Entrevistas EOL Enanon: Manda tus preguntas

Bueno seguimos con la ronda de entrevistas. El siguiente en pasar por caja es Enanon.

Recuerdo las normas:

-Seriedad, tres preguntas máximo por persona y en un formato decente que luego me paso un rato corrigiendo

Saludos y disparar.
La típica, y por la que tengo más curiosidad: ¿De donde proviene tu nick? (Creo que vendrá de los enanos típicos de los mundos de fantasía, pero...XD)
Hola Enanon,

El poder desgasta :D :D ¿Qué echas de menos de tus tiempos de usuario?

Si alguien quiere ser moderador ¿qué le aconsejas?

¿Cuál ha sido tu mejor y peor momento de moderador?

Saludos.
Buenas caballero/s. Ahí van las mías:

- ¿Qué opinas del subforo de Pruebas?
- ¿Qué opinas del usuario mEeLES?
- ¿Cómo llegaste a ser mod?

Te puedes explayar en la 2ª si quieres XD

PD: La de Ferdopa ya me la reservo para jiXo y melado [buenazo]

Saludos!
Muzzy escribió:La típica, y por la que tengo más curiosidad: ¿De donde proviene tu nick? (Creo que vendrá de los enanos típicos de los mundos de fantasía, pero...XD)


Vas a flipar XD
- Alguna anécdota digna de contar de compra-venta
- Tienes a algun usuario en ignorados?
- Quién es la chica tan guapa de tus fotos? [ayay]



@Past: Me has quitado mi pregunta de siempre ¬¬
- "Vicioso del queroseno" ¿comorl? espero que sea porque es piloto XD

- ¿Cómo llegaste a moderador?

- ¿Cambiarías algo en EOL? en caso afirmativo explícate, please


Ale, formateadito en negritas para que te quejes jamonazo2000 XD



Un saludo.
¿Eres consolero?

Un juego al que sigas jugando con el paso del tiempo


Los validadores de tratos ¿Los teneis escondidos en un bunker de seguridad?
Eres de los pocos (si no el único) que te comportas tal y como tú eres en Miscelánea con sus cosas negativas y positivas que eso conlleva. Mirando a las primeras, ¿te han reportado muchas veces?

¿Tienes infracciones?

Como digo, se que te mojas, ¿que cambios harías en EOL de forma que mejorase la experiencia del usuario? ¿Algún subforo? ¿Conectividad? ¿Alguna otra cosa?


Gracias y un saludo.
-¿Por qué EOL 2.0?
-¿Cuando nos llega la nómina a los validators? (Aunque sea un melón y lleve mil inactivo)
-El hecho de que no haya cambiado tu actitud como usuario al convertirte en moderador te honra, pero... ¿Por qué llevas la "contraria" al resto de mods que si cambian su actitud como usuarios?

Un saludo! Visitanos mas leñes
Enanon , sea sincero, MOJESE, M-O-J-E-S-E!

-Te gusta mas EOL de ahora o el EOL que habia en la epoca de gambapaketera, franaloper, etc....????
-Que opinas de los hilos oficiales? no crees que acaban con la esencia de foro y lo convierte en un listado de mensajes en pila?
-Porque esa aficion a los aviones/aviacion?
- ¿De dónde proviene tu nick?
- ¿Cómo llegaste a ser moderador?
- ¿Nintendo o Sega?
¿Qué hiciste con aquella chica cuando te fuiste detrás de una piedra con ella en el pueblo? [ayay]
- ¿Crees que estás bien pagado/compensado en base a tu esfuerzo y trabajo como moderador y te merece la pena?
- Si fueses el responsable máximo de EOL ¿que cambiarías o hacia donde lo dirigirías?
- ¿Colaborarías con la policía en caso de que hubiese una investigación por piratería o similar de EOL?
- Cual crees que es el futuro de la automoción a corto plazo?
- Gasolina o diesel?
- Que coche tienes? O deseas tener?
¿Con qué eolianos/as te gustaría quedar en persona? ¿Hay alguno que se esté haciendo el difícil? [sati] ¿A quiénes conoces ya?
Como puedo conseguir tu camiseta de elotrolado.net?

Cuando una vuelta en avión?

Que le cambiarias e el EOL actual?



Un saludo XD
Hola...

