Entrevistas EOL:CyBeR PeReZ

1 ¿Cómo te veías hace 11 años cuando empezaste en EOL y cómo te ves ahora?
Buena pregunta. Hace 11 años todos teníamos la play. Comenzábamos con eso de las grabadoras y el CDRWIN. Aquello de que las copias tendían a fallar por una mala grabación y a aprender de los errores. Toda esa gran cantidad de información nos hizo que entrásemos en la Web y buscáramos soluciones.
Hace 11 años llegué a EOL con mucha energía. Con ganas de aprender y de hacer cosas. Entré en Babel, conocí a viejos compañeros, escribí tutoriales, entré en EOL y luego en BND. Se hicieron muchas cosas.
He intentado retomar toda esa energía de hace 11 años en diferentes ocasiones pero hoy, y respondiendo a la segunda pregunta, ya no es igual. Me sigue gustando la scene/modchips. De hecho creo que son los foros más interesantes de la Comunidad. Pero no tengo la energía de los colaboradores del wiki, los validadores de CV, los encargados de noticias o el resto de moderadores.

2 ¿Cambiarías algo de la web?
Miraría a ver si alguien sigue usando la versión de eol 1.0 y si veo que nadie, la eliminaría…

3 ¿Tu película favorita?
Por ejemplo una… “Independence Day”

4 Debes ser de los moderadores que lleva más tiempo, cuéntanos algún trapo sucio interno, algo divertido que te haga sonreir cuando lo recuerdes.
Recuerdo que antes teníamos la costumbre de celebrar el 28 de febrero haciendo inocentadas en la portada. Un año pusimos la noticia de que a jiXo y a algunos nos habían detenido.
Más de uno y más de dos fueron ese día corriendo a tirar al contenedor cosas de piratillas.

5 Quiero ser moderador de EOL, ¿qué me aconsejas?
Empieza colaborando en nuestro Wiki o ayudando a la moderación de CV. Es importante tener un comportamiento colaborativo y serio en el foro para destacar.

6 Si ahora dejaras de ser moderador ¿qué echarias de menos?
El cerrar hilos!

7 ¿Cuáles han sido tu mejor y peor momentos en eol? No sólo como moderador, sino también como usuario.
Los mejores momentos son todos los que me hacen reir y compartir bromas con la gente.
Los peores momentos son cuando se critica y cuestiona mi criterio como moderador. Cuando me llaman inútil a la cara.

8 De los EOLianos que has conocido en persona, en quedadas, quienes te han resultado particularmente interesantes, o que te hayan llamado la atención?
Hay chicos guapos, pero nuestras chicas son más guapas.

9 ¿Que/quién es tu avatar, y por que lo tienes?
Es Riku del Kingdom Heart.
Lo llevo porque hace ya años, me dijo un día da_hot que sin llevar avatar alguno la gente no se fija en los posts. Me puse a buscar al azar y lo escogí de un juego de ps2 (que nunca tuve ps2).

10 ¿Me invitas a comer?
Mientras sea buffet y así no me lleve sustos en la cartera… Sí
P.D. Lo del dominio gracias por recordármelo. Lo he estado sopesando y he decidió no renovarlo, tirando un proyecto a la basura. Pero ya no tenía ilusión. No se puede apostar por todo.

11¿Qué opinas de pruebas?
Que este verano se van a quedar también sin poner imágenes de tetas. Vuelve la ley seca.

12 Como fundador (junto a otros) y gran impulsor de esta web, ¿qué sueles pensar de EOL cuando te paras a hacerlo, te da un "pinchacico" cuando ves alguno de los que tenemos fechas de registro entre el 2000 o 2001?
La verdad es que tengo más recuerdos de cosas precisamente de esa época que de mediados de eol. Por ejemplo recuerdos de la gente que ayudaba, colaboraba y hacía lo posible por hacer traducciones. O escribir tutoriales en la web. O simplemente charlar en el irc. Pero todo eso es del pasado.
Ahora siempre cuando veo a un usuario del 2001 o 2000 pienso que tenemos en común el comienzo de la web.

13 ¿Has tenido que sacrificar algún aspecto de tu vida personal o profesional por la web?
No, la verdad es que no. Intento llevar ambos aspectos haciendo lo que creo más conveniente en cada momento. A veces (la mayoría) más en perjuicio de eol que de mi vida.
A veces ha sido al revés.

