionales, aunque el de Wii U me gusta también.

32.¿Te has planteado alguna edad a la que deberías dejar de jugar a videojuegos?
Ahora mismo te diré que el mercado (en consecuencia la industria) por las acciones que tomen en el futuro, será quién decida cuando dejaré de jugar, puesto que es posible que llegue un momento en el que ya no me identifique con los videojuegos.

33.¿Qué hay de cierto en eso que se comenta en El Rincón de que compraste tu puesto de moderador como ha hecho Petrov en Fórmula 1?
Hace mucho que no sigo la F1, pero mis buenos cheques me ha costado XD

34.Te toca ser admin..¿que cambios harías?
Cambiaría la portada, hacerla algo más atractiva, y que el WIKI tenga un lugar destacado en ella.

35.¿la mejor y el mejor forera y forero?
Muchas y muchos :p (no es que no me moje, es que no sabría a quién poner xD)

36.Estando de vacaciones miras eol?
Solo una vez.

37.Buenas, no quema a veces ser mod?
Muchas veces, sí. Pero es lo que hay, ya sabes a lo que te expones cuando aceptas...

38.¿No lo echas de menos?
Echo de menos a veces el entrar relajadamente a ver noticias o hilos sin preocuparme de otras cosas. Pero tampoco he sido persona que se mete en discusiones o las monta (salvo un par de veces por dos comentarios un poco troll que hice [angelito] )

39.¿Compensa,en que sentido?
Nunca me he preguntado esto, la verdad. Yo estoy bien como estoy, no me puedo quejar.

40.¿Cuando te comprarás una ps3?
Espera sentado [sonrisa]

41.¿Cual es el videojuego que mas te ha defraudado?
Perfect Dark Zero.

42¿Cuál es tu subforo preferido de EOL?
360 y 3DS [360º]

43.¿Cuantos jamones has recibido?
Dos.

44.¿Cuantos ferraris tienes ya?
Uno. Lo saco los fines de semana por la N340, de Guadalajara hasta más allá de Horche...

45.Y ahora fuera bromas, ¿como te tomaste la noticia de ser elegido moderador?
Con sorpresa y alegría.

46.¿Hemos de entender por tu nick que te llamas Roberto, tenías 28 años cuando te registraste y eres fan del Xbox LIVE?
¡Premio!

47.Si te ofrecieran moderar otro subforo, presente o futuro, ¿¿cuál querrías que fuera??
Futuro: no lo sé XD

48.¿Qué tienes contra C/V que jamás lo has usado? ¿Acaso no confías en la eficacia y saber hacer de su equipo?
¿Yooooooo? por nada, por nada. Es la costumbre de usar eBay [poraki]

49.¿Es más complicado de lo que pensabas ser moderador?
Totalmente. Por suerte tienes a los compañeros que te ayudan (aunque a veces te ignoran los muy [poraki] )

50.¿La persona con la que mas amistad has tomado en EOL?
Lo que se dice amistad con ninguno, pero me llevo muy bien con bastantes.

51.¿Permitirías abrir en EOL el subforo de TV y Cine?
Algunas veces hablo de cine en el hilo de "hablemos de lo que queramos". Dicho esto me metí en el hilo de feedback (porque apenas lo seguía) a ver el por qué de esto, y la verdad es que no consigo sacar nada en claro. Si cinEOL ha aguantado tanto tiempo será por algo ¿no? Y digo yo una cosa: Si se permitiera usar la misma cuenta de EOL para cinEOL ¿Cambiaríais de opinión? Ahí le dejo la pelota a la administración [angelito] Puede parecer contradictorio lo que estoy diciendo, pero solo uso el primer hilo mencionado para alguna duda rápida, si quisiera hablar extensamente, ya usaría el sitio apropiado.

52.Cuando te pones con un juego ¿cueces o enriqueces? XD (quiero decir que si te lo pasas rapidito para empezar otro o lo exprimes intentando conseguir todos los logros o exploras todos ls rincones del mapa auqnue no lleven a ningún sitio... en fin, esas cosas)
Le exprimo todo lo que pueda (salvo logros que ya paso de eso).

53.¿Cuantas veces te han salido las tres luces rojas en la 360? [sati]
Solo una.

