Entrevistas EOL: Campanilla

Bueno pues mas rápido imposible, ya tenemos las respuestas de Campanilla. XD

1. ¿Qué sientes cuando aplicas un banhammer?
- Como los baneos se dan a la gente que se los merece, gustirrinin por supuesto. [poraki] Ya en serio, se ha comentado otras veces, los mods no tenemos el botón de banear, los administradores se encargan del golpe de gracia.

2. ¿Que es lo que más te gusta y más odias de moderar Miscelánea?
- Mmmm lo que más me gusta es que es un subforo multitemático, siempre hay noticias curiosas y me mantiene bastante al día de lo que pasa en el mundo. Lo peor sin duda, los hilos de fútbol y los de política. (>_<)

3.Directamente empezaste a moderar Miscelánea y yo soy de los que piensan que es el foro más difícil de moderar de todos. ¿Fue difícil para ti enfrentarte a tantos temas tan diferentes, variados, complejos y polémicos?
- Si, un poco, misce es durillo. Además yo no entraba mucho y ni de coña me leía los hilos de deportes o de política o muchos de noticias varias, y luego pues claro, como moderadora toca revisar si hay jaleo... :P Pero bueno, como a todo se le coge el puntillo y Thonolan ha sido un super fichaje que me ayudo un montón.

4.¿Que prefieres: ver muchos hilos sobre invitaciones o de temas de cine y televisión?
- Los hilos de invitaciones se cierran sin pensar, a mi no me supone nada, apunto infracción y chapo. Pero algunos hilos de cine o tv rozan la línea que separa misce de cineol y hay que tener más cuidado. Y además ahí siempre se va a quejar alguien en feedback. ¡Esa discusión es eterna! :P

5.¿Tienes algun clon para pasar desapercibida?
- Nop. Nunca tuve que hacerme un clon.

6.¿Cuántos reportes pueden haber al final del día en los hilos de fútbol?
- Pues depende del partido que haya habido o de la época... Había días que era una auténtica locura pues son hilos que generan mucho "flood", la gente escribe mogollón de post a lo largo del día, y si se liaban... ya tenías tus buenos 20 o 30 reportes al cabo del día, muchos seguidos y además no demasiado recientes. ¡Para matarles! :P Eso sí, ultimamente está la cosa más calmada. Claro que es Thonolan el que tiene más paciencia y se suele encargar de ellos. [angelito]

7.Con todo el trabajo que da Miscelánea, ¿pediste un Porsche además del Ferrari?
- Yo no soy mucho de coches, me conformé con el Ferrari, pero pedí un masajeador para el estrés. Lo están considerando... :P

8.¿Qué te enerva más? un hilo pidiendo una invitación para fc o uno hablando de alguna película?
- Again, los hilos de invitaciones es infracción y chapar. Los otros son más peligrosos. xD

9.¿Cuantos MPs te han llegado pidiendo invitacion a forocoches, como a veces sugieren en miscelanea algunos graciosos?
- Pues solo un par yo creo. Esas sugerencias graciosas han sido las menos, ¡afortunadamente! Porque dan ganas de matarrrr.

10.¿Que piensas de pruebas? (lo siento retse)
- Yo fui una de las prueberianas originales, cuando teníamos el hilo del Pavos pollos. Luego se desmadró la cosa y hace mucho que no entro en pruebas. Como decia Gremio, Jixo es muy buena persona. :P

11.¿Como soportas tanto miscelánea? xD
- Jolin, ¡que tampoco es para tanto! XD Pobre misce, la tenéis demonizada...

12.¿Tienes, o has tenido a alguien en tu lista de ignorados? (si se puede, a quién?)
- Si, tuve hace tiempo a alguien, pero se fue del foro, y ahora también tengo a uno, y no debería, porque sí que postea por misce, pero es que me supera... [+risas] El nick estaría feo decirlo.

13.Tu nick es campanilla por...
- ¡Bueno! Es una bonita anesssdota que conté en el hilo de Heracles de los Orígenes al poco de entrar en eol :P Un saturday night de 2001 en un bareto, un amigo iba a apuntar mi número y me dijo: "Ale, ya te he puesto en el móvil, con tu nombre traducido al castellano..." y me enseña la pantalla y ponía: "Es una campana" (me llamo Isabel -> Is a bell). Me quede flipada y desde entonces... pues Campanilla.