14¿Por qué Pruebas? ¿Cuando "nació" ese subforo como hoy lo conocemos?
No tengo esa respuesta. Modero pruebas desde el 21 de junio del 2007 y ya era así. Lo mismo estaba antes que nosotros aquí.
Bromas a parte. ¿Por qué pruebas? Bueno realmente en EOL hay cuatro tipo de foros: los foros generales de consolas, los foros técnicos, los foros de CV y los foros offtopic.
Los foros de consolas para mi gusto son aburridos.
Los foros técnicos son absorbedores de tiempo, al menos para mi: intentas mantener el orden y organizar todo para que la información sea útil para los demás. Intentas responder, ayudar y hacer cosas que de verdad es la base de EOL: la comunidad y la scene. El problema es que requieren más de dos o tres horas cada día.
De los foros de CV no puedo opinar. Sólo entro de vez en cuando a curiosear incidencias de su feedback.
Y por último quedan los foros del resto de temas. Aquellos en los que puede hablar de un sinfín de cosas y como si estuvieras entre amigos. ¿Qué tiene diferente pruebas? Allí es exponencial el buen rollo entre la gente. Lo que también lo hace que sea desmadrado.
No se puede explicar.

15 ¿Por qué crees que la gente de otros subforos ve pruebas como si fuera un manicomio o algo así? Al fin y al cabo en la mayoría de posts hay mejor ambiente y más ganas de ayudar a los demás que en todo EOL junto...
La impresión es la misma que si estás en una agradable cafetería charlando de medio ambiente y os marcháis a una discoteca, en la que si eres tía no paran de entrarte y si eres tío te pones a decir tonterías.
Realmente la discoteca frente a una cafetería podría dar la imagen a los de fuera que es como un manicomio donde todo se acelera. Así es pruebas.
Pero además está el añadido de que reúne gente de todas las plataformas y gustos, y que realmente son miles de personas (entre las que escriben y las que leen), lo que permite que puedas comentar cualquier problema que seguramente alguien sabrá cómo ayudarte.
En el resto de foros de eol si tienes un problema, no es tan fácil lanzar simplemente la duda: pretendemos que utilices la búsqueda, mantengas el orden, etc… En Pruebas no existe esta limitación: puedes abrir un hilo directamente con tu pregunta (y atenerte a las consecuencias).

16 ¿Has tenido que "defender" Pruebas alguna vez ante los jefazos?
No. Pero sí tengo que admitir que Pruebas tiene sus inconvenientes y mis compañeros a veces ven más problemas que ventajas. Pero yo siempre les digo lo mismo, si lo cerráramos se irán a tu foro a liarla :P.

17 Lo siento pero como eres el mod de pruebas y ya te conocemos he de preguntar del tema xD - ¿Como te sentias en la guerra campal de pruebas? (Tema oldp, canteros, etc)
Por “suerte” me pilló en la época que estuve de Erasmus y jiXo tuvo que resolver el problema. Personalmente, y aunque los conozca (y ahora generalizo, para referirme a ellos o a usuarios que me caigan mejor o peor), intento medir con la misma vara todos.

18 ¿Son ciertos los rumores sobre tu relación con la carpa?
La verdad es que la carpa y yo lo hemos dejado. ¿No te lo ha dicho?
De hecho la voy a cambiar por otro pescado a partir de este verano.

19 ¿Cómo cambiaría tu vida si mañana dejase de existir internet?
Pues joder, lo mismo me alegraba. Nunca tuve tiempo para pasarme todos los juegos que me bajaba.

20 ¿Me darás mil euros?
Ni yo los tengo!

21 ¿Qué versión de EOL usas?
La 2.0. La que se supone que es la original me chirría en los ojos! Supongo que pronto la vamos a eliminar.

22 ¿Para cuando seré moderador de pruebas?
¿Has superado las tres pruebas?

23¿Por qué has estado tan desaparecido de eol en general ? Te echábamos de menos :3
Es complicado. He estado enfermo. Y mi perro se comió el teclado.

24 ¿Cual ha sido el peor (mas estresante, mas trabajo, mas baneos) momento que recuerdes en los subforos que moderas?
La moderación del foro de modchip de Wii fue el más estresante para mi. Millones de preguntas repetidas y luchando para que salieran las cosas bien. Complicado. Al final ganaron ellos.

