Entrega De Nueva Remesa De Wiis Confirmada (#2)

Para valin y otros interesados en Madrid capital

"Juguetería Maya" en la c/ Oca, nº 65 (zona carabanchel)

Hay disponibles 2 Wii´s

Las acabo de ver con mis propios ojos hace 10 minutos (una en estantería y otra guardada)

Al ser una juguetería pequeña, posiblemente aguanten un poco más de lo normal

Saludos y suerte
en el antiguo game de pasaje maza JAEN,quedan 1 o 2 wiis.rapido que no duran!!!
Yo ya estoy harto de Nintendo y sus tonterías. Llevo buscando dos meses.

No sólo no son capaces de abastacer ni siquiera medianamente la demanda, sino que envías un e-mail al servicio de atención al cliente para preguntar cuándo repondrán, y te dicen que no te pueden contestar... que si eso llames mejor por tlf. Lamentable.

Siempre me he preguntado qué sería de Nintendo con dirigentes competentes. Seguramente bastante más de lo que es ahora.
Angelk escribió:Seguramente bastante más de lo que es ahora.


Juraría que Nintendo está ahora en uno de los momentos más álgidos de su carrera...

Sobre lo que comentas, que conste, que yo tb ando algo indignado con la espera de la wii pero aún no sé a quién culpar pq puede ser q la demanda sea realmente una locura...

Yo tb llevo esperando ya más de un mes pero tpco se acaba el mundo, hay muchas cosas que hacer antes de que venga y con más ganas la pillaremos :)
MediaMarkt de Majadahonda; a las 16:30 había 8 Wii's.
Juraría que Nintendo está ahora en uno de los momentos más álgidos de su carrera...


Puede ser, pero en la generación anterior, la GC fue la última de las 3 consolas. Y entre los motivos, dos que hubieran sido solucionables: más incentivos a las third parties para programar para ella, y más y mejor publicidad.

Y en esta generación está por ver el papel de Wii. Hasta ahora mucha gente la compra (los que la encuentran) por la novedad, pero veremos más adelante...

Pero bueno, dejemos el tema, que me lío y hablo de cosas que no tienen que ver con el tema del post.

El caso es que busco una Wii por el sur de Madrid.
En el MediaMarkt de Granada, esta tarde 5 Wii. A por ellas!!!
Ya tengo la mía guardada en la tienda, mañana por la mañana voy a por ella :P

PD: Es en Govis, en la Plaza Elíptica. Las venden como churros.
MAdrid

Acabo de encontrarme con una Wii en el PC City de San Sebastian de los reyes

les queda otra porque hoy han llegado dos

saludos
Wiis en Carrefour TARRAGONA! La verdad no sé ni cuántas hay pero el caso ha sido curioso... He ido lo menos 7 veces y he llamado unas 14 y siempre el mismo rollo. No y punto, sin mirar nada. Hoy me ha dado por tirarme un farol y al ver que seguía sin haber en las estanterías le he comentado a una chica de las que atiende que había llamado y me habían dicho que tenían en el almacén. Ha puesto cara rara (lógico) pero ha ido a mirarlo... Y tacháaaaan. Impresionante...

Lo dicho en Carrefour Tarragona tenéis alguna Wii y Wiiplays (había 4). Todo esto a las 16:00h.

Suerte!
Media Markt Sant Cugat 2 Wii a las 15:00h. Suerte.
Hola chicos:
Esta noche sobre las 9 y 15 me han llamado para recoger una wii en el centro comercial Nueva Condomina en la tienda Game, al lado de FNAC, lo digo para que la gente se pase pues deben de haber llegado algunas.
Un saludo.....yo ya consegui la mia este lunes hará ya 2 semanas y es la mejor inversion de mi vida...ánimo y a por ellas que parece que ya estan por aqui.
Ah y pillad el wario y el rayman, os lo vais a pasar de vicio con los colegas!
hombre, si estan produciendo un millon de wiis al mes (segun regie, como se ha visto en un post por aqui que no recuerdo...)

es normal q las repartan proporcionalmente mas o menos

y por lo tanto tambien es normal q vayan llegando d poco en poco... yo en este caso no me quejo de la distribucion, es normal que nintendo no se esperase esta demanda....no es q hagan pocas.... es q os las comeis con patatas nada mas salir XD

a partir d abril dijeron q aumentarian la produccion pero a ver si para marzo todos teneis una mas o menos facil

ANIMO que llegan, con cuentagotas pero llegan [360º]
Desde que tengo mi Wii ayer, ahora me las encuentro a patadas xDD

Vengo de hace un rato del Media Markt de Salamanca y conte exactamente 18 Wiis. Tenian bastante Wiimotes y mandos clasicos. El Nunchako no me fije si tenian.
Pues yo acabo de pillarme una en mallorca. He llamado como a 15 sitios (pccitys, toyrsrus, carreflus, centromails...)