14.Creo que los hilos de furgol son los que menos te gustan, ¿cuáles son tu favoritos?
- Pues me gustan los de noticias curiosas y en general los graciosos, de photoshopeos, de carteles emotivos, el de viñetas de la ira, el de caturday (¡miau!), de vez en cuando me meto en el de chistes malos y cortos... en general los que ayudan a desconectar. :P Ah, el de los acertijos era uno de mis favoritos, pero lo desgasté totalmente. xD

15.En el caso de no moderar Miscelánea ¿qué foros te gustaría moderar o cuales no te gustaría moderar?
- Supongo que el rincón del eoliano, que es muy facilito (en comparación XD) pero no le pondría pegas a ninguno de off-topic, vaya. El resto no es que no me gusten, es que no podría meter baza aunque quisiera. [+risas]

16.¿Eres consolera?
- No, la verdad. De hecho compre la DS tocha cuando salió un poco a raiz de eol. Y le di muuuucha caña y le saqué mucho partido gracias a los subforos de DS. Pobrecita, penica da verla ahora. x_) Si tuviera tiempo si me gustaría tener más consolas, pero es que joer, no se cómo lo hacéis algunos... xD Jo, y la nueva DS me tienta bastante... :P

17.Un juego y una consola que te te marcarán.
- Pues tengo que decir la DS, y un juego... Mmmm, digamos que la saga Phoenix Wright. Sí, soy una "casual" y me van los juegos "juegos", los raritos, rápidos y facilitos. xD

18¿Es cierto que tuviste un affaire con alguien del hilo del Barcelonismo?
- ¡Jajajaja! ¿Pero esto te lo has inventado tú o hay algún rumor que yo no se? Un affaire dice... y nada menos que con un furgolero... AISH. No, no es cierto.

19.¿Si sólo hubiera un foro en el mundo, Te quedarías sólo con EOL?
- Ah ¿pero hay más foros aparte de EOL? XD

20.¿Te gustaría que el foro fuera por invitacion y que si los usuarios no se pasaran en mucho tiempo se le desactivara automáticamente la Cuenta para que fuera mas activo?
- No, creo que las invitaciones no van a arreglar nada. Si el foro está bien gestionado y moderado no hay ningún problema. Y EOL lo está, y muy bien he de decir.

21.En tu ventana de moderar, ¿Te gustaría tener un botón para directamente cerrar un hilo redirigiendo a cineol?
- Psche, no son tantos los hilos para cineol... me sería mucho más útil un botón para mover el hilo al rincón. xD

22.¿Vamos a quedar este año? ¿Cuándo?
- Chico, pues me encantaría. Yo soy muy de quedadas. Pero a ver cómo me apaño. Al sur quiero bajar en verano de todos modos. :)

23.Actualmente, ¿Cambiarias Miscelánea por otro?
- Nah, no estoy mal en misce, como ya dije antes, tampoco les pondría pegas a los otros foros de off-topic.

24.¿Cómo llegaste a ser moderadora?
- ¡Yo no hice nada! ¡No soborné a nadie! ¡Lo juro! x_)

25.¿Aplicas alguna táctica especial para deshacerte de los buitres?
- ¿Buitres? ¿Yo? ¡Yo no tengo de eso! Pero es que yo no les doy juego ni pie ni na. Será esa mi táctica... la bordería. :P

26.¿Por algún casual de la vida no sabrás el significado del "Jur..." de Ferdopa y serías tan amable de decírnoslo, verdad?
- ¡Habérselo preguntado en su entrevista! xD

27¿Usas algún privilegio de ser moderadora? (Como por ejemplo la posibilidad de estatus más complejos)
- Pueesss... lo uso para comprobar clones [sati] y el buzón de mp's es mas grande, así que mola. xD El estatus por ejemplo hace mucho que no lo toco.

28.Independientemente que lleves buena relación con tus otros compañeros moderadores ... ¿Te encuentras identificada con alguno en especial?
- Hombre, identificada... pues identificada no. Son todos jugones y muy entendidos en el tema, yo soy un bicho aparte. [ayay] Pero vamos, con los que tengo más trato pues si, nos llevamos bien.

29.¿Que opinas de los usuarios pasivos? (Los que les gusta mas leer y postear muy poco)
- Hombre, ¿y qué voy a opinar? xD Me parece divinamente.