25 ¿Tienes o has tenido a alguien en ignorados? Razona tu respuesta.
Que va, si en vez de ignorar nosotros podíamos hacer otra cosa más peligrosa, que ahora no recuerdo si la podíamos comentar…lalalala.

26 Si no moderaras Pruebas, qué subforo te gustaría moderar?
Feedback.

27 A qué prueberiano desbanearías? o si no quieres mojarte, echas de menos a algún prueberiano que no posteé últimamente?
Por ejemplo desbanearía a villazeros. Y con respecto a si echo de menos a algún prueberiano, la verdad es que no.

28 ¿Qué opinas de la gente de pruebas? A que somos mas buenos y encantadores de lo que se nos quiere hacer ver?
Bueno, al menos la gente que conozco en persona son grandes personas. El resto, pues lo mismo no!

29 Se que como pionero de esta excelente Web, identificas a cada uno de los miembros del staff, mi pregunta es: ¿Consideras que independientemente de que todos ellos realizan una excelente labor moderando, hay alguno que resalte de los otros? Solo te pido contestes: Si o No
Sí (principalmente destacan algunos más que otros por la participación en la Comunidad).

30 Como usuario de la Internet: ¿haz visto páginas extranjeras (excluyendo páginas E.E.U.U.) que realmente valga la pena expresar: "Mira que buena idea", "Me gusta su ideología", "Pensaba que eso era terrible, pero veo que estaba equivocado" Solo te pido contestes: Si o No
No (la verdad es que no suelo leer demasiada literatura extranjera para encontrar webs de ideología afín; la mayor parte del tiempo la paso buscando cosas difíciles de encontrar en nuestro idioma pero para mi trabajo).

31 Una última... ¿Jorge Luis Borges o Salvador Novo?
Jorge Luis Borges.

32 ¿A que dedicas o te gustaría dedicar tu tiempo libre ?
Tiempo libre la verdad es que tengo poco y el maldito ordenador ocupa casi todo el tiempo que tengo, de trabajo o libre. Pero dentro de mis aficiones está hacer un poco de deporte, ya que estamos sentados todo el santo día y hay que moverse. El tipo de deporte que haga depende de varias condiciones climáticas, permitiéndome nadar, salir con la bici o salir a andar. Físicamente no puedo mucho más jeje.
Otras aficiones que tenía (ya abandonadas) es tocar la guitarra. Pero ahora soy un completo negao.

33 ¿Prefieres moderar pruebas o participar en ella como usuario normal?
Prefiero moderar. Realmente no puedo participar con un usuario normal porque en otras ocasiones ha hecho que la visión que tienen del moderador es poco respetuosa. Pero creo que de todas maneras no hay mucha distancia entre la moderación y los usuarios en general en la Comunidad.

34 ¿A raíz de "elotrolado" has tenido tanto éxito con los ligoteos como mark zuckerberg?
Nada de nada. Y eso que antes se repetía la frase “desde que estoy en eol, follo como un campeón”. Todo mentiras.
Tampoco he tenido éxito con los ligoteos por ser informático.
Creo que todos son mitos!

35¿Cuál es tu formación académica completa?
Máster Univ. en comercio electrónico por la Univ. Salamanca; Ing. Informático e Ing. Técnico en inf. De gestión por la Univ. Córdoba. Luego el insti y el cole del pueblo supongo que ya no importa. Todo en sitios públicos por supuesto.

36¿Qué opinión tienes al respecto de los últimos acontecimientos relativos a PSN?
¿Qué ha pasado? Desde hace un tiempo no sé por qué no me deja conectar.

37 ¿Por qué ya no nos visitas a los prueberianos?
Sí que paso! Pero sólo a moderar. La verdad es que tienes razón y debería entrar más en las bromas que a fin de cuentas es el alma de pruebas.

38 ¿Nos odias?
No te preocupes, no odio a nadie. Por muy cansino que sea!

39 ¿Hasta qué punto ha cambiado EOL Pruebas tu vida en Internet?
El sentimiento de pruebas es que estás en comunidad con gente con quien te ríes compartiendo cosas. Este sentimiento une y se nota en las quedadas.
En la red únicamente se aprecia cuando estás dentro del propio EOL, por lo que hablar del resto de Internet no sería del todo correcto. Como mucho cuando coincidimos con usuarios en otros foros, pero no trasciende a más.