54.¿On-line como complemento o como razón principal de un juego?
Complemento.
Muy buenas respuestas Rober, no me esperaba lo del Rogué Squadron....
Buena entrevista Rober :-)

Ahora parece que te conocieramos un poco.
Gracias Roberto por las respuestas :).
Grande Rober. [beer] Lástima que no tengas el suficiente criterio como para pasarte a PS3 [hallow]
Se agradecen las respuestas! Muy buenas!!
Buena entrevista! ¡Apoyo a un subforo de cine! XD
Una entrevista muy buena para leer.
Felicidades Roberto!! pero me quedo con una duda...

Me ha chocado mucho tu respuesta de que alguna vez te planteaste dejar de ser mod por culpa de algun usuario.
(No, no te voy a preguntar por el usuario jeje)
Simplemente no logro encontrar situacion como para que te plantees dejar de ser mod.
Obviamente no fue por una mala actuacion porque para eso estan los jefes, entonces.... que paso?
Gracias por tus respuestas
Está bien saber que te gusta la cocina jeje, ¿para cuando las tuyas propias con fotos?
que grande Roberto28live!!!! :) ya conocemos un poquito mas de ti! jejeje

Saludos!
Muy buena entrevista [oki]

9.¿Crees que Thonolan y Campanilla son más del Madrid o del Barça?
Yo creo que son más de la Virgen del Sufrimiento [angelito]

O sea que son del Atleti??? [666]
No entiendo la respuesta a mi pregunta, la numero 32. Por lo demas me ha chocado lo del Rogue Squadron, pero me parece un gran juego
Mea culpa, con las prisas dejé la respuesta a medias:

32.¿Te has planteado alguna edad a la que deberías dejar de jugar a videojuegos?
Ahora mismo te diré que el mercado (en consecuencia la industria) por las acciones que tomen en el futuro, será quién decida cuando dejaré de jugar, puesto que es posible que llegue un momento en el que ya no me identifique con los videojuegos.

Ya está :p
cloud_cato escribió:Muy buenas respuestas Rober, no me esperaba lo del Rogué Squadron....


Viniendo de un Xboxer, si que resulta un poco sorprendente... pero tiene buen gusto XD (a mí también me hubiera gustado alguna entrega más de los Rogue Squadron)
Buena entrevista Roberto, si me hubiese enterado antes te hubiese preguntado tu opinión de los clubs fifa en el foro online xD
Thonolan escribió:
cloud_cato escribió:Muy buenas respuestas Rober, no me esperaba lo del Rogué Squadron....


Viniendo de un Xboxer, si que resulta un poco sorprendente... pero tiene buen gusto XD (a mí también me hubiera gustado alguna entrega más de los Rogue Squadron)


Este es mas nintendero q xboxer, creo yo XD

PD: Sinceramente, esperaba un Zelda como respuesta a esa pregunta... la hice precisamente para ver si me sorprendía y así ha sido.
cloud_cato escribió:Este es mas nintendero q xboxer, creo yo XD

PD: Sinceramente, esperaba un Zelda como respuesta a esa pregunta... la hice precisamente para ver si me sorprendía y así ha sido.


Así es XD las sagas insignia de 360, halo y gears, no me gustan, el forza solo he jugado el 3, fable, alergia al rpg. Alan Wake tengo ambos.

Y te voy a seguir sorprendiendo XD : espero más Bioshock Infinite que ACIII.
Muy buena entrevista Roberto ;)
Hathaway escribió:Una entrevista muy buena para leer.
Felicidades Roberto!! pero me quedo con una duda...

Me ha chocado mucho tu respuesta de que alguna vez te planteaste dejar de ser mod por culpa de algun usuario.
(No, no te voy a preguntar por el usuario jeje)
Simplemente no logro encontrar situacion como para que te plantees dejar de ser mod.
Obviamente no fue por una mala actuacion porque para eso estan los jefes, entonces.... que paso?


Digamos que hay gente que tiene muy mal pronto :-|

goldenaxeband escribió:Está bien saber que te gusta la cocina jeje, ¿para cuando las tuyas propias con fotos?


Soy más de ver que de hacer XD
19 respuestas