30.Crees que el haberte convertido en moderadora ha cambiado el uso que le das a los foros? Es decir, hemos perdido a una forera para ganar a una moderadora?
- Sí, desde luego. ¡Dejé de postear como forera totalmente! Además siendo moderadora hay que dar ejemplo así que una se tiene que morder la lengua de vez en cuando. :P Bueno, ultimamente posteo algo más por el rincón...

31.Usas alguna de tus herramientas moderadorescas para hacer el mal o realmente las tienes un poco olvidadas hasta que te obligan a usarlas?
- Las herramientas moderadoriles no están diseñadas para hacer el mal... muy a pesar nuestro. [sati] Y sí uso mucho el panel de mod, apuntar cositas en las fichas...

32.Y por último... eres la envidia del resto de mods por ser la única con un Ferrari color celeste? Cuándo me vas a dar una vuelta? Jop...
- No es celeste, es azul royal 05. XD Y en cuanto te dejes, me paso a buscarte y te digo "sube que te monto". *guiño* *guiño*

33.Cuando hay usuarios que les echas broncas, y se enteran que eres moderadora, cambia mucho su actitud hacia ti ¿? Tanto buitre tenemos en eol?
- Para nada, si hay usuarios que se pican más porque yo sea mujer. Hace poco tuvimos en misce un cruzado contra las mujeres... x_D

34.Te gusta que te tiren los "tratos" de forma virtual?
- Hombre, claro, como a todos. Pero es que no doy juego, ni pie, ni cancha, ni cuerda ni na. Tonces la gente se cansa rápidamente. :P

35.¿Como llegaste a conocer EOL?
- Un amigo del instituto posteaba en Literatura, y me comentó que había un subforo con un hilo para postear dibujos. Y ahí entré yo, a poner algún dibujico feo. XD Vamos, soy hija del off-topic totalmente.

36.¿Estás muy cansada ya de la bromita recurrente que todos conocemos...?, ¿cuando empezó la guasa (año)?
- No hombre, ya hace tiempo que no me dáis guerra con lo de la cajita. XD (es eso a lo que te refieres ¿no? xD) Creo que empezó en junio del 2006 la tontería.(he estado buscando mensajes antiguos y todo)

37.¿Te gusta el furgol?
- No, el de la tele nada de nada, pero darle cuatro patadas a un balón con los amigos siempre me parecerá divertido.

38.¿Cual es tu película favorita y por qué?
- La verdad es que no tengo película favorita porque me encantan muchísimas. Veo mucho cine y elegir una habiendo tantas buenas es limitarse. Con los libros igual. :P

39.¿Qué relación tienes con el resto de moderadores?
- Pues buena, cordial. Desde aquí quiero declarar mi amor por Melado que ha sido mi héroe desde que entré a moderar. xD

40.¿Has tenido infracciones como usuaria?
- Pues sí, me cascaron una en ps3 por compra/venta. [ayay]

41.¿Te han regalado alguna cajita con espejo?
- Lamentablemente sí. En septiembre del año pasado Apmomp se atrevió... u_u

42.¿Y si alguien lo hiciera? ¿Qué le pasaría a esa persona?
- Intenté que se la comiera, pero me sentía un poco mal porque me sobornó antes... Guardada se la tengo de todos modos. U_U

43.¿Es cierto que tuviste un affaire con alguien del hilo del madridismo y te regalo la cajita con espejo en san valentin?.
- Jarl XD Y dale con los affaires. No, no es cierto.

44.¿Medidas?
- ¿Para acabar con el paro? Me alegro de que me haga esa pregunta... Ejem. Mido, 1,67 m. :P

45.¿Que versión de EOL usas?
- La antigua, verde EOL hasta la muerte.

46.¿Echas de menos tu época no-moderadora, o por el contrario el trabajo de moderador se compensa con otras ventajas?
- Bueeeno, lo echo un poco de menos sí. Por participar más en general. Pero ser moderadora mola, mola. :P

47.Alguna vez has puesto una infracción a alguien aunque pensases que llevaba razón? Por ejemplo un usuario insultando ha alguien y este lo mereciera?
- ¡Uy claro! Hay veces que algún forero falta al respeto insultando a otro y yo estoy totalmente de acuerdo e incluso diría más XD pero eso hay que apuntarlo, no se puede consentir.