Me gustaría preguntarte: ¿Diferencías a los usuarios según su procedencia geografica, etnica o religiosa?
¿Tienes colegillas que no sean españoles?
¿Te gusta la versión de EOL para movil?


Saludos ;)
Campanilla escribió:¿Hay alguno que se esté haciendo el difícil? [sati]


Me siento aludido... ¬_¬

Bueno, ahí va una preguntilla... ¿Desde qué lugar sueles conectarte a EOL?
apmomp escribió:Me siento aludido... ¬_¬

Juas, pues no me refería a tí, si tú eres super fácil. [+risas]
Yo como soy un poco cabrón pues pregunto a matar xD

¿Se puede saber a que se deben esos horarios que me gastas?
¿Es verdad que vives en una comuna hippie en medio de la nada?
¿A que colaborador echas mas de menos por la web?

Slds.
Campanilla escribió:
apmomp escribió:Me siento aludido... ¬_¬

Juas, pues no me refería a tí, si tú eres super fácil. [+risas]


Pues erick no creo que opine igual xD

PD: Dejo ya el offtopic.
Enanon, que pasa colega!

Una pregunta, te he visto rondando por el hilo de RC 450 que el compi @OM3G4 se ha currado. ¿Tu verías posible un subforo de aeromodelismo rc como parte de eol? Se pueden hacer cosas muy chulas y creo que siempre se puede englobar en la categoría "gadgets" que son lo que al fin y al cabo son. Creo haber visto un hilo de robótica...

¿Lo del queroseno es por un próximo glow? :P

ByEs [buenazo]
En primer lugar quisiera protestar por el límite de tres preguntas y la exigencia de seriedad, lo cual incumple las condiciones de uso de EOL por ser absurdamente discriminatorio y excluyente. Sin embargo, voy a hacer el esfuerzo de preguntar algo que no tenga nada que ver con viewtopic.php?f=67&t=917136&p=1710269083#p1710269083

Si una noche te pasaras con la absenta, ¿al lado de qué eoliana te gustaría despertar justo antes de que su novio entrara por la puerta con un cuchillo jamonero?

¿Qué le preguntarías a Dios justo antes de matarlo?

¿Cómo sería tu cita ideal con una osa polar? Contesta a esta pregunta sin usar consonantes de la M a la Z.
fearandir escribió:¿Se puede saber a que se deben esos horarios que me gastas?


Enanon si contestas a esto sabes que después se requerirá un proceso de eliminación selectivo a todo el que lo lea ¿verdad? [uzi]
¿Se te ha ido alguna vez la pinza en eol y hoy todavía te averguenzas de ello?
Venga animaros que tenemos que acribillar a Enanon XD
Bueno, a mí se me ocurre:

- ¿Cómo llegaste a ser mod: te lo propusieron los admin, conocías a otro mod personalmente, te lo propusieron sin más (siendo usuario normal)?
- ¿Cuánto tiempo le llegas a dedicar a la tarea de moderador habitualmente: a diario, a días salteados, una hora diaria mínimo, 25 horas al día...? ¿Te comprometes a echar X tiempo al aceptar el "cargo"?
- ¿Cuánta gente de EOL conoces personalmente (ya sean mods o usuarios)? ¿Los conocías de antes o fue en quedadas, etc?
57 preguntas creo que son mas que suficientes!

Si alguno se quiere apuntar tiene hasta esta tarde.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:57 preguntas creo que son mas que suficientes!

Si alguno se quiere apuntar tiene hasta esta tarde.

Saludos.


"Como llegaste a ser moderador?" se lleva el premio a la pregunta mas repetida. xD 4 veces
os vais a cagar, tengo tanto tiempo por la noche que me voy a alargar un pelin yo creo XD
Enanon escribió:os vais a cagar, tengo tanto tiempo por la noche que me voy a alargar un pelin yo creo XD


Miedo me das xD
Enanon escribió:os vais a cagar, tengo tanto tiempo por la noche que me voy a alargar un pelin yo creo XD

No te pases que luego no se lo lee nadie. XD
Enanon escribió:os vais a cagar, tengo tanto tiempo por la noche que me voy a alargar un pelin yo creo XD


es lo que tienen los bots, que no duermen.
XD
34 respuestas