40 ¿Vendrás a alguna KDD Sevillana como ya hicieron otros Mods?

Claro. De hecho en la última KDD que estuve allá cambié la impresión que tenía de Sevilla y empezó a gustarme más, creo que debería ir más.

41¿A significado mucho para ti llegar ha ser el moderador de pruebas?
La verdad es que siempre alegra cuando te muestran que confían en ti para ciertas tareas de responsabilidad, como es en este caso la moderación. Yo era un usuario más que disfrutaba de pruebas antes de ser moderador. Entonces sí que me alegró.

42 ¿Sabes hacer algún truco de magia?
No, pero es algo que siempre tiene mi admiración. Imagino que hay que tener arte para hacer trucos de magia, al igual que hay que tenerlo para contar chistes. No todo el mundo vale. De chico tuve lo típico de magia de borras, pero no llegó a más.
Incluso se me olvida de una vez a otra los diferentes juegos de cartas, sólo recordando las reglas de la brisca o de las 7 y media.

43 ¿Tienes un clon para postear como un usuario más?
Pues sí. Alguna vez lo he hecho cuando me daba vergüencilla usar mi usuario habitual.

44 Últimamente vemos más moderar a melado por Pruebas que a ti. ¿A qué se debe?
Él se pasa más que yo por pruebas porque está enamoradillo de una. Supongo que por eso ve los reportes antes.

45 ¿Mejor y peor momento Prueberiano?
El mejor momento son sin dudas las quedadas. He ido a varias (Sevilla, Córdoba, Jerez, Madrid, Tarragona,…) y siempre merecen la pena.
El peor momento son sin duda cuando no te respectan como moderador y cuestionan tu criterio.

46¿Validas las fotos al ver el hilo de validación correspondiente o sigues el protocolo?
Muchas veces entro a validar las fotos cuando veo el hilo correspondiente, pero intento que la validación sea diaria de todos modos. Eso únicamente hace que se agilice (un poco).
El problema es cuando alguien sube la misma errónea una y otra vez; o los que se creen que esto es como imageshack…. O para subir gamecards o avatars. Qué difícil es a veces leer!

47 ¿Como llegaste a ser mod? (elegido a dedo, te lo tuviste que currar...)
Me lo tuve que currar. Todos entramos a ser mods por colaborar de manera constante con la comunidad.

48 ¿Te has pinchado algún/alguna eoliana?
Jajajaj. No. Sólo he estado colado por una hace ya tiempo y no creo que cuente.

49 ¿Podrías desbanear a klosderp para que venga a brindarnos con sus maravillosos hilos épicos de IMAX?
Los desbaneos vendrán en verano, pero no puedo adelantar a quién corresponderán este año.

50¿Cómo te volviste mod?
Un día recibes un mensaje de jiXo y entonces estás dentro!
En mi caso fue tras escribir diversos tutoriales de la scene de PSX hace 11 años. Colaborando en lo que uno puede en la Comunidad. Por eso la mejor forma hoy en día de destacar es colaborar en el Wiki o ayudar a los validadores de CV.
Ambos sitios son nuestra mejor cantera para entrar al equipo de EOL.

51 ¿Por qué tienes un ciego en tu avatar?
Hay veces que es mejor hacer como que no ves las cosas. Bromas a parte, no pensé que era ciego! La verdad es que no sé cómo sale en el videojuego (Kingdom heart). ¿Es ciego?

52 Tienes una imagen mental de cada forero ??? (lógicamente,de aquellos que más tratas,y padeces)
Totalmente. Y una ficha que me recuerda las cosas malas para que no se me olviden jeje.
Pero bueno de una forma u otra me gustaría que las imágenes mentales algún día se convirtieran en un cara a cara, que siempre es más agradable.

53 Que opinas de Misce??
Creo que Misce es probablemente el foro donde la gente se puede crispar más en eol debido a que son los debates más serios, normalmente enfrentando a dos opiniones que quieren demostrar que cada uno es el que lleva la razón.
¿A dónde conduce todo esto? A que los enfrentamientos se van muchas veces de sí y en vez de llegar a las manos, llegan a las faltas de respeto.

54 ¿El ferrari que os dan es sólo rojo o hay alternativas en otros colores??
¿Tú te fijarías en un ferrari negro, gris, o de otro color que no sea rojo? ¿No te quedarías mirando un coche rojo guapísimo si lo ves llegar? Por eso ni preguntamos y cogemos el rojo sin rechistar!