Y al final en un centrol mail de Porto Pi, tenian 3 que les acababan de llegar... Jeje.

Seguro que el lunes hay por todo. Porque en todos los sitios me han dicho que tenian entrada para el lunes.... igual las tienen en pales, y tienen que sacarlas...
sabreis alguna tienda de cantabria que tengan la wii?
un saludo
Aqui en jerez hay una montaña entera de wiis en el mediamarket.
bueno pues ya la pille en eroski de santander cantabria
aora aver si pillo un destornillador para ver el modelo que es

alguin sabe el numero del destornillador que es? porque abra varios tamaños de punta no?
un saludo
Para quien le interese, me pasé ayer por el Alcampo de Moratalaz, en Madrid, tienen bastantes wiis, deben tener unas 20 mas o menos.

Y en el centro comercial de las Rosas pasé ayer por la noche y tienen montado un stand mu chulo y bastante grande de la wii. Era ya tarde y estaba cerrado pero supongo que pondrán varias consolas para que juegue la gente y eso. Si alguien quiere pasarse ya sabe.

Un saludo.
mil gracias deathtor, si hoy tengo la wii es gracias a ti, hoy sabado por la tarde aun quedaban muchisimas asi que ya sabeis, ir corriendo al Alcampo de Moratalaz que si vais hoy seguro que las encontrareis, habia muchas.

Gracias de nuevo deathtor y a todos los que ponen donde hay intentando ayudar.

Un saludo
Buenas!!

Hay al menos 6 Wiis disponibles en el Alcampo de Getafe (Madrid). He ido al Game de Alcorcon a buscarla y a la vuelta me he pasado por aquí y voilá!

Daros prisa, que habia otra pareja buscandola, jejeje

Un saludo y suerte!
Waninkoko escribió:Desde que tengo mi Wii ayer, ahora me las encuentro a patadas xDD

Vengo de hace un rato del Media Markt de Salamanca y conte exactamente 18 Wiis. Tenian bastante Wiimotes y mandos clasicos. El Nunchako no me fije si tenian.


Suele pasar la ley de morphy xD
deathtor escribió:Para quien le interese, me pasé ayer por el Alcampo de Moratalaz, en Madrid, tienen bastantes wiis, deben tener unas 20 mas o menos.

Y en el centro comercial de las Rosas pasé ayer por la noche y tienen montado un stand mu chulo y bastante grande de la wii. Era ya tarde y estaba cerrado pero supongo que pondrán varias consolas para que juegue la gente y eso. Si alguien quiere pasarse ya sabe.

Un saludo.
Gracias tio, a ver si me paso el lunes a primera hora (vivo practicamente al lao).

Un saludo!!
Uno que se rinde, está tarde mismo dije, ahora o para verano...

Finalmente me pille un Nintedo DS Lite con el Metroid.

En verano supongo que estarán las tiendas bien surtidas, por lo tanto me retiro por ahora...
Por si alguien de Cuenca no tiene todavia, en Futura habia minimo tres esta misma tarde. Asi que acercaros el lunes, a ver si siguen alli...
Anotacion para la gente de Tenerife,el dia 14 me pase con mi novia por el Alcampo de La Laguna y habia una remesa de Wii's asi a ojo creo que habian como unas 20 o 25 wii's [oki]
Y el precio me sorprendio bastante "224 euros" asi que ya saben,el que quiera una,k vaya cagando leches a comprarla!!!

Saludos!
ya que man chapao el hilo que puse sobre escasez de wii en Malaga , lo pongo aqui aver si hay mas suerte :

EL pasado 14 mi novia fuea ver si tenian wii en la tienda Game del plaza mayor y le dijeron que llegaban muy pocas y ademas habia como 50 personas delante , vamos que pal verano tendria una si se apuntaba en la lista de espera xD.

Tan mal esta la cosa por aqui?¿ Lei en el post de nuevas remesas que en algunos sitios de España habia de sobra .

A ver si algun Malagueño ha visto wii de sobra en algun sitio .
Hola malagueño, yo soy de Granada y no me extrañaría que en las dos ciudades esté la cosa igual por su cercanía.

Te puedo decir que en granada, excepto porque el otro día dijo alguien que había 3 en el mediamarket, no hay consolas en ningún sitio ni ha habido prácticamente para gente sin reserva en ningún sitio.

