entrevistas de trabajo..

E ido a 4 entrevistas de trabajo pero en ninguna me han llamado después

¿Es normal esto?
Si, depende de tu curriculum, experiencias... por un monton de factores.

Tambien mira de ir arreglado y tener buena presencia, eso hace mucho.
Suele pasar, son trabajos muy importantes o son cutrecillos para las navidades? esque depende de muchos factores
teleoperador de soporte tecnico en ya.com
teleoperador de organge....

y esas cosas xD
yo hice una entrevista con t-system (ya.com) y me llamaron 3 meses después que había superado el proceso de selección [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no veas como me partí de la risa, por supuesto les dije que ya había encontrado trabajo estable y que ya no me interesaba esa oferta.

ten en cuenta que en la mayoría de oferta de empleo se apuntan decenas o centenares de personas para un puesto y puedes pasar semanas o meses hasta que acaba todo el proceso.



Saludos
Joder, yo he ido a dos entrevistas de trabajo y en las dos me cogieron casi instantáneamente xD (en una tardaron menos de 6 horas y en la otra la primera pregunta fué "¿te interesa trabajar de xxxxx o de yyyyy?").

Ojalá siga con esta suerte cuando pida trabajo de lo que me gusta de verdad xD
En Atento (Telefonica) para trabajar como teleoperador en el cat adsl, tras echar el curriculum en infojobs me llamaron al dia siguiente y en el mismo dia me seleccionaron para hacer el curso de formacion y a los 2 dias de terminar el curso estaba trabajando y seguimos en ello..
depende de muchos aspectos,pero bueno por lo general depende de tu curriculum y de tu aptitud,por hay googlenado puedes encontrar paginas para preparar entrevistas
Joer, que suerte algunos con esa rapidez.
Habrán leído que vas por ahí reventando platos y así no hay manera...

Ya en serio, a mi lo más que han tardado en llamarme ha sido un mes y porque fue para una campaña de Navidad y heche el CV en Octubre...

Aunque es lo que te han dicho, si hay muchos aspirantes hasta que no les entrevisten a todos y vayan eliminando no te llamaran para la segunda "ronda".

1Saludo
9 respuestas