55¿Eres seguidor de algún equipo de fútbol?, ¿Usas alguna red social?
No soy seguidor de ningún equipo de fútbol, pero los colores y el equipo que más me definen es el Barcelona. Pero la verdad es que no sé por qué nunca hago hueco para ver ninguna de las retransmisiones deportivas (de ningún deporte), como no sea que coincidan con la hora de la comida.
Redes sociales utilizo dos: tuenti (haced como si no lo hubiera escrito) y facebook. Aunque me da vergüenza que la gente me agregue al tuenti.

56 ¿Que foros sueles visitar aparte de EOL?
Sólo visito de manera asidua otro foro más: gsmspain. Y en algunos sentidos, me da envidia que ese foro funcione mejor que el nuestro.

57¿Tus mejores recuerdos de pruebas?
Tengo buenos recuerdos de prueberianos que he tenido el gusto de conocer en persona y compartir charlas interesantes.
Tengo buenos recuerdos de debates de videojuegos multiplataforma con buen rollo.
Y sobre todo me siento contento porque tengamos este subforo.

58 ¿Que cambio esencial le darias a EOL ahora mismo?
La verdad es que no echo en falta nada, tan sólo de vez en cuando pequeños detalles de funcionalidad que siempre se intentan mejorar. Pero la esencia creo que está muy bien conseguida y no estoy de acuerdo en que haya que integrarse en eol más cosas innecesarias.

59 ¿Tienes instalado smilEOL?
No. Antes utilizaba el hilo en feedback para acceder fácilmente a los enlaces de las imágenes. Eran graciosas.

60 ¿En qué foro echas más rato como usuario?
En gsmspain.

61¿Temías que llegara tu momento como entrevistado?
A todo cerdo le llega su san Martín.
Ha sido un placer! Muchas gracias! Os quiero!
Y también agradezco el esfuerzo de jamonazo2000 y mando un saludo a todos mis compañeros!
Me preocupa seriamente que cada vez que habla del aspecto de la web pida eliminar el estilo 1.0...
Peklet escribió:Me preocupa seriamente que cada vez que habla del aspecto de la web pida eliminar el estilo 1.0...


A mi tambien me preocupa mucho. EOL verde para siempre!
puff que bajo has caído usando el 1.0!!. ¡¡Locos, todos locos!!

Por el resto muy chula la entrevista. Estuvo guapa la primera época de tu moderación en Pruebas, y antes de necesitar mod también. Lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor" yo creo que en EOL se cumple, tanto en Misce como en Pruebas por lo menos. (no por culpa del staff, sino xq la masificación ha matado el buenrollismo reinante, bajo mi insignificante punto de vista). Y eso que yo entré en 2005, los que hayan entrado en 2000 y similar tienen que notar aún mas la diferencia. ¿O será que me hago viejo e intransigente?. Dios mio, ¿acabaré viendo Intereconomía?

Un saludo!
Muy buena la entrevista, la verdad es que está genial conocer a los compañeros un poco más.

Gracias Cyber ;)
EOL 2.0 a muerte!

la entrevista muy buena mucho pruebas pero muy completa
Un saludo Cyber, a ver si nos vemos pronto que echo de menos esas kddas. :p
Me has infundido una triste melancolía a mí también por mis inicios en Internet y con la PSX :p

Yo tuve un breve paso por Babel, llegué a traducir un juego (R-Type Delta) que a nadie le interesó :P (¡tenía muy poco texto!) y ya entonces eras moderador, tuviste que ser el primero o de los primeros. Te noto muy triste y melancólico, espero que sólo sea una impresión mía :P
21 ¿Qué versión de EOL usas?
La 2.0. La que se supone que es la original me chirría en los ojos! Supongo que pronto la vamos a eliminar.

Si ese día llegase me piro de EOL [poraki]

es coña


EOL Classico FTW!