48.¿Alguna vez has pensado en dejar EOL?
- La verdad es que no. Son muchos años enganchada. ;)

49.Estas de acuerdo con la norma de cerrar todos los hilos de cine/tv?
- A verrrr... Yo creo que ya me posicioné sobre ese tema. Dejar un hilo para películas y otro para series en misce no va a solucionar nada, porque eso va a ser un pitote del copón. Y a poco la gente va a querer un hilo para cada serie. O para cada peli. ¡Y coñe, eso ya está en cineol! Luego para hablar de algunos programas que hay en tv que son bastante mierdote, pues mira, prefiero que no esté en misce.
Y los hilos que son un poco noticia aunque sea referencia a alguna peli, serie o programa suelo dejarlos tranquilos...

50.¿Consideras que has recibido un trato peor al del resto de moderadores por el hecho de ser mujer por parte de algunos foreros?
- Yo creo que no. En misce se iba a montar alguna bronca fijo fuera chico o chica el que entrara a moderar. XD Nunca llueve a gusto de todos y siempre se hacen enemistades, pero bueno... qué le voy a hacer. No, no creo que sea porque soy mujer.

51.¿Preferirías moderar el rincón en lugar de miscelánea?
- Es menos estresante el rincón, eso sí, pero a misce ya le tengo cogido el punto... :P

52.Como user no se te veía apenas por misce, ¿Porqué has acabado moderando miscelánea? ¿Para ser más objetiva con users e hilos con los que no habías interferido antes?
- Cuando entré a moderar (ha hecho dos años el día 12 por cierto) entraba kurras también. La idea era que yo iba a moderar el rincón y él misce, pero como él tenía menos tiempo que yo, cambiamos. Et voilà.

53.Qué consejos le diste a Thonolan cuando se unió al staff de misce?
- Pues fue An0n1m0 el que más le aconsejó y enseñó. Yo como no le dijera que tranquilidad y paciencia... nu se, no recuerdo nada en especial. :P

54.¿Practicas algun deporte (Sofabol no cuenta)?
- Sí, el tenis cuando el tiempo me deja.

55.¿Qué sensación da moderar un foro con tan alto porcentaje de usuarios masculinos?
- Eso en misce no se nota como en el rincón, que antes las guerras de sexos estaban a la orden del día (ahora ya sólo de vez en cuando xD). Y tampoco creo yo que los usuarios noten mucha diferencia entre una moderadora y un moderador... ¿nu?

56.¿A qué juegas cuando tienes un rato?
- Al tenis. XD

57.¿Cuántos privados intentando ligar has recibido?
- Pocos, pocos. Yo no pongo fotos en el perfil... provocadoras, por así decirlo (yo no he usado en la vida el fat girl angle shot xD). Como mucho algún piropillo inocente. Y muy de vez en cuando. Una pena... xD

58.¿Crees que eol sería un lugar mejor con carpas?
- Por supuesto. Es lo que le hace falta a EOL, un buen lago con unas buenas carpas en t'ol medio de la página. Relajante a más no poder.

59.¿Qué opinas de los informáticos y su maldad intrínseca?
- ¿Qué voy a opinar si yo era uno de ellos y les conozco como si hubiera estudiado con ellos? x_) Maldad no es la palabra, lo que tienen intrínseco es... otra cosa. xD

60.¿Tendrás la desfachatez de quedar con Cyber antes que conmigo?
- No si puedo evitarlo, ¡MM del alma mia, luz de donde el sol la toma! ¡Muaks!

61.Si fueras administradora de EOL y pudieras cambiar sólo una cosa, ¿qué cambiarías?
- Uf, qué difícil... A mi es que me gusta como está la verdad. La filosofía del foro está practicamente cubierta. Quizás potenciar más la portada... pero mis compas ya están manos a la obra. :)

62.¿Crees que ElOtroLado ha sabido evolucionar con el paso de los años?
- EOL lleva un poco mentalidad nipona: cambia lento, pero seguro. :P Cosa que no veo mal, es peor hacer las cosas a lo loco. xD

63.¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha pasado en el foro?
- Lo peor quizás fue al principio, cuando entré, tuvimos una movida con un forero bastante problemático. Digo tuvimos porque estuvimos en el ajo unos cuantos eolianos habituales del rincón. Y a mi me tocó primera fila. x_)
Lo mejor, aparte de haber conocido a un montón de gente estupenda, pues he conocido a alguien muy especial... y hasta aquí puedo leer. [ayay]