Yo tengo reservas en CI, urende, Gamestop, Centromail desde hace un mes y nada. Y en algunos sitios como urende estaba el número 7 al apuntarme hace un mes así q ni 7 consolas les han entrao desde principios de enero si es q le ha entrado alguna.
Yo podria intentar conseguiros dos o tres wiis el lunes,
tendria primero que confirmarlo con un amigo.
Ya os dire algo, sino las compro yo y las vendo por 20 euros mas jaja.. es broma, saludos.
Este viernes pasado el Media Markt de Alicante estaba llenito de WIIs (por lo menos 20) y es q no les cavian mas, tal vez tenian otras en el almacen...
Durilan escribió:Yo podria intentar conseguiros dos o tres wiis el lunes,
tendria primero que confirmarlo con un amigo.
Ya os dire algo, sino las compro yo y las vendo por 20 euros mas jaja.. es broma, saludos.


seguiran teniendo ?? ratataaaa
Bueno
¿que se sabe por ahi de Barcelona?
No la pillare hasta principios del mes que viene, espero encontrarla ya sin muchas dificultades.

Saludos
Buenas,
Por fin me pude hacer con la wii!!!, el sábado la encontré en el carrefour de Dos Hermanas, cuando me fui quedaban 3.
Buenos dias :
Me han llamado de el Game de Alcorcon que ya esta mi Wii, pero ya tengo una, a si que si alguien la quiere que me mande un MP y es suya.

Saludos

Editado : Ya esta dada la Reserva.
Acabo de ver una, sólo quedaba una, en un Opencor si a alguien le interesa que me mande un privado y le digo en cual es.
Un saludo
wildcatlady69 escribió:Este viernes pasado el Media Markt de Alicante estaba llenito de WIIs (por lo menos 20) y es q no les cavian mas, tal vez tenian otras en el almacen...


Pues no...ya no quedan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ami me acaban de llamar de Game, que ayi la tengo ya, asique esta tarde a recoger, Bendita ilusion...
Gracias a todos por la ayuda desde el principio de este maravilloso post
Los que os lleguen decid la ciudad (y sitio) por favor porque si no esto no sirve de nada.
me ha llegado en Pucela en el game del vallsur, suerte a tós
Este sabado pasado, en el Alcampo de Moratalaz (Madrid) 6 Wiis buscando dueño XD

Salu2
hoy había 4 wii en mediamarkt donosti garbera.
Nada, en media markt alicante segun me han dicho se han desecho de las 20 Wii en nada. Y como en todos lados, en marzo se normalizara la cosa. ¿Que coño pasa? ¿Nintendo está fabircando Wiis y guardandoselas en el almacen? ¿O es que en marzo van a empezar a trabajar de verdad? No entiendo esto, que pase en navidades bien, pero joder ya hace casi dos meses de eso, y en dos meses dan para muchas wiis.
alguin save que tamaño o numero tiene que ser el destornillador para desmontar la wii?
un saludo
Nueva tacada en la tienda GAME del centro comercial Valle Del Nalon en El Entrego ASTURIAS

Han llamado hoy mismo a mi colega para decirle q pase a por ella (solo eran 6 en la lista de espera y el era el cuarto)
Vaya, por lo que veo estan llegando a todos sitios menos a canarias, ¿alguien sabe algo de por aqui? jomjom te sedujo el lado oscuro!! jaja

Saludos
Barcelona sigue con sequia.. ni toys, ni mediamark, ni alcampos ni carrefures ni games
Weno, me han llamado del corte ingles y he ido a recogerla, por fin!! :D . Pero tambien me han llamado del GAME de Vallsur, quien quiera le doy el nombre que di para la reserva (que me mande un MP) y que vaya a recogerla (tiene que ser hoy, sino caduca) Soy de Valladolid.

Salu2!

EDIT: Ya la he dado.
Me acaban de llamar del Corte Ingles de Cartagena, donde tenia reservada una Wii, para ver si la queria (la consegui hace 2 semanas en el toysrus), creo que estan llegando.
Llamad si estais interesados.
Un saludo y mi consejo es que la compreis con el Rayman, no os vais a arrepentir.
Pues en teoria segun regie, producen a razon del millon d wiis al mes a nivel mundial. Otra cosa es q nos las comemos con patatas en cuanto salen jeje.

Respecto a lo de marzo... a mediados d marzo iban a aumentar la produccion de la consola, aparte q me figuro consideraran haber acabado de surtir a las reservas de consolas q hay desde navidades practicamente...

De todas formas parece que estos dias estan llegando bastantes wiis por todos lados XD
Borra2 escribió:Barcelona sigue con sequia.. ni toys, ni mediamark, ni alcampos ni carrefures ni games



Siento decirte que no has mirado demasiado bien...
yo esta tarde me he pillado una en el alcampo de san adrian

Y era la ultima....pero traeran mas
458 respuestas
13, 4, 5, 6, 710