EOL 2.0 hace que me lloren los "hoghos" XD
No me gusta la insistencia que le da a retirar el eol verde. Veo ilogico que en el eol blanco los avatar esten a la derecha. Lo veo todo muy raro.
Esto me recuerda al foro de harrymania que paso a un foro como este despues de estar mucho tiempo en uno de melodysoft y hubo mucha gente que no queria el nuevo sistema y se hicieron un foro aparte. Ahora mismo el otro foro está muerto el "nuevo" es el que sigue funcionando

EOL igual, el grupo de "EOL 1.0 hasta la muerte" y el grupo de "Viva EOL 2.0"
Cyber, no quitamos EOL 1.0 ni de broma. Tú verás. U_U

¿Y cómo es eso de melado enamoradillo? ¡Cuéntanos más! xD
Campanilla escribió:¿Y cómo es eso de melado enamoradillo? ¡Cuéntanos más! xD

Ha tenido que venir una mujer para que a alguien le interese ese tema Imagen

LO QUEREMOS SABER TODO
Campanilla escribió:Cyber, no quitamos EOL 1.0 ni de broma. Tú verás. U_U


+1

no concibo la web de otro color que no sea el verde...
Pero si la 2.0 es también verdecito :-|
CyBeR PeReZ escribió:Pero si la 2.0 es también verdecito :-|

El chocolate y la mierda también son del mismo color Imagen
jamonazo2000 escribió:18 ¿Son ciertos los rumores sobre tu relación con la carpa?
La verdad es que la carpa y yo lo hemos dejado. ¿No te lo ha dicho?
De hecho la voy a cambiar por otro pescado a partir de este verano.


Pero qué insensible. Espero que, al menos, sea por una locha.

Tampoco he tenido éxito con los ligoteos por ser informático.


[qmparto]

Flash78 escribió:Un saludo Cyber, a ver si nos vemos pronto que echo de menos esas kddas. :p


Eso, yo quiero otra quedada con vosotros dos (y con gorror XD). Al menos a ti te tengo a tiro... mhuahahaha.
Peklet escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Pero si la 2.0 es también verdecito :-|

El chocolate y la mierda también son del mismo color Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No puedo con esto xDDDDDDDDDDDDD
Es la comparación perfecta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CyBeR PeReZ escribió:Pero si la 2.0 es también verdecito :-|

A mi me deja los "hoghos" coloraos y llorosos después de un rato XD
Campanilla escribió:¿Y cómo es eso de melado enamoradillo? ¡Cuéntanos más! xD


¡Eso, eso!... ¡¡¡cotilleos!!! XD

Un saludo.
Campanilla escribió:Cyber, no quitamos EOL 1.0 ni de broma. Tú verás. U_U

¿Y cómo es eso de melado enamoradillo? ¡Cuéntanos más! xD


Citando que a mi también me interesa.
Campanilla escribió:Cyber, no quitamos EOL 1.0 ni de broma. Tú verás. U_U

¿Y cómo es eso de melado enamoradillo? ¡Cuéntanos más! xD

THIS. Al respecto de la cuestión, claro. ¡Queremos saber!

Yo EOL 1.0 hace tiempo que dejé de usarlo, y es curioso porque al principio EOL 2.0 me dañaba a los ojos pero llegó el día que me acostumbré y desde entonces es EOL 1.0 el que me los daña. Os pasaría lo mismo xDDD

Muy buena entrevista, Cyber, a ver si te veo por la GameFest este año aunque sea xD

PD: Riku, de Kingdom Hearts no es ciego xD Y no me creo que no te hayas enterado de la movida con PSN! :O
Cyber, todo te queremos [hallow]
Entrevista a melado ya!
buena entrevista!

biba siver! pásate más por pruebas, hombre :(
Buena entrevista! Me ha gustado mucho y un +1 para que la próxima sea para Melado.
Petición para el subforo cotillEOL
Queremos que Melado nos de explicaciones }:/ xDDDD
Conclusión de la entrevista, hay que entrevistar a melado [chulito]
Que risa de entrevista, me ha gustado mucho, ¡¡Eres un grande Cyber!!
Seguro que si eliminais el 1.0 sacan un script estilo Smileol etc... :o
Van a quitar EOL 1.0!!!!! El mundo se ha vuelto loco!!!
enekomh escribió:Van a quitar EOL 1.0!!!!! El mundo se ha vuelto loco!!!


Aunque sea verdad se ha comentado para tapar otra más importante, melado tiene novia.
[erick] escribió:
enekomh escribió:Van a quitar EOL 1.0!!!!! El mundo se ha vuelto loco!!!


Aunque sea verdad se ha comentado para tapar otra más importante, melado tiene novia.


Y eso es lo que tenemos que conseguir, información, fotos, direcciones, datos personales... [rtfm]
[erick] escribió:
enekomh escribió:Van a quitar EOL 1.0!!!!! El mundo se ha vuelto loco!!!