64.Que hay de cierto sobre tu idilio con skyrunner? es cierto que las opciones chorra de sus encuestas fue lo que te encandilo?
- Uy mi idilio con Skyrunner. No pudo seguir mi ritmo... Pobrecico. En realidad me encandiló cuando estaba en Japón. Bien lejos. Fue volver a la península y prrrrfff... :-|

65.Es cierto que matas un amigurumi cada vez que alguien pide una invitacion a forocoches? (y ahora una medio en serio xD) que significaba aquello de kakykyuka y daigakusei (o algo parecido, no me acuerdo exactamente como era xD) que tenias en tu estatus hace tiempo?
- Los amigurumis son inmortales. u_u Y eso de kakykyuka no me suena de na XD "Daigakusei" es "universitario/a" en japonés.

67.¿Se confirma que Tony Skyrunner y tú en realidad sois la misma persona?
- Sí. Lo confirmo. Nos hicimos uno una tórrida noche de verano...

Para terminar, muchas gracias a todos por las preguntas :D Ha sido muy entretenido responderlas. [bye]
Oh, Campa, ahora que has respondido a todas las preguntas te amo un 0,000001% más que antes [amor]
Que buena Campa! muy divertida
Mello escribió:Oh, Campa, ahora que has respondido a todas las preguntas te amo un 0,000001% más que antes [amor]

Jo! La próxima vez que de un salto, te lo dedicaré a ti. [amor]

Gracias a ti jamonazo, por liarte con las cosas estas. XD
¡Bueno! Es una bonita anesssdota que conté en el hilo de Heracles de los Orígenes al poco de entrar en eol Un saturday night de 2001 en un bareto, un amigo iba a apuntar mi número y me dijo: "Ale, ya te he puesto en el móvil, con tu nombre traducido al castellano..." y me enseña la pantalla y ponía: "Es una campana" (me llamo Isabel -> Is a bell). Me quede flipada y desde entonces... pues Campanilla.


Me ha encantado esa anecdota :p

Muy entretenida la entrevista :o
Cagüen la leche, que te ibas a mojar dices, y lo único que me has mojado ha sido la oreja con tu respuesta de las medidas xD
madre mia, y yo que pensaba que mi nick tenia origenes raros.. el tuyo me gana!!! jajajaja

genial campa, muy agradable de leer. pero tengo que decir que los ¡¡¡ y los ¿¿¿ me han matado, creo que la ultima vez que los vi fue en la ESO XD
Muy amena la entrevista ^^' aunque he de reconocer que...

41.¿Te han regalado alguna cajita con espejo?
- Lamentablemente sí. En septiembre del año pasado Apmomp se atrevió... u_u

42.¿Y si alguien lo hiciera? ¿Qué le pasaría a esa persona?
- Intenté que se la comiera, pero me sentía un poco mal porque me sobornó antes... Guardada se la tengo de todos modos. U_U


... desde entonces no salgo de casa sin la compañía de mi guardaespaldas [mad]
Qué fue de la pregunta 66? [rtfm]
12.¿Tienes, o has tenido a alguien en tu lista de ignorados? (si se puede, a quién?)
- Si, tuve hace tiempo a alguien, pero se fue del foro, y ahora también tengo a uno, y no debería, porque sí que postea por misce, pero es que me supera... [+risas] El nick estaría feo decirlo.



Mójate y dí si empieza por la letra "G" XD
Muy simpatica la entrevista.
Bueno... lo que me esperaba... en dos palabras: IM PRESIONANTE XD

53.Qué consejos le diste a Thonolan cuando se unió al staff de misce?
- Pues fue An0n1m0 el que más le aconsejó y enseñó. Yo como no le dijera que tranquilidad y paciencia... nu se, no recuerdo nada en especial. :P


Doy fé... tranquilidad y paciencia... que falta nos hace de vez en cuando XD

45.¿Que versión de EOL usas?
- La antigua, verde EOL hasta la muerte.


Como debe ser ;)

Un saludo.
45.¿Que versión de EOL usas?
- La antigua, verde EOL hasta la muerte.


Menos mal, yo creo que debería ser una regla para ser eoliano [+risas]


Buena entrevista!
toni_v escribió:
45.¿Que versión de EOL usas?
- La antigua, verde EOL hasta la muerte.


Menos mal, yo creo que debería ser una regla para ser eoliano [+risas]


Buena entrevista!


hombre para los que pajareamos por eol desde el curro es tirando a poco discreto... yo me pase a la version nueva [+risas]


campa, que hay de los rumores del campamento de tenis que vas a organizar para este verano ? [rtfm]
edu_mambo69 escribió:Qué fue de la pregunta 66? [rtfm]

No hay, en realidad había repetida una por el medio y me confundí al numerar hasta el final xD

YknarF escribió:Mójate y dí si empieza por la letra "G" XD

Pero qué malos sóis... [angelito]

Hispalense escribió:Cagüen la leche, que te ibas a mojar dices, y lo único que me has mojado ha sido la oreja con tu respuesta de las medidas xD

Tio, mis medidas son de taaaan poco interés. x_)

Enanon escribió: pero tengo que decir que los ¡¡¡ y los ¿¿¿ me han matado, creo que la ultima vez que los vi fue en la ESO XD

Oye majo, ¡que yo los pongo siempre! [buenazo]

cyberposse escribió:campa, que hay de los rumores del campamento de tenis que vas a organizar para este verano ? [rtfm]

Jajaja, no es un campamento de tenis en sí mismo... es una convocatoria para que os de raquetazos y pelotazos a mansalva. [poraki]
Muy bien campanilla, ha sido una entrevista muy divertida ;)
Muy buena entrevista, un 10. Lo mejor sin duda el saber de dónde procede tu nick, madre mía lo que me he podido reír con la anécdota [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desconocía que fueras usuaria original de Pruebas (aunque tampoco me sorprende del todo, obviamente xD) pero si tanto te mola el off-topic y tan profundo es tu amor a melado...¡¡ya tardas en pasarte!! Además, que ya se estabilizó la cosa y encima tenemos controlado a Apm [666] (no sabía yo su relación con el tema de la cajita [qmparto] )...bueno le tendrías que pedir permiso a la moza (apenas posteáis ya :( ).

¡Ah! Y ya se le preguntó a Ferdopa aquello, pero no respondió, por eso os pregunto (a sabiendas de que nadie lo dirá, obviamente, pero quiero saber lo que respondéis xDDD).

Muchas gracias por las respuestas, maja :p

PD: No sabía yo que te habías pasado a Misce, ahora Mister EOL no será lo mismo }:/
¿Como que me he pasado a misce? Yo sigo organizando mister eol en septiembre como siempre. :P
Campanilla escribió:¿Como que me he pasado a misce? Yo sigo organizando mister eol en septiembre como siempre. :P

Entonces perfecto XD
Y cuando te vemos otra vez por la sala jabber eoliana? [sonrisa]
JanKusanagi escribió:Y cuando te vemos otra vez por la sala jabber eoliana? [sonrisa]

Cuando menos lo esperéis :P
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Gracias por la entrevista, en el fondo me caes bien, aunque sé que yo no te molo..
YknarF escribió:
12.¿Tienes, o has tenido a alguien en tu lista de ignorados? (si se puede, a quién?)
- Si, tuve hace tiempo a alguien, pero se fue del foro, y ahora también tengo a uno, y no debería, porque sí que postea por misce, pero es que me supera... [+risas] El nick estaría feo decirlo.



Mójate y dí si empieza por la letra "G" XD

No es la unica moderadora que dice que solo tiene un ignorado ¿Tendran todos a la mima persona ignorada? [qmparto]
Como siempre, encantadora!

Y me ha parecido genial la historia del nick, jeje, totalmente insospechada. :D
KLOPSTER01 escribió:Gracias por la entrevista, en el fondo me caes bien, aunque sé que yo no te molo..


Ains... Campanita que odio te tiene... :p

Un saludo.
Esta bien la entrevista,yo he tenido enfados puntuales con ella por su forma de moderar,pero viéndolo en perspectiva,no es mala mod..
Al menos ya se que no tengo que jugarme la vida mandándote una cajita con espejo.
KLOPSTER01 escribió:Gracias por la entrevista, en el fondo me caes bien, aunque sé que yo no te molo..