Aunque sea verdad se ha comentado para tapar otra más importante, melado tiene novia.

Más importante aún: a Cyber le gusta una de pruebas.
Un nabo de goma como una catedral de grande, quitas EOL 1.0 y me quitas la vida xDDD
jamonazo2000 escribió:27 A qué prueberiano desbanearías? o si no quieres mojarte, echas de menos a algún prueberiano que no posteé últimamente?
Por ejemplo desbanearía a villazeros. Y con respecto a si echo de menos a algún prueberiano, la verdad es que no.


[flipa]
Jamonazo2000 ha hecho las preguntas? demasiada imagen de habitual en pruebas me ha dado a mi. Quien es tu user? confiesa!

A cyber lo echamos mucho de menos [snif]
O
M
G
!
!
!

ahora me gustaria ser tan bueno como cloudy cazando clones para ver quien es el clon de cyber! hagamos una porra!!!! [+risas] [+risas]
kiroyue escribió:Jamonazo2000 ha hecho las preguntas? demasiada imagen de habitual en pruebas me ha dado a mi. Quien es tu user? confiesa!

A cyber lo echamos mucho de menos [snif]

hilo_entrevistas-eol-cyber-perez-manda-tus-preguntas_1615934

Que no tenteras pss
Ha sido una lectura interesante xD
21 ¿Qué versión de EOL usas?
La 2.0. La que se supone que es la original me chirría en los ojos! Supongo que pronto la vamos a eliminar.


Cada vez somos más. ¡¡Unámonos y marchemos sobre el enemigo!! Imagen

xD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
jamonazo2000 escribió:44 Últimamente vemos más moderar a melado por Pruebas que a ti. ¿A qué se debe?
Él se pasa más que yo por pruebas porque está enamoradillo de una. Supongo que por eso ve los reportes antes.

Así que por eso Mononitoto está últimamente tanto por el foro Imagen
socram8888 escribió:
jamonazo2000 escribió:44 Últimamente vemos más moderar a melado por Pruebas que a ti. ¿A qué se debe?
Él se pasa más que yo por pruebas porque está enamoradillo de una. Supongo que por eso ve los reportes antes.

Así que por eso Mononitoto está últimamente tanto por el foro Imagen

[qmparto]

Aunque llevas razón... [idea]
16 ¿Has tenido que "defender" Pruebas alguna vez ante los jefazos?
No. Pero sí tengo que admitir que Pruebas tiene sus inconvenientes y mis compañeros a veces ven más problemas que ventajas. Pero yo siempre les digo lo mismo, si lo cerráramos se irán a tu foro a liarla :P.

OMG xDDDDDDDDDDDDD

44 Últimamente vemos más moderar a melado por Pruebas que a ti. ¿A qué se debe?
Él se pasa más que yo por pruebas porque está enamoradillo de una. Supongo que por eso ve los reportes antes.


Imagen

Apmomp 2 xDDD

Modo cotilla on: QUEREMOS SABER MAS!!!

52 Tienes una imagen mental de cada forero ??? (lógicamente,de aquellos que más tratas,y padeces)
Totalmente. Y una ficha que me recuerda las cosas malas para que no se me olviden jeje.
Pero bueno de una forma u otra me gustaría que las imágenes mentales algún día se convirtieran en un cara a cara, que siempre es más agradable.


Pues ya sabes, este año toca Gamefest Imagen

Y te traes a Ira!!! Imagen


jamonazo2000 escribió:
Peklet escribió:Me preocupa seriamente que cada vez que habla del aspecto de la web pida eliminar el estilo 1.0...


A mi tambien me preocupa mucho. EOL verde para siempre!

+1000 el blanco es horrible Imagen
Vengo a desmentir los rumores.
Mientras dependa de mí, EOL 1.0 no desaparecerá
melado escribió:Vengo a desmentir los rumores.
Mientras dependa de mí, EOL 1.0 no desaparecerá


Larga vida al valido de EOL, the hand of the king, Melado Stark!!

Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
[]_MoU_[] escribió:
melado escribió:Vengo a desmentir los rumores.
Mientras dependa de mí, EOL 1.0 no desaparecerá


Larga vida al valido de EOL, the hand of the king, Melado Stark!!

Imagen

Imagen
68 respuestas
1, 2