¡Pero hombree! ¡¿y cómo has llegado a esa conclusión!?



seaman escribió:Al menos ya se que no tengo que jugarme la vida mandándote una cajita con espejo.

No tenías valor suficiente...
Campanilla escribió:

seaman escribió:Al menos ya se que no tengo que jugarme la vida mandándote una cajita con espejo.

No tenías valor suficiente...


Si tenía pero no me dieron tu dirección, si no, cajita que te hubiera llegado.
Me da la sensación que hay muchas preguntas repetidas solo que cambiando el enunciado. Aparte de eso muy gracioso esto de las entrevistas, no estaba al corriente de ello.

PD: A ver si te volvemos a ver por "nuestros dibujos" que se echa en falta a según que gente ;)
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
No sé esta entrevista no me gusto, se enfocaron mucho en Campanita como moderadora, y cosas mas interesantes como su vida personal o su vida privada, sus gustos, las cosas que hace, a que se dedica, no preguntaron nada...
Pese a las infracciones que debo llevar ya, me gusta como mod xD. Buena entrevista.
22.¿Vamos a quedar este año? ¿Cuándo?
- Chico, pues me encantaría. Yo soy muy de quedadas. Pero a ver cómo me apaño. Al sur quiero bajar en verano de todos modos. :)

¿A que parte del sur exactamente?

Ya te podrías pasar por Málaga,que tengo ganas de conocer a una moderadora en persona :p
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Piensas algun dia venir aqui o voy a tener que ir hasta España para conocerte??
KLOPSTER01 escribió:Piensas algun dia venir aqui o voy a tener que ir hasta España para conocerte??


:O
A este hombre se le va la pinza, eh XD
manologod2 escribió:Ya te podrías pasar por Málaga,que tengo ganas de conocer a una moderadora en persona :p

Jo, acertaste. xD

KLOPSTER01 escribió:Piensas algun dia venir aqui o voy a tener que ir hasta España para conocerte??

Vas a tener que venir hasta mi portal, hermoso. x_D
52.Como user no se te veía apenas por misce, ¿Porqué has acabado moderando miscelánea? ¿Para ser más objetiva con users e hilos con los que no habías interferido antes?
- Cuando entré a moderar (ha hecho dos años el día 12 por cierto) entraba kurras también. La idea era que yo iba a moderar el rincón y él misce, pero como él tenía menos tiempo que yo, cambiamos. Et voilà.
En el fondo era una excusa para librarme de misce XD
Y con lo bien que te las apañass

Nah, muy bonita la entrevistaa [Ooooo]
¿Quién será el próximo?
KLOPSTER01 escribió:Piensas algun dia venir aqui o voy a tener que ir hasta España para conocerte??

¿tu no decías que eras feliz a lo forever alone? [bad]
con lo que viaja campa se planta alli fijo =) xD
muy buena la entrevista, muy entretenida ^^ 10/10
Muy buena la entrevistaa, me ha encantado [oki]
¡Gracias, gracias! :D
Dimitri escribió:PD: A ver si te volvemos a ver por "nuestros dibujos" que se echa en falta a según que gente ;)

Jo, ya te digo, hace un tiempo que no me pongo a dibujar, no tengo tiempo y ya lo estoy echando mucho de menos >_<
Campanilla escribió:
manologod2 escribió:Ya te podrías pasar por Málaga,que tengo ganas de conocer a una moderadora en persona :p

Jo, acertaste. xD



Guay [fies]

Ya dirás fechas y tal y montamos una quedada con Eolianos de Málaga [risita]
manologod2 escribió:
Campanilla escribió:
manologod2 escribió:Ya te podrías pasar por Málaga,que tengo ganas de conocer a una moderadora en persona :p

Jo, acertaste. xD



Guay [fies]

Ya dirás fechas y tal y montamos una quedada con Eolianos de Málaga [risita]


Bueno, para el interesado. Un vuelo ida y vuelta, San Jose- Málaga en Agosto sale entre 1600000-2500000 colones, al cambio 2300-3600 euros

El que algo quiere, algo le cuesta...

[fumando] [fumando] [fumando]


Slds.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
OK... voy ahorrando desde ya, para tener todo el tramite del prestamo en un mes..
inne9etoo está baneado por "clon para saltarse baneo"
si borralo
Una entrevista muy entretenida Campanilla! XD
70 respuestas